Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como se saca la pinza de freno trasero

4 participantes

Ir abajo

Como se saca la pinza de freno trasero Empty Como se saca la pinza de freno trasero

Mensaje  mercurium 4/9/2013, 12:53

Hola muy buenas a todos:

Yo tengo la derbi mulhacen normal.

Acabo de mirar las pastillas la de delante para sacar la pinza muy bien y tal toca cambiar pastillas.

LA TRASERA:

Pues hay esta el lio nose como sacar la pinza el tonillo que esta mas encondido no puedo poner la llave allen y no se como acceder a el.

He pensado que a lo mejor hay que soltar la cadena y tirar de la rueda hacia atras o sacar la rueda completa. NESECITO AYUDA EN ESO PARA SABER COMO HACERLO.

Ah otra cosa va a hacer dos años desde que me la cambio el mecanico y weno como he dicho arriba he mirado las pastillas pero la trasera seme ha sido imposible mirarla para saber exactamente si la tengo que cambiar ya porque no quiero cargarme otro disco de freno ya que fue un error de principiante.

Y una cosa el tornillo de la pinza trasera el que esta mas arriba tienen premio la forma de llave se la cargo el mecanico tiene holgura que alegria me ha dado XD. Habra que reemplazar el tornillo y espero que salga a la primera.

Bueno amigos haber si me decis que hoy quiero ir a comprar las pastillas y quiero saber como estan las traseras porque solo tengo para comprar una y quiero saber cuales son las mas imprensindibles porque hasta el mes que viene no pueden ser la otras.

SAludos y gracias seguimos hablando.
mercurium
mercurium
Trialero
Trialero

Masculino Cáncer Caballo Edad : 33 Mensajes Enviados : 44
Provincia : granada
Reputación : 0
Miembro desde : 03/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Como se saca la pinza de freno trasero Empty Re: Como se saca la pinza de freno trasero

Mensaje  arcadedavid 7/9/2013, 11:58

Hola, a ver si te sirve, en mi GPR tienes que soltar la cadena y echar la rueda para atrás del todo. Aún así vas justo de cojo....

Saludos
arcadedavid
arcadedavid
Motero
Motero

Masculino León Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 68
Moto actual : GPR 125 4T 2011 + XENON+ALARMA SPY+ESCAPE GIANNELLI+BARDAHL-XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO+KIT 150( Por fin...)
Provincia : madrid
Reputación : 11
Miembro desde : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Como se saca la pinza de freno trasero Empty Re: Como se saca la pinza de freno trasero

Mensaje  mercurium 8/9/2013, 01:56

Muchisimas gracias probare mañana mismo a ver si me da juego para poder desapretar el maldita tuerca Smile.

Gracias de nuevo compañero.
mercurium
mercurium
Trialero
Trialero

Masculino Cáncer Caballo Edad : 33 Mensajes Enviados : 44
Provincia : granada
Reputación : 0
Miembro desde : 03/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Como se saca la pinza de freno trasero Empty Re: Como se saca la pinza de freno trasero

Mensaje  oso 11/9/2013, 00:37

Intenta clavar una llave de torx a martillazos y sino a martillo y cortafríos.
Suerte.
oso
oso
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Acuario Tigre Edad : 49 Mensajes Enviados : 482
Provincia : valladolid y avila
Reputación : 25
Miembro desde : 14/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Como se saca la pinza de freno trasero Empty Re: Como se saca la pinza de freno trasero

Mensaje  JoseKar 14/9/2013, 19:57

Yo la desmontó con una micro carraca que viene con las multiherramientas victorinox y una punta allen recortada.
JoseKar
JoseKar
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Capricornio Gato Edad : 60 Mensajes Enviados : 228
Moto actual : Terra Adventure blanca
Provincia : Sevilla
Reputación : 27
Miembro desde : 02/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Como se saca la pinza de freno trasero Empty Re: Como se saca la pinza de freno trasero

Mensaje  mercurium 30/9/2013, 23:51

pues chavales es imposible mirando y mirando y el tornillo que va mas escondido el mecanico me lo jodio este mes que entra comprare las pastillas y desmontare la rueda para poder cambiarlo.
mercurium
mercurium
Trialero
Trialero

Masculino Cáncer Caballo Edad : 33 Mensajes Enviados : 44
Provincia : granada
Reputación : 0
Miembro desde : 03/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Como se saca la pinza de freno trasero Empty Re: Como se saca la pinza de freno trasero

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.