Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento

5 participantes

Ir abajo

Me presento Empty Me presento

Mensaje  thais 3/12/2008, 00:19

Hola a tod@s:

Soy propietario de una Hyosung modelo Karion con la que salgo de vez en cuando al campo. Tal vez alguno ya me conozca, al menos el moderador con el cual tuve la gran suerte de poderle conocer en un encuentro a mitad de camino, entre Madrid y Albacete.

El que quiera conocer mi moto, tan sólo tiene que pasarse por mi página web y echar un vistazo.

Saludos y espero que alguno de los que tienen Derbi Terra y le guste el campo, se anime algún día a compartir una salida con los de Madrid.

http://trankitrail.awardspace.com
thais
thais
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Pez Dragón Edad : 84 Mensajes Enviados : 348
Moto actual : DR 350
Provincia : Madrid
Reputación : 2
Miembro desde : 03/12/2008

http://trankitrail.awardspace.com

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Puch-Condor 3/12/2008, 00:28

Bienvenido a tu casa

le estoy echando un ojo a tu web y veo que tienes rutas off road por Madrid, lo cual me interesa mucho, con muy buenas fotos (cuando tenga tiempo me las miro todas), son de nivel bastante alto para mi (por lo menos la del molar, por lo que veo en las fotos), pero sabes si son legales esos caminos?, esque por culpa de los de motostrail me han obsesionado en que en Madrid es casi imposible salirse de lo negro

jebe, vamos a tener que cambiar el nombre del foro : Terra y Karion o algo de eso
Puch-Condor
Puch-Condor
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 929
Moto actual : Yamaha XT660R, exTerra roja
Provincia : Madrid
Reputación : 16
Miembro desde : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Bienvenido

Mensaje  jorgitokiyo1 3/12/2008, 11:42

Hombre Thais, bienvenido. Por lo que veo, aún no has podido vender la karion. Si la vendieras, creo que la Derbi Terra es una buena opción para que experimentes tus conocimientos. Seguro que los terratenientes te lo agradecen. Salu-3
jorgitokiyo1
jorgitokiyo1
Rulero
Rulero

Masculino Acuario Mono Edad : 56 Mensajes Enviados : 36
Provincia : Jerezano en Alcañiz (Teruel)
Reputación : 0
Miembro desde : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  thais 4/12/2008, 00:04

Hola Puch-condor:

Pues sí, todas las rutas que publico en mi página web son de campo, pues realmente la moto es para lo que la quiero ya que mi momento de carretera terminó, al menos por el momento. Conozco muchas más rutas por campo, pero hasta que no las hago, no publico ninguna. son rutas que han realizado mis compañeros de salida habituales y que nos intercambiamos, para así tener la certeza de que son viables y no encontrarnos con alguna que otra sorpresa como ya me paso en su día.

En cuanto a la dificultad, no te creas, no son para tanto aunque si es cierto que algunas no son para aprendices. La del Molar en concreto hay dos versiones, la de las cuestas y la sencilla. La de las cuestas no está nada mal pero requiere un mínimo que supongo que tú tendrás. Te puedo garantizar que esa zona es muy buena para aprender a coger el tranquillo a la moto, pues hay de todo, pendientes de muerte, pendientes sencillas, arena suelta que parecen dunas, vadeos sencillos y no tan sencillos, pasos muy estrechos y caminos super anchos. Resumiendo, que si te animas un día te llevo a dar un paseo y empezamos por la sencilla.

¿Prohibido, no prohibido?? Entiendo de que la prohibición no viene dada por motostrail.com foro en el cual llevo mucho tiempo participando y disfrutando de grandes compañeros de salidas al campo. ES más, ese fue mi primer foro de motos y donde encontré mis primeros compañeros de campo.

Cierto es que en la Comunidad de Madrid esta totalmente prohibido circular por el campo con la moto. La normativa no me la conozco a la perfección, pues realmente no me ha hecho falta por el momento. Siempre que salgo al campo procuro que mis rutas (las de la Comunidad de Madrid) discurran por caminos anchos y sitios no protegidos o declarados como parques nacionales. Hasta la fecha no he tenido problemas por los sitios que he ido y, como casi siempre que salgo termino en la provincia de Guadalajara, como que menos todavía. También te digo que mis compañeros de salidas han tenido encuentros con los forestales y tampoco han tenido problemas, bien es cierto que van en grupos pequeños y no van haciendo el bestía como suelen ir los endureros. entiendase el bestia como persona que conduce a velocidades altas y campo a través, no sea que algún endurero me esté leyendo y piense que le falto al respeto, nada más lejos de mi intención.

Lo dicho, que si te apetece salir al campo a dar un paseo y disfrutar de la moto trankilamente, sólo tienes que decirlo y te apuntamos en la lista.

Saludos
thais
thais
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Pez Dragón Edad : 84 Mensajes Enviados : 348
Moto actual : DR 350
Provincia : Madrid
Reputación : 2
Miembro desde : 03/12/2008

http://trankitrail.awardspace.com

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Puch-Condor 4/12/2008, 00:17

el caso es que mi experiencia en campo es baja, porque siempre he tenido miedo a las prohibiciones, pero he ido leyendo que es muy dificil que te multen si vas tranquilo. me encantaria apuntarme a alguna ruta, pero cuando tenga un poquillo mas de experiencia, que ya se que vais tranquilos, pero esque yo lo voy mas Laughing , echare un ojo a tus rutas y cuando haga mejor tiempo (por ahora prefiero no salir de asfalto que no sabes lo que te puedes encontrar) me hare alguna para ir cogiendo un poquillo de practica
Puch-Condor
Puch-Condor
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 929
Moto actual : Yamaha XT660R, exTerra roja
Provincia : Madrid
Reputación : 16
Miembro desde : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  thais 4/12/2008, 00:32

Hay rutas que son perfectamente viables para los nuevos como por ejemplo la de La Vereda y además en esta época es alucinante. Discurre toda ella por pistas anchas sin ningún tipo de problema y de postre para por el pueblo que me tiene enamorado, La Vereda. Que te cuente Tasik que vino conmigo y quedo encatando. Él era la primera vez que se subía a una moto.

Saludos y hasta cuando quieras.
thais
thais
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Pez Dragón Edad : 84 Mensajes Enviados : 348
Moto actual : DR 350
Provincia : Madrid
Reputación : 2
Miembro desde : 03/12/2008

http://trankitrail.awardspace.com

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  jEbE 4/12/2008, 02:44

Hola Thais, Me presento 294255

Que sepas que estas es tu casa, para lo que necesites.
Haber si hacemos alguna otra rutilla, estuve viendo otra a mitad de camino "Puerto Lápice".... que te parece... estaremos en contacto.

Me presento 429721
jEbE
jEbE
Ex Terrero y sin embargo amigo
Ex Terrero y sin embargo amigo

Masculino Cáncer Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 832
Moto actual : Mi Derbi Terra 125 siempre la llevare en el corazón / Yamaha XT660z Tenere
Provincia : Albacete
Reputación : 57
Miembro desde : 23/04/2008

http://www.derbiterra125.net

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  thais 4/12/2008, 17:30

Hombre Jebe, me alegro de esa agradable y cariñosa acogida entre vosotros. Espero disfrutar del foro y mejor aun, de la gente saliendo de rutillas que por cierto, cuando tú digas y donde tú digas ahí estaremos unos pocos de Madrid. como podrás haber visto, las distancias no son tan largas cuando el encuentro es tan caluroso.

saludos
thais
thais
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Pez Dragón Edad : 84 Mensajes Enviados : 348
Moto actual : DR 350
Provincia : Madrid
Reputación : 2
Miembro desde : 03/12/2008

http://trankitrail.awardspace.com

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Puch-Condor 4/12/2008, 21:27

hoy que he tenido tiempo le he estado echando un ojo a tus rutas, tambien a las que tienes en wikiloc, y menuda maravilla, para empezar creo que voy a coger la de El Molar-Colmenar Viejo (imagino que despues de que haya subido bastante la cota de nieve y haya estado lloviendo no haya nieve), tambien veo interesantes la de Chinchón, pero en esa yendo solo veo que acabo perdido, y por la zona de Torrelaguna y El Atazar ya le habia echado yo el ojo a esos caminos en los mapas, aunque me echa un poco para atras el tema de la nieve, aunque segun veo en wikiloc la altitud maxima son 1135, que no es demasiado.
en cualquier caso, ni te imaginas lo que agradezco estas rutas para sacar mas a menudo mi Terra de la negrez (a pesar de que la mia sea la normal y esta pensada mas para asfalto)
Me presento 261550
Puch-Condor
Puch-Condor
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 929
Moto actual : Yamaha XT660R, exTerra roja
Provincia : Madrid
Reputación : 16
Miembro desde : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  wolf19 4/12/2008, 21:30

Si alguno pretende ir a la de chinchón que me avise.Que si tengo tiempo para alguna rutilla cercana.

Y yo creo que hago lo mismo con mi Terra que lo que haría con la Adventure Sinceramente.

Razz
wolf19
wolf19
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 538
Moto actual : Derbi Terra 125 (como no xD)
Provincia : Madrid - Nuevo Baztán
Reputación : 14
Miembro desde : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Puch-Condor 4/12/2008, 21:36

wolf19 escribió:Si alguno pretende ir a la de chinchón que me avise.Que si tengo tiempo para alguna rutilla cercana.

Y yo creo que hago lo mismo con mi Terra que lo que haría con la Adventure Sinceramente.

Razz

por mi encantado, aunque repito que soy novatillo en esto
Puch-Condor
Puch-Condor
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 929
Moto actual : Yamaha XT660R, exTerra roja
Provincia : Madrid
Reputación : 16
Miembro desde : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  thais 4/12/2008, 23:24

Hola Wolf19, encantado de conocerte por este medio.

Yo tengo por costumbre el publicar mis propuestas de salida en los foros que lo creo oportuno, siempre buscando un grupo no muy numeroso por lo que si no te importa, cuando convoque una ruta, tn solo tendrías que apuntarte a ella si estas realmente interesado.

Mis rutas por lo general, suelen ser de medio día, es decir; se sale se hace la ruta y se vuelve a casa a comer salvo excepciones. Dependiendo de la dificultad así aviso a la gente para luego no llevarnos sorpresas y lo más importante, cada vez que convoco yo una salida, cuando empezamos la ruta solo pido un simple requisito, el que va delante siempre pendiente del compañero que va detrás. No hay prisas y nadie tiene que demostrar absolutamente nada, por lo que la ruta es tranquila. Para las competiciones ya tenemos el circuito de Jarama. ¡ Jamas! he dejado a ningún compañero tirado y, toquemos madera, tampoco hubo ningún incidente de importancia en mis salidas.

Para Puch:
Yo casi siempre salgo acompañado, aunque también solo. Si fuera nuevo en este mundo ni se me ocurriría salir solo, pues no veas como llega a pesar una moto si se te cae al suelo y si encima estas cansado. Ni te cuento si te pierdes en medio del campo y vas un poco pillado de combustible. Resumiendo, que si deseas realizar alguna ruta solo tienes que proponerla y con mucho gusto montamos una salida trankitrail.
En cuanto al tema de la nieve, posiblemente este fin de semana por la zona de la Vereda se encontrara nieve, pero no sería mucho problema, ya que el terreno aun no está muy mal y no ha nevado tanto por esa cota de altura. Pero sería el agua por la zona de Navalvarnero. No obstante cuando quieras comentamos la ruta que desees.

Saludos
thais
thais
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Pez Dragón Edad : 84 Mensajes Enviados : 348
Moto actual : DR 350
Provincia : Madrid
Reputación : 2
Miembro desde : 03/12/2008

http://trankitrail.awardspace.com

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  wolf19 4/12/2008, 23:47

Tomo nota Thais.
Yo todas las rutas que me he hecho han sido solo salvo alguna con mi "mecanico" de la Rieju Smx 125.

Porque no puedes poner a nadie de acuerdo tio.Siempre se rajan o bien parece que se han puesto de acuerdo y na de na.

Y no soy de correr,ademas de que si alguna vez he salido con mas gente,2 o 3 veces siempre suelo ir último y pidiendo que se deje que el de delante sea el mas lento,que si no pasa lo que pasa.Ademas de que me gusta ir a mi ritmo.

Salu2.


P.D:Mi zona esta bastante bien la verdad,haber si pillo el google maps y os marco algunas zonas de buen marron (parece que toy hablando de droga Razz ) aptas para cualquiera.


Bye! Surprised
wolf19
wolf19
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 538
Moto actual : Derbi Terra 125 (como no xD)
Provincia : Madrid - Nuevo Baztán
Reputación : 14
Miembro desde : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Puch-Condor 4/12/2008, 23:50

pues la de chinchon estaria bien, asi wolf19 (y quien quiera) si quiere se puede apuntar que no le pilla muy lejos
Puch-Condor
Puch-Condor
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 929
Moto actual : Yamaha XT660R, exTerra roja
Provincia : Madrid
Reputación : 16
Miembro desde : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Enseñar

Mensaje  jorgitokiyo1 4/12/2008, 23:57

Jó Thais. Estarás contento.
Gente que quiere salir contigo y a la que podrás enseñar tus virtudes.
qué pena estar tan lejos y no poder participar en los cursillos. Espero que lo paseis bien. Salu-3
jorgitokiyo1
jorgitokiyo1
Rulero
Rulero

Masculino Acuario Mono Edad : 56 Mensajes Enviados : 36
Provincia : Jerezano en Alcañiz (Teruel)
Reputación : 0
Miembro desde : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  thais 5/12/2008, 00:00

¿Cual es tú zona wolf19 ?

Sobre lo de quedar en hacer rutas y que se raje la gente, que quieres que te diga, cada uno es como es y no se puede pedir más. Esto que tú comentas, bajo mi punto de vista claro, es motivado porque la gente que se ha comprado la moto la utiliza casi al cien po cien para uso doméstico, es decir; para ir al trabajo o similar. Si por el contrario la moto se ha comprado con la idea de disfrutar de ella en el campo, lo normal es que la gente se mate por salir. Como muestra un botón, si te vas al foro de motostrail.com y convocas, a la fecha de hoy se lia una que ni te cuento, haría falta dar números como en el mercado.

De aquí de Madrid, ultimamente suelo salir con Tasik que es un compi que tiene una Karion y que ya conoceis. De vez en cuando me sale la vena artística y quedo con la gente mayor, entendiendo por ello la gente de motos gordas aunque si bien es cierto, ultimamente ando un poco liado, sobre todo con la nueva moto que me tiene comido el coco. Lo mio es vicio.

En el foro de Vanvan he conseguido hacer una quedada a mitad de camino donde tuve la gran oportunidad de conocer a un miembro vuestro, el genuino JeBe, todo un artista grabando con la cámara de video y con la tapa puesta, jajajaja, que a su vez iva acompañado de unos cuantos con vanvan y una Karion. Todo ello fue de gente de Madrid, Tasik y yo y, por el otro lado, la gente de Albacete. Es todo cuestión de tener ganas de montar y no de presumir.

Saludos y espero tú propuesta con mucho agrado, que de verla viable sin problemas una vez consultado mis mapas, no dudes que me apuntaré a ella con mucho gusto.

Para antes de finalizar el año, pretendo organizar una salida al campo que posiblemente la haga el fin de semana que viene si todo va bien, por lo que de ser así, publicaría algo sobre el miércoles para que dé tiempo de pensárselo y animarse.

Saludos
thais
thais
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Pez Dragón Edad : 84 Mensajes Enviados : 348
Moto actual : DR 350
Provincia : Madrid
Reputación : 2
Miembro desde : 03/12/2008

http://trankitrail.awardspace.com

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  thais 5/12/2008, 00:01

Puch-Condor escribió:pues la de chinchon estaria bien, asi wolf19 (y quien quiera) si quiere se puede apuntar que no le pilla muy lejos

La de Chinchon ahora mismo es jodia de hacer, principalmente por el barro tan desagradable de esa zona y tiene un par de tramos un poco complicados para los que no dominan la moto.
thais
thais
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Pez Dragón Edad : 84 Mensajes Enviados : 348
Moto actual : DR 350
Provincia : Madrid
Reputación : 2
Miembro desde : 03/12/2008

http://trankitrail.awardspace.com

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  wolf19 5/12/2008, 00:22

Sep la verdad que esta zona (Chinchón ta a unos 30 y algo km's de aqui pero el tiempo ha sido la misma mierda en ambos sitios) esta bastante embarrada.
Llevo casi 2 findes sin despertarme por los zumbidos de las motos de cross del campo que tengo a 1 km + o -.Y los de mi zona son vastos vastos que ni barro ni minas les echa atrás y mira xD.

Mi zona es básicamente esta:

Me presento Dibujorv2


Intento no pillar autovias ni autopistas nunca.Prefiero hacer 20 o 30 kilometros mas por carreterillas (que ademas es mas entretenido jocolor ) que meterme ahi.

Por donde más me muevo es por guadalajara.Hay muchísimo mas tráfico pesado elephant ,refiriendome a camiones y muchas zonas con carreteras de mierda o con arena y tierra esparcidas por salidas de zona de canteras,pero tiene carreteras mas entrevesadas y variadas.

rutas largas no he hecho gran cosa,lo más,300 de ida,pero por zonas cercanas es decir,no poniendome un recorrido si no salir desde un pueblo,meterme por campo hasta otro de ahi a otro luego a otro,mas campo,hasta que llego otra vez a un pueblo que ya he estado y me vuelvo.No me marco objetivos.


Este mes de atras el tiempo me impidió hacerme una ruta por todos los pueblos de la guadalajara y madrid cercana con historia de la guerra civil,para hacer fotos y y comentarlas study en un blog vacío que tengo.Porque por aqui hay mucha historia referida por ejemplo a la batalla del jarama,fusilamientos de Torrejon e historietas de todo (familia de por medio ademas en alguna que otra historia scratch ).

Por ejemplo si este finde saco tiempo me iré a morata de Tajuña a ver un mini museo y un monumento a las brigadas internacionales.


Salu2 (me voy a estudiar filosofia pero seguid posteando que me paso cada 5 min Razz Razz )
...menudo estudio hago yo Me presento 92146 ...
wolf19
wolf19
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 538
Moto actual : Derbi Terra 125 (como no xD)
Provincia : Madrid - Nuevo Baztán
Reputación : 14
Miembro desde : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  thais 5/12/2008, 00:40

wolf19 escribió:
Salu2 (me voy a estudiar filosofia pero seguid posteando que me paso cada 5 min Razz Razz )
...menudo estudio hago yo Me presento 92146 ...

Jajajaja, me parto con lo de los estudios. Te pareces a alguien que yo me sé.

La zona de Guadalajara es alucinante con sitios super tranquilos y muy majos. En mi web tengo una ruta que la denomino Pastrana cuyo origen es Madrid y finaliza la primera parte en Pastrana. Cuando la hice por primera vez alucine con los caminos tan guapos que tiene, la total tranquilidad del entorno y lo puñetero que es el color rojizo de la arcilla que se encuentra uno por el camino.

Esta mañana me la he pasado casi toda ella entre Morata de Tajuña y Tielmes. Como tú bien dices es zona de mucha historía de España. Debajo del suelo también queda mucha historía, aunque en este caso prohibida el sacarla con el buscador de metales. Si te gusta este tipo de historía te recomiendo el foro que hay sobre trincheras, bunquers y todo lo relacionado con la guerra civil, en el podrás econtrar información de primera mano y reseñan lugares significativos de lo acontecido en su momento. Disculpa que no te facilite la dirección, pero ahora mismo no la recuerdo.


Saludos
thais
thais
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Pez Dragón Edad : 84 Mensajes Enviados : 348
Moto actual : DR 350
Provincia : Madrid
Reputación : 2
Miembro desde : 03/12/2008

http://trankitrail.awardspace.com

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  wolf19 5/12/2008, 00:47

Jajaja Seguramente lo tengo,soy muy forofo de esa clase de información.
Siempre he sido un puto friki de la SGM (segunda guerra mundial) y no es que me haya cansado de ella pero quiero primero saber lo que ocurrió donde estoy plantando el pie que lo que ocurrió a 1.000 kilometros que aun siendo interesante me sigue siendo mas lejano.

En morata de tajuña y esta zona cada 2 x 3 se encuentran bombas de la guerra civil y es por el mismo caso que nos trae casi del tema.El jodido barro de esta zona,con poca agua se hace mucho y a nada que escarbes en verano la tierra esta húmeda aunque lleve sin lover 1 mes.

Perdonad que tenga faltas de ortografia pero nunca se como se quita eso de que si vuelves atrás y escribes te borra lo escrito,creo que es por mi patanería xD.

Mira una foto del google maps del cielo de mi zona hace na y menos:
Me presento 12028828ii1

Cada cielo es único pero a mi me encanta el mio.Salu2.
wolf19
wolf19
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 538
Moto actual : Derbi Terra 125 (como no xD)
Provincia : Madrid - Nuevo Baztán
Reputación : 14
Miembro desde : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Puch-Condor 6/12/2008, 00:32

wolf, tienes unos hobbies muy interesantes, te lo digo en serio
este tema creo que podria haber pasado por todas la categorias: presentacion, rutas, offtopic.....

PD: lo de que vuelves para atras y se borra se quita con Bloq Despl (suele estar por encima de las flechas del teclado), aunque a veces es cosa del ordenador y no se entera
Puch-Condor
Puch-Condor
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 929
Moto actual : Yamaha XT660R, exTerra roja
Provincia : Madrid
Reputación : 16
Miembro desde : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Puch-Condor 6/12/2008, 23:24

a pesar de que me dijiste que no saliese solo sin experiencia no te hice caso Very Happy , y hoy me he hecho el camino que sale de Torrelaguna en una de tus rutas (con algun cambio porque habia una zona muy embarrada), y ha estado muy bien, me ha encantado una zona en la que es una pista de despegue moto 2 , que maravilla, despues tenia pensado hacer la que une la carretera de torrelaguna con alpedrete de la sierra, pero me equivoque y me fui hasta Alpedrete por la carretera, que tambien estaba divertida, habia tramos que era como si sobre un camino hubiesen echado asfalto por encima, asi sin mas, luego he continuado por carreteras de Guadalajara muy guapas. La terra se ha comportado a pesar de que lleve unos neumaticos mixtos (me daba un poco de miedo que me pasase lo que a retor, que con el barro se le bloqueo la rueda con el guardabarros, pero no he llegado a tanto), muy divertido todo hasta que volviendo un coche me ha tirado al suelo (esto lo cuento en off-topics)
He hecho fotos, cuando las suba las metere en mi galeria
Te agradezco de nuevo el que me hayas hecho descubrir caminos
Puch-Condor
Puch-Condor
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 929
Moto actual : Yamaha XT660R, exTerra roja
Provincia : Madrid
Reputación : 16
Miembro desde : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.