Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Altura de las botellas de suspension.

2 participantes

Ir abajo

Altura de las botellas de suspension. Empty Altura de las botellas de suspension.

Mensaje  JJGAES 26/3/2016, 21:48

Buenas tardes, hoy limpiando un poco me he dado cuenta que por encima de la tija la suspensión izquierda asoma cinco milímetros mas que la suspensión derecha, esta ultima casi queda a ras levantando apenas un milímetro, estando la izquierda respecto de la derecha cinco milímetros mas arriba que ya son seis respecto del plano de la tija que las sujeta.

Yo tengo entendido que han de estar a la misma altura y por lógica así debería ser, pero ya no que hacer, a ver si esta así por que así debería dee star para ir bien (la compre de segunda mano) la moto lleva prácticamente todo de origen hasta los neumáticos (a cambiar muy pronto) y no he notado que con 12.000Km vayan mal desgastados, están a mas de medio uso pero con un desgaste uniforme por lo que entiendo que esta variación de altura respecto de una a otra suspensión no le estará influyendo al menos en el desgaste del neumático, pero no se, no se.......

A ver si alguien puede arrojar luz sobre esto.

Gracias.
JJGAES
JJGAES
Motero
Motero

Masculino Cáncer Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 64
Provincia : Murcia
Reputación : 8
Miembro desde : 26/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Altura de las botellas de suspension. Empty Re: Altura de las botellas de suspension.

Mensaje  juanf 27/3/2016, 13:55

Puede ser que varíen un poco, pero 5mm me parece demasiado. La mía están a la misma altura y todas las motos que he visto también.

En mi caso están sobre un milímetro por encima de la tija, es decir, justo por debajo de lo que viene a ser el tapón que lleva.
juanf
juanf
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Acuario Gato Edad : 36 Mensajes Enviados : 160
Moto actual : Derbi Terra 125
Provincia : Jaen
Reputación : 11
Miembro desde : 09/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Altura de las botellas de suspension. Empty Re: Altura de las botellas de suspension.

Mensaje  JJGAES 28/3/2016, 14:06

Bueno ya están iguales, a ver cuando puedo salir a probar si ha cambiado algo, de momento solo había notado que en ocasiones de atrás parece que se "iba", esa sensación de haber pinchado, pero sin llegar a mayores y de delante a una velocidad concreta 65-70 kmh daba unos botecitos rítmicos que se quitaban al subir o bajar de esa velocidad, como cuando en los coches están desequilibradas, así que todo esto se lo achaco a los neumáticos que estando a medio uso y en apariencia desgastados de forma uniforme son los Rubber que voy a cambiar de inmediato.
JJGAES
JJGAES
Motero
Motero

Masculino Cáncer Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 64
Provincia : Murcia
Reputación : 8
Miembro desde : 26/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Altura de las botellas de suspension. Empty Re: Altura de las botellas de suspension.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.