Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROXIMA RUTA

+12
oskar
joaking
Anubis
oso
shodo
M.J.León
boxbox
El Niño
nosferatu
RUTER
JFX18
RETOR
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

PROXIMA RUTA Empty PROXIMA RUTA

Mensaje  RETOR 25/11/2011, 11:06

Compañeros, amigos. Tengo unos días libres a primeros de diciembre y quería hacer una ruta en moto por la península.
Pongo en marcha la primera ruta en moto interactiva,jajajaja.
Quiero visitar lugares encantados y necesito que me echeis una mano. Si conoceis algun lugar con fama de tener fantasmas, apariciones, sitios malditos, pueblos abandonados con leyendas, por favor decidmelo para hacer un ...a lista de esos lugares y preparar el itinerario.
Sobre todo quiero conocer algun hotel, parador, alojamiento con alguna habitación con su fantasma y pasar la noche.
Se que os vais a reir de mi, pero me apetece mucho pasar miedo,jejeje.

No es coña, va en serio, si conoceis algun lugar de este tipo "echame una mano payo/a!!!!!!!!"
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

PROXIMA RUTA Empty Re: PROXIMA RUTA

Mensaje  RETOR 25/11/2011, 11:21

Ya tengo reservada la habitacion 510 del antiguo hotel corona de aragon. esto lo he colgado en facebook:
El sábado día 3 de diciembre, en riguroso directo desde la habitación 510, segun cuentan no pasaré la noche solo, qué miedo!!!!!!!!!
Contaré aquí lo que vaya sucediendo a lo largo de la noche hasta que me canse y me vaya a dormir solo o acompañado, pero cuando hay que dormir ,hay que dormir.
Espero que me deis compañía y podamos charlar y pasar mejor el trago.
http:// loincognito.wordpress.com/2009/ 02/26/ el-misterio-de-la-habitacion-510-del-hotel-corona/

Si os aburris ese sabado ya sabeis,jajajaja
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

PROXIMA RUTA Empty Re: PROXIMA RUTA

Mensaje  JFX18 25/11/2011, 13:31

Ole Retor con dos coj.. ruedas!!!
Yo me se una habitación que salió una vez en cuarto milenio, es la habitación 712 del parador de Cardona.

http://www.parador.es/es/parador-de-cardona

https://www.youtube.com/watch?gl=ES&v=M3vAaF0KfFE

Pone que algunos han visto a una doncella medieval y otros a un caballero. Si vas espero que te salga la doncella mejor que el caballero Razz

V'sss
JFX18
JFX18
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gallo Edad : 30 Mensajes Enviados : 531
Moto actual : Triumph Street Triple 675 ABS azul
Provincia : Madrid
Reputación : 48
Miembro desde : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

PROXIMA RUTA Empty Re: PROXIMA RUTA

Mensaje  RUTER 25/11/2011, 22:42

Ya estamos desparamando. Retor eres único.
Hay aquí arriba, en la sierra, un santorio en ruinas donde rodaron "La noche de Valpurgis"
Yo solo he pasado por la tarde y andando. No se si habría huevos de dormir ahí.
RUTER
RUTER
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Virgo Perro Edad : 65 Mensajes Enviados : 1406
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Reputación : 85
Miembro desde : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

PROXIMA RUTA Empty Re: PROXIMA RUTA

Mensaje  nosferatu 26/11/2011, 00:10

yo te recomiendo este libro, no tiene mala pinta

PROXIMA RUTA La+guia+del+terror

http://elpoemadelhombremuerto.blogspot.com/2010/01/la-guia-del-terror-2006-lorenzo.html

nosferatu
nosferatu
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Capricornio Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 445
Moto actual : EX-TERRA ADVENTURE - F 800 GS - R 1200 GS LC
Provincia : MADRID/VALTIMOR
Reputación : 21
Miembro desde : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

PROXIMA RUTA Empty Re: PROXIMA RUTA

Mensaje  El Niño 26/11/2011, 02:25

Jjajajajjajjaa Very Happy Very Happy Very Happy . Tan así no se las ponían ni a Felipe II Razz Razz . Ahora vas y lo cascas, jajajjajja. Literatura nosferatu pura y dura, jajajajaj. Very Happy Very Happy
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

PROXIMA RUTA Empty Re: PROXIMA RUTA

Mensaje  RETOR 26/11/2011, 09:26

Tengo reservada la habitacion 510 del antiguo hotel corona de aragon, murieron 78 personas y dessde entonces dicen que pasan cosas.
Hoy he hablado con un comercial del hotel y no se si les va a hacer gracia que cuente algo sobre esta historia, el lunes me llama el director del hotel.
Ya os contaré.

Acabo de ver un video sobre el mosnaterio del diablo en Carmona, Sevilla, tiene buena pinta.

Probablemente empiece por el tunel de la Engaña en Vega de pas, cantabria. Despues direccion zaragoza
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

PROXIMA RUTA Empty Re: PROXIMA RUTA

Mensaje  boxbox 26/11/2011, 15:02

Retor como siempre..... no duerme, y para dormir un poco se busca sitios muy especiales. Rolling Eyes


Yo conozco el que puede ser mas terrorífico de toda España, pasar la noche hay... puede ser terrorífico de verdad...

Cuentan las malas lenguas que mucha gente a sido desplumada viva, y otros muchos les han chupado toda su sangre, casi todo el mundo pasa por sus garras y dormir una noche en su hotel, puede ser ......... no se....

te dejo el enlace.

ENLACE TERRORIFICO


atrévete ..... JEJE




Ahora en serio....

te paso este enlace, que me parece de las listas mas buenas para los lugares terroríficos en España, puede que saques alguna cosa.

LISTA LUGARES TERRORIFICOS ESPAÑA


Suerte con esta próxima aventura, muy original y divertida ...... ¿o no? jejejeeeeee Twisted Evil


salu2 PROXIMA RUTA 261550
boxbox
boxbox
Moderador
Moderador

Masculino Virgo Caballo Edad : 57 Mensajes Enviados : 741
Moto actual : ex Derbi Terra Adventure / ex Suzuki Dl-650 V-strom / Honda Transalp xl650v
Provincia : Barcelona
Reputación : 80
Miembro desde : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

PROXIMA RUTA Empty Re: PROXIMA RUTA

Mensaje  M.J.León 26/11/2011, 16:23

Hay un lugar que no se menciona en esa lista y que ha alcanzado cierta fama a nivel nacional debido a multitud de reseñas en diversos medios de comunicación, incluido por supuesto el archiconocido programa de Iker Jiménez, "Cuarto Milenio", en el que ha sido objeto de varios reportajes motivados por su alta actividad paranormal:



Aquí un enlace del Ideal.es: Arrow Los fantasmas se aparecen en el sanatorio

Se trata de un antiguo hospital de tuberculosos actualmente en ruinas, situado en la sierra de La Alfaguara, muy cerca de donde vivo, y lugar de peregrinación de grupos de investigación de este tipo de fenómenos y excursionistas curiosos. Yo nunca me he atrevido a ir solo, pero tengo pendiente una minirruta en moto con ese destino, ¿algún voluntario que me haga de acompañante? jejeje Suspect
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

PROXIMA RUTA Empty Re: PROXIMA RUTA

Mensaje  RETOR 26/11/2011, 16:51

Muchisimas gracias por la info.

Miedo no tengo, pero a ver quien es el gitano que duerme en esoso sitios,jajajajaj

Me he liado yo solo y ahora no hay vuelta atras. Espero un milagro en el curro y me quten los dias ,jajajajajaj

Echaré un ojo a la lista Bosxbox y MJ, no descarto pasar por ahí, si voy a¿te animas?

PD: MJ miraste lo del programa que te comenté???
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

PROXIMA RUTA Empty Re: PROXIMA RUTA

Mensaje  shodo 26/11/2011, 16:57

RETOR escribió:Tengo reservada la habitacion 510 del antiguo hotel corona de aragon, murieron 78 personas y dessde entonces dicen que pasan cosas.
Hoy he hablado con un comercial del hotel y no se si les va a hacer gracia que cuente algo sobre esta historia, el lunes me llama el director del hotel.
Ya os contaré.

Acabo de ver un video sobre el mosnaterio del diablo en Carmona, Sevilla, tiene buena pinta.

Probablemente empiece por el tunel de la Engaña en Vega de pas, cantabria. Despues direccion zaragoza

Caben 78 personas en una habitación de hotel¿? Morirían de asfixia xDDDDDDD

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

PROXIMA RUTA Empty Re: PROXIMA RUTA

Mensaje  RETOR 26/11/2011, 17:09

http://loincognito.wordpress.com/2009/02/26/el-misterio-de-la-habitacion-510-del-hotel-corona/
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

PROXIMA RUTA Empty Re: PROXIMA RUTA

Mensaje  oso 26/11/2011, 17:45

¿Librate del viaje?
hecho, te pinchelas ruedas ayer Twisted Evil je je jeeeee.
Con lo a recorido esa moto y esta mejor que la mia .
Sobre todo pasalo bien, si te dejan los espiritus
oso
oso
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Acuario Tigre Edad : 49 Mensajes Enviados : 482
Provincia : valladolid y avila
Reputación : 25
Miembro desde : 14/04/2011

Volver arriba Ir abajo

PROXIMA RUTA Empty Re: PROXIMA RUTA

Mensaje  RETOR 26/11/2011, 18:35

Los mimos que la doy son ,esar al día de todo , encuento a mantenimiento, y cambios de aceite a los 3000, pero esto es cosa mia, no seria necesario.

Los fantasmas no seran problema, me dan miedo los vivos
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

PROXIMA RUTA Empty Re: PROXIMA RUTA

Mensaje  oso 27/11/2011, 00:17

Buen viaje
oso
oso
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Acuario Tigre Edad : 49 Mensajes Enviados : 482
Provincia : valladolid y avila
Reputación : 25
Miembro desde : 14/04/2011

Volver arriba Ir abajo

PROXIMA RUTA Empty Re: PROXIMA RUTA

Mensaje  M.J.León 27/11/2011, 01:10

RETOR escribió:Echaré un ojo a la lista Bosxbox y MJ, no descarto pasar por ahí, si voy a¿te animas?

PD: MJ miraste lo del programa que te comenté???

Necesitas un buen programa de edición de vídeo y mucha paciencia, ó en su defecto, alguien que ya lo haya hecho y sepa manejar mejor que yo este tipo de programas; se puede hacer con After Effects, que es bastante conocido, pero hay otros muchos mas sencillos que lo mismo te hacen el apaño. ¿Has visto alguna vez en Youtube los vídeos de "la Naranja Molesta" ó "annoying orange"? salen una serie de frutas a las que les superponen la boca y los ojos de alguien (previamente grabado diciendo el texto oportuno) para simular que la fruta habla:


No sé si te valdrá para lo que quieres hacer; aunque a priori parece complicado, todo es ponerse una vez tengas el programa adecuado. Yo la verdad es que estoy bastante verde en lo que a edición de vídeo se refiere, pero se pueden hacer auténticas virguerías en plan casero con el programa que te he mencionado antes, "After Effects", y otros similares. Siento no poder ayudarte mas en esto, nunca he pasado de animaciones tipo Gif ó Morphing.

Te dejo un tutorial de como se hace el video que he puesto de la naranja parlante:


Espero que te sirva al menos de orientación...


Última edición por M.J.León el 27/11/2011, 01:31, editado 1 vez
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

PROXIMA RUTA Empty Re: PROXIMA RUTA

Mensaje  M.J.León 27/11/2011, 01:29

Por supuesto si pasas por tierras "granainas" no dejes de avisar con algo de tiempo. Así me prevengo en el curro para poder librar ese día, y como decía José Mota: "si hay que ir, se vá, pero ir pa ná... es tontería". jejeje Smile

Lo dicho, me apunto a cualquier ruta que se pueda hacer en un día.
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

PROXIMA RUTA Empty Re: PROXIMA RUTA

Mensaje  RETOR 27/11/2011, 03:21

Es facil que pase cerca, podria ser lunes
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

PROXIMA RUTA Empty Re: PROXIMA RUTA

Mensaje  Anubis 27/11/2011, 23:30

Qué buena ruta Very Happy ! No sé si habrás visto ese anuncio del tío que intenta huir en un coche viejo y el propio psicópata asesino le informa de las ofertas de Renault. Espero que un fantasma no te tenga que decir "dondevasconesamoto", jajjajaja. Como parador encantado, como ya te han comentado, yo conozco la historia del de Cardona. De hecho dormí allí, cerquita de la habitación encantada ( tiene lista de espera, que yo sepa) y me dí mis paseítos por la puerta al estilo del niño con el triciclo del resplandor... Da su yuyu Twisted Evil .
Así en plan sanatorios actualmente de espíritus Laughing en catalunya son conocidos el hospital del tórax de terrassa (hoy da mucho más miedo ya que en su recinto graban ese programa de telecinco llamado "La caja deluxe" Mad ) y el preventorio de la sabinosa de tarragona. De menos tamaño,una casita abandonada interesante, en este caso en Girona (Riudarenes) es Can Busquets.
Y bueno, por el resto de España, tirando de Iker y sus programas tienes para dar y vender.
Anubis
Anubis
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Caballo Edad : 45 Mensajes Enviados : 191
Moto actual : Cross City
Provincia : Barcelona
Reputación : 29
Miembro desde : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

PROXIMA RUTA Empty Re: PROXIMA RUTA

Mensaje  RETOR 27/11/2011, 23:54

Anubis escribió:Qué buena ruta Very Happy ! No sé si habrás visto ese anuncio del tío que intenta huir en un coche viejo y el propio psicópata asesino le informa de las ofertas de Renault. Espero que un fantasma no te tenga que decir "dondevasconesamoto", jajjajaja. Como parador encantado, como ya te han comentado, yo conozco la historia del de Cardona. De hecho dormí allí, cerquita de la habitación encantada ( tiene lista de espera, que yo sepa) y me dí mis paseítos por la puerta al estilo del niño con el triciclo del resplandor... Da su yuyu Twisted Evil .
Así en plan sanatorios actualmente de espíritus Laughing en catalunya son conocidos el hospital del tórax de terrassa (hoy da mucho más miedo ya que en su recinto graban ese programa de telecinco llamado "La caja deluxe" Mad ) y el preventorio de la sabinosa de tarragona. De menos tamaño,una casita abandonada interesante, en este caso en Girona (Riudarenes) es Can Busquets.
Y bueno, por el resto de España, tirando de Iker y sus programas tienes para dar y vender.
Gracias Anubis por la info. El hospital del torax, se puede entrar facilmente o está vallado?????.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

PROXIMA RUTA Empty Re: PROXIMA RUTA

Mensaje  Invitado 28/11/2011, 01:54

Casualmente la noche del sabado al domingo, osea ayer, estuvimos en un lugar famoso, de cagarse de miedo, que se lo pregunten a Oskar y a Ruter si miento...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROXIMA RUTA Empty Re: PROXIMA RUTA

Mensaje  Anubis 28/11/2011, 16:42

Hasta donde yo sé ( me he acercado con el coche alguna vez) hay una garita de un guardia en la carretera, más que nada porque el hospital en sí sigue en su sitio pero justo delante, en el recinto, han construido los estudios de filmax y tal (para más señas, han rodado por los pasillos del hospital "frágiles","los sin nombre", "la monja","ouija"...). He leído que hay gente que se cuela por caminillos, saltando alguna valla...Pero bueno, que igual vale más la pena camelarse al segurata de turno.
Anubis
Anubis
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Caballo Edad : 45 Mensajes Enviados : 191
Moto actual : Cross City
Provincia : Barcelona
Reputación : 29
Miembro desde : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

PROXIMA RUTA Empty Re: PROXIMA RUTA

Mensaje  joaking 28/11/2011, 17:08

Retor, lo vas a pasar mal si duermes en tienda en este sitio.
Santa Cristina de la polvorosa

En 1979 un autobús con estudiantes que venían de Madrid, se cayó al rio Orbigo en el puente antes de entrar en el pueblo y desde entonces se oyen voces de niños en noche con bruma espesa y luna creciente. Además alguno que para sentir emociones fuertes ha intentado dormir en el coche cerca del lugar, se despertaba sobresaltado por una luz cegadora y un sonido estridente de manos golpeando la chapa del vehículo..... Con la luz del día, el coche estaba llenos de marcas de mano de niños.

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Estupenda idea la de visitar los lugares más siniestros de la españa profunda.

Suerte y que lo pases bien.
joaking
joaking
Bala Roja
Bala Roja

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 468
Moto actual : Terra roja
Provincia : Asturias & Castilla y Leon
Reputación : 42
Miembro desde : 06/11/2008

http://iberiaenterra125.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

PROXIMA RUTA Empty Re: PROXIMA RUTA

Mensaje  Invitado 28/11/2011, 19:33

joaking escribió:Retor, lo vas a pasar mal si duermes en tienda en este sitio.
Santa Cristina de la polvorosa

En 1979 un autobús con estudiantes que venían de Madrid, se cayó al rio Orbigo en el puente antes de entrar en el pueblo y desde entonces se oyen voces de niños en noche con bruma espesa y luna creciente. Además alguno que para sentir emociones fuertes ha intentado dormir en el coche cerca del lugar, se despertaba sobresaltado por una luz cegadora y un sonido estridente de manos golpeando la chapa del vehículo..... Con la luz del día, el coche estaba llenos de marcas de mano de niños.

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Estupenda idea la de visitar los lugares más siniestros de la españa profunda.

Suerte y que lo pases bien.

jODER, conozco esa historia, ya que he pasado muchas veces de niño por alli...me acabas de dejar flipado, lo tenia en un rincón de la mente...

Totalmente cierto.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROXIMA RUTA Empty Re: PROXIMA RUTA

Mensaje  RETOR 28/11/2011, 21:01

me acuerdo de aquel accidente, fue sobrecogedor.

Ya tengo la ruta preparada, solo me falta un lugar donde se aparezca la chica de la curva, que yendo en moto es lo que toca. Si sabeis algo......

este es el recorrido y los lugares de misterio que pretendo visitar, van acompañados de links donde podeis conocer las historias y leyendas que les acompañan.
Algunos son para tiritar de miedo.

Voy a estar cinco-seis días de viaje. La excusa principal del viaje, es andar en moto, que es lo mío, pero para esta ocasión el objetivo es buscar sitios malditos o misteriosos.

Estaré constantemente contando lo que acontezca en facebook. La noche de la habitacion 510 tendré a mucha gente pendiente de lo que me pueda pasar,jeje. Estaré chateando con todos los que lo quieran y espero poder convencer a algun fantasma para que escriba algunas palabras.

El primer lugar en el recorrido es el túnel de la Engaña (Cantabria),
http://miguel-afonso-campos.suite101.net/el-tunel-de-la-engana-fantasmas-en-la-oscuridad-a63299,
en Vega de Pas después me dirigiré hacia Ochate en Treviño, http://tejiendoelmundo.wordpress.com/2009/01/12/438/
El sanatorio de Agramonte https://www.youtube.com/watch?v=Unaw_HccBhs,
Trasmoz y su historia de brujas en las faldas del Moncayo http://www.sorianos.org/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=661&Itemid=51 y ese día acabaré en la habitación 510 del antiguo hotel de Corona de Aragón http://loincognito.wordpress.com/2009/02/26/el-misterio-de-la-habitacion-510-del-hotel-corona/
El domingo Marmellar http://tejiendoelmundo.wordpress.com/2009/03/13/2469/,
La Mussara http://franrecio.com/investigaciones/la_mussara_pueblo_maldito.html, en Lérida, dos pueblos abandonados con distintas historias de misterio.

La Cornudilla, cerca de Requena, Valencia.
http://www.masalladelaciencia.es/hemeroteca/la-casa-del-ruido-los-duendes-de-la-cornudilla_id21952/introduccion_id266414.html
Pueblo abandonado en los años 50 por fenómenos extraños. Los 40 habitantes abandonaron el pueblo al mismo tiempo, no soportaron los fenómenos poltergeist que allí ocurrían.

Intentaré ver la casa de las caras de Bélmez en Jaén y por último, el cementerio alemán de Cuacos de Yuste en Cáceres, allí están enterrados 180 soldados alemanes muertos en la segunda guerra mundial, principalmente cuerpos devueltos por el mar de tripulantes de submarinos y pilotos de aviones caídos en suelo español.http://www.laviajeraempedernida.com/2010/12/20/paseos-por-el-misterioso-cementerio-aleman-de-yuste/


La idea es enlazar esos sitios con carreteras y paisajes lo mas espectaculares y atractivos para recorrer en moto. Calculo alrededor de 2700 kms evitando autovías y autopistas.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

PROXIMA RUTA Empty Re: PROXIMA RUTA

Mensaje  oskar 28/11/2011, 21:18

affraid


Última edición por oskar el 6/12/2011, 21:56, editado 1 vez
avatar
oskar
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 337
Provincia : madrid
Reputación : 9
Miembro desde : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

PROXIMA RUTA Empty Re: PROXIMA RUTA

Mensaje  El Niño 29/11/2011, 00:00

RETOR escribió:

Ya tengo la ruta preparada, solo me falta un lugar donde se aparezca la chica de la curva, que yendo en moto es lo que toca. Si sabeis algo......

Yo sé de un sitio dónde aparecen en las curvas y en las rectas, Colonia Marconi en Villaverde... rumanas, nacionales, travelos, negras, yonkis... clown jajajjajjaja.

Suerte con tu viaje y tranquilo, que los muertos lo son por algo. Lástima no poder acompañarte, que con lo que ronco (según dicen las malas lenguas), fijo que no iba a tener coj+++ a aparecerse ni Dios.

V'ssssssssssssss
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

PROXIMA RUTA Empty Re: PROXIMA RUTA

Mensaje  RETOR 29/11/2011, 00:06

Ya sabia que saldrian las chicas de las curvas,jajajajaja
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

PROXIMA RUTA Empty Re: PROXIMA RUTA

Mensaje  ORYX 29/11/2011, 00:35

¿Pero no se ha pasado ya hallowen Very Happy Very Happy ? ,la verdad es que yo alucino con la capacidad que tienes para sacar ideas para hacer rutas interesantes,al termino de esta te veo entrevistado por Iker en cuarto milenio para contar tus experiencias por estos terroríficos lugares.Ya nos iras manteniendo al día si es que no pierdes el habla de los sustos que te esperan Twisted Evil ,si es asi nos enteraremos igual por que para escribir en el foro el habla no es de mucha utilidad jajaja.Saludos y a esperar esas crónicas con impaciencia.
ORYX
ORYX
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Cáncer Tigre Edad : 49 Mensajes Enviados : 252
Moto actual : KLE 500,
Provincia : Salamanca
Reputación : 43
Miembro desde : 26/09/2010

https://sites.google.com/site/12000horizontes/home

Volver arriba Ir abajo

PROXIMA RUTA Empty PROXIMA RUTA

Mensaje  Ivan 29/11/2011, 02:28

Hola:Un apunte, que seguro que conoceras.El tunel de la engaña actualmente no se puede atravesar ,por desprendimientos.Los habidos y los que se pueden dar por el ruido de los motores.Aun asi ,el sitio merece la pena (la entrada norte)La estacion de Yera ,luego subir Estacas de Trueba bajar Lunada y por Calseca a Bustablado luego subir por el nacimiento del Ason ................me cebo.Pon fechas a ver si te cazo con mi cam.V.S.
Ivan
Ivan
Motero
Motero

Masculino Cáncer Cabra Edad : 56 Mensajes Enviados : 80
Provincia : Cantabria
Reputación : 2
Miembro desde : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

PROXIMA RUTA Empty Re: PROXIMA RUTA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.