Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amor a primera vista

5 participantes

Ir abajo

Amor a primera vista Empty Amor a primera vista

Mensaje  JAVIDCAI 8/2/2009, 03:34

Very Happy Buenas a todos. En primer lugar presentarme que es de buena educación. Por mi nombre Javidcai casi no hace falta decir que me llamo Javi y soy "D Cai". Como reza en el tema "Amor a primera vista" esta misma tarde me he enamorado de la Derbi Terra. Sólo la conocía por internet y ya me gustaba. Creo que me voy a decidir por esta moto ya que soy novato en el tema (solo he tenido ciclomotores) y mi carnet es el B ademas mido 1.87 y me veo un poco ridículo en motos más pequeñas. He visto tambien la Varadero pero se pasan bastante con el precio. Os agradecería que me dieseis algúna opinión sobre la moto y cuanto sale mas-menos el seguro. Gracias
JAVIDCAI
JAVIDCAI
Principiante
Principiante

Masculino Tauro Rata Edad : 51 Mensajes Enviados : 3
Provincia : CADIZ
Reputación : 0
Miembro desde : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Amor a primera vista Empty Re: Amor a primera vista

Mensaje  marcmataro 8/2/2009, 12:52

la moto me encanta pero han salido algunos problemillas tecnicos en algunas motos, aunque volvería a comprarmela otra vez porque no todas tienen los problemas y es un pepino de moto, en mi opinión
marcmataro
marcmataro
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Cáncer Mono Edad : 31 Mensajes Enviados : 165
Moto actual : derbi terra
Provincia : vilassar de mar
Reputación : 6
Miembro desde : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Amor a primera vista Empty Re: Amor a primera vista

Mensaje  Herbi 8/2/2009, 15:46

Bienvenido al montón en grupo ...., misma opinión que marcmataro , pero tambien te digo: con problemillas o sin ellos no te arrepentiras si te la compras: creo que en el foro alguien vende la suya (bien cuidada y con pocos kms a precio majo); de todas formas hay un apartado en el que podrás ver lo que nos ha ido costando desde hace un año o así y si el vendedor se ha portado bien con algun regalillo; a mi me fue de mucha utilidad Very Happy Very Happy Very Happy
Y el seguro regalado: 85 euros AMV sin asistencia en carretera + 30 con ellla.
En Fenix Directo 105 con asistencia incluida; Caser y Pelayo unos 145-160 euros. Yo cogi F.Directo: si no has tenido nunca seguro de moto, creo que es el más economico, con un par de añitos con esta compañia coges buena bonificación para luego cambiarte si quieres. Twisted Evil

PDTA: perdón por el ladrillo Sleep
Herbi
Herbi
Motero
Motero

Masculino Cáncer Mono Edad : 43 Mensajes Enviados : 88
Moto actual : Derbi Terra 125
Provincia : Palencia
Reputación : 7
Miembro desde : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Amor a primera vista Empty Re: Amor a primera vista

Mensaje  JAVIDCAI 8/2/2009, 18:37

Gracias a Herbi y marcmataro por vuestras opiniones indagaré algo más en esos problemillas que ya me están rayando antes de comprarla y todo Mad . Me moveré por el foro para ver esas "joyitas" de las que hablais pero creo que me arriesgaré a estrenar montura. Amor a primera vista 316638
JAVIDCAI
JAVIDCAI
Principiante
Principiante

Masculino Tauro Rata Edad : 51 Mensajes Enviados : 3
Provincia : CADIZ
Reputación : 0
Miembro desde : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Amor a primera vista Empty Re: Amor a primera vista

Mensaje  RETOR 8/2/2009, 23:26

JAVIDCAI escribió:Gracias a Herbi y marcmataro por vuestras opiniones indagaré algo más en esos problemillas que ya me están rayando antes de comprarla y todo Mad . Me moveré por el foro para ver esas "joyitas" de las que hablais pero creo que me arriesgaré a estrenar montura. Amor a primera vista 316638
Yo no he tenido ningun problema con ella,es cierto que estan saliendo en algunas problemas de juventud,pero todo subsanable en garantia y por regla general no dan pegas.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Amor a primera vista Empty Re: Amor a primera vista

Mensaje  Invitado 9/2/2009, 14:19

retor escribió:
JAVIDCAI escribió:Gracias a Herbi y marcmataro por vuestras opiniones indagaré algo más en esos problemillas que ya me están rayando antes de comprarla y todo Mad . Me moveré por el foro para ver esas "joyitas" de las que hablais pero creo que me arriesgaré a estrenar montura. Amor a primera vista 316638
Yo no he tenido ningun problema con ella,es cierto que estan saliendo en algunas problemas de juventud,pero todo subsanable en garantia y por regla general no dan pegas.

A mi tampoco me ha dado ningún problema, y eso que que la doy caña y la he metido mano por todos los lados (el motor no lo he tocado).

Los fallos más normales son los reseteos y el arraque en frio, que son dos pijadas.

Parece que la moto da problemas, porque aquí lo sacamos todo un poco de quicio pero es para bien de todos el comentar las cosas, como dice Retor, alguna parece que ha salido un poco pocha pero yo creo que eran de las primeras y ya está solucionado por parte de la casa.

Si te la pillas, no te vas a arrepentir, como la mayoría de aquí.

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amor a primera vista Empty Re: Amor a primera vista

Mensaje  JAVIDCAI 10/2/2009, 03:57

Gracias de nuevo por contestar, me quedo algo mas tranquilo. En breve me lanzo al vacio y sin red.
Ya os contaré y por supuesto mandaré alguna foto.
JAVIDCAI
JAVIDCAI
Principiante
Principiante

Masculino Tauro Rata Edad : 51 Mensajes Enviados : 3
Provincia : CADIZ
Reputación : 0
Miembro desde : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Amor a primera vista Empty Re: Amor a primera vista

Mensaje  Puch-Condor 10/2/2009, 22:04

saludos de parte de JAVIDMADRÍ
a mi si me ha dao algun problema, no vital ni mucho menos, pero somos pocos, a la mayoria le va bien
Puch-Condor
Puch-Condor
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 929
Moto actual : Yamaha XT660R, exTerra roja
Provincia : Madrid
Reputación : 16
Miembro desde : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Amor a primera vista Empty Re: Amor a primera vista

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.