Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Información del bahúl trasero

4 participantes

Ir abajo

Información del bahúl trasero Empty Información del bahúl trasero

Mensaje  Gami_92 21/11/2008, 00:51

Hola!
Estoy mirando de ponerle un bahúl a mi aedventure...
He visto que algunos llevais... me podrias decir que Marca/modelo es y cuánto os costó mas o menos el bahúl + instalación?
Gracias, un saludo!
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

Información del bahúl trasero Empty Re: Información del bahúl trasero

Mensaje  M.J.León 21/11/2008, 02:25

Como es lógico, el precio varía en función de la capacidad en litros del baúl y de la marca; el mío es un SHAD de 33L. ó al menos eso pone en un lateral y me costó 70€. Es un tamaño intermedio, pero me coge perfectamente el casco tipo cross que suelo llevar, con visera incluida, y ocupa bastante más que los cascos integrales normales de carretera, porque es más alargado. Yo le he llegado a meter un saco entero de patatas de 25kg, y ha cerrado bien. En cuanto a la instalación, la puedes hacer tú mismo, es fácil: sólo necesitas una llave Allen (que normalmente viene con el baúl) y otra hexagonal ó de vaso para sujetar el tornillo en el otro extremo y poder apretar. Lo único que has de fijar es la base del baúl, con cuatro tornillos, ya que el baúl en sí (al menos el mío) se puede quitar ó poner fácilmente luego con un simple click empujando debajo del cierre cuando éste se encuentre en posición de "abierto", claro, que si no se lo podría llevar cualquiera...
Información del bahúl trasero 649211 Supongo que ya lo has visto en otras fotos que he colgado, pero hay te lo pongo para que no tengas que buscarlo:
Información del bahúl trasero 100_1620
Información del bahúl trasero 100_1714
P.D.: Pegatina del Playboy "not included"


Última edición por M.J.León el 22/11/2008, 01:15, editado 1 vez
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Información del bahúl trasero Empty Re: Información del bahúl trasero

Mensaje  Gami_92 21/11/2008, 16:33

M.J.León escribió:
Como es lógico, el precio varía en función de la capacidad en litros del baúl y de la marca; el mío es un SHAD de 33L. ó al menos eso pone en un lateral y me costó 70€. Es un tamaño intermedio, pero me coge perfectamente el casco tipo cross que suelo llevar, con visera incluida, y ocupa bastante más que los cascos integrales normales de carretera, porque es más alargado. Yo le he llegado a meter un saco entero de patatas de 25kg, y ha cerrado bien. En cuanto a la instalación, la puedes hacer tú mismo, es fácil: sólo necesitas una llave Allen (que normalmente viene con el baúl) y otra hexagonal ó de vaso para sujetar el tornillo en el otro extremo y poder apretar. Lo único que has de fijar es la base del baúl, con cuatro tornillos, ya el baúl en sí (al menos el mío) se puede quitar ó poner fácilmente luego con un simple click empujando debajo del cierre cuando éste se encuentre en posición de "abierto", claro, que si no se lo podría llevar cualquiera...
Información del bahúl trasero 649211 Supongo que ya lo has visto en otras fotos que he colgado, pero hay te lo pongo para que no tengas que buscarlo:
Información del bahúl trasero 100_1620
Información del bahúl trasero 100_1714
P.D.: Pegatina del Playboy "not included"
Gracias M.J.
No sabia que fuese tan facil de montar.
A ver si por Navidad cae jejejej
Saludos!
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

Información del bahúl trasero Empty Re: Información del bahúl trasero

Mensaje  Puch-Condor 22/11/2008, 00:50

yo me compre un baul de marca piton no muy grande en el aldi creo por 20 o 30 euros Laughing , todavia no se lo he montado porque tengo que agujerear la parrila de sujeccion del baul para que me quede bien, no se cuando lo voy a hacer porque esteticamente no me gustan, pero aunque sea le pondre la parrilla de sujeccion por si algun dia necesito ponerselo
Puch-Condor
Puch-Condor
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 929
Moto actual : Yamaha XT660R, exTerra roja
Provincia : Madrid
Reputación : 16
Miembro desde : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Información del bahúl trasero Empty Re: Información del bahúl trasero

Mensaje  Gami_92 22/11/2008, 00:56

Puch-Condor escribió:yo me compre un baul de marca piton no muy grande en el aldi creo por 20 o 30 euros Laughing , todavia no se lo he montado porque tengo que agujerear la parrila de sujeccion del baul para que me quede bien, no se cuando lo voy a hacer porque esteticamente no me gustan, pero aunque sea le pondre la parrilla de sujeccion por si algun dia necesito ponerselo
Buena información, tomo nota. Me pasare por el Lidl a ver si hay suerte jejeje
Saludos!
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

Información del bahúl trasero Empty Re: Información del bahúl trasero

Mensaje  GREYWOLF 3/6/2009, 11:04

Una buena eleccion, el Shad mucho mejor que cualquier Givi, mi hermano tiene uno de 33 como ese y le va de maravilla mientras que yo tengo un Givi y me tengo que pelear con el para abrirlo, cerrarlo, quitarlo del soporte... es un cachondeo lo mal diseñado que esta...
avatar
GREYWOLF
Motero
Motero

Masculino Libra Mono Edad : 43 Mensajes Enviados : 64
Provincia : Tarragona
Reputación : 4
Miembro desde : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Información del bahúl trasero Empty Re: Información del bahúl trasero

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.