Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otro mas en el club...

3 participantes

Ir abajo

Otro mas en el club... Empty Otro mas en el club...

Mensaje  motar2 20/11/2008, 14:14

Hola a todos. Me presento... soy motar2, canarion y encantado de unirme a este fantastico club de terratenientes, aunque yo aun no lo sea. El caso es que he llegado hasta aqui de forma indirecta y me he quedado enganchado, jejeje. Un buen dia me comenta mi hijo que se quiere comprar una moto y me pide consejo, sabedor de mi aficion por las dos ruedas, aunque hace años ya que cambie mi querida Otro mas en el club... 202902 Senda R 50 por un cuatro latas drive . La cosa estaba finalmente entre la Vara y la Terra Adventure, pero al leer este foro las dudas se disiparon rapidamente Idea Smile. En un par de semanas, espero, la tendra en sus manos y podre "catarla" personalmente ( se me ha despertado el gusanillo y me estoy planteando pillarme una para mi tambien, si veo que es capaz de tirar bien con mis 110 kilillos, mi unica duda...) Asi que solo me queda esperar y darles las gracias a todos por este magnifico foro que ha aflorado de nuevo mi vena motera... moto 2

Salu2 .... motar2
motar2
motar2
Motero
Motero

Masculino Escorpio Mono Edad : 55 Mensajes Enviados : 80
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : G.C.
Reputación : 0
Miembro desde : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Otro mas en el club... Empty Re: Otro mas en el club...

Mensaje  Invitado 20/11/2008, 15:10

¡¡¡Bienvenido!! motar2, otro cuarentón. Somos mayoría.

Tranquilo, que la moto tira, con tu hijo de piloto y contigo de paquete si hace falta. 15 Caballitos bien aprovechados.

Adios

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro mas en el club... Empty Re: Otro mas en el club...

Mensaje  motar2 20/11/2008, 17:25

gracias luisadventure. Ya imaginaba que en llano o ligeras pendientes iria de maravilla, pero como por aqui hay un par de buenas carreteras de montaña con algunos tramos de fuerte pendiente, era ahi donde no las tenia todas conmigo.... no digo ya nada si voy con/como paquete, jejeje

Salu2
motar2
motar2
Motero
Motero

Masculino Escorpio Mono Edad : 55 Mensajes Enviados : 80
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : G.C.
Reputación : 0
Miembro desde : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Otro mas en el club... Empty Re: Otro mas en el club...

Mensaje  Puch-Condor 20/11/2008, 20:08

bienvenido !!!

la moto anda muy bien, pero en pendientes se queda un poquillo floja, aunque de 125 casi todas se quedan flojas, aunque si te interesa para carretera de montaña, que por ahi seguro que teneis buenas, podrias cambiarle el desarrollo y ponerle mas aceleracion
Puch-Condor
Puch-Condor
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 929
Moto actual : Yamaha XT660R, exTerra roja
Provincia : Madrid
Reputación : 16
Miembro desde : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Otro mas en el club... Empty Re: Otro mas en el club...

Mensaje  jEbE 20/11/2008, 23:29

Bienvenido a esta tu casa Otro mas en el club... 294255 y enhorabuena por la compra...

Que envidia me dais, sana naturalmente, aquellos que podeís disfrutar de vuestra afición con los hijos...

Yo en lo que referente a carreteras de montaña pues no tengo demasiada esperiencia con la terra, lo más algo por mi zona son puertos de 1200 mt. muy bonitos eso si, pero en lo del peso si tu puedo ayudar, mi terra cuando me lleva por estos caminos de ... siempre va con el peso de dos, estoy mas cerca de los 200 kilos que de los 100 con eso te lo digo todo, por lo que contigo encima con 110 kiletes de nada, seguro que puede de sobra....

Un abrazo y a disfrutar de esas carreteras que tenéis por las islas afortunadas, en septiembre estuve en Tenerife y disfrute de más de 900 kilometros de ensueño, fueron en coche pero a partir de esa semana entendí lo del anuncio "te gusta conducir", pues en coche siempre me ha había aburrido mucho...
jEbE
jEbE
Ex Terrero y sin embargo amigo
Ex Terrero y sin embargo amigo

Masculino Cáncer Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 832
Moto actual : Mi Derbi Terra 125 siempre la llevare en el corazón / Yamaha XT660z Tenere
Provincia : Albacete
Reputación : 57
Miembro desde : 23/04/2008

http://www.derbiterra125.net

Volver arriba Ir abajo

Otro mas en el club... Empty Re: Otro mas en el club...

Mensaje  motar2 21/11/2008, 14:56

Gracias a todos por las respuestas.
Puch-Condor, una excelente idea lo de acortar el desarrollo y ganar mas "tiron" a cambio de perder un poco de velocidad punta. De hecho hay un par de posts muy interesantes de retor y luisadventure sobre el tema que sigo atentamente. Creo haber leido tambien que Derbi iba a sacar un kit de transmision especial para las Terras... seria perfecto Otro mas en el club... 590117 .
jEbE, me has quitado un peso de encima, jejeje.... gracias. Y si, "afortunadamente" tenemos por donde disfrutar de las territas por aqui... Wink
SAlu2
motar2
motar2
Motero
Motero

Masculino Escorpio Mono Edad : 55 Mensajes Enviados : 80
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : G.C.
Reputación : 0
Miembro desde : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Otro mas en el club... Empty Re: Otro mas en el club...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.