Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos de un novato

+2
shodo
JoseLsK
6 participantes

Ir abajo

Saludos de un novato Empty Saludos de un novato

Mensaje  JoseLsK 29/12/2011, 20:46

Despues de dos meses de espera ya está aquí. He mandado dos presentaciones pero me dice que no estoy autorizado a poner enlaces hasta dentro de una semana, supongo que se refiere al enlace de la foto, por eso mando este sin foto, a ver si hay suerte. En cuanto se cumpla la semana del registro os pongo foto, porque, aunque no hay foto si hay moto jejejjj.
Soy de un pueblo de Valladolid y totalmente nuevo con la moto, nos estamos conociendo la adventure y yo. De momento 400 kms y aprendiendo a meter las marchas y trazar las curvas mientras hago kilómetros para el rodaje. No os cuento sensaciones porque no tienen ningún valor, solo corroborar que la cadena se estira que da gusto, con poco más de 300 kms he tenido que tensar porque daba unos tirones increibles.
Lo dicho, saludos y a var si hay suerte y este mensaje sale a la luz. (Perdón a los administradores si la estoy liando, pero es que la informatica y yo no nos llevamos)
JoseLsK
JoseLsK
Motero
Motero

Masculino Aries Cerdo Edad : 65 Mensajes Enviados : 126
Moto actual : Ex-Terra Adventure Blanca, BMW G650 GS negra
Provincia : Valladolid
Reputación : 26
Miembro desde : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Saludos de un novato Empty Re: Saludos de un novato

Mensaje  shodo 29/12/2011, 21:20

JoseLsK escribió:Despues de dos meses de espera ya está aquí. He mandado dos presentaciones pero me dice que no estoy autorizado a poner enlaces hasta dentro de una semana, supongo que se refiere al enlace de la foto, por eso mando este sin foto, a ver si hay suerte. En cuanto se cumpla la semana del registro os pongo foto, porque, aunque no hay foto si hay moto jejejjj.
Soy de un pueblo de Valladolid y totalmente nuevo con la moto, nos estamos conociendo la adventure y yo. De momento 400 kms y aprendiendo a meter las marchas y trazar las curvas mientras hago kilómetros para el rodaje. No os cuento sensaciones porque no tienen ningún valor, solo corroborar que la cadena se estira que da gusto, con poco más de 300 kms he tenido que tensar porque daba unos tirones increibles.
Lo dicho, saludos y a var si hay suerte y este mensaje sale a la luz. (Perdón a los administradores si la estoy liando, pero es que la informatica y yo no nos llevamos)

Recomiendo primero engrasar, dejar reposar entre 30 minutos y una hora la grasa, entonces darle una pequeña vuelta (na, un par de calles) y luego tensar. Así durará mas el tensado Wink

Bienvenido, a disfrutarla y... NO FOTO NO MOTOOOOO (hasta dentro de 1 semana jajajaj)
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Saludos de un novato Empty Re: Saludos de un novato

Mensaje  RUTER 1/1/2012, 20:10

Si la moto es nueva, como el motero, y sólo le has hecho 400 km podrías gastarte unos euritos (pocos) y poner una cadena reforzada con retenes, te oldvidas de tensarla en muchísimos kms. El kit de arrastre no lo notará con tan pocos kms (creo yo).

Las cadenas originales (auténticos chicles) así como las ruedas, son para cambiarlas en cuanto puedas, casi en el concesionario y la lámpara también.

Nos vemos en Pingüinos...
RUTER
RUTER
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Virgo Perro Edad : 65 Mensajes Enviados : 1406
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Reputación : 85
Miembro desde : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Saludos de un novato Empty Re: Saludos de un novato

Mensaje  oso 2/1/2012, 01:47

Hola otro mas por pucela bienvenido
oso
oso
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Acuario Tigre Edad : 49 Mensajes Enviados : 482
Provincia : valladolid y avila
Reputación : 25
Miembro desde : 14/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Saludos de un novato Empty Re: Saludos de un novato

Mensaje  nosferatu 2/1/2012, 01:59

Saludos de un novato 294255 Bienvenido, a disfrutarla, con fresquito No
nosferatu
nosferatu
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Capricornio Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 445
Moto actual : EX-TERRA ADVENTURE - F 800 GS - R 1200 GS LC
Provincia : MADRID/VALTIMOR
Reputación : 21
Miembro desde : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Saludos de un novato Empty Re: Saludos de un novato

Mensaje  JoseLsK 2/1/2012, 21:33

RUTER escribió:Si la moto es nueva, como el motero, y sólo le has hecho 400 km podrías gastarte unos euritos (pocos) y poner una cadena reforzada con retenes, te oldvidas de tensarla en muchísimos kms. El kit de arrastre no lo notará con tan pocos kms (creo yo).

Las cadenas originales (auténticos chicles) así como las ruedas, son para cambiarlas en cuanto puedas, casi en el concesionario y la lámpara también.

Nos vemos en Pingüinos...


Teniendo en cuenta que estoy en fase de aprendizaje y de rodaje, que no fuerzo la moto ni tumbo en las curvas, que se avecinan recortes salariales y demas historias, creo que voy a aprovechar la cadena mientras dure, así como las ruedas. Cuando esté mas familiarizado con la moto y me atreva a correr un poquito y no frenar en todas las curvas optaré por una ruedas que sean más seguras.
Espero tener un rato en pingüinos y acercarme a saludaros a Torrelobatón si haceis la visita al castillo.
Gracias a todos por la bienvenida y por todo lo que me habeis enseñado sobre la moto. Llevo meses leyendoos y tengo la sensación de conoceros de siempre.
V`sss
JoseLsK
JoseLsK
Motero
Motero

Masculino Aries Cerdo Edad : 65 Mensajes Enviados : 126
Moto actual : Ex-Terra Adventure Blanca, BMW G650 GS negra
Provincia : Valladolid
Reputación : 26
Miembro desde : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Saludos de un novato Empty Re: Saludos de un novato

Mensaje  JoseLsK 5/1/2012, 03:16

Como lo prometido es deuda os pongo unas foticos de la Terra.

Descansando en el pinar.

Saludos de un novato P9110010a



En el castillo de Iscar, siguiendo los pasos de RETOR

Saludos de un novato P9130018




Hoy la he dejado en el taller para la revisión de los 1000, mañana iré a por ella y si el tiempo acompaña seguiremos rodando.


Última edición por JoseLsK el 6/1/2012, 22:22, editado 1 vez
JoseLsK
JoseLsK
Motero
Motero

Masculino Aries Cerdo Edad : 65 Mensajes Enviados : 126
Moto actual : Ex-Terra Adventure Blanca, BMW G650 GS negra
Provincia : Valladolid
Reputación : 26
Miembro desde : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Saludos de un novato Empty Re: Saludos de un novato

Mensaje  shodo 5/1/2012, 11:48

santo cielo, como me encantan las adv. con las pegatinas nuevas...
PRECIOSA
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Saludos de un novato Empty Re: Saludos de un novato

Mensaje  rauk 5/1/2012, 13:41

JoseLsK escribió:Teniendo en cuenta que estoy en fase de aprendizaje y de rodaje, que no fuerzo la moto ni tumbo en las curvas, que se avecinan recortes salariales y demas historias, creo que voy a aprovechar la cadena mientras dure, así como las ruedas. Cuando esté mas familiarizado con la moto y me atreva a correr un poquito y no frenar en todas las curvas optaré por una ruedas que sean más seguras.
Espero tener un rato en pingüinos y acercarme a saludaros a Torrelobatón si haceis la visita al castillo.
Gracias a todos por la bienvenida y por todo lo que me habeis enseñado sobre la moto. Llevo meses leyendoos y tengo la sensación de conoceros de siempre.
V`sss
Saludos paisano.
Lo de las ruedas deberías planteartelo, es fundamental, no es mucho dinero y no te arrepentirás cuando hayas caido al suelo a saber de que manera.
Busca una buena rueda asequible, como Mitas, hay gente del foro que las monta.
rauk
rauk
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Capricornio Cabra Edad : 56 Mensajes Enviados : 727
Moto actual : BMW G 650GS.
Provincia : Asturias
Reputación : 73
Miembro desde : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Saludos de un novato Empty Re: Saludos de un novato

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.