Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SILENCIOSO DE DERBI,POR FIN

+9
tallergrau
cascade
superdeo
M.J.León
El Terrero Cordobes
marcmataro
Geot
Puch-Condor
RETOR
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

SILENCIOSO DE DERBI,POR FIN - Página 2 Empty Re: SILENCIOSO DE DERBI,POR FIN

Mensaje  Geot 4/2/2009, 20:40

Tendéis a hablar de velocidades punta, me choca porque yo nunca pienso en cuanto correrá la terra con el 150cc, sino mas bien, temas de aceleración, recuperación, traccion en bajos......

Con el de 150cc tambien puedes ir a 80-90, pero las incorporaciones serán mas seguras porque tienes un motor que te respalda si necesitas gas.... nose, no todo es velocidad punta. Por el campo es importante los bajos-medios, que es de lo que le faltan a los 125. De hecho, lo que supongo que se busca es que no vaya tan forzado, no que se pueda forzar más para ir más rapido.

Creo que no hay que entrar en temas morales o éticos, porque realmente, incluso cambiando el escape superas los 15cv que es igual de delictivo (de hecho es el mismo delito) que aumentar de 125cc a 150cc, además de contaminar más, etc etc. Y un escape está en eso, 200-300€.

Yo creo que montar un kit de 150cc no pone un peligro a nadie, nisiquiera a ti mismo, cosa que por ejemplo con el escape de "competición" puedes molestar con el ruido-sonoridad y contaminar más, es mucho mas ilegal.

A mi lo que me mueve es la ilusión, no los Km/h, y tambien me mueve tener una moto con la cual poder ir mejorando, y mejorar tambien su comportamiento. Prefiero ir con carnet A y la terra con 150cc que con una f800gs limitada a 34cv, que cuesta, por cierto, 430€ limitarla.

A 90km/h con el 150cc irás menos revolucionado e irás mas cómodo además de aumentar la vida util del motor. No penséis siempre en las prestaciones mecánicas.

Si el culpable del accidente eres tú el perito no va a desmontar el motor para comprobarlo, ni va a pagar a alguien para hacerlo, sobretodo porque una compañía aseguradora no puede requisarte un vehículo para su inspección, y la GC/policia si no le ve nada raro a la moto, y más una 125cc de 4t, tampoco, necesitan indicios y a menos que se los des...

Repito, el 95% de las motos de enduro de 2t van deslimitadas, meteros en cualquier foro de enduro y mirar si ha sucedido alguna vez algo parecido. Siempre serán amenazas porque realmente no se puede hacer nada, a menos claro, que le instales un turbo, o le pongas xénon, o nose, cosas llamativas.... ¿conocéis a algun tunero que se haya tenido que comer un marrón por un accidente?

Estoy deacuerdo en que no es legal, pero eso solo supone un tecnicismo hablando de 25cc más. He tenido accidente con moto y con coche, por mi culpa y por la de otros, y nunca me han inspeccionado nada ni preguntado nada, de hecho llevaba la 2t deslimitada, a 24cv, casi el doble de lo permitido y con escape de competición... en serio, lo saben, claro que lo saben, pero no tienen instrumentos legales para "hacerte" nada, exceptuando lo que ya he dicho antes, principalmente porque las ITVs no tienen bancos de potencia, si de velocidad, para los ciclomotores, y nadie va a pagar la prueba en un banco de potencia, ni la GC ni el seguro, y desmontar-montar motor, a x€ la hora mano de obra, pues.....

Nadie pretende conseguir que la terra se convierta en la supermoto, solo mejorarla para que dé mas satisfacciones, la terra, o cualquier otra moto, evidentemente, manteniendo una relación logica-económica. No trato de convencer a nadie sino dar a entender la ilusión que supone poder sacarle mas jugo a un vehiculo que te encanta, sin pasarse, claro.

Creo que con el de 150 mejorará en los campos en lo que está determinada a funcionar, no creo que amplie esos campos a velocidades de crucero de 120 sin forzar, o para campeonatos de supercross.

Un saludo Wink
avatar
Geot
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Aries Búfalo Edad : 39 Mensajes Enviados : 249
Provincia : Madrid
Reputación : 22
Miembro desde : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

SILENCIOSO DE DERBI,POR FIN - Página 2 Empty Re: SILENCIOSO DE DERBI,POR FIN

Mensaje  julio_map 4/2/2009, 22:28

Gracias a RETOR por la información.

Permaneceremos atentos a las pantallas de nuestros ordenadores PC

No acabo de entender las ventajas de un embrague hidráulico frente a uno seco... ¿duración? ¿progresividad?
... ni las de una barra de manillar ¿el vuestro se dobla? ¿no cabe el GPS?

... pero la idea de una Terra con un pelin más de "tirón" (aunque no se traduzca necesariamente en velocidad punta) PROMETE.

Y supongo que siendo DERBI la legalidad para el que la quiera (i.e.: tenga el carnet y la edad) serán fáciles de lograr (supongo que DERBI homologa sus productos, y que conseguir la ficha técnica correspondiente será fácil).

PERMANECEREMOS ATENTOS A ESTAS PANTALLAS.
julio_map
julio_map
Motero
Motero

Masculino Virgo Búfalo Edad : 62 Mensajes Enviados : 80
Moto actual : Derbi terra
Provincia : Madrid
Reputación : 5
Miembro desde : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

SILENCIOSO DE DERBI,POR FIN - Página 2 Empty Re: SILENCIOSO DE DERBI,POR FIN

Mensaje  Geot 4/2/2009, 22:48

julio_map escribió:

No acabo de entender las ventajas de un embrague hidráulico frente a uno seco... ¿duración? ¿progresividad?
... ni las de una barra de manillar ¿el vuestro se dobla? ¿no cabe el GPS?

En un principio, una de las razones para montar hidráulico es por la fatiga del cable del embrague cuando se usa por campo, que vas constantemente cambiando, de tal forma que el cable se fatiga y pierde propiedades, y al final puede romperse, o pelarse etc. Teoricamente con el hidráulico vas mas seguro ante la posibilidad de quedarte tirado.

Normalmente todas las motos de enduro lo llevan hidráulico por este motivo.

La barra sirve, en un principio, para evitar que se dobre excesivamente en una caida el tubo del manillar.

EDITO: Lo de la homologación no hay problema, como si te fabricas tu mismo el motor Smile. Si quieres que aparezca en la ficha técnica solo es ir a la ITV con un certificado de potencia (lo dará derbi con el kit supuestamente) y factura de instalación (cualquier taller mecánico), es una reforma de importancia, creo que son 19€ las tasas.
avatar
Geot
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Aries Búfalo Edad : 39 Mensajes Enviados : 249
Provincia : Madrid
Reputación : 22
Miembro desde : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

SILENCIOSO DE DERBI,POR FIN - Página 2 Empty Re: SILENCIOSO DE DERBI,POR FIN

Mensaje  RETOR 4/2/2009, 23:36

A mi por descontado me da igual lo que ponga cada uno,pero ni un silencioso ni otro van a dar mas de un 5%,es decir,1 cv siendo muy optimistas.(En una R de 100cv un silencioso le saca ese 5% y serian 5 cv).Lo que me han comentado del DRD,es que a parte de ese caballo ,si mejora la entrega en bajos y rellena la curva en bajos y medios,que es precisamente de lo que adolecen todas las 125 4T.
Yo,si el precio es razonable,pondre el kit,no tengo problemas con el carnet.Si hay que hacer papeles ,pues se hacen ,aunque si puedo no lo haré.Habria que cambiar biela,piston ,cilindro,silencioso y carburarla(chiclés).Yo creo que merecera lapena,Las pruebas con la GPR nueva(mismo motor)aerodinamica,desarrollos y silenciosos hace puntas de 140(sin el kit y de marcador,y en condiciones normales).Imaginad la Terra con el kit si hace puntas de 135 en condiciones normales ,y no me vale que alguno la haya puesto a 130 bajando un puerto y con un huracan a favor tal como esta de serie,eso quiere decir que el motor a velocidad de crucero va a ir mas desahogado y va a tener ese poquito que ahora notiene cuando ya vas a 100-110 o en subidas o viento en contra.Y en campo jejeje,se le podra poner tacos sin perder.
Yo voy a estar muy impaciente hasta que salga.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SILENCIOSO DE DERBI,POR FIN - Página 2 Empty Re: SILENCIOSO DE DERBI,POR FIN

Mensaje  marcmataro 5/2/2009, 00:05

perdonad pero yo con mi terra normal cojo puntas de 140 km/h en autopista y un poco de viento a favor, y el marcador va bien porque está comprobado
marcmataro
marcmataro
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Cáncer Mono Edad : 31 Mensajes Enviados : 165
Moto actual : derbi terra
Provincia : vilassar de mar
Reputación : 6
Miembro desde : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

SILENCIOSO DE DERBI,POR FIN - Página 2 Empty Re: SILENCIOSO DE DERBI,POR FIN

Mensaje  RETOR 5/2/2009, 00:16

marcmataro escribió:perdonad pero yo con mi terra normal cojo puntas de 140 km/h en autopista y un poco de viento a favor, y el marcador va bien porque está comprobado
Pues tu marcador es mas mentiroso que el mio,a mi en condiciones normales no la he pasado de 125 de marcador,que reales,medido con dos gps diferentes,son 114.¿Te has fijado a que revoluciones vas cuando alcanzas esos 140?
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SILENCIOSO DE DERBI,POR FIN - Página 2 Empty Re: SILENCIOSO DE DERBI,POR FIN

Mensaje  Geot 5/2/2009, 00:18

retor escribió:Yo voy a estar muy impaciente hasta que salga.

Y yo, sobretodo porque me la compraré a ser posible con el kit ya montado, para no hacer 2 rodajes. Sólo espero que los mecánicos de Derbi estén a la altura de las circunstancias y que me den garantias.... que es lo que mas miedo me da, servir de "experimento".
avatar
Geot
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Aries Búfalo Edad : 39 Mensajes Enviados : 249
Provincia : Madrid
Reputación : 22
Miembro desde : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

SILENCIOSO DE DERBI,POR FIN - Página 2 Empty Re: SILENCIOSO DE DERBI,POR FIN

Mensaje  marcmataro 5/2/2009, 00:30

ewvoluciones a tope y esta bien mesurado porque llevaba una kawasaki versys a un lado y una BMW con gps y marcaban 140 todos los bichos
lo único que no tenia casi estabilidad la moto, tenía que aguantar con todas mis fuerzas el manillar porque temblaba mucho, fué una locura de un día y ya está.
marcmataro
marcmataro
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Cáncer Mono Edad : 31 Mensajes Enviados : 165
Moto actual : derbi terra
Provincia : vilassar de mar
Reputación : 6
Miembro desde : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

SILENCIOSO DE DERBI,POR FIN - Página 2 Empty Re: SILENCIOSO DE DERBI,POR FIN

Mensaje  Gami_92 5/2/2009, 00:32

marcmataro escribió:ewvoluciones a tope y esta bien mesurado porque llevaba una kawasaki versys a un lado y una BMW con gps y marcaban 140 todos los bichos
lo único que no tenia casi estabilidad la moto, tenía que aguantar con todas mis fuerzas el manillar porque temblaba mucho, fué una locura de un día y ya está.
Llegaste a las 13mil revoluciones? cyclops
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

SILENCIOSO DE DERBI,POR FIN - Página 2 Empty Re: SILENCIOSO DE DERBI,POR FIN

Mensaje  tallergrau 5/2/2009, 11:18

joerpues te ha tocado la perla de las derbis Razz ,yo estoy como retor,en buenas condiciones y en plano tirando cuesta abajo 125 como mucho,despues si pillas una cuesta abajo,lo maximo que he llegado yo 133km/h,que vienen a ser 120 reales +-
tallergrau
tallergrau
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Tauro Dragón Edad : 47 Mensajes Enviados : 1056
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Reputación : 82
Miembro desde : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

SILENCIOSO DE DERBI,POR FIN - Página 2 Empty Re: SILENCIOSO DE DERBI,POR FIN

Mensaje  Geot 5/2/2009, 13:00

¿No hubo un forero que le falló la centalita y notó como iba mucho mas suelta? alomejor tiene algo que ver, no sé.
avatar
Geot
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Aries Búfalo Edad : 39 Mensajes Enviados : 249
Provincia : Madrid
Reputación : 22
Miembro desde : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

SILENCIOSO DE DERBI,POR FIN - Página 2 Empty Re: SILENCIOSO DE DERBI,POR FIN

Mensaje  marcmataro 5/2/2009, 14:39

ami me falló la centralita y hoy me devuelven la moto después de un mes en derbi, y suelta no íba ni mucho menos
marcmataro
marcmataro
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Cáncer Mono Edad : 31 Mensajes Enviados : 165
Moto actual : derbi terra
Provincia : vilassar de mar
Reputación : 6
Miembro desde : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

SILENCIOSO DE DERBI,POR FIN - Página 2 Empty Re: SILENCIOSO DE DERBI,POR FIN

Mensaje  wolf19 5/2/2009, 21:42

Habiendo el control que hay para motos de 125cc a 15cv,a causa de la convalidación de carnet,estoy más que seguro que la instalación del Kit de 150cc se va a ver reflejada si o si en el permiso de circulación del vehiculo.

Eso ya implica que los de carnet convalidado B y A1 no pueden mover ese vehiculo.Podrán instalarle todo lo que quieran,si,no hay duda,como si quieren ponerle una maceta como silenciador.Pero en el momento que pongan los papeles de la moto en regla,o tienes el A o nada.

Y estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Cascade de los seguros.
Os aseguro que los seguros de moto (sobre todo los Todo Riesgo) son una ruina para las aseguradoras.[De echo hace un año y algo salió una chica que iba de acompañante en una moto,tuvieron un accidente,y el seguro del que conducía la moto la tuvo que pagar una indemnización de más de 1 millón de Euros.A ver si encuentro por algun lado la noticia]Y no se andan con el bolo colgando si pueden ver cualquier anomalía o modificación no reflejada en papeles de la moto,para sajarte,o bien para ponerte en un aprieto.

Los de los seguros son muy listos,y en tretas y engaños pierden mucho dinero al año.

Ya si hablamos de Guardia Civil,nunca os fieis.
Desde hace algun tiempo (y como podeis observar dia a dia) van a la pela.A la multa y a las arcas del estado.Y van muy informatizados (la gran mayoria),solo con la matricula te sacan cilindrada,si ese vehiculo esta conduciendo sin una ITV que tenía que pasar,y sería lógico hasta que vean si tienes seguro contratado o no.

Siempre te pueden tocar cazurros,ya sea porque van a malas,o por su incompetencia.(He llegado a observar casos de autenticos ineptos vestidos de verde).

Alguien,creo que Geot hablaba de casos de Tuneros o algo asi que por accidentes la han cagado de sobremanera.Pues si.Por suerte a veces la ley y la gente competente funcionan.Y tambien logicamente,aunque tu vayas muy modosito y en regla,te puede tocar cualquier control exhaustivo y que te jodan el dia,y solo por llevar algo sin Homologar o no en regla o sin ITV etc...

Yo prefiero ir en regla en la medida de mis posibilidades,porque visto lo visto,si algo malo tiene que pasar,pasará.Asi al menos gano en tranquilidad


El chaval que dice que iba a 140 en llano y sin ventaja.Pues incluso le preguntaría su peso.Aunque sigo diciendo que la moto esta hecha para responder a determinadas velocidades : Frenos,neumaticos etc...
Y que si es verdad,lo más logico es eso que cantais algunos de la centralita.


Bye!
wolf19
wolf19
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 538
Moto actual : Derbi Terra 125 (como no xD)
Provincia : Madrid - Nuevo Baztán
Reputación : 14
Miembro desde : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

SILENCIOSO DE DERBI,POR FIN - Página 2 Empty Re: SILENCIOSO DE DERBI,POR FIN

Mensaje  Geot 5/2/2009, 22:13

Derbi no te va a obligar a cambiar ningun tipo de papeles para instalar o venderte el kit de 150cc. Es mas, puedes pasar la ITV, perfectamente con el kit de 150cc siempre y cuando no exista una referencia externa a que lo llevas puesto. La ITV no tiene banco de potencia, tiene de velocidad para ciclomotores, los 125cc no tienen límite de velocidad por "ley"·, la tienen por normativa de tráfico como cualquier otro vehiculo.

Sólo hay 3 formas de saber los cc de un vehículo:

1º Ficha técnica de ITV
2º Indicaciones fisicas del fabricante (que ponga en el motor, por fuera, 150cc)
3º Desmontando el motor y midiendo el diámetro del piston y su recorrido en el cilindro.

Derbi no te va a cambiar el papel de la ITV voluntariamente, será, en todo caso, y extrañándome mucho que lo hicieran (es un marrón), a petición tuya.

Si el kit que te vende Derbi no tiene marcas o indicativos físicos de la cilindrada no vas a tener problemas con la GC/Policia ni con la ITV.

El vehiculo es vuestro, no de la compañía de seguros, los únicos que pueden requisarte el vehículo son la GC y la Policia si incumples ciertas normativas de tráfico o mediante una orden judicial por algun delito o indicios de delito. Con esto quiero decir que si tenéis un accidente con la moto, la aseguradora NO PUEDE desmontar nada, NI TOCAR NADA al menos que tú lo autorices y ni mucho menos requisarte nada, en el momento del accidente, ningun perito se va a desplazar al lugar del accidente para sembrar una duda a un GC de que es posible que hayas modificado tu motor.

El cambio de cilindrada no es motivo de accidente. De tal forma ningún GC/Policia va a comprobar los CC de tu moto (necesitaria indicios), no os equivoquéis con los kits de limitación, eso es otra historia muy muy muy diferente, me explico:

Una cosa es que tengan que comprobar que se debe llevar instalado un sistema de limitación y otra cosa es que deban comprobar si tu moto no ha tenido cambios mecánicos internos. Si no hay indicios NO PUEDEN hacer nada. Presunción de inocencia. Otra cosa es que te pillen a 200km/h con tu terra, entonces, aparte del paquete por velocidad, te meten otro mas gordo por fraude, por no llevar carnet, por modificar, por no homologar, etc etc

No os liéis, en serio. Aunque atropelléis a alguien no van a abrir vuestro motor para medir el pistón. Y aunque quisieran, no podrían por las razones que he comentado en subrayado.

Evidentemente cada uno puede hacer lo que quiera, pero no deberia ser fundamentado en el miedo de la persecución de los seguros, porque es mentira, no pueden hacer nada los seguros en este tema en concreto.
avatar
Geot
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Aries Búfalo Edad : 39 Mensajes Enviados : 249
Provincia : Madrid
Reputación : 22
Miembro desde : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

SILENCIOSO DE DERBI,POR FIN - Página 2 Empty Re: SILENCIOSO DE DERBI,POR FIN

Mensaje  RETOR 5/2/2009, 23:33

Cuando pueda lo confirmo,pero creo que no ira con papeles,ni distintivos exteriores ni nada.
Creedme que yo soy el mas legal del mundo en cuanto a esto de las motos,SIEMPRE he tenido todas de serie,ni escapes ni silenciosos ni nada.Pero esto si que lo pongo.No estamos hablando de convertir un ciclomotor en un cohete,si no una moto (que por chasis,frenos y demas está preparada para albergar motores y prestaciones mayores a las que tiene con 15cv) que mejorara un poco en punta,y otro poco en todo el rango de revoluciones.No va a comprometer la seguridad ni la fiabilidad del motor,si no creedme que yo no le ponia.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SILENCIOSO DE DERBI,POR FIN - Página 2 Empty Re: SILENCIOSO DE DERBI,POR FIN

Mensaje  Geot 6/2/2009, 00:11

Gracias por intentar aportar datos fehacientes Retor. Veremos si no lleva diferente color o un troquelado-marcado de 150cc visible... espero que no Smile
avatar
Geot
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Aries Búfalo Edad : 39 Mensajes Enviados : 249
Provincia : Madrid
Reputación : 22
Miembro desde : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

SILENCIOSO DE DERBI,POR FIN - Página 2 Empty Re: SILENCIOSO DE DERBI,POR FIN

Mensaje  Puch-Condor 7/2/2009, 02:39

aqui no se puede estar dos dias sin leer, que alguien me haga un resumen Laughing
Puch-Condor
Puch-Condor
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 929
Moto actual : Yamaha XT660R, exTerra roja
Provincia : Madrid
Reputación : 16
Miembro desde : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

SILENCIOSO DE DERBI,POR FIN - Página 2 Empty Re: SILENCIOSO DE DERBI,POR FIN

Mensaje  El Terrero Cordobes 7/2/2009, 05:11

Geot escribió:Gracias por intentar aportar datos fehacientes Retor. Veremos si no lleva diferente color o un troquelado-marcado de 150cc visible... espero que no Smile

jejjeejej y aunque este troquelado hay por hay un " chisme " llamado DREMEL con el cual le das un repaso y se queda el cilindro " limpito , limpito " Twisted Evil ejejejejejej

problemas a mi Razz jajajajja
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

SILENCIOSO DE DERBI,POR FIN - Página 2 Empty Re: SILENCIOSO DE DERBI,POR FIN

Mensaje  Geot 7/2/2009, 12:19

El Terrero Cordobes escribió:
Geot escribió:Gracias por intentar aportar datos fehacientes Retor. Veremos si no lleva diferente color o un troquelado-marcado de 150cc visible... espero que no Smile

jejjeejej y aunque este troquelado hay por hay un " chisme " llamado DREMEL con el cual le das un repaso y se queda el cilindro " limpito , limpito " Twisted Evil ejejejejejej

problemas a mi Razz jajajajja


No quería decir ese dato para que mi discurso no pareciera un HOW-TO para que no te pillen cual delincuente. Me alegro que lo dijeses tu Razz Very Happy

PD: Y si es troquelado, un poquito de Nural... Wink
avatar
Geot
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Aries Búfalo Edad : 39 Mensajes Enviados : 249
Provincia : Madrid
Reputación : 22
Miembro desde : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

SILENCIOSO DE DERBI,POR FIN - Página 2 Empty Re: SILENCIOSO DE DERBI,POR FIN

Mensaje  RETOR 12/2/2009, 14:26

Mas datos sobre el escape de Derbi.
El escape estará disponible en la 2ª semana de Abril. Incluye el tubarro en Inox, el protector antiquemaduras en carbono y el kit para desinstalar el Db Killer y los catalizadores.

El precio poe debajo de los 300€ IVA incluido

Para el kit 150,hay que esperar un poco mas,pero seguro sale.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SILENCIOSO DE DERBI,POR FIN - Página 2 Empty Re: SILENCIOSO DE DERBI,POR FIN

Mensaje  RETOR 27/2/2009, 14:12

Es escape de Derbi sale el 15 de abril.El kit de 150 un poco mas adelante.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SILENCIOSO DE DERBI,POR FIN - Página 2 Empty Re: SILENCIOSO DE DERBI,POR FIN

Mensaje  Geot 27/2/2009, 17:35

De precios supongo que no se sabrá nada, ¿no?, sobretodo por el kit, aunque sea dentro de unos márgenes...Gracias por la info Retor Smile
avatar
Geot
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Aries Búfalo Edad : 39 Mensajes Enviados : 249
Provincia : Madrid
Reputación : 22
Miembro desde : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

SILENCIOSO DE DERBI,POR FIN - Página 2 Empty Re: SILENCIOSO DE DERBI,POR FIN

Mensaje  RETOR 27/2/2009, 22:36

Geot escribió:De precios supongo que no se sabrá nada, ¿no?, sobretodo por el kit, aunque sea dentro de unos márgenes...Gracias por la info Retor Smile
En cuanto al precio,se sabra dentro de poco,por lo que comentaron menos de 300€,pero no era definitivo.Y el kit a esperar un poco.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SILENCIOSO DE DERBI,POR FIN - Página 2 Empty Re: SILENCIOSO DE DERBI,POR FIN

Mensaje  ADVFran 19/4/2009, 18:23

Alguien sabe algo del tubo de escape DRD, he estado mirando en la pagina de derbi y aun no sale nada
ADVFran
ADVFran
Rulero
Rulero

Masculino Tauro Gallo Edad : 42 Mensajes Enviados : 27
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Sabadell
Reputación : 0
Miembro desde : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

SILENCIOSO DE DERBI,POR FIN - Página 2 Empty Re: SILENCIOSO DE DERBI,POR FIN

Mensaje  RETOR 19/4/2009, 18:51

ADVFran escribió:Alguien sabe algo del tubo de escape DRD, he estado mirando en la pagina de derbi y aun no sale nada
Pues no se mas que lo que me dijeron en su dia,que esperaban sacarlo a mediados de abril,no se mas.Podiamos iniciar la linea directa con derbi preguntando por el escape DRD.Voy a poner un mensaje.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SILENCIOSO DE DERBI,POR FIN - Página 2 Empty Re: SILENCIOSO DE DERBI,POR FIN

Mensaje  julio_map 25/4/2009, 00:25

Veo que tubos de escape, empieza a haber foreros que los han montado... Intuyo que si Derbi no saca el suyo va a perder su "ventana de oportunidad".

En cambio kits (de aumento de cilindrada), de momento sólo he oido hablar del de Derbi... pero me parece que meterte en "obras" para pasar de 125 a 150 puede no merecer la pena. (la Vara tiene kits que la ponen en 170)

¿Habéis oido alguien de algún kit "aftermarket" de otro proveedor?

A mí no es que la Terra se me quede pequeña, pero un pelín más de "tirón" a partir de los 80 se agradecería (y los 2 o 3 caballos que pueda dar un tubo nuevo o el kit no parecen demasiados).
julio_map
julio_map
Motero
Motero

Masculino Virgo Búfalo Edad : 62 Mensajes Enviados : 80
Moto actual : Derbi terra
Provincia : Madrid
Reputación : 5
Miembro desde : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

SILENCIOSO DE DERBI,POR FIN - Página 2 Empty Re: SILENCIOSO DE DERBI,POR FIN

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.