Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

presentación de un nuevo adventurero

+2
dani
jaagadventure
6 participantes

Ir abajo

presentación de un nuevo adventurero Empty presentación de un nuevo adventurero

Mensaje  jaagadventure 26/12/2011, 20:10

Hola amigos!!

Soy jose, de Alicante y llevo como un año y algo leyendo y aprendiendo cada día más de este gran foro. Desde que decidí comprarme la terra adventure he estado cotilleando el foro en busca de curiosidades debido a mi ignorancia en el tema de motos ya que provengo del mundo del 4x4 y apenas tenía conocimientos en el mundo de las dos ruedas.
Me decidí a comprarme la adventure ya que de toda la vida he sido un fiel seguidor del Dakar, y dado mi escasa esperiéncia con motos era el primer paso que era capaz de dar. Otro gran motivo para decidirme por ella,y gracias a un hermano, tuve la oportunidad de conducir una moto tipo trail, la famosa Africa Twin.....vaya bicho...pero era demasiado para un principiante como yo y más si te metes por campo que pesa un quintal. Así que me decanté por la adventure....y aquí estoy....llevo ya 12.300 km desde febrero de 2011 y cada dia estoy más orgulloso de la compra, más aún cuando ves que foreros como RETOR disfrutan de tantas aventuras por cualquier rincon del mundo. Este mes de Enero ya voy a cambiar de ruedas y empezar a hacer rutas por marron de largo recorrido. Espero seguir aprendiendo mucho de todos los miembros del foro.
Un saludo a todos...
jaagadventure
jaagadventure
Principiante
Principiante

Masculino Sagitario Rata Edad : 39 Mensajes Enviados : 1
Provincia : Alicante
Reputación : 0
Miembro desde : 26/12/2011

Volver arriba Ir abajo

presentación de un nuevo adventurero Empty Re: presentación de un nuevo adventurero

Mensaje  dani 26/12/2011, 20:38

bienvenido al foro jaagadventure,

llevas bastantes kilometros, ya conoceras bien a la terra. ya nos contaras tus aventuras.

y si ya conoces de tiempo a este foro sabras que si no hay foto no hay moto, jeje

saludos y felices fiestas
dani
dani
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1339
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Reputación : 100
Miembro desde : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

presentación de un nuevo adventurero Empty Re: presentación de un nuevo adventurero

Mensaje  oscarfl 26/12/2011, 21:07

Bienvenido!!! presentación de un nuevo adventurero 314179

Estás en tu casa... Pero... NOFOTO=NOMOTO!!!!

un saludo presentación de un nuevo adventurero 433689
oscarfl
oscarfl
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gato Edad : 49 Mensajes Enviados : 925
Moto actual : Derbi Antorcha + Derbi Fénix + Derbi Terra Adventure + ex Derbi Mulhacén 659 + BMW F800GS
Provincia : Barcelona
Reputación : 88
Miembro desde : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

presentación de un nuevo adventurero Empty Re: presentación de un nuevo adventurero

Mensaje  RETOR 27/12/2011, 01:08

Bienvenido Jose, no te fíes de las fotos de mis rutas, nunca he estado en sitios como Turquia, Albania, Tunez.etc, es todo photoshop,jajajaja.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

presentación de un nuevo adventurero Empty Re: presentación de un nuevo adventurero

Mensaje  RUTER 27/12/2011, 10:16

Bienvenido al foro jaagaventure.
Que calladitos tenías esos 12.000 y pico km...
RUTER
RUTER
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Virgo Perro Edad : 65 Mensajes Enviados : 1406
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Reputación : 85
Miembro desde : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

presentación de un nuevo adventurero Empty Re: presentación de un nuevo adventurero

Mensaje  shodo 27/12/2011, 11:37

Bienvenido y a seguirla disfrutando!!!

Algun extra o curiosidad?? ^^
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

presentación de un nuevo adventurero Empty Re: presentación de un nuevo adventurero

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.