Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AMPLIAR LOS AMPERIOS A NUESTRAS TERRAS

5 participantes

Ir abajo

AMPLIAR LOS AMPERIOS A NUESTRAS TERRAS Empty AMPLIAR LOS AMPERIOS A NUESTRAS TERRAS

Mensaje  BRUNOtoledano 29/1/2012, 19:25

hola a todos.alguno a veis probado meter mas amperios a nuestras terras?

BRUNOtoledano
BRUNOtoledano
Novato
Novato

Masculino León Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 23
Provincia : Toledo
Reputación : 5
Miembro desde : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

AMPLIAR LOS AMPERIOS A NUESTRAS TERRAS Empty Re: AMPLIAR LOS AMPERIOS A NUESTRAS TERRAS

Mensaje  M.J.León 29/1/2012, 20:03

Hola Bruno. Yo compré una de 10amp. en Norauto, pero a sabiendas de que las medidas no son compatibles. No cabe en el hueco donde va la batería original, así que no hay más remedio que hacer una brico en dicho hueco para que quepa. Es unos centímetros más larga, pero es posible adaptarla. Ahora mismo no recuerdo la marca, el precio sí, 60€. Algo careja, pero son 10amp. y era de tecnología AGM, mejores aún que las de gel según tengo entendido.

Mañana hago unos fotos de la batería nueva y os las pongo en este hilo para complementar la info que no recuerdo.
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

AMPLIAR LOS AMPERIOS A NUESTRAS TERRAS Empty Re: AMPLIAR LOS AMPERIOS A NUESTRAS TERRAS

Mensaje  BRUNOtoledano 29/1/2012, 20:07

Hola m.j leon.pero no has llegodo a probarla,verdad?
BRUNOtoledano
BRUNOtoledano
Novato
Novato

Masculino León Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 23
Provincia : Toledo
Reputación : 5
Miembro desde : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

AMPLIAR LOS AMPERIOS A NUESTRAS TERRAS Empty Re: AMPLIAR LOS AMPERIOS A NUESTRAS TERRAS

Mensaje  El Niño 30/1/2012, 00:15

Que me corrijan si me equivoco pero en teoría no pasa nada. De hecho, da la casualidad que 2 veces que me he quedado sin batería en coche, ha sido domingo por la tarde pero de los que abren.
Centro comercial, lo que había aunque con más amp., ponerla y a correr sin problemas.
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

AMPLIAR LOS AMPERIOS A NUESTRAS TERRAS Empty Re: AMPLIAR LOS AMPERIOS A NUESTRAS TERRAS

Mensaje  oso 30/1/2012, 00:39

Muy buenas.
Los AH (amperios hora) es la capacidad de energia que la bateria es capaz de almacenar y esta relacionada con el tamaño mas AH mas grande.
Pero le puedes poner la que puedas siempre que sea de 12V (voltios).
Para sacar precio busca una delegacion de un fabricante como Tudor que las suele haber en todas la ciudades.
Ami me pedian 40 pavos por una de un kuad del niño y la compre por 18.
oso
oso
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Acuario Tigre Edad : 49 Mensajes Enviados : 482
Provincia : valladolid y avila
Reputación : 25
Miembro desde : 14/04/2011

Volver arriba Ir abajo

AMPLIAR LOS AMPERIOS A NUESTRAS TERRAS Empty Re: AMPLIAR LOS AMPERIOS A NUESTRAS TERRAS

Mensaje  M.J.León 30/1/2012, 00:52

BRUNOtoledano escribió:Hola m.j leon.pero no has llegodo a probarla,verdad?
No, claro, aún no he hecho la brico y me estoy apañando con la batería de origen, aunque como la tenga sin arrancar más de una semana, no me queda otra que enchufarla al coche con las pinzas para devolverla a la vida. Una vez que circulo un poquito con mi super-terra ya no hay problema. Se recarga lo suficiente como para arrancar por sí sola a la primera.

Por cierto, oso, muy interesante eso que has dicho de las delegaciones, pero ¿venden al por menor? Desde luego todo lo que sea quitarse intermediarios es abaratar costes.
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

AMPLIAR LOS AMPERIOS A NUESTRAS TERRAS Empty Re: AMPLIAR LOS AMPERIOS A NUESTRAS TERRAS

Mensaje  oso 30/1/2012, 01:01



Por cierto, oso, muy interesante eso que has dicho de las delegaciones, pero ¿venden al por menor? Desde luego todo lo que sea quitarse intermediarios es abaratar costes.[/justify][/quote]

Tudor Exide si los demas no lo se .

oso
oso
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Acuario Tigre Edad : 49 Mensajes Enviados : 482
Provincia : valladolid y avila
Reputación : 25
Miembro desde : 14/04/2011

Volver arriba Ir abajo

AMPLIAR LOS AMPERIOS A NUESTRAS TERRAS Empty Re: AMPLIAR LOS AMPERIOS A NUESTRAS TERRAS

Mensaje  shodo 31/1/2012, 00:48

Que quieres añadirle que tenga tanto consumo electrico¿? De todas formas tendremos que tener en cuenta la capacidad de carga del volante magnetico no¿? De la energia que este es capaz de transmitir/recargar a la batería me refiero
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

AMPLIAR LOS AMPERIOS A NUESTRAS TERRAS Empty Re: AMPLIAR LOS AMPERIOS A NUESTRAS TERRAS

Mensaje  oso 31/1/2012, 01:20

shodo escribió:Que quieres añadirle que tenga tanto consumo electrico¿? De todas formas tendremos que tener en cuenta la capacidad de carga del volante magnetico no¿? De la energia que este es capaz de transmitir/recargar a la batería me refiero


Podria haber algun problema si le pusieramos una bateria de 70AH pero con esa diferencia no ay problema
oso
oso
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Acuario Tigre Edad : 49 Mensajes Enviados : 482
Provincia : valladolid y avila
Reputación : 25
Miembro desde : 14/04/2011

Volver arriba Ir abajo

AMPLIAR LOS AMPERIOS A NUESTRAS TERRAS Empty Re: AMPLIAR LOS AMPERIOS A NUESTRAS TERRAS

Mensaje  shodo 31/1/2012, 02:52

Okis lo digo porque no se vaya "descargando" mientras usamos la moto + todos los aparatos eléctricos.

Si sacáis agua clara del tema yo me pongo una mas potente y le meto un par de antinieblas jujuju
shodo
shodo
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 2662
Moto actual : Derbi Terra 125 gris "A SAC!" + BlueVision + Pirelli Scorpion Trail + Escape X-Racing + Castrol Syntec. + Kit completo frenos R J.Juan + EGR + bujía IRIDIO + Portamatrículas DRD + intermitentes flecha Vicma + Posición, freno y matrícula en LEDs + Filtro Polini + Chicle 110 + reglaje valv. + voltímetro en tablier y toma mechero + equipo musica chinorro + neones en motor + un chalado en el asiento jejeje
Provincia : Barcelona
Reputación : 151
Miembro desde : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

AMPLIAR LOS AMPERIOS A NUESTRAS TERRAS Empty Re: AMPLIAR LOS AMPERIOS A NUESTRAS TERRAS

Mensaje  oso 1/2/2012, 01:30

Necesitarimos saber que potencia tiene el generador no por la bateria mas grande sino por el consumo de los accesorios que le pongas.
Yo tengo preparado unos led para poner un antiniebla trasero ,los que estubíteis en pinguinos ya saveis por que ,ytengo pensado buscar unos faros de led delanteros .
Cuando ponga los de atras ya pondre las fotos y demas .
oso
oso
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Acuario Tigre Edad : 49 Mensajes Enviados : 482
Provincia : valladolid y avila
Reputación : 25
Miembro desde : 14/04/2011

Volver arriba Ir abajo

AMPLIAR LOS AMPERIOS A NUESTRAS TERRAS Empty Re: AMPLIAR LOS AMPERIOS A NUESTRAS TERRAS

Mensaje  M.J.León 1/2/2012, 03:30

Os dejo la foto de la batería que os mencioné, de 10ah y tecnología AGM. La marca es Haijiu, que a mí me suena a chino, pero vaya usted a saber. Perdonad la tardanza (tengo problemas de conectividad en mi portátil antidiluviano con windows xp) y por la baja calidad de la foto. La cámara estaba lista de batería y sólo me dejó hacer esta foto y sin flash: Wink
AMPLIAR LOS AMPERIOS A NUESTRAS TERRAS Gedc0247
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

AMPLIAR LOS AMPERIOS A NUESTRAS TERRAS Empty Re: AMPLIAR LOS AMPERIOS A NUESTRAS TERRAS

Mensaje  El Niño 2/2/2012, 00:30

Hay que ver cómo a cambiado el culete de tu Terra despúes del talegazo Razz Razz Razz

En serio, ¿cómo va?
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

AMPLIAR LOS AMPERIOS A NUESTRAS TERRAS Empty Re: AMPLIAR LOS AMPERIOS A NUESTRAS TERRAS

Mensaje  M.J.León 2/2/2012, 01:04

El Niño escribió:Hay que ver cómo a cambiado el culete de tu Terra despúes del talegazo Razz Razz Razz

En serio, ¿cómo va?

Si, verdad, tas dao cuenta tu también... jejeje
Lo de cómo va, no se si te refieres a la reparación de la Adventure o a cómo va la Shiver; lo primero va bien, la reparación estaba aprobada y las piezas pedidas. Espero que lleguen esta semana. Era poca cosa por suerte.

Lo segundo, no sé qué decir. Sigo sin A2, así qué ajo y agua... no la he podido probar como dios manda. Lo que sí tengo claro es que necesito bajarla al menos 5 cm para tranquilidad mía. Puede que sea psicológico, pues es tan alta del sillín al suelo cómo la Adventure, pero al ser más pesada y tener las manetas más duras, me da canguelo...

Bueno, y... ¿qué os parece la batería? jajaja
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

AMPLIAR LOS AMPERIOS A NUESTRAS TERRAS Empty Re: AMPLIAR LOS AMPERIOS A NUESTRAS TERRAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.