Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En breve os presentaré a mi chica con su flamante A2 y motillo nueva

3 participantes

Ir abajo

En breve os presentaré a mi chica con su flamante  A2 y motillo nueva Empty En breve os presentaré a mi chica con su flamante A2 y motillo nueva

Mensaje  Ayala22 30/11/2012, 13:01

El día 19 de este mes mi chica se sacó el A2. No ha tardado mucho, se puso sobre el 10 de octubre y aunque le costó al principio el circuito y sobre todo la circulación por que no es muy alta y tenía que vigilar donde paraba, los resaltes, etc..., lo sacó no hace dos semanas.

Está mirando pillarse la suzuki Gladius, de 650cc. Yo la acompaño y realizo la lenta, pero eficaz, labor de zapa anímica para que se pille esa y no otra más pequeña de 300cc, se le iba a quedar corta rápidamente. Recordad que tiene el problema de la altura, no hay mucho donde elegir...

En cuanto la tenga, haré fotos y os las mostraré.

Ay lo que vamos a disfrutar!, fines de semana moteros! Jurjurjur.

Saludos a todos!
Ayala22
Ayala22
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Escorpio Mono Edad : 43 Mensajes Enviados : 333
Moto actual : BMW GS 650 Amarilla, la avispita!
Provincia : Valladolid
Reputación : 22
Miembro desde : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

En breve os presentaré a mi chica con su flamante  A2 y motillo nueva Empty Re: En breve os presentaré a mi chica con su flamante A2 y motillo nueva

Mensaje  vitoron 1/12/2012, 21:42

Very Happy Enhorabuena a tu chica y ati tambien porque alguna vueltecilla te pegaras en esa gladius jejejeje ,por cierto moto preciosa.muy bien y un acierto que se pille la 650 sino es cierto la 300 se queda corta seguro seguro aunque sea nueva en moto se le coje el tranquillo rapido y seria para vosotros un coñazo vender luego para pasarse a la 650. hay una version deportiva de la gladius nose si aun esta en venta y es preciosa En breve os presentaré a mi chica con su flamante  A2 y motillo nueva 7724161022702008a210z

y aqui enlace a la pagina donde se muestra todo http://www.revistadelmotor.es/2012/08/06/nueva-version-deportiva-de-la-suzuki-gladius.html
vitoron
vitoron
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1042
Moto actual : ex derbi terra ,,,,,kawasaki versys 650. 2010...zzr600 ..1993
Provincia : asturias (NAVA)
Reputación : 82
Miembro desde : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

En breve os presentaré a mi chica con su flamante  A2 y motillo nueva Empty Re: En breve os presentaré a mi chica con su flamante A2 y motillo nueva

Mensaje  Ayala22 2/12/2012, 20:53

Bueno, ya ha entendido que lo de 300cc solo sirve para chavales macarras que quieren ir en un ruido. Además eso, como la compres y te aburras, ale, a venderla, joerl... Eso le digo yo, que el primer cuarto de hora acojona, luego se te pasa el susto, jeje.

La versión deportiva mola, aunque se quedará con la normal pero en esos colores, azul y blanco, ahora hay una oferta hasta final de año, no es tan buena como la pasada pero tampoco está mal.

Ahh, en cuanto la tenga, os subo fotos!

Saludos!
Ayala22
Ayala22
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Escorpio Mono Edad : 43 Mensajes Enviados : 333
Moto actual : BMW GS 650 Amarilla, la avispita!
Provincia : Valladolid
Reputación : 22
Miembro desde : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

En breve os presentaré a mi chica con su flamante  A2 y motillo nueva Empty Re: En breve os presentaré a mi chica con su flamante A2 y motillo nueva

Mensaje  rauk 2/12/2012, 23:46

Ayala22 escribió:Bueno, ya ha entendido que lo de 300cc solo sirve para chavales macarras que quieren ir en un ruido. Además eso, como la compres y te aburras, ale, a venderla, joerl... Eso le digo yo, que el primer cuarto de hora acojona, luego se te pasa el susto, jeje.
...
¡ COMO??!! ¿ENTONCES LOS DE 125?? ¿EH? ¿EH? ¿QUE PASA? ESO NO ME LO DICES A MI EN LA CALLE.

Smile

Tampoco hay que ser muy rígido con eso, quizá ella se divierta hasta con una 250. Claro que luego la explicaciones a los amigotes por la "motilla" las darás tú, pero ya sabes como semos los tios con lo de los tamaños ...
rauk
rauk
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Capricornio Cabra Edad : 56 Mensajes Enviados : 727
Moto actual : BMW G 650GS.
Provincia : Asturias
Reputación : 73
Miembro desde : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En breve os presentaré a mi chica con su flamante  A2 y motillo nueva Empty Re: En breve os presentaré a mi chica con su flamante A2 y motillo nueva

Mensaje  Ayala22 3/12/2012, 00:06

Jajajajjaja! Eh! que yo tuve mi 125 y muy orgullo que estuve de la Terra!. (Igual que estoy bien contento con mi saxo de 45 CV...).

No, en serio, que nadie de 250 o 300 se enfade, es coña, me hizo gracia lo de "ir en un ruido", me lo dijo un amigo de coña y me encantó.

Pero sigo pensando que por una diferencia de 1000 euros es una lástima quedarse en 300 pudiendo llevar algo de 650 limitado, que si te cansa lo deslimitas y aire.

Salud y buenos alimentos!
Ayala22
Ayala22
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Escorpio Mono Edad : 43 Mensajes Enviados : 333
Moto actual : BMW GS 650 Amarilla, la avispita!
Provincia : Valladolid
Reputación : 22
Miembro desde : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

En breve os presentaré a mi chica con su flamante  A2 y motillo nueva Empty Re: En breve os presentaré a mi chica con su flamante A2 y motillo nueva

Mensaje  Ayala22 3/12/2012, 00:11

Es que es ella la que ha pasado de 250 aún llegando bien al suelo, muy bien!. Por eso le decía que entre 250 y 300 tampoco había una diferencia para tirar cohetes...

El tamaño es importante... pero no determinante, jejeje. Un alumno mío de 17 años tiene un ciclomotor trucado a 70cc, una derbi, precisamente. El tío va como loco, lo flipa, en las rotondas tumba que no veas, caballitos, etc... de todo!; este chico se mofa de mi (de broma) por no tumbar como él y en una 650!. Yo le contesté el viernes pasado que podía contárselo a los colegas, puede decirles que lisiado de por vida, sí, pero él tumba más... jurjurjur. ;-)

Saludos!
Ayala22
Ayala22
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Escorpio Mono Edad : 43 Mensajes Enviados : 333
Moto actual : BMW GS 650 Amarilla, la avispita!
Provincia : Valladolid
Reputación : 22
Miembro desde : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

En breve os presentaré a mi chica con su flamante  A2 y motillo nueva Empty Re: En breve os presentaré a mi chica con su flamante A2 y motillo nueva

Mensaje  rauk 3/12/2012, 19:50

Ayala22 escribió:... me hizo gracia lo de "ir en un ruido", me lo dijo un amigo de coña y me encantó.
Hace algún tiempo yo escuche lo de: cuanto más mierda sé es, más sé quiere oler.
Vale para muchas cosas, también con las motos.
Ayala22 escribió:Pero sigo pensando que por una diferencia de 1000 euros es una lástima quedarse en 300 pudiendo llevar algo de 650 limitado, que si te cansa lo deslimitas y aire.
Salud y buenos alimentos!
Sí, eso es cierto.
¿Has mirado las novedades en cilindradas entre 250 y 600?
Esta no es novedad, pero es muy bonita y muy divertida, dicen.
En breve os presentaré a mi chica con su flamante  A2 y motillo nueva Honda-vtr250
http://www.dailymotos.com/honda-desembarca-en-el-eicma-con-cinco-novedades/

Y Honda saca tres motos con motor de 500cc, recuperando las CB.
http://www.dailymotos.com/honda-desembarca-en-el-eicma-con-cinco-novedades/
rauk
rauk
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Capricornio Cabra Edad : 56 Mensajes Enviados : 727
Moto actual : BMW G 650GS.
Provincia : Asturias
Reputación : 73
Miembro desde : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En breve os presentaré a mi chica con su flamante  A2 y motillo nueva Empty Re: En breve os presentaré a mi chica con su flamante A2 y motillo nueva

Mensaje  Ayala22 3/12/2012, 21:42

Hola Rauk!

Sí que estuvimos en la Honda, nos hablaron de la nueva serie y tal y tal. Pero seguimos con el mismo problema, su estatura, la longitud de las pierdas, llegar al suelo con seguridad, cosa que no iba a pasar con las alturas de sillín de esa serie. Como podéis ver no tenemos mucha opción. Seguramente caiga la Gladius, ya os diré.

Por cierto, a esa de 250 de la foto (si no me equivoco es de 250), se subió y llegaba muy bien, apoyaba toda la planta del pié, pero eso, solo 250 después de todo el esfuerzo del a2?; para gustos los colores, hay que comprenderlo.

Lo de ser mierda y tal... totalmente de acuerdo, cuanta gente quiere aparentar, solo es fachada, etc...

Otra cosa, ¿Conocéis los descuentos que se hacen a moteros en diferentes hoteles, casas rurales, etc...?; en cuanto tenga la moto iremos a Torremocha de Ayllón, en Soria, 20% descuento a moteros y te pueden guardar las motos en una nave agrícola bajo llave. Traeré fotos!!!
Ayala22
Ayala22
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Escorpio Mono Edad : 43 Mensajes Enviados : 333
Moto actual : BMW GS 650 Amarilla, la avispita!
Provincia : Valladolid
Reputación : 22
Miembro desde : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

En breve os presentaré a mi chica con su flamante  A2 y motillo nueva Empty Re: En breve os presentaré a mi chica con su flamante A2 y motillo nueva

Mensaje  rauk 5/12/2012, 00:24

Ayala22 escribió:... Por cierto, a esa de 250 de la foto (si no me equivoco es de 250), se subió y llegaba muy bien, apoyaba toda la planta del pié, pero eso, solo 250 después de todo el esfuerzo del a2?; para gustos los colores, hay que comprenderlo.
Sí, es de 250, 160kg. 30cv.
http://www.motorpasionmoto.com/zona-de-pruebas/honda-vtr-250-la-prueba-34-una-moto-sorprendente

Ayala22 escribió:Otra cosa, ¿Conocéis los descuentos que se hacen a moteros en diferentes hoteles, casas rurales, etc...?; en cuanto tenga la moto iremos a Torremocha de Ayllón, en Soria, 20% descuento a moteros y te pueden guardar las motos en una nave agrícola bajo llave. Traeré fotos!!!
En moterus.es me suena que hay más info sobre ello. Creo rcordar que recibí información al darme de alta.
rauk
rauk
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Capricornio Cabra Edad : 56 Mensajes Enviados : 727
Moto actual : BMW G 650GS.
Provincia : Asturias
Reputación : 73
Miembro desde : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En breve os presentaré a mi chica con su flamante  A2 y motillo nueva Empty Re: En breve os presentaré a mi chica con su flamante A2 y motillo nueva

Mensaje  Ayala22 5/12/2012, 00:36

Yo he conocido la web alojamientomotero; siempre me han confirmado los descuentos anunciados sobre los precios de las webs propias de cada sitio.

Na, seguramente la Gladius, otro compa de autoescuela también está por comprarse la misma; ale, que nos hagan descuento o regalitos especiales al pillar 2 (confirmado que nos ofrecen descuento y/o regalos a falta de concretar qué).

Uhmm, podría ser interesante abrir un hilo sobre estas cosas de descuentos, tiendas, sitios, etc... En cuanto tenga más conocimiento lo escribo.

Saludos!
Ayala22
Ayala22
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Escorpio Mono Edad : 43 Mensajes Enviados : 333
Moto actual : BMW GS 650 Amarilla, la avispita!
Provincia : Valladolid
Reputación : 22
Miembro desde : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

En breve os presentaré a mi chica con su flamante  A2 y motillo nueva Empty Re: En breve os presentaré a mi chica con su flamante A2 y motillo nueva

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.