LLegada a Almeria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LLegada a Almeria

Mensaje  cascade el 27/11/2008, 11:53

Acabo de recibir un MMS de Retor......
"Esperando cola para el Ferry, Toda la noche conduciendo sin parar. Mal tiempo. Mucho Viento. Espero travesia Movida."
Vamos, que se ha comido un viaje cojonudo, un monton de horas y se ha comido todo el viento con el carro.
Tambien es mala suerte comerse la peor noche que ha hecho este otoño... Bueno, que no se ponga malo en el ferry con las olas.
bueno, os paso una foto que me ha costado un monton sacarla del movil dado que nunca lo habia hecho.

avatar
cascade
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Serpiente Edad : 40 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Reputación : 29
Miembro desde : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: LLegada a Almeria

Mensaje  Gami_92 el 27/11/2008, 15:49

Vaya hombre... ya es mala pata Sad
Esperamos que no e ponga malo y disfrute mucho.

Gracias cascade Smile
avatar
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 25 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

Re: LLegada a Almeria

Mensaje  M.J.León el 27/11/2008, 17:35

Como decían Cruz y Raya: "no pasa ná, y si pasa se le saluda..."; con lo precavido que es este Retor seguro que lleva un buen botiquín con Frenadol y un chubasquero en esas alforjas, por si las moscas...
avatar
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 44 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: LLegada a Almeria

Mensaje  M.J.León el 27/11/2008, 17:57

idea luminoso jEbE, un titulillo que se me acaba de ocurrir para tus crónicas marroquíes, viéndo la foto del principio de éste hilo: "Tres jinetes y un destino, Adventura en el desierto de Marruecos" ; ya se que suena a título de western, pero les va al pelo ¿no?, y más aún en Almeria, cerquita del MiniHollywood, cuna del "spaguetiwestern".

avatar
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 44 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: LLegada a Almeria

Mensaje  wolf19 el 27/11/2008, 18:31

En esta época cualquier cambio es poco,sobretodo cerca de la mar.
Suerte a los 3 jinetes!!

P.D:

¿Lo que hay encima del techo del Audi A3 es por casualidad un bote de cacahuetes "Eagle"?
Razz Razz Razz Razz Razz Razz

A mi me lo parece
avatar
wolf19
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 26 Mensajes Enviados : 532
Moto actual : Derbi Terra 125 (como no xD)
Provincia : Madrid - Nuevo Baztán
Reputación : 14
Miembro desde : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: LLegada a Almeria

Mensaje  cascade el 27/11/2008, 22:38

Acabo de recibir otro mensaje.
Al parecer el viaje en el Ferry ha sido muy pero que muy movidito. Con lluvias muy fuertes.
Al parecer en Nador les ha tocado hacer vadeos de 40-50cm por las fuertes lluvias en el norte de Marruecos. Por ahora han comprado comida por si acaso para el camino dado como está el tema. Supongo que bajarán unos 200 km y harán noche en un hotel.
Por ahora son todas las noticias.
saludos de parte de Retor.
avatar
cascade
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Serpiente Edad : 40 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Reputación : 29
Miembro desde : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: LLegada a Almeria

Mensaje  Puch-Condor el 27/11/2008, 22:58

wolf19 escribió:
¿Lo que hay encima del techo del Audi A3 es por casualidad un bote de cacahuetes "Eagle"?
Razz Razz Razz Razz Razz Razz

A mi me lo parece

JAJAJA buenisima observacion, sera para la espera de entrar en el buque, que estas cosas se hacen muy largas


Gracias Cascade por ir poniendo toda la informacion, y a retor (aunque no nos pueda leer) por ir informandonos
avatar
Puch-Condor
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 26 Mensajes Enviados : 929
Moto actual : Yamaha XT660R, exTerra roja
Provincia : Madrid
Reputación : 16
Miembro desde : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: LLegada a Almeria

Mensaje  RETOR el 29/11/2008, 02:20

Si son cacahuetes,jeje Le acabo de mandar a cascade una cronica,en este PC,escribir una linea me supone mas de un minuto,imaginaos mandar fotos,llevo casi una hora en el ciber y solo he conseguido mandarle un par de fotos.
En Nador pensaba que nos quedabamos,coches en las calles tirados por el agua,por suerte no solte el acelerador del coche ,si no alli nos quedamos.
Hoy han sido 400 kms con la burrita;tengo el culo como un bebedero patos,Ahora colgara cascade la cronica,me gustaria que fuera mas extensa pero con este Pc.....Manana buscare otro a ver si hay mas suerte.
La adventure elegante ,cada dia me gusta mas,no ha rechistado y han sido 7 horas de camino.
QUE FRIO HACE JODEEEEEEEER.
Bueno manana mas IN SHA ALLAH
Perdon,no ha habido manera de girarla

avatar
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 48 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: LLegada a Almeria

Mensaje  wolf19 el 30/11/2008, 19:15

Mucha suerte ya allí tio!
Y lo sabía xD,sabía que eran cachuetes!! xDD
Por cierto como se nota que no son ordenadores españoles,ande andará esa Ñ xD.


Bye!

Good Luck!

avatar
wolf19
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 26 Mensajes Enviados : 532
Moto actual : Derbi Terra 125 (como no xD)
Provincia : Madrid - Nuevo Baztán
Reputación : 14
Miembro desde : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: LLegada a Almeria

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.