Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salud compañer@s, desde una futura mulita??

5 participantes

Ir abajo

Salud compañer@s, desde una futura mulita?? Empty Salud compañer@s, desde una futura mulita??

Mensaje  migueeee 31/10/2012, 19:50

Hola a tod@s!!.

Soy Migueeee, de Madrid, llevo ya unos cuántos años sobre dos ruedas. Me apasionan las motos al igual que a todos vosotros, imagino. Ahora mismo soy el feliz propietario de una Honda XL 1000 V Varadero con la que hago de todo, desde laaaaargos viajes hasta campo. También tengo por ahí una Yamaha XJ 600 viejecilla que la he rejuvenecido un poco "cafeteándola"...

Y diréis, pues vale, ¿qué te trae por aquí?. Pues el motivo es que, si no pasa nada, en breve vamos a meter en casa una Mulhacén 125 para que mi novia se vaya soltando y la verdad es que estoy entusiasmado!!!.

Me registro en este foro para aprender todo lo posible de esta pequeña gran moto, ya sé que este foro es de Terras, pero la mula comparte motor y más cosas, y veo que este foro es más activo. Además a mi novia le encanta la Terra pero hemos decidido que para soltarse mejor una moto más bajita (y barata), y cuando a visto la mulita también se ha enamorado.

Hemos encontrado una del 2009, con muuuy pocos kilómetros y a buen precio, y creo que caerá. Me gusta esta moto porque su motor lo veo bastante evolucionado para ser una 125cc, con permiso del bicilíndrico de la Varadero 125cc y quizás el de la KTM, creo que es de los mejorcitos motores que puedo encontrar en este segmento, ¿estoy en lo cierto?.

Ya iremos hablando de fiabilidad, bricos y demás historias. Lo del EGR me lo tengo que empollar, jajajajajaa. Espero no llevarme un chasco con esta moto, tengo muchas esperanzas depositadas en ella...

¿Algún consejo?.

Estás corren de mi cuenta... Salud compañer@s, desde una futura mulita?? 261550 Salud compañer@s, desde una futura mulita?? 261550
migueeee
migueeee
Principiante
Principiante

Masculino Tauro Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 4
Provincia : Madrid
Reputación : 0
Miembro desde : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Salud compañer@s, desde una futura mulita?? Empty Re: Salud compañer@s, desde una futura mulita??

Mensaje  JATEAD IV 2/11/2012, 16:02

Bienvenido al foro y si, creo que es una buena moto para soltarse y mejor una moto bajita aunque la terra normal no es muy alta. Salud compañer@s, desde una futura mulita?? 294255
JATEAD IV
JATEAD IV
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Sagitario Rata Edad : 27 Mensajes Enviados : 246
Moto actual : TERRA ADVENTURE
Provincia : ÁVILA
Reputación : 38
Miembro desde : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Salud compañer@s, desde una futura mulita?? Empty Re: Salud compañer@s, desde una futura mulita??

Mensaje  vitoron 2/11/2012, 22:51

Very Happy Very Happy bienvenido decidas lo que decidas no te arrepentiras muy buenas motos ambas ,y si cierto la terra no es muy alta pero para una chica yo tambien la veo mejor en una mulhacen un saludo y en cuanto la tengais foto para presentarnosla y a disfrutar,,,, a si eso que no dudeis en preguntar lo que os preocupe o interese de anbas monturas ,si no soy yo sera otro aqui nos ayudamos en todo e intentamos dar solucion alos problemas o dudas de los foreros nuevos ,un saludo Wink Salud compañer@s, desde una futura mulita?? 294255 Salud compañer@s, desde una futura mulita?? 261550 Salud compañer@s, desde una futura mulita?? 261550 Salud compañer@s, desde una futura mulita?? 261550
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Salud compañer@s, desde una futura mulita?? Empty Re: Salud compañer@s, desde una futura mulita??

Mensaje  migueeee 5/11/2012, 17:02

Gracias compis!!

Pues ya está la mulita en casa!!!. Todavía no hay fotos, en cuanto las tenga las pongo...
Decir que es de 2009, blanca preciosa y está nuevaaaaa!!!!. No llega a 1100 kilómetros!!!.

Y nos ha salido a buen precio, o eso creo, 1450 lereles... ¿Qué os parece?.

Ahora estoy pendiente de asegurarla, ¿alguna sugerencia?.

Que ganas tengo de empezar a robársela a mi novia!!!
migueeee
migueeee
Principiante
Principiante

Masculino Tauro Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 4
Provincia : Madrid
Reputación : 0
Miembro desde : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Salud compañer@s, desde una futura mulita?? Empty Re: Salud compañer@s, desde una futura mulita??

Mensaje  vitoron 7/11/2012, 19:21

Very Happy Pues que nos va a parecer un autentico chollo joer estara nuevecita jejeje me huelo yo que tu chica poco la va a rodar en cuanto la prueves y veas lo bien que van para su poca cilindrada y lo util de ser pequeñita y manejable la usaras para hacer la tipica escapadita de boy aqui al lado para que boy a sacar la grande ji ji ji ji al tiempo nos cuentas. seguro te va gustar Cool Cool Cool moto 2
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Salud compañer@s, desde una futura mulita?? Empty Re: Salud compañer@s, desde una futura mulita??

Mensaje  vitoron 7/11/2012, 19:25

Very Happy Very Happy Se me olvidava yo la tenia en AMV SEGUROS y pagava solo 118€,esta de ahora la kawa 211€ es barato ,eso si sin grua ni asistencia en carretera eso ya cada uno ,,,,,, Wink
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Salud compañer@s, desde una futura mulita?? Empty Re: Salud compañer@s, desde una futura mulita??

Mensaje  rauk 7/11/2012, 23:58

Parece una buena compra.
Sobre lo del seguro hay un par de hilos sobre ello.

(Vitoron tiene enchufe con la grua, ¿o no?) Smile
rauk
rauk
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Capricornio Cabra Edad : 56 Mensajes Enviados : 727
Moto actual : BMW G 650GS.
Provincia : Asturias
Reputación : 73
Miembro desde : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Salud compañer@s, desde una futura mulita?? Empty Re: Salud compañer@s, desde una futura mulita??

Mensaje  oscarfl 14/11/2012, 15:03

Buenas...

Te habla el propietario de una Terra y una Mulha 659....

Te puedo asegurar que la fiabilidad del motor está garantizada... Buena elección...

Un saludo Salud compañer@s, desde una futura mulita?? 433689
oscarfl
oscarfl
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gato Edad : 48 Mensajes Enviados : 925
Moto actual : Derbi Antorcha + Derbi Fénix + Derbi Terra Adventure + ex Derbi Mulhacén 659 + BMW F800GS
Provincia : Barcelona
Reputación : 88
Miembro desde : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Salud compañer@s, desde una futura mulita?? Empty Re: Salud compañer@s, desde una futura mulita??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.