Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ruido levas

4 participantes

Ir abajo

Ruido levas Empty Ruido levas

Mensaje  Kampingas 1/11/2013, 02:50

Buenas noches señores. Acudo a vosotros de nuevo para ver si me contáis que os parece el ruido que me hacen los taques, las levas o no se que será.

https://youtu.be/3ZbHhikv-pI

Creo que suena mas en caliente que en frío. La moto tiene ahora 24000 km, la compre con 17000. No se si tiene los kilometros ya para llevarla a que me reglen las válvulas pero no pienso llevarla solo para salir de dudas porque mi economía esta horrible. ¿Os parece normal el sonido? Muchas gracias por vuestras respuestas. Saludos camaradas!
Kampingas
Kampingas
Novato
Novato

Masculino Sagitario Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 12
Moto actual : Derbi Mulhacen 125
Provincia : Madrid
Reputación : 0
Miembro desde : 24/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Ruido levas Empty Re: Ruido levas

Mensaje  talador 1/11/2013, 15:49

Buuufff

Me es muy familiar ese ruido...
Si has notado perdida de fuerza y le cuesta llegar al máximo de revoluciones, lo menos seria que tuvieras el punto pasado, pero suena a pisada de válvulas.
talador
talador
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Sagitario Mono Edad : 43 Mensajes Enviados : 163
Moto actual : Terra 170
Provincia : cantabria
Reputación : 16
Miembro desde : 21/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ruido levas Empty Re: Ruido levas

Mensaje  Kampingas 1/11/2013, 21:02

talador escribió:Buuufff

Me es muy familiar ese ruido...
Si has notado perdida de fuerza y le cuesta llegar al máximo de revoluciones, lo menos seria que tuvieras el punto pasado, pero suena a pisada de válvulas.
Oh my god, me has matado Talador, eso suena horrible. Desde que compré la moto (hace año y medio y 7000 km) no he notado variación en la potencia. Sube hasta las 10500 rpm en marchas cortas. A partir de las 6-7000 anda bien, por ejemplo en sexta a partir de 80 km/h sube muy bien hasta los 110 +-. En frio no anda hasta que no subo de las 4000. El ralenti lo mantiene bien tanto en frio como en caliente. Pero me da la sensación de que suena mas en caliente. El caso es que tengo entendido que las válvulas pisadas se quedan pisadas normalmente en caliente, pero que cuando se quedan pisadas, al no cerrar, es precisamente cuando no suenan.
Cuanto me puede costar un reglaje de válvulas? Lo hago en un taller oficial Derbi?
Perdonad por el tostón y muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos!!!!Ruido levas 433689 
Kampingas
Kampingas
Novato
Novato

Masculino Sagitario Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 12
Moto actual : Derbi Mulhacen 125
Provincia : Madrid
Reputación : 0
Miembro desde : 24/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Ruido levas Empty Re: Ruido levas

Mensaje  RETOR 4/11/2013, 15:59

Con esos kms ya deberia de haber pasado una revision de holgura de valvulas, es parte del mantenimiento normal.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ruido levas Empty Re: Ruido levas

Mensaje  Kampingas 4/11/2013, 23:41

Bueno al final he llamado al taller y mañana me la cogen. Habrá q apretarse el cinturon este mes...Sad , espero que no tenga mas consecuencias... Ya os contare que ha pasado al final. Muchas gracias por las respuestas. Saludos a todos!!!
Kampingas
Kampingas
Novato
Novato

Masculino Sagitario Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 12
Moto actual : Derbi Mulhacen 125
Provincia : Madrid
Reputación : 0
Miembro desde : 24/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Ruido levas Empty Re: Ruido levas

Mensaje  oso 5/11/2013, 00:47

¿no será la cadena de distribución?
Si no pierde potencia y ha sido de repente no creo que sea el reglaje de taqués.
Puede ser el tensor ya le paso a alguien.
Que no sea nada.
oso
oso
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Acuario Tigre Edad : 49 Mensajes Enviados : 482
Provincia : valladolid y avila
Reputación : 25
Miembro desde : 14/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Ruido levas Empty Re: Ruido levas

Mensaje  Kampingas 8/11/2013, 20:06

Buenas de nuevo chic@s. Os cuento, ya tengo la moto en casa. Me comprobaron la holgura de valvulas y estan dentro de tolerancias asi que no hacia falta reglarlas. Me dijeron que todo esta correcto. Poco mas que decir, creo que suena un poco mal el motor pero poco puedo hacer, de todasformas me quito un peso de encima ya q al menos piston, valvulas, asientos etc estan como deben. El taller es el centro tecnico PDK de Madrid, servicio tecnico oficial de Derbi. Me han dado buenas sensaciones.
Con respecto al tensor de la distribucion no tengo ni idea si al chico del foro que tuvo el problema le sonaba igual que la mia porque no he encontrado ningun video...
Gracias por la ayuda y por las respuestas. Saludos camaradas
Kampingas
Kampingas
Novato
Novato

Masculino Sagitario Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 12
Moto actual : Derbi Mulhacen 125
Provincia : Madrid
Reputación : 0
Miembro desde : 24/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Ruido levas Empty Re: Ruido levas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.