Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi presentación

2 participantes

Ir abajo

Mi presentación Empty Mi presentación

Mensaje  mjsgam 11/6/2008, 12:46

Hola a todos, soy de Cáceres (Extremadura) y vivo en Sevilla desde hace un par de meses (por motivos laborales), me he dado cuenta del tráfico que hay aquí y estoy detrás de una moto para ir al trabajo (20 km ida y vuelta por autovía y ciudad). Siempre me han gustado las motos, con mi scooter me he movido por Cáceres pero ya se queda corta para Sevilla, (también he cogido una custom de 650 de mi hermano pero desde siempre he estado enamorado de las Trail). Tras mucho buscar por internet encontré la Varadero y la Terra, y después de leer las referencias que haceis aquí de ellas me he decidido a comprar la Terra (es más barata que la Varadero y contais maravillas de ella).
El único incoveniente que tengo es el de mi novia a la que no le gustan las motos, pero en cuanto salve ese obstáculo me la compro.
Yo creo que me costará convencerla un par de meses pero al final lo conseguiré.
Un saludo a todos y os seguiré leyendo.
mjsgam
mjsgam
Novato
Novato

Masculino Acuario Mono Edad : 43 Mensajes Enviados : 12
Provincia : Sevilla
Reputación : 0
Miembro desde : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi presentación Empty El doble cromosoma X

Mensaje  jEbE 11/6/2008, 12:53

[quote="mjsgam"]El único incoveniente que tengo es el de mi novia a la que no le gustan las motos, pero en cuanto salve ese obstáculo me la compro.[quote]

Mi presentación 526351 Bienvendio lo primero, y espero que pronto disfrutes a lomos de una bala roja Mi presentación 316638

Oye es algo innato en las novias, parientas, etc, (hay excepciones, pocas pero las hay), es que no le gustan las motos..... Basketball pero no te preocupes en cuanto vea la moto cambia de opinión, ademas no te vas a comprar un pepino de 100cv, te compras algo con lo que desplazarte y poder pasar algun ratillo bueno los fines de semana en alguna escapada, yo supongo que convencerla te va a llevar menos de lo que piensas. De todas formas suerte.

Y lo dicho esta es tu casa para cualquier "cosica" de la terra..... Mi presentación 712451
jEbE
jEbE
Ex Terrero y sin embargo amigo
Ex Terrero y sin embargo amigo

Masculino Cáncer Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 832
Moto actual : Mi Derbi Terra 125 siempre la llevare en el corazón / Yamaha XT660z Tenere
Provincia : Albacete
Reputación : 57
Miembro desde : 23/04/2008

http://www.derbiterra125.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.