Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vendo Chaqueta Dainese y Casco shark

Ir abajo

Vendo Chaqueta Dainese y Casco shark Empty Vendo Chaqueta Dainese y Casco shark

Mensaje  molinero2 20/9/2014, 11:34

Buenas, después de la venta de mi querida Terra me voy a deshacer de los complementos.....
_En primer lugar una chaqueta Dainese Gator evo Gore-tex talla 48, osea para figurines como yo..jjeejee,
la chaqueta esta impecable,sin roces ni caídas (por suerte), incluye en el alojamiento de la espalda, un protector  Alpinestars que le queda perfecto. Tiene el cuello desmontable asi como el chaleco interior para los dias mas calurosos. Protectores en hombros , antebrazos, etc.. vamos para mi una de las mejores en su genero. Es en color negro y rojo. Precio 300€
_El casco es una talla M y es un Shark Speed R  http://www.shark-helmets.com/product.php?modele=SPEED-R%20MXV%20SAUER%20White%20Blue%20Red&sous_gamme=SPD&gamme=SHARK%20Pulse%20Division&reference_modele=HE4610EWBR&langue=SPAIN%20ESPA%EF%BF%BDA%20-%20Espa%C3%B1ol
Al igual que la chaqueta, no tiene un roce apreciable y esta en un estado perfecto. Precio 200€
Muchas gracias a todos.
molinero2
molinero2
Trialero
Trialero

Masculino Cáncer Tigre Edad : 61 Mensajes Enviados : 41
Provincia : Madrid
Reputación : 6
Miembro desde : 11/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Vendo Chaqueta Dainese y Casco shark Empty Re: Vendo Chaqueta Dainese y Casco shark

Mensaje  molinero2 7/10/2014, 21:32

Todo vendido!. Se puede cerrar el hilo. Muchas gracias.
molinero2
molinero2
Trialero
Trialero

Masculino Cáncer Tigre Edad : 61 Mensajes Enviados : 41
Provincia : Madrid
Reputación : 6
Miembro desde : 11/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.