Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como dar mas recorrido al embrague?

5 participantes

Ir abajo

Como dar mas recorrido al embrague? Empty Como dar mas recorrido al embrague?

Mensaje  Endikatito 8/6/2012, 01:08

Buenas noches compañeros de burra jeje pues ando un poco mosca con el embrague, el tema esta q no tiene nada de recorrido digamos q esta todo al final y cuando salgo de un semáforo a poco gas no puede mantenerle y me pega tironcillos, también cuenta q soy novato me imagino pero no acabo de gustarme y algún amigo la probado y me dice q le falta recorrido.
La lleve al taller y me fui igual jaja pues la semana q viene q la llevare a la Primera revisión me gustaría q me lo regularan.
Me dijo como que no se podía regular, es esto cierto? En el caso de que no me vuelva hacer nada, q debería hacer tensar o destentar ? Porque me imagino q se le podrá dar mas recorrido no?
Siento la chapa pero ando rallado
Agures
Endikatito
Endikatito
Motero
Motero

Masculino Libra Tigre Edad : 37 Mensajes Enviados : 65
Moto actual : Terra125
Provincia : Vizcaya (Portugalete)
Reputación : 11
Miembro desde : 16/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Como dar mas recorrido al embrague? Empty Re: Como dar mas recorrido al embrague?

Mensaje  JoseKar 8/6/2012, 16:43

Puede regularse en la maneta del embrague. Moviendo el trozo de goma que tapa el tornillo y tuerca de regulación podrás hacerlo. Regulas con el tornillo y bloqueas con la tuerca.
Ten cuidado de que no se quede el embrague algo "pisado" o se desgastará antes de tiempo.
Saludos.
JoseKar
JoseKar
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Capricornio Gato Edad : 60 Mensajes Enviados : 228
Moto actual : Terra Adventure blanca
Provincia : Sevilla
Reputación : 27
Miembro desde : 02/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Como dar mas recorrido al embrague? Empty Re: Como dar mas recorrido al embrague?

Mensaje  ORYX 8/6/2012, 18:40