Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Torneo de Barcelona de Fútbol Gaélico

2 participantes

Ir abajo

Torneo de Barcelona de Fútbol Gaélico Empty Torneo de Barcelona de Fútbol Gaélico

Mensaje  oscarfl 19/3/2012, 22:34

Hola a todos Torneo de Barcelona de Fútbol Gaélico 314179

Voy a hablaros de mi otra pasión, además de mi pasión por Derbi: el fútbol gaélico.

Este deporte es una mezcla entre el fútbol y el rugby que este año es el cuarto año que lo llevo practicando. Este sábado se disputa en BCN el torneo de fútbol gaélico de la Ciudad Condal. Se van a dar cita equipos de todos lados: A Coruña, Sevilla, Madrid, Valencia y Pamplona, además de los anfitriones.

Va a ser el segundo torneo de la temporada. El anterior se disputó en Sevilla con victoria del equipo de Madrid (muy merecida) y un segundo puesto por parte de Sevilla (impresionante la progresión que está haciendo este equipo). Terceros fue Barcelona y en cuarta posición quedó Valencia y en quinto lugar A Coruña (que tuvo a todos los equipos contra las cuerdas). Barcelona hace dos años que no gana en su casa y ya tiene ganas.

Y para que haya un reclamo más atractivo..., decir que también hay los respectivos equipos de chicas..., jejeje... Valencia hizo un gran torneo y Madrid decepcionó después de haber arrasado los últimos dos años. Estoy seguro que querrán despejar todas las dudas en BCN y volver a demostrar lo grandes campeonas que son.

El torneo tendrá lugar desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde. Se disputará en el Campus de Rugby de la UB, en Diagonal 695. Sobra decir que estáis todos invitados a venir a disfrutar del espectáculo (no miro a nadie.... pesaos de BCN)...

Os paso el enlace de la federación española para que veáis algo más de que va:

http://iberia.yolasite.com/

Y el del equipo de BCN:

http://barcelonagaelsnoticias.blogspot.com


Un saludo Torneo de Barcelona de Fútbol Gaélico 433689


oscarfl
oscarfl
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gato Edad : 48 Mensajes Enviados : 925
Moto actual : Derbi Antorcha + Derbi Fénix + Derbi Terra Adventure + ex Derbi Mulhacén 659 + BMW F800GS
Provincia : Barcelona
Reputación : 88
Miembro desde : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Torneo de Barcelona de Fútbol Gaélico Empty Re: Torneo de Barcelona de Fútbol Gaélico

Mensaje  Anubis 20/3/2012, 15:39

Se llevan la pelota con la mano, dan palos a lo rugby....joder, esto no es a lo que juega Sergio Ramos??' Laughing Laughing . La verdad es que no conocía este deporte, pero viendo todas las reglas que tiene creo que no podría practicarlo. Me veo más como espectador de los partidos femeninos cyclops

Saludos y suerte con los partidos!
Anubis
Anubis
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Caballo Edad : 45 Mensajes Enviados : 191
Moto actual : Cross City
Provincia : Barcelona
Reputación : 29
Miembro desde : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Torneo de Barcelona de Fútbol Gaélico Empty Re: Torneo de Barcelona de Fútbol Gaélico

Mensaje  oscarfl 21/3/2012, 00:23

Anubis escribió:Me veo más como espectador de los partidos femeninos cyclops

jejeje.... Anda que no es listo ni ná el tío..., jajaja

Pues allí te espero animándolas a todas... He dicho a todas... Da igual del equipo que sean...,jajaja...

Un saludo Torneo de Barcelona de Fútbol Gaélico 433689


PD: por la noche se hace una cena y después fiesta con todos los equipos juntos... Eso es aún más divertido... (no seáis mal pensaos... jajaja)
oscarfl
oscarfl
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gato Edad : 48 Mensajes Enviados : 925
Moto actual : Derbi Antorcha + Derbi Fénix + Derbi Terra Adventure + ex Derbi Mulhacén 659 + BMW F800GS
Provincia : Barcelona
Reputación : 88
Miembro desde : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Torneo de Barcelona de Fútbol Gaélico Empty Re: Torneo de Barcelona de Fútbol Gaélico

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.