Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ruido parte arriba motor. Se busca culpable!

3 participantes

Ir abajo

Ruido parte arriba motor. Se busca culpable! Empty Ruido parte arriba motor. Se busca culpable!

Mensaje  Mhv10 17/11/2011, 20:28

Buenas, pues eso, que de hace un tiempo, me empezó a sonar un pelín rara la moto...
Como si al acelerar hubiese algo dentro ke sonase parecido a... yo creo ke parecido a un asmático con problemas(me perdonen estos) y la llevo a la Derbi, la arranco y me dice, no si el tacatacatactacta es normal, a lo que yo le respondo ke no es ese ruido el ke me parece erroneo, entonces se agacha cual animal a punto de cazar a su presa(el mecánico digo) y me dice... Si, traemela la primera semana de diciembre ke tengo ke desmotar el motor, ke suena muy mal donde los casquillos del arbol o vete tu a saber ke Po...


y yo.... scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch

Como????????? 7000 km, las revisiones echas todas en la casa, los 1000, los 3.000 y los 6.000... Y tengo el motor cascao???

A alguien le pasó algo parecido? O me pasa todo a mi¿?¿¿?¿?

En fin... desesperante... ah! se me olvidaba.. Es la 3ª vez en un año ke el amortiguador suena como si tuviese 150 millones de años... Como la cama de Chindasvinto I.

Pero ke mierda de motos y de criterios de calidad pasan joder'??+

Es ke me caliento
Mhv10
Mhv10
Trialero
Trialero

Masculino León Tigre Edad : 37 Mensajes Enviados : 41
Moto actual : Cross City Negra
Provincia : Asturias
Reputación : 0
Miembro desde : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ruido parte arriba motor. Se busca culpable! Empty Re: Ruido parte arriba motor. Se busca culpable!

Mensaje  El Niño 17/11/2011, 23:50

Haber machote, tranquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiilo, jajajjajaja.

Lo del ruido puede ser que tengan que hacerte un reglaje de válvulas, no es que sea normal pero parece ser que Derbi deja este tema un tanto apretado y hay que ajustar. La mía también lo hace ¿has notado si te ha bajado el rendimiento?

Y por lo del amortiguador, piensa que dónde se sujeta al chasis y al basculante hay unas piezas de goma que conviene lubricar. Si puedes hacerlo con lubricante de silicona mejor que mejor y si no con cualquier 3 en 1 vale.
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ruido parte arriba motor. Se busca culpable! Empty Re: Ruido parte arriba motor. Se busca culpable!

Mensaje  Mhv10 18/11/2011, 02:48

Oookkkk!tendre en cuenta lo del lubricante,y si,me pierde potencia y punta...a la vez k m pone de mala hostia!!
Mhv10
Mhv10
Trialero
Trialero

Masculino León Tigre Edad : 37 Mensajes Enviados : 41
Moto actual : Cross City Negra
Provincia : Asturias
Reputación : 0
Miembro desde : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ruido parte arriba motor. Se busca culpable! Empty Re: Ruido parte arriba motor. Se busca culpable!

Mensaje  Anubis 18/11/2011, 15:00

Lo del asmático me ha dejado un poco fuera de juego...XD... A ver si va a ser el famoso ruido de molinillo de café a altas revoluciones, que ya comenté en su día. No recuerdo quien dijo que estaba a punto de hayar la fuente del ruido, pero nunca más se supo Smile
Anubis
Anubis
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Caballo Edad : 45 Mensajes Enviados : 191
Moto actual : Cross City
Provincia : Barcelona
Reputación : 29
Miembro desde : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ruido parte arriba motor. Se busca culpable! Empty Re: Ruido parte arriba motor. Se busca culpable!

Mensaje  Mhv10 17/2/2012, 14:01

na el tema era que arrastraban los casquillos del árbol, por que no llegaba a engrasar bien.
Tema solucionao!
Mhv10
Mhv10
Trialero
Trialero

Masculino León Tigre Edad : 37 Mensajes Enviados : 41
Moto actual : Cross City Negra
Provincia : Asturias
Reputación : 0
Miembro desde : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ruido parte arriba motor. Se busca culpable! Empty Re: Ruido parte arriba motor. Se busca culpable!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.