Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

liquido refrigerante

3 participantes

Ir abajo

liquido refrigerante Empty liquido refrigerante

Mensaje  guanche 21/8/2016, 11:25

Hola! quiero comprar liquido refrigerante para mi nueva Terra Adventure (nueva para mi, aunque tiene 10,000 Km). vivo en Inglaterra y no encuentro el anti congelante recomendado (AGIP PLUS). Alguien sabe de algun tipo de anticongelante alternative a AGIP?
Gracias!
guanche
guanche
Principiante
Principiante

Masculino Tauro Caballo Edad : 45 Mensajes Enviados : 2
Provincia : UK
Reputación : 0
Miembro desde : 08/08/2016

Volver arriba Ir abajo

liquido refrigerante Empty Re: liquido refrigerante

Mensaje  JJGAES 21/8/2016, 20:51

Cualquier anticongelante te puede valer siempre y cuando vacies totalmente el circuito y NO mezcles ya que hay unos de tipo "orgánico" que no se llevan bien con los normales.
También hay otros líquidos refrigerantes con características especiales, como por ejemplo que no aumentan de volumen al aumentar la temperatura por lo que se reduce la "presión" del circuito de refrigeración, aunque en nuestra moto tampoco esto es algo que no creo que sea muy relevante ya que como puedes ver nuestro vaso de expansión no va presurizado como en otros vehículos, de todas formas te pondré por aquí (si se puede) el enlace de este liquido refrigerante por si te interesa por esa y otras características que tiene, yo creo que pronto se lo pondré.
JJGAES
JJGAES
Motero
Motero

Masculino Cáncer Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 64
Provincia : Murcia
Reputación : 8
Miembro desde : 26/01/2016

Volver arriba Ir abajo

liquido refrigerante Empty Re: liquido refrigerante

Mensaje  Blck_Shadow 5/3/2017, 21:39

mi recomendación yo uso el G12+, que es el orgánico rosa de VW al 50% y lo uso para todo y como te dicen vacialo bien de liquido antiguo, mucho ojo porque el anticongelante es super venenoso, y deshazte de el de forma adecuada, y la moto lleva creo que litro y medio, asegúrate de llenarlo bien y sin burbujas, eso quiere decir que ten mas de lo que usa porque algo desperdiciaras
Blck_Shadow
Blck_Shadow
Motero
Motero

Masculino Aries Gato Edad : 37 Mensajes Enviados : 69
Provincia : Gyeonggi-do
Reputación : 3
Miembro desde : 08/12/2012

Volver arriba Ir abajo

liquido refrigerante Empty Re: liquido refrigerante

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.