Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Antivahos caseros. Funcionan?

+5
rauk
krrk
shodo
El Niño
Harlock
9 participantes

Ir abajo

Antivahos caseros. Funcionan? Empty Antivahos caseros. Funcionan?

Mensaje  Harlock 16/12/2011, 18:43

Bueno, ultimamente con la llegada del frio ha vuelto un problemilla que desde hace quince años no habia vuelto experimentar. Los dos años anteriores con la terra por algun extraño motivo la visera de mi FS10 no se empañaba. Bien, este año si lo hace no siempre, pero si mas de lo que a mi me gustaria.
Puesto que vivo en un pueblecito alejado de la gran ciudad y me da una pereza tremenda bajar hasta ella para despues pagar 10 euros por un botechorrada de antivaho. He estado buscando antivahos caseros
Estos son los metodos que he encontrado


- El BUZO :Escupir la visera y esparcir nuestra sustancia por toda ella con un trapito Shocked
Antivahos caseros. Funcionan? 6807217-buzo-de-mujer-sonriente-hermoso


-El BARMAN: Limpiar la visera con Ginebra, cual barman limpiando la barra Antivahos caseros. Funcionan? 261550
Antivahos caseros. Funcionan? OBJ2749814_1--644x362

- La CHICA DE LA LIMPIEZA: Limpiarla con un poco de lavavajillas (fairy) diluido en agua y dejarlo secar sin aclarar (1/2l h2o 1cucharada de fairy o 2 ) scratch
Antivahos caseros. Funcionan? 62289_1_468

-EL COCINITAS: Restregar media patata por la visera affraid
Antivahos caseros. Funcionan? 41112862


Alguien ha probado alguno de estos metodos?, que tal funcionan?
Se admiten sugerencias,

Harlock
Harlock
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1193
Moto actual : Terra gris 30.000 km
Provincia : Olesa de Montserrat BCN
Reputación : 92
Miembro desde : 21/09/2009

https://www.youtube.com/watch?v=HdZLsGCmLUk

Volver arriba Ir abajo

Antivahos caseros. Funcionan? Empty Re: Antivahos caseros. Funcionan?

Mensaje  El Niño 16/12/2011, 18:49

Yo uso el del buzo y me funciona. Larbazo de ronquido, restregado con los dedos y luego metes la visera en un barreño con agua (igual que cuando haces snorkel en la playa). Dejar secar y bueno, funciona por lo menos una semanita Very Happy Very Happy
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Antivahos caseros. Funcionan? Empty Re: Antivahos caseros. Funcionan?

Mensaje  shodo 16/12/2011, 22:36

En el outletmoto el antivaho salia por 4 o 4'5 €
En algunas gasolineras también los tienen, aunqué dudo que a ese precio.

El metodo antiguo: Dejar la ventanilla un poco bajada en el coche... O la visera un poco abierta en la moto xD (medio dedico)
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Antivahos caseros. Funcionan? Empty Re: Antivahos caseros. Funcionan?

Mensaje  krrk 17/12/2011, 12:58

Yo soy del método del medio dedico jajaja
krrk
krrk
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Libra Mono Edad : 43 Mensajes Enviados : 176
Moto actual : Derbi Mulhacén Café 125 roja
Provincia : Alicante
Reputación : 12
Miembro desde : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Antivahos caseros. Funcionan? Empty Re: Antivahos caseros. Funcionan?

Mensaje  rauk 17/12/2011, 18:34

krrk escribió:Yo soy del método del medio dedico jajaja
Si hay algo de niebla, olvídate. Tendrás vaho en la visera y niebla delante. Osea, muchos puntos para darte una stia.
Tengo que probar el metodo de la saliva. Los submarinistas lo usan y por lo visto les funciona.
rauk
rauk
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Capricornio Cabra Edad : 56 Mensajes Enviados : 727
Moto actual : BMW G 650GS.
Provincia : Asturias
Reputación : 73
Miembro desde : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Antivahos caseros. Funcionan? Empty Re: Antivahos caseros. Funcionan?

Mensaje  boxbox 17/12/2011, 20:31

pues de todas ellas, parece que la de la patata es la mas comentada entre moteros...jeje
ya sabes una patata en el baul y a frotar....

con las del fairy y la ginebra, seguro que dejas la visera en dos días para el desguace...

la mas fácil de probar es la del escupitajo, pero no te pases con el.... no sea que aun veas menos jeje

Yo me pille una lamina GIVI en Motocard por 14.90 y por el momento estoy muy contento, nada de vaho y llevo unos 1500km con ella, supongo que va perdiendo, pero si dura todo el invierno, ya esta bien.

ahora tienen esta.....
LAMINA ANTI VAHO
También esta en mas oscuro.

salu2. Antivahos caseros. Funcionan? 261550
boxbox
boxbox
Moderador
Moderador

Masculino Virgo Caballo Edad : 57 Mensajes Enviados : 741
Moto actual : ex Derbi Terra Adventure / ex Suzuki Dl-650 V-strom / Honda Transalp xl650v
Provincia : Barcelona
Reputación : 80
Miembro desde : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Antivahos caseros. Funcionan? Empty Re: Antivahos caseros. Funcionan?

Mensaje  shodo 18/12/2011, 19:27

Espray antivaho de Outletmoto... NO FUNCIONA

Antivahos caseros. Funcionan? 181220111165



Antivahos caseros. Funcionan? 181220111166



Me pasaré al pinlock o adhesivo...

PD: El cipiajo/escupitajo tampoco, al menos no con la taza de agua hirviendo dentro...

Los partidarios del cipiajo provad con vuestros propios mocos y subid una foto, no vaya a ser que los mios no sean efectivos xDDDDDD
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Antivahos caseros. Funcionan? Empty Re: Antivahos caseros. Funcionan?

Mensaje  Gami_92 18/12/2011, 21:10

Joder Shodo, no creo que ningún sistema anti-vaho resista a una taza con agua hirviendo tio, que eso es pasarse. Una cosa el el vapor que echamos cuando respiramos, y otra cosa es eso xD
Lo has probado yendo en moto?
Yo tengo una lámina de esas anti-vaho de la marca Progrip, de las que se pegan en la pantalla, y mano de santo, 0 vaho. Aunque ahora hará casi dos inviernos que no uso el casco, así que se tendría que ver si aguanta el paso del tiempo o no.
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

Antivahos caseros. Funcionan? Empty Re: Antivahos caseros. Funcionan?

Mensaje  Zeta 18/12/2011, 21:46

Yo he probado el lapazo y no termina de funcionar.

Estoy con Gami_92. Shodo, una taza hirviendo dentro del casco es demasiado heavy Antivahos caseros. Funcionan? 433689 para la visera. Creo que será mejor que lo pruebes tempranito por la mañana o un día de niebla para confirmar que no funciona.
Zeta
Zeta
Rulero
Rulero

Masculino Cáncer Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 38
Moto actual : Terra Adventure+Continental TKC 80 Twinduro
Provincia : Teruel
Reputación : 9
Miembro desde : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Antivahos caseros. Funcionan? Empty Re: Antivahos caseros. Funcionan?

Mensaje  shodo 18/12/2011, 21:59

Probaremos en el congelador pues, a ver que pasa jajaja

A tute y su antivaho de marca buena le salió bien... a ver a mi.

http://www.derbiterra125.net/t3201-anti-vaho

PD: De todas formas deja un poco grasienta y con marcas la visera... Con lo que con el sol deslumbra que te cagas xD
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Antivahos caseros. Funcionan? Empty Re: Antivahos caseros. Funcionan?

Mensaje  shodo 18/12/2011, 22:35

Tratado por ambas caras, siguiendo las instrucciones para realizar el tratamiento correctamente...

Con lo que...

15 minutos de congelador equivalen a:

Antivahos caseros. Funcionan? 181220111168

shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Antivahos caseros. Funcionan? Empty Re: Antivahos caseros. Funcionan?

Mensaje  cascade 19/12/2011, 10:05

A ver Shodo.....
Esas Pruebas son extremas, y no van por la realidad.
De base el empaño viene dado por un lado de la humedad o vaho que desprendemos a una temperatura mayor que la exterior. (En el caso de la nevera no es el caso y no creo que montes mucho en moto a -10ºc)

El vaho que podemos evitar es el interior, no el exterior que se nos puede producir en el caso de niebla, que se nos produce la condensación mas en el exterior que en el interior.

En centros de submarinismo he visto untar las gafas con pasta de dientes. Entiendo que es mas por el mentol. Lo mismo con una fina pasada con estos dentífricos líguidos con de menta o eucalipto lo mismo se mejora, pero vamos, al final pienso que es mejor usar varios métodos (incluido pinlock) y si el día está jodido.... pues lo mismo es mejor quedarse en casa.
cascade
cascade
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Reputación : 29
Miembro desde : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Antivahos caseros. Funcionan? Empty Re: Antivahos caseros. Funcionan?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.