Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amor a primera vista

5 participantes

Ir abajo

Amor a primera vista Empty Amor a primera vista

Mensaje  JAVIDCAI 8/2/2009, 03:34

Very Happy Buenas a todos. En primer lugar presentarme que es de buena educación. Por mi nombre Javidcai casi no hace falta decir que me llamo Javi y soy "D Cai". Como reza en el tema "Amor a primera vista" esta misma tarde me he enamorado de la Derbi Terra. Sólo la conocía por internet y ya me gustaba. Creo que me voy a decidir por esta moto ya que soy novato en el tema (solo he tenido ciclomotores) y mi carnet es el B ademas mido 1.87 y me veo un poco ridículo en motos más pequeñas. He visto tambien la Varadero pero se pasan bastante con el precio. Os agradecería que me dieseis algúna opinión sobre la moto y cuanto sale mas-menos el seguro. Gracias
JAVIDCAI
JAVIDCAI
Principiante
Principiante

Masculino Tauro Rata Edad : 51 Mensajes Enviados : 3
Provincia : CADIZ
Reputación : 0
Miembro desde : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Amor a primera vista Empty Re: Amor a primera vista

Mensaje  marcmataro 8/2/2009, 12:52

la moto me encanta pero han salido algunos problemillas tecnicos en algunas motos, aunque volvería a comprarmela otra vez porque no todas tienen los problemas y es un pepino de moto, en mi opinión
marcmataro
marcmataro
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Cáncer Mono Edad : 31 Mensajes Enviados : 165
Moto actual : derbi terra
Provincia : vilassar de mar
Reputación : 6
Miembro desde : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Amor a primera vista Empty Re: Amor a primera vista

Mensaje  Herbi 8/2/2009, 15:46