Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OFERTA Navidad DERBI -200 € en toda la gama

3 participantes

Ir abajo

OFERTA Navidad DERBI -200 € en toda la gama Empty OFERTA Navidad DERBI -200 € en toda la gama

Mensaje  karrika 18/11/2008, 02:22

Pues eso, que me han comentado esta misma tarde que Derbi, para celebrar el título de Campeón del Mundo este año, lanza una oferta de -200 € en toda la gama.

Buen momento para indecisos....

También para la Mulhacen 659 , por lo que la de Angel Nieto (sólo hay 50 para todo el mundo) se queda en 5.799 !!! What a Face
Qué pena que yo ya tengo una antigua. Crying or Very sad
karrika
karrika
Motero
Motero

Masculino Aries Gato Edad : 49 Mensajes Enviados : 74
Moto actual : Mulhacen 659
Provincia : Castro Urdiales
Reputación : 13
Miembro desde : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

OFERTA Navidad DERBI -200 € en toda la gama Empty Re: OFERTA Navidad DERBI -200 € en toda la gama

Mensaje  RETOR 18/11/2008, 04:23

Si yo fuera rico.........
Ademas de la adventure pillaria una Mulhacen "gorda".Me encanta esa mezcla retro y moderna.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

OFERTA Navidad DERBI -200 € en toda la gama Empty Re: OFERTA Navidad DERBI -200 € en toda la gama

Mensaje  rodrigo 20/11/2008, 15:34

La Mulhacén es de las motos más bonitas que he visto, pero parece que no cuaja, que no la venden mucho. En el concesionario de Pamplona tienen una desde hace 2 o 3 años, sin venderla, y yo, de momento, no he visto ni una sola en la calle.

A mí me gustaba mucho, y hasta estuve pensando en comprármela, pero para uso trail es inútil, con el tubo tan grande y el motor sin protección, así que, para sólo usarla por carretera, pasé. Pero es muy bonita. Había una versión (café racer, creo) que llevaba dos tubos de escape más pequeños, y era bastante más chula.
rodrigo
rodrigo
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Libra Rata Edad : 51 Mensajes Enviados : 412
Moto actual : Yamaha Teneré
Provincia : Navarra
Reputación : 19
Miembro desde : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

OFERTA Navidad DERBI -200 € en toda la gama Empty Re: OFERTA Navidad DERBI -200 € en toda la gama

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.