Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿HAY DERECHO A ESTO?

+3
elbaquelitas
oso
El Niño
7 participantes

Ir abajo

¿HAY DERECHO A ESTO? Empty ¿HAY DERECHO A ESTO?

Mensaje  El Niño 8/2/2012, 01:15

Ojo cómo se las gastan los gabachos. No ganan desde hace años ni a las chapas y después del asunto Contador se mofan de nuestros deportistas:



No entiendo mucho de francés (sólo que es como llamamos a las mamadas), pero al final dice algo así:

-¿cómo no van a ganar los deportistas españoles?-

Y nombra Reales Federaciones como la de motociclismo, vela, tenis, cilcismo, voley, fútbol...
Puta envidia de no ver a un franchute hacer esto desde hace muuuuuuuuuuuucho tiempo (ni más ni menos que desde el 85 que lo ganó Hinault).

¿HAY DERECHO A ESTO? Vivelechampionalbertoco

Y... Carlos Sastre..., Indurain..., Ocaña... Bahamontes

Mad Mad Mad PAYASOS DE MIERDA Mad Mad Mad


Última edición por El Niño el 8/2/2012, 02:09, editado 3 veces
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿HAY DERECHO A ESTO? Empty Re: ¿HAY DERECHO A ESTO?

Mensaje  oso 8/2/2012, 01:24

No y no digo mas por que podria causar un conflicto internacional , que sino.
oso
oso
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Acuario Tigre Edad : 49 Mensajes Enviados : 482
Provincia : valladolid y avila
Reputación : 25
Miembro desde : 14/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿HAY DERECHO A ESTO? Empty Re: ¿HAY DERECHO A ESTO?

Mensaje  elbaquelitas 8/2/2012, 02:16

Hola a tod@s.

Que se puede esperar de esta gente, que nos manda un pedazo de ejercito del copon, y una tal Agustina los manda a tomar viento a cañonazos.

Tambien estuvieron en Cadiz, y las gaditanas se hacian tirabuzones con sus bombas, los de Madrid, tambien les dimos el 2 de Mayo en la Puerta del Sol, pero como no teniamos a una Agustina o unas cuantas gaditanas, pues eso...... nos costo, pero los mandamos a tomar viento.

Y como no quieren mas medicina se juntan con, creo, los Suizos,(esos que hacen relojes), y la gentuza del TAS, le condena si poder demostrar que se habia tomado nada de nada, ni como ni donde.
Como diria el Mota: ¡¡¡¡ VAN USTEDES A LA MIERDA !!!

elbaquelitas
elbaquelitas
Motero
Motero

Masculino León Búfalo Edad : 62 Mensajes Enviados : 137
Moto actual : Derbi Terra F 650 ST
Provincia : lanzarote
Reputación : 10
Miembro desde : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿HAY DERECHO A ESTO? Empty Re: ¿HAY DERECHO A ESTO?

Mensaje  RETOR 8/2/2012, 12:52

Yo, después de la gota que colmó el vaso con la historia de Despres en el Dakar he roto relaciones diplomáticas con ese bendito y narcisista país.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿HAY DERECHO A ESTO? Empty Re: ¿HAY DERECHO A ESTO?

Mensaje  Maxpower 8/2/2012, 17:47

Hacía tiempo que no me pasaba y me encuentro que los de ahí arriba se creen que están limpios de polvo y paja pero que no se les olvide que todos tenemos mierda debajo de la alfombra.
Por mi parte espero que no cruce la frontera ningún producto francés por que por mí se los pueden meter por donde no brilla el sol.
Para siempre se acabó, nada que sea francés. Veto de por vida.
Maxpower
Maxpower
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Libra Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 746
Moto actual : BMW G 650 GS, Ex-BMW F 650 Gs, Ex-Derbi Terra, Kymco KXR 250, minimoto china de aire
Provincia : Cantabria
Reputación : 36
Miembro desde : 29/08/2009

http://paginadehistoria.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

¿HAY DERECHO A ESTO? Empty Re: ¿HAY DERECHO A ESTO?

Mensaje  Anubis 8/2/2012, 17:57

Pues sí, el anuncio es todo lo gilipollas que podía ser. De todas maneras hoy han trincado al marido de su Francesísima Jeannie Longo, la Indurain del ciclismo femenino, a sus 50 y pico años todavía campeona del mundo ( solo decirlo ya suena a chiste,verdad? esa no mea en el motor del coche, esa recarga con las meadas los camiones cisterna Smile ) y no sé si le estaban haciendo análisis a ella o algo así. Ahora bien, yo opino dos cosas. La primera de ellas es que si no te sale clembuterol en la sangre te ahorras todos estos problemas (las explicaciones tipo "supongo que la vaca que comí era yonki" como mínimo dan que pensar....). La segunda es que si la gente tuviera un par de cojones, montaban la de dios. Si hoy sale Rafa Nadal en rueda de prensa y dice que no piensa volver a pisar el país galo, y sale la selección española de futbol y dice que no piensa volver a jugar en ese país, y sale el cristo de los faroles y dice lo mismo, a lo mejor hasta nos empiezan a tomar un poquito en serio ( y ojo,estos ataques al deporte español los hacen los cuatro gilipollas de siempre...recordar que hace poquito un gilipollas patrio de la COPE dijo que los del barça se dopaban y luego tuvo que salir lloriqueando un perdón que no llegó y que le cuesta acabar en el juzgado... es decir, que gilipollas los hay en todas partes).
Anubis
Anubis
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Caballo Edad : 45 Mensajes Enviados : 191
Moto actual : Cross City
Provincia : Barcelona
Reputación : 29
Miembro desde : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿HAY DERECHO A ESTO? Empty Re: ¿HAY DERECHO A ESTO?

Mensaje  Maxpower 8/2/2012, 17:59

Anubis escribió:Pues sí, el anuncio es todo lo gilipollas que podía ser. De todas maneras hoy han trincado al marido de su Francesísima Jeannie Longo, la Indurain del ciclismo femenino, a sus 50 y pico años todavía campeona del mundo ( solo decirlo ya suena a chiste,verdad? esa no mea en el motor del coche, esa recarga con las meadas los camiones cisterna Smile ) y no sé si le estaban haciendo análisis a ella o algo así. Ahora bien, yo opino dos cosas. La primera de ellas es que si no te sale clembuterol en la sangre te ahorras todos estos problemas (las explicaciones tipo "supongo que la vaca que comí era yonki" como mínimo dan que pensar....). La segunda es que si la gente tuviera un par de cojones, montaban la de dios. Si hoy sale Rafa Nadal en rueda de prensa y dice que no piensa volver a pisar el país galo, y sale la selección española de futbol y dice que no piensa volver a jugar en ese país, y sale el cristo de los faroles y dice lo mismo, a lo mejor hasta nos empiezan a tomar un poquito en serio ( y ojo,estos ataques al deporte español los hacen los cuatro gilipollas de siempre...recordar que hace poquito un gilipollas patrio de la COPE dijo que los del barça se dopaban y luego tuvo que salir lloriqueando un perdón que no llegó y que le cuesta acabar en el juzgado... es decir, que gilipollas los hay en todas partes).


Amen, mas alto si; más claro imposible.
Maxpower
Maxpower
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Libra Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 746
Moto actual : BMW G 650 GS, Ex-BMW F 650 Gs, Ex-Derbi Terra, Kymco KXR 250, minimoto china de aire
Provincia : Cantabria
Reputación : 36
Miembro desde : 29/08/2009

http://paginadehistoria.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

¿HAY DERECHO A ESTO? Empty Re: ¿HAY DERECHO A ESTO?

Mensaje  Maxpower 8/2/2012, 18:36

Veo que en vez de retractarse se ceban.

http://www.marca.com/2012/02/08/ciclismo/1328712732.html
Maxpower
Maxpower
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Libra Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 746
Moto actual : BMW G 650 GS, Ex-BMW F 650 Gs, Ex-Derbi Terra, Kymco KXR 250, minimoto china de aire
Provincia : Cantabria
Reputación : 36
Miembro desde : 29/08/2009

http://paginadehistoria.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

¿HAY DERECHO A ESTO? Empty Re: ¿HAY DERECHO A ESTO?

Mensaje  Anubis 8/2/2012, 21:53

En fín.... La federación española de tenis ha denunciado a canal + por sus guiñoles. Sinceramente, yo más que meterme con toda francia o los franceses (al menos por ahora...) creo que está bien centrar el tema en quienes están yendo de listos. En este caso, canal + francia. Y solamente recordar que canal + tiene a través de una plataforma digital muchísimos abonados en españa. me imagino que no les haría puta gracia que empezara a darse de baja la gente.No es mi caso, porque no lo tengo, así que que se jodan que ya estoy dado de baja incluso antes de darme de alta Laughing Twisted Evil
Anubis
Anubis
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Caballo Edad : 45 Mensajes Enviados : 191
Moto actual : Cross City
Provincia : Barcelona
Reputación : 29
Miembro desde : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿HAY DERECHO A ESTO? Empty Re: ¿HAY DERECHO A ESTO?

Mensaje  JoseLsK 9/2/2012, 23:49

Efectivamente los deportistas españoles no ganan por casualidad, es cuestión de planificación familiar.
Cuando una madre española tiene un hijo, lo cuida, lo mima, le orienta hacia el deporte y el que tiene aptitudes triunfa y el que no a trabajar de otra cosa. En Francia cuando pare una meretriz confía en que su niño salga envidioso, el que tiene aptitudes, a trabajar de guionista en Canal + y, el que no da la talla, a reirle las "gracias" a los primeros. (Lo digo sin acritud y desde el cariño)
JoseLsK
JoseLsK
Motero
Motero

Masculino Aries Cerdo Edad : 65 Mensajes Enviados : 126
Moto actual : Ex-Terra Adventure Blanca, BMW G650 GS negra
Provincia : Valladolid
Reputación : 26
Miembro desde : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

¿HAY DERECHO A ESTO? Empty Re: ¿HAY DERECHO A ESTO?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.