Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESTO NOS INTERESA A TODOS

3 participantes

Ir abajo

ESTO NOS INTERESA A TODOS Empty ESTO NOS INTERESA A TODOS

Mensaje  Maxpower 22/12/2011, 00:11

Pues nada, a ver que os parece por que esto nos interesa a todos los que andamos en dos ruedas.

http://www.a2r.es/general/el-fin-de-las-guillotinas-de-curva-el-fin-de-los-guardarrailes.html
Maxpower
Maxpower
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Libra Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 746
Moto actual : BMW G 650 GS, Ex-BMW F 650 Gs, Ex-Derbi Terra, Kymco KXR 250, minimoto china de aire
Provincia : Cantabria
Reputación : 36
Miembro desde : 29/08/2009

http://paginadehistoria.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

ESTO NOS INTERESA A TODOS Empty Re: ESTO NOS INTERESA A TODOS

Mensaje  elbaquelitas 22/12/2011, 18:40

Hola a tod@s.

El articulo, tiene toda la razon del mundo, y digo yo:

De la misma manera que, no solo las motos, sino todos los vehiculos a motror que circulan por las carreteras, deben de pasar la itv, ¿por que las carreteras no pasan una itv?.

Aqui, donde yo vivo, las carreteras estaban nuevas cuando yo llegue, hace solo unos 16 añitos, y desde entonces, como hay crisis, no se ha hecho nada de nada, eso si, han planteado proyectos y actuaciones en todas las carreteras, pero a la hora de la verdad, se ha traducido en dos carreteras y en tramos de 4 y 5 kms respectivamente.

Hay muchos proyectos aprobados, pero no se ejecuta ninguno, y aqui entra la "utopia", deberiamos forzar a esta gentuza, a cerrar las carreteras que no cumpliesen minimamente las condiciones de seguridad, en el caso de esta isla serian el 95% de ellas, con lo cual solo se podria ir caminando.

Quedariamos en el lugar que nos corresponde con relacion a todos los mangantes que se han istalado en la politica, ya sean de un color o de otro.

Habria que hacer una itv para las carreteras, hacer oposiciones a politico, y si la aprueban, como en el A2, hacer pruebas de aptitud, destreza y conocimientos, y si las superan, tendrian que hacer una prueba de "verguenza" a ver si la tienen, y todo ellos previo pago de abundantes y abultadas tasas.

Vivia la UTOPIA.

Un saludo.
elbaquelitas
elbaquelitas
Motero
Motero

Masculino León Búfalo Edad : 62 Mensajes Enviados : 137
Moto actual : Derbi Terra F 650 ST
Provincia : lanzarote
Reputación : 10
Miembro desde : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

ESTO NOS INTERESA A TODOS Empty Re: ESTO NOS INTERESA A TODOS

Mensaje  elbaquelitas 22/12/2011, 18:43

Perdon, se me olvido, tambien seria obligatorio tener un seguro, y lo que escediera de el, lo garantizarian con su patrimonio.

Ole, Ole y Ole, que bien he estado.

Otro saludo.
elbaquelitas
elbaquelitas
Motero
Motero

Masculino León Búfalo Edad : 62 Mensajes Enviados : 137
Moto actual : Derbi Terra F 650 ST
Provincia : lanzarote
Reputación : 10
Miembro desde : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

ESTO NOS INTERESA A TODOS Empty Re: ESTO NOS INTERESA A TODOS

Mensaje  M.J.León 23/12/2011, 03:07

Cuanta razón. Al final siempre es la misma película solo que con diferentes actores (con un nivel interpretativo penoso, por cierto), y nosotros los espectadores no podemos cambiar ni una palabra del guión; sé que suena algo radical pero así lo creo.

Soy perfectamente consciente de que hay ciertos proyectos de interes común imposibles de lograr sin la oportuna intervención de una clase política, y sin embargo no puedo evitar verlos como garrapatas sociales, en general, cuyas aportaciones al pueblo para el que se supone que trabajan resultan ridículas comparadas con sus escandalosas retribuciones. Pero claro, qué sabe un pobre currante mileurista que llega reventao a su casa cada noche, de los tejemanejes de la gente importante.

Yo me largaría sin dudarlo de este "cine" si supiera donde coñ* está la salida de emergencia. monkey
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTO NOS INTERESA A TODOS Empty Re: ESTO NOS INTERESA A TODOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.