Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Concentración Motera Torrejón de la Calzada (Madrid)

+4
nosferatu
Golky
El Niño
gtisantos
8 participantes

Ir abajo

Concentración Motera Torrejón de la Calzada (Madrid) Empty Concentración Motera Torrejón de la Calzada (Madrid)

Mensaje  gtisantos 1/8/2012, 12:28

Aunque de momento no tengo toda la información, a principios de septiembre son las fiestas del pueblo y hay una concentración motera, que estos ultimos dos años es habitual. Ha sido siempre de inscripción gratuita, con regalos y algún que otro refrigerio (espero que este año sea igual). Se hace ruta por la zona sur de Madrid, y el añio pasado fue incluso escoltada por la Guardia Civil, y con una asistencia de unas 300 motos. Se habilita un recinto para dejar las motos.

HPero de todas maneras, os iré avisando con lo que sepa, pero vamos, yo voy seguro, a ver quien se anima.

Un saludo, ya vais contando.
gtisantos
gtisantos
Bala Roja
Bala Roja

Masculino León Dragón Edad : 35 Mensajes Enviados : 312
Moto actual : Vespino ALX, Ex - Terra 125, Ex - Aprilia Pegaso 650 Strada, Buell Ulysses XB12X
Provincia : Madrid
Reputación : 35
Miembro desde : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Concentración Motera Torrejón de la Calzada (Madrid) Empty Re: Concentración Motera Torrejón de la Calzada (Madrid)

Mensaje  gtisantos 2/8/2012, 12:00

Concentración Motera Torrejón de la Calzada (Madrid) Concentracinmoteratc201

Aquí está toda la información.

Un saludo.

gtisantos
gtisantos
Bala Roja
Bala Roja

Masculino León Dragón Edad : 35 Mensajes Enviados : 312
Moto actual : Vespino ALX, Ex - Terra 125, Ex - Aprilia Pegaso 650 Strada, Buell Ulysses XB12X
Provincia : Madrid
Reputación : 35
Miembro desde : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Concentración Motera Torrejón de la Calzada (Madrid) Empty Re: Concentración Motera Torrejón de la Calzada (Madrid)

Mensaje  El Niño 4/8/2012, 03:03

¿Gratuito y al lao de casa?... pues si me dejan voy.
El Niño
El Niño
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Libra Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 1605
Moto actual : Adventure
Provincia : MADRID
Reputación : 86
Miembro desde : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Concentración Motera Torrejón de la Calzada (Madrid) Empty Re: Concentración Motera Torrejón de la Calzada (Madrid)

Mensaje  Golky 5/8/2012, 14:48

El Niño escribió:¿Gratuito y al lao de casa?... pues si me dejan voy.

Como que si te dejan??, que ya tienes la moto arreglada, no hay excusa que valga, jejejeje
Golky
Golky
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Aries Gato Edad : 49 Mensajes Enviados : 301
Provincia : Madrid
Reputación : 31
Miembro desde : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Concentración Motera Torrejón de la Calzada (Madrid) Empty Re: Concentración Motera Torrejón de la Calzada (Madrid)

Mensaje  nosferatu 6/8/2012, 22:00

Pues yo si puedo voy, pero para ese finde tengo ya otros compromisos adquiridos, pero si no es para esa, sera para otra.

Tenemos que organizar alguna KDD en los madriles, Concentración Motera Torrejón de la Calzada (Madrid) 712451
nosferatu
nosferatu
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Capricornio Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 445
Moto actual : EX-TERRA ADVENTURE - F 800 GS - R 1200 GS LC
Provincia : MADRID/VALTIMOR
Reputación : 21
Miembro desde : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Concentración Motera Torrejón de la Calzada (Madrid) Empty Re: Concentración Motera Torrejón de la Calzada (Madrid)

Mensaje  gtisantos 22/8/2012, 01:05

Up!!

Que se acumulan, brunete y esta, y tengo que intentar ir a las dos. Recordaros que es ¡GRATIS!, ruta por la zona, el pueblo esta en fiestas y hay movimiento en el pueblo, musica, regalos y almuerzo, que mas queremos??
gtisantos
gtisantos
Bala Roja
Bala Roja

Masculino León Dragón Edad : 35 Mensajes Enviados : 312
Moto actual : Vespino ALX, Ex - Terra 125, Ex - Aprilia Pegaso 650 Strada, Buell Ulysses XB12X
Provincia : Madrid
Reputación : 35
Miembro desde : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Concentración Motera Torrejón de la Calzada (Madrid) Empty Re: Concentración Motera Torrejón de la Calzada (Madrid)

Mensaje  m.sport 22/8/2012, 11:34

Pinta bien yo seguramente me apunte. Concentración Motera Torrejón de la Calzada (Madrid) 297681
m.sport
m.sport
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 210
Moto actual : XT660Z ex terra adventure 5
Provincia : madrid
Reputación : 5
Miembro desde : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Concentración Motera Torrejón de la Calzada (Madrid) Empty LA LECHE!!

Mensaje  Angel666_33 23/8/2012, 05:32

Tiene prioridad la de Brunete, porque la habia visto antes.... Pero intentare ir tambien a la de Torrejón. Todo sea que el lunes para ir a trabajar vaya renqueante.....

Pero hay que animarse que se acaba el veranooooooooooo
Angel666_33
Angel666_33
Novato
Novato

Masculino Escorpio Serpiente Edad : 58 Mensajes Enviados : 13
Provincia : Madrid
Reputación : 0
Miembro desde : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Concentración Motera Torrejón de la Calzada (Madrid) Empty Re: Concentración Motera Torrejón de la Calzada (Madrid)

Mensaje  gtisantos 23/8/2012, 12:02

Hay que ir a todas las que se pueda, jajajaja, que aunque la época de moto es siempre, en verano parece que salen motos hasta de debajo de las piedras.

Por cierto, pásate por el hilo de presentaciones y nos muestras a tu pequeña. Un saludo, y a ver si coincidimos.

P.d. El que vaya a ir a esta o a la de brunete, que lo diga, y asi quedamos, os parece?
gtisantos
gtisantos
Bala Roja
Bala Roja

Masculino León Dragón Edad : 35 Mensajes Enviados : 312
Moto actual : Vespino ALX, Ex - Terra 125, Ex - Aprilia Pegaso 650 Strada, Buell Ulysses XB12X
Provincia : Madrid
Reputación : 35
Miembro desde : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Concentración Motera Torrejón de la Calzada (Madrid) Empty Re: Concentración Motera Torrejón de la Calzada (Madrid)

Mensaje  Golky 23/8/2012, 23:16

Yo en principio y salvo contratiempos de ultima hora, ire a las dos, asi que en una o en otra os ire viendo
Golky
Golky
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Aries Gato Edad : 49 Mensajes Enviados : 301
Provincia : Madrid
Reputación : 31
Miembro desde : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Concentración Motera Torrejón de la Calzada (Madrid) Empty Re: Concentración Motera Torrejón de la Calzada (Madrid)

Mensaje  RUTER 27/8/2012, 09:59

El fin de semana del 8-9 de Sep lo tengo ocupado.

El resto del año estoy disponible, je, je,
RUTER
RUTER
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Virgo Perro Edad : 65 Mensajes Enviados : 1406
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Reputación : 85
Miembro desde : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Concentración Motera Torrejón de la Calzada (Madrid) Empty Re: Concentración Motera Torrejón de la Calzada (Madrid)

Mensaje  RETOR 27/8/2012, 19:56

Yo cada vez tengo los findes mas capados.
RUTER, aver si montamos algo para vernos.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Concentración Motera Torrejón de la Calzada (Madrid) Empty Re: Concentración Motera Torrejón de la Calzada (Madrid)

Mensaje  RUTER 28/8/2012, 09:11

Habría que organizar una KDD Macro Nacional, no te parece?
RUTER
RUTER
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Virgo Perro Edad : 65 Mensajes Enviados : 1406
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Reputación : 85
Miembro desde : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Concentración Motera Torrejón de la Calzada (Madrid) Empty Re: Concentración Motera Torrejón de la Calzada (Madrid)

Mensaje  RETOR 28/8/2012, 11:27

A eso me referia que ya va tocando.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Concentración Motera Torrejón de la Calzada (Madrid) Empty Re: Concentración Motera Torrejón de la Calzada (Madrid)

Mensaje  Angel666_33 2/9/2012, 20:33

gtisantos escribió:Hay que ir a todas las que se pueda, jajajaja, que aunque la época de moto es siempre, en verano parece que salen motos hasta de debajo de las piedras.

Por cierto, pásate por el hilo de presentaciones y nos muestras a tu pequeña. Un saludo, y a ver si coincidimos.

P.d. El que vaya a ir a esta o a la de brunete, que lo diga, y asi quedamos, os parece?

Ya me pasé por las presentaciones, que me lo habia saltado, jejejejeje. Aún no aprendí a subir fotos pero podeis ver fotos de mi cacharrillo en el hilo de la KDD por la provincia de Lugo, que las ha subido Vila.

YO IRÉ A BRUNETE!! Asi que si quereis, empezamos a organizarnos para reconocernos por alli (primer dato importante es llevar una Terra, jajaja).
Saludos a todos.
Angel666_33
Angel666_33
Novato
Novato

Masculino Escorpio Serpiente Edad : 58 Mensajes Enviados : 13
Provincia : Madrid
Reputación : 0
Miembro desde : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Concentración Motera Torrejón de la Calzada (Madrid) Empty Re: Concentración Motera Torrejón de la Calzada (Madrid)

Mensaje  gtisantos 10/9/2012, 12:00

Pues al final no pude ir a la de Brunete, aunque ganas no me faltaron. Y fui a la de Torrejón, y la verdad es que me llevé una gran sorpresa, y es que cuando llegué ya era el 344 y no hacía mucho que habian empezado a inscribir, o sea, que por lo menos se juntaron cerca de 450 motos. Nos dejaron el espacio que tiene el "MUSEO LA TORRE" para dejar las motos. Había personal de organización, unos puestos de articulos, y otro para inscribirse. Con la inscripción daban una camiseta, un ticket para un sorteo y otro ticket para el almuerzo.
La salida se efectuo a las 11.30 debido a que un par de personas de la organización se habian accidentado de camino al evento, y además eran los cabeza de ruta.
La verdad sea dicha, estaba muy bien organizado, con personal de la Guardia Civil y de la organización que se iban anticipando al resto para cortarle el acceso a los coches a las carreteras por las que circulabamos.
La salida desde Torrejón de la Calzada, pasando por Torrejón de Velasco, Valdemoro, Ciempozuelos, hasta llegar a Chinchón, donde nos habilitaron la Plaza de Toros de Chinchón como parking para las motos, y la verdad es que pareciamos "Héroes de Guerra" al llegar a Chinchón, entre la escolta de la Guardia Civil y la gente que había por las aceras viendonos llegar. Nos dejaron descansar durante media hora y tomamos algo por los bares de la plaza.
Volvimos a retomar la marcha pasando por Colmenar de Oreja, Villaconejos, Aranjuez, Seseña, Esquivias, Yeles, Illescas y Carretera de Toledo hasta Torrejón de la Calzada. Cabe decir, que hicimos parte de "La ruta por las Vegas".
La verdad es que por cada pueblo que pasamos, la gente se quedaba mirando al ver tanta moto junta.
Había toda clase de motos, deportivas, custom, naked, trail, enduro, ... y la verdad que la gente, como siempre muy agradable.
Pero faltaba algo... una TERRITA, ¡¡no había representación!!
Luego a la hora de la comida, caldereta, sorteo de premios y para casa. Vamos, que
por 8€ de gasolina que eché, disfrute de una buena mañanita motera.

Hay que hacer alguna salidita, que se acaba el verano!!

Concentración Motera Torrejón de la Calzada (Madrid) Imag0725s
Concentración Motera Torrejón de la Calzada (Madrid) Imag0726q
Concentración Motera Torrejón de la Calzada (Madrid) Imag0728d
Concentración Motera Torrejón de la Calzada (Madrid) Imag0729g
Aquí mi Pegaso, y al lado una Varadero (de una amigo) del 2004 con ¡¡925km!!
gtisantos
gtisantos
Bala Roja
Bala Roja

Masculino León Dragón Edad : 35 Mensajes Enviados : 312
Moto actual : Vespino ALX, Ex - Terra 125, Ex - Aprilia Pegaso 650 Strada, Buell Ulysses XB12X
Provincia : Madrid
Reputación : 35
Miembro desde : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Concentración Motera Torrejón de la Calzada (Madrid) Empty Re: Concentración Motera Torrejón de la Calzada (Madrid)

Mensaje  Golky 11/9/2012, 10:24

Tu amigo coge la moto muy poco, no???? jajajajaja
Madre mia, le tiene q cambiar el aceite pero por tiempo, no por kilometros...
Siento no haber estado ni en una ni en otra, pero las fiestas de Alcorcon han sido muy duras y encima tenia algo de trabajo pendiente.
Recojo el guante de la salida, ya que comentaste que te gustaria ver los bunkers, dame unos dias para preparar la ruta y ya os dire algo, ademas la podemos hacer en dos dias, uno, zona norte, el otro zona sur
Golky
Golky
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Aries Gato Edad : 49 Mensajes Enviados : 301
Provincia : Madrid
Reputación : 31
Miembro desde : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Concentración Motera Torrejón de la Calzada (Madrid) Empty Re: Concentración Motera Torrejón de la Calzada (Madrid)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.