Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La cronica

+2
julio_map
cascade
6 participantes

Ir abajo

La cronica Empty La cronica

Mensaje  cascade 3/12/2008, 22:20

La rutina del dia con la moto empieza limpiando o sustituyendo filtro aire,comprobando tension cadena y engrase,comprobacion visual de toda la moto,nivel agua,nivel aceite,presion neumaticos,rellenado gasolina.

Ayer me vine solo hasta Mhamid,y ya de noche,sorpresa,se presentan sin avisar mis dos colegas.No me dejan solo ni a sol ni sombra.
Hoy pretendiamos hacer la etapa de Mhamid a Foum zguid y despues hasta zagora,pero cuando no te entiendes con la gente es lo que pasa.Yo queria seguir la pista principal,para evitar riesgos,no llevamos agua y estos dos tienen la autonomia justa y dudabamos si llegarian,pues asi de esta manera nos ponemos en marcha y se les antoja tomar otra pista que se desvia de la principal y que es la que seguimos con el gps,pero como van de Mcgivers,pues ale,a arriesgar.La peripecia ya la ha contado cascade.
Yo sin llevarme mal rollo,como les dije antes de salir el viaje es mio,vosotros si venis os acoplais a lo mis planes o una vez alli a vuetra bola.
Cuando me he vuelto he disfrutado de 60 kms SOLO con la burrita pensando en gente como arcarons o roma o coma o esteve cuando hacen una etaopa solos,pues yo modestamente he sentido eso.Despues 100 kms de mala carretra y mucho viento para llegar a zagora,estos aun no han llegado,pero se que estan de camino.estuvieron esperando kms adelante en un puesto militar,normalmente voy mas rapido que ellos,sobre todo el quad que en pistas de 75 no pasa,pero hoy como querian descubrir america pues les he dejado tirar ,para evitar la zorrera del polvo dejo unos centenares de metros y en un bancal de arena en subida pronunciada me he quedado como 40 segundos y despues la nada,jaja.Les tengo avisados que siempre nos tenemos que tener a vista y de vez en cuando mirar para atras a ver sia esta el companero,pero son como adobes.
Aun asi son amigos y sabia como eran antes de venir.

Bueno no me enrollo mas que estoy en el pc del despacho del director de un pedazo hotel,hay que echarle jeta,le he dicho que soy periodista y tenia que mandar un articulo y que iba a hablar bien del hotel,jajajaj,hoy ceno gratis.

Tamagnagna




La cronica Dsc01579ya9.thLa cronica Dsc01583gt0.th
cascade
cascade
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Reputación : 29
Miembro desde : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La cronica Empty Re: La cronica

Mensaje  julio_map 3/12/2008, 22:36

Ánimo Retor...

Personalmente (y supongo que muchos de nosotros lo haremos igual) te leo TODOS los días - aunque lo que relatas no se presta a demasiados comentarios Very Happy

Gracias por compartir esta experiencia tan interesante.

Sigue divirtiéndote... y sigue mandando esas crónicas. A la vuelta te pediremos más detalles.

La cronica 78359
julio_map
julio_map
Motero
Motero

Masculino Virgo Búfalo Edad : 62 Mensajes Enviados : 80
Moto actual : Derbi terra
Provincia : Madrid
Reputación : 5
Miembro desde : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

La cronica Empty Re: La cronica

Mensaje  julio_map 3/12/2008, 22:40

Por cierto, lo que sí que encuentro es que sigues manteniendo tu ropa y tu moto tan impolutos como el primer día... ¿cómo lo consigues?

Yo me hacía estas aventuras desérticas como algo mucho más sucio. Shocked
julio_map
julio_map
Motero
Motero

Masculino Virgo Búfalo Edad : 62 Mensajes Enviados : 80
Moto actual : Derbi terra
Provincia : Madrid
Reputación : 5
Miembro desde : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

La cronica Empty Re: La cronica

Mensaje  Puch-Condor 4/12/2008, 00:08

muy bueno lo del despacho del director Surprised
Puch-Condor
Puch-Condor
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 929
Moto actual : Yamaha XT660R, exTerra roja
Provincia : Madrid
Reputación : 16
Miembro desde : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

La cronica Empty Re: La cronica

Mensaje  carlosretor 4/12/2008, 13:12

Mi tato no es mi tato si no tiene problemas por medio. Siempre los soluciona. i a disfrutar !

Saludos de Palmira
carlosretor
carlosretor
Principiante
Principiante

Masculino Acuario Perro Edad : 53 Mensajes Enviados : 3
Provincia : valladolid
Reputación : 0
Miembro desde : 03/12/2008

Volver arriba Ir abajo

La cronica Empty Re: La cronica

Mensaje  tallergrau 4/12/2008, 14:57

eres mi idolo Razz ,y estoy seguro que de mas gente,animo y pasatelo como arcarons y compañia La cronica 649211 La cronica 650621
tallergrau
tallergrau
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Tauro Dragón Edad : 47 Mensajes Enviados : 1056
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Reputación : 82
Miembro desde : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La cronica Empty Re: La cronica

Mensaje  RETOR 4/12/2008, 22:09

julio_map escribió:Por cierto, lo que sí que encuentro es que sigues manteniendo tu ropa y tu moto tan impolutos como el primer día... ¿cómo lo consigues?

Yo me hacía estas aventuras desérticas como algo mucho más sucio. Shocked
tienes razon ,en las fotos da la impresion de que vengo de un boda,pero no es asi,influira que siempre voy delante y los que comen polvo son los colegas,por cieerto pasan de que ponga fotos de ellos.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La cronica Empty Re: La cronica

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.