Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi nueva compañera

+3
M.J.León
thais
Josefalito
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mi nueva compañera Empty Mi nueva compañera

Mensaje  Josefalito 29/3/2009, 22:45

[img]http://www.derbiterra125.net/Mi nueva compañera 27032009n[/img]Aquí os la presento se llama Honda, (slr 650 para los amigos) y a partir de ahora compartiremos esas carreteras y caminos por el momento la estoy poniendo a punto lo que me está llevando un os dias por que se lo estoy haciendo yo todo, pero ya esta casi terminada.salud-otes
Josefalito
Josefalito
Rulero
Rulero

Masculino Pez Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 35
Moto actual : Honda SLR 650
Provincia : Andujar (Jaén)
Reputación : 0
Miembro desde : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva compañera Empty Re: Mi nueva compañera

Mensaje  thais 29/3/2009, 23:37

Mi más sincera felicitación por ese pedazo de hierro que te has comprado. Al final conseguistes lo que pretendias.

Como podrás ver en el manual de taller de la moto, te darás perfecta cuenta de que es un motor super sencillo de meterle mano con tan solo unos mínimos conocimientos de mecánica y, claro, con el manual suyo. Motor de carter seco lo que permite desarrollar unos cuantos caballos de más respecto a los de carter húmedo.

Yo lo primero que le haría, si no lo has realizado ya, cambio de aceite poniéndole un 20w50 que es un aceite que le sienta de maravilla, aun más si cabe para el uso que pretendes darle. Dejate de historias con los sintéticos y echale un mineral cambiando el aceite cada 4000 kms. Evidentemente junto con el aceite cambiale el filtro del mismo. Siguiendo con los cambios, mira el del aire y si lo ves un poco sucio, directamente cambialo junto con una bujia, que desde luego la que le sienta bien, bajo mi punto de vista, la que lleva doble electrodo, permitiendo una mejor chispa y aguantando perfectamente los 12000 kms. Revisa el kit de transmisión, cubiertas si estan cristalizadas y si te encuentras con ánimos, por unos 60 euros como mucho, le cambias el embrague.
Siguiendo un poquito más, ajustaría el de baja del carburador y con eso creo que tienes moto nueva y afinada.

Lo dicho, que la disfrutes y que la vea pronto.
thais
thais
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Pez Dragón Edad : 84 Mensajes Enviados : 348
Moto actual : DR 350
Provincia : Madrid
Reputación : 2
Miembro desde : 03/12/2008

http://trankitrail.awardspace.com

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva compañera Empty Re: Mi nueva compañera

Mensaje  Josefalito 30/3/2009, 00:10

En ello estoy me queda darle un repaso al embrague y reglaje de suspensiones en cuanto a la bujia mañana estoy por ella, y le pondré tambien unas cubiertas que me llegaron el sábado concretamente unas dunlop trailmax en cuanto a lo demás ya se lo he hecho en estos dias, así que espero estar en ruta este mismo finde.salud-otes

PD: de nuevo gracias por el manual que me está siendo muy útil
Josefalito
Josefalito
Rulero
Rulero

Masculino Pez Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 35
Moto actual : Honda SLR 650
Provincia : Andujar (Jaén)
Reputación : 0
Miembro desde : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva compañera Empty Re: Mi nueva compañera

Mensaje  M.J.León 30/3/2009, 21:36

Enhorawena, josefalito por la nueva borriquilla. Creo que has hecho un buen negocio, mira que tienes suerte, con lo del portátil igual; avisa a los colegas cuando pilles chollos así...
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva compañera Empty Re: Mi nueva compañera

Mensaje  Josefalito 31/3/2009, 00:46

[img]http://www.derbiterra125.net/Mi nueva compañera 30032009007b[/img]en 1300 tengo vista otra si te animas me lo dices y os pongo en contacto y le aprieto a ver si baj de ahí. que te parece como la he dejado? solo me queda tapizar el asiento que lo haré en estos dias.salud-otes
Josefalito
Josefalito
Rulero
Rulero

Masculino Pez Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 35
Moto actual : Honda SLR 650
Provincia : Andujar (Jaén)
Reputación : 0
Miembro desde : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva compañera Empty Re: Mi nueva compañera

Mensaje  jEbE 31/3/2009, 14:29

Esta mañana he ido al taller a pasar la revisión de los 12 meses o 6.000 kilometros (6.820) en mi caso, ya contaré cuando la recoja, al regresar al curro he pasado por el concesionario a saludar a mi amigo Javi y preguntarle por unas gomas en oferta y he charlado unos segundos con el Emilio, el jefe, según parece se han quedado con una SLR en amarillo en muy buenas condiciones y me la ha ofrecido despues de decirme que la iban a pasar la ITV y tenía pensado quedarsela él.

Joselifato la verdad es que de momento no estaba pensando en cambiar de montura, pues lo que hago con mi "campeona" estoy más que satisfecho, "bueno echando en falta un poquillo de punta llaneando" hasta las pistas en tierra. Pero si se te cruza en el camino una buena oportunidad no hay porque desperdiciarla.

Termino felicitandote y desandote suerte con tu nueva montura... y que sepas que cuando pases cerca de Albacete espero tu llamada para tomar saludarnos de nuevo.


Mi nueva compañera 24284011
Algo así será...

Mi nueva compañera 429721
jEbE
jEbE
Ex Terrero y sin embargo amigo
Ex Terrero y sin embargo amigo

Masculino Cáncer Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 832
Moto actual : Mi Derbi Terra 125 siempre la llevare en el corazón / Yamaha XT660z Tenere
Provincia : Albacete
Reputación : 57
Miembro desde : 23/04/2008

http://www.derbiterra125.net

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva compañera Empty Re: Mi nueva compañera

Mensaje  Josefalito 31/3/2009, 16:14

Hola jEbE pues si se pone a tiro es una buena ocasión y un pedazo de maquina eyer le dí un poco de leña y va de cine peero lo mejor es lo manejable que es (161 kg) y no muy alta lo que la hace super agil en cualquier terreno. Tú mismo hagas lo que hagas bien hecho estará.salud-otes
Josefalito
Josefalito
Rulero
Rulero

Masculino Pez Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 35
Moto actual : Honda SLR 650
Provincia : Andujar (Jaén)
Reputación : 0
Miembro desde : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva compañera Empty Re: Mi nueva compañera

Mensaje  jEbE 1/4/2009, 02:01

Si la cosa es que dos motos pues como que no... y esta derbi, es que me gusta mucho, así que si se me cruza mucho la honda tendre que ganarme el beneplacito de MariPili... aunque bien pensado sitio para dos tengo...

Tiempo al tiempo.

Mi nueva compañera 297681
jEbE
jEbE
Ex Terrero y sin embargo amigo
Ex Terrero y sin embargo amigo

Masculino Cáncer Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 832
Moto actual : Mi Derbi Terra 125 siempre la llevare en el corazón / Yamaha XT660z Tenere
Provincia : Albacete
Reputación : 57
Miembro desde : 23/04/2008

http://www.derbiterra125.net

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva compañera Empty Re: Mi nueva compañera

Mensaje  Josefalito 1/4/2009, 09:48

recuerdo aquel anuncio que decia: "Digaselo con flores" bounce bounce salud-otes
Josefalito
Josefalito
Rulero
Rulero

Masculino Pez Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 35
Moto actual : Honda SLR 650
Provincia : Andujar (Jaén)
Reputación : 0
Miembro desde : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva compañera Empty Re: Mi nueva compañera

Mensaje  Josefalito 2/4/2009, 22:08

[img]http://www.derbiterra125.net/Mi nueva compañera 02042009190[/img][img]http://www.derbiterra125.net/Mi nueva compañera 02042009189[/img][img]http://www.derbiterra125.net/Mi nueva compañera 02042009185[/img][img]http://www.derbiterra125.net/Mi nueva compañera 02042009184[/img][img]http://www.derbiterra125.net/Mi nueva compañera 02042009182[/img][img]http://www.derbiterra125.net/Mi nueva compañera 02042009178[/img][img]http://www.derbiterra125.net/Mi nueva compañera 02042009176[/img][img]http://www.derbiterra125.net/Mi nueva compañera 02042009174[/img]bueno pues ya está terminada y así ha quedado.salud-otes
Josefalito
Josefalito
Rulero
Rulero

Masculino Pez Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 35
Moto actual : Honda SLR 650
Provincia : Andujar (Jaén)
Reputación : 0
Miembro desde : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva compañera Empty Re: Mi nueva compañera

Mensaje  M.J.León 2/4/2009, 23:43

dos palabros: IMPRE-CIONANTE!!!

norawena, a disfrutarla
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva compañera Empty Re: Mi nueva compañera

Mensaje  RETOR 3/4/2009, 00:03

Es la hermana melliza de la dominator.Tienes motor para aburrirte.Tengo el libro de taller de la domi,por si te apetece.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva compañera Empty Re: Mi nueva compañera

Mensaje  Josefalito 3/4/2009, 00:15

ah pues si me lo puedes pasar te lo agradezco.gracias.salud-otes
Josefalito
Josefalito
Rulero
Rulero

Masculino Pez Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 35
Moto actual : Honda SLR 650
Provincia : Andujar (Jaén)
Reputación : 0
Miembro desde : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva compañera Empty Re: Mi nueva compañera

Mensaje  RETOR 3/4/2009, 01:37

Josefalito escribió:ah pues si me lo puedes pasar te lo agradezco.gracias.salud-otes
Pues mandame un privado con tus datos y direccion.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva compañera Empty HONDA SLR 650

Mensaje  buen_chaval 5/7/2009, 00:11

Hola, acabo de comprarme la SLR 650 y estoy trabajando con ella. Me vendría muy bien el manual de taller. Si alguien lo tiene y me lo puede mandar se lo agradecería mucho: (buen_chaval arroba hotmail punto com). Estoy contento con la moto, aunque a pesar de los silent blocks vibra lo suyo el manillar. Sé que es normal en una monocilíndrica de 650, pero me pregunto si podría reducirlo con un manillar con barra central. El que trae la mía es un manillar limpio, quiero decir, no tiene la típica barrita central de metal uniendo ambos lados. Si a algún usuario se le ocurre algo que me diga y los que tengan una, supongo que también notaran las vibraciones ¿no?. GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.
buen_chaval
buen_chaval
Principiante
Principiante

Masculino Virgo Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 8
Moto actual : (2) Honda SLR 650 y Yamaha TW 200
Provincia : La Coruña
Reputación : -3
Miembro desde : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva compañera Empty Re: Mi nueva compañera

Mensaje  thais 5/7/2009, 10:02

Hubiera quedado muy bien el presentarse y luego, pedir lo que necesites.
Se me olvidaba, yo tengo el manual de esa moto.
Saludos
thais
thais
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Pez Dragón Edad : 84 Mensajes Enviados : 348
Moto actual : DR 350
Provincia : Madrid
Reputación : 2
Miembro desde : 03/12/2008

http://trankitrail.awardspace.com

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva compañera Empty Re: Mi nueva compañera

Mensaje  buen_chaval 5/7/2009, 13:44

Es la primera vez que publico en un foro. No sabía que tenía que presentarme formalmente. Gracias por perdonarme la vida. Por cierto, soy psicólogo, si necesitas ayuda, puedes contar conmigo. Un saludo y hasta otra. (Si algún usuario me puede ayudar relajadamente, se lo agradezco mucho).
buen_chaval
buen_chaval
Principiante
Principiante

Masculino Virgo Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 8
Moto actual : (2) Honda SLR 650 y Yamaha TW 200
Provincia : La Coruña
Reputación : -3
Miembro desde : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva compañera Empty Re: Mi nueva compañera

Mensaje  Invitado 6/7/2009, 13:59

buen_chaval escribió:Es la primera vez que publico en un foro. No sabía que tenía que presentarme formalmente. Gracias por perdonarme la vida. Por cierto, soy psicólogo, si necesitas ayuda, puedes contar conmigo. Un saludo y hasta otra. (Si algún usuario me puede ayudar relajadamente, se lo agradezco mucho).

Pues yo creo, que el necesita ayuda eres tú ¿o no la estás pidiendo?

Por mi parte, lo puedes comprar perfectamente ¿no eres psicólogo?.

Aquí todos somos moteros.

Para pedir, yo creo que hay que ser más educado y más humilde.


Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi nueva compañera Empty Re: Mi nueva compañera

Mensaje  buen_chaval 6/7/2009, 16:52

Relájate tío, te hace falta. En moto no sé, pero como una moto sí que vas. Cualquiera (que sepa leer mínimamente) verá que en mi mensage original soy perfectamenet educado y humilde. Saudiña!
buen_chaval
buen_chaval
Principiante
Principiante

Masculino Virgo Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 8
Moto actual : (2) Honda SLR 650 y Yamaha TW 200
Provincia : La Coruña
Reputación : -3
Miembro desde : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva compañera Empty Re: Mi nueva compañera

Mensaje  Invitado 6/7/2009, 17:46

buen_chaval escribió:Relájate tío, te hace falta. En moto no sé, pero como una moto sí que vas. Cualquiera (que sepa leer mínimamente) verá que en mi mensage original soy perfectamenet educado y humilde. Saudiña!

Paso de ti.

Por mil razones, que no eres digno ni de leer.

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi nueva compañera Empty Re: Mi nueva compañera

Mensaje  buen_chaval 6/7/2009, 17:54

Que sí venga, descansa y sobre todo, relaja, verás como te mejoras. Y al resto de personas del foro, lo dicho. Un saludo.
buen_chaval
buen_chaval
Principiante
Principiante

Masculino Virgo Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 8
Moto actual : (2) Honda SLR 650 y Yamaha TW 200
Provincia : La Coruña
Reputación : -3
Miembro desde : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva compañera Empty Re: Mi nueva compañera

Mensaje  Invitado 6/7/2009, 19:33

thais escribió:Hubiera quedado muy bien el presentarse y luego, pedir lo que necesites.
Se me olvidaba, yo tengo el manual de esa moto.
Saludos



Tranquilo Thais, que este es el listo que nos toca aguantar una vez al mes +/- pero con distinto nombre cada vez.


Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi nueva compañera Empty Re: Mi nueva compañera

Mensaje  buen_chaval 6/7/2009, 19:57

que sí, que sí, que tienes razón, que lo que tu digas, pero por favor, no mezcles medicamentos y, en la medida de lo posible, deja de darnos la vara. GRACIAS.
buen_chaval
buen_chaval
Principiante
Principiante

Masculino Virgo Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 8
Moto actual : (2) Honda SLR 650 y Yamaha TW 200
Provincia : La Coruña
Reputación : -3
Miembro desde : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva compañera Empty Re: Mi nueva compañera

Mensaje  thais 6/7/2009, 21:57

luisadventure escribió:
thais escribió:Hubiera quedado muy bien el presentarse y luego, pedir lo que necesites.
Se me olvidaba, yo tengo el manual de esa moto.
Saludos



Tranquilo Thais, que este es el listo que nos toca aguantar una vez al mes +/- pero con distinto nombre cada vez.


Luis

Te agradezco el detalle Luis, pero no seguire con el tema de esta persona ni un minuto más.
Saludos

PD: ¿Cuando organizamos otra fiesta?
thais
thais
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Pez Dragón Edad : 84 Mensajes Enviados : 348
Moto actual : DR 350
Provincia : Madrid
Reputación : 2
Miembro desde : 03/12/2008

http://trankitrail.awardspace.com

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva compañera Empty Re: Mi nueva compañera

Mensaje  RETOR 7/7/2009, 00:13

No sigais con el malentendido,que no lleva aninguna parte.
Es cierto que en cualquier foro,se pide primero una presentacion,digamos que es la forma educada de empezar.Al que no lo sabe,pues se le recuerda,como ha hecho Thais.Sin mas.
Buen-chaval,seguro que haces honor a tu nick.¿empezamos de cero?
Bienvenido.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva compañera Empty Re: Mi nueva compañera

Mensaje  buen_chaval 7/7/2009, 01:25

Estoy de acuerdo contigo. Sólo pienso que hay modos de decir las cosas. Con que me hubiesen dicho. Mira, disculpa, pero nos gustaría que te presentases, es la costumbre en el foro, todo solucionado. Pero tu, que pareces una persona coherente, lee lo que puso el compañero y me comprenderás. Y luego lo del otro haciéndole los coros, pues bueno, ya para flipar con el equilibrio de la peña. Por mi parte olvidado. Honestamente, me siento absurdo diciendo soy pepito jiménez de la coruña en un foro que puede leer cualquiera, tenéis mi nick y mi correo. Sabéis dónde estoy si necesitáis algo: yo no necesito presentaciones, con vuestro correo me llega y me sobra, por ahí es por donde entiendo que debe darse cualquier dato personal en Internet. Un saludo y hasta otra.
buen_chaval
buen_chaval
Principiante
Principiante

Masculino Virgo Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 8
Moto actual : (2) Honda SLR 650 y Yamaha TW 200
Provincia : La Coruña
Reputación : -3
Miembro desde : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva compañera Empty Re: Mi nueva compañera

Mensaje  RETOR 7/7/2009, 01:43

buen_chaval escribió:Estoy de acuerdo contigo. Sólo pienso que hay modos de decir las cosas. Con que me hubiesen dicho. Mira, disculpa, pero nos gustaría que te presentases, es la costumbre en el foro, todo solucionado. Pero tu, que pareces una persona coherente, lee lo que puso el compañero y me comprenderás. Y luego lo del otro haciéndole los coros, pues bueno, ya para flipar con el equilibrio de la peña. Por mi parte olvidado. Honestamente, me siento absurdo diciendo soy pepito jiménez de la coruña en un foro que puede leer cualquiera, tenéis mi nick y mi correo. Sabéis dónde estoy si necesitáis algo: yo no necesito presentaciones, con vuestro correo me llega y me sobra, por ahí es por donde entiendo que debe darse cualquier dato personal en Internet. Un saludo y hasta otra.
Yo no voy a entrar en polemicas,pero lo que te dijo Thais,no le veo la ofensa por ninguna parte ,copio,pego("Hubiera quedado muy bien el presentarse y luego, pedir lo que necesites.
Se me olvidaba, yo tengo el manual de esa moto.
Saludos") .


Despues tu contestacion ,creo que no fue acertada, copio,pego("Es la primera vez que publico en un foro. No sabía que tenía que presentarme formalmente. Gracias por perdonarme la vida. Por cierto, soy psicólogo, si necesitas ayuda, puedes contar conmigo. Un saludo y hasta otra. (Si algún usuario me puede ayudar relajadamente, se lo agradezco mucho).")

A partir de ahi,pues tu mas,pues anda que tú.............................................


¿EMPEZAMOS DE CERO?
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva compañera Empty Re: Mi nueva compañera

Mensaje  buen_chaval 7/7/2009, 01:46

A mi me parece quedón eso de "hubiera estado bien" y no digamos "por cierto, yo tengo..." en fin, cuestión de estilos. Casi vamos a dejarlo, esto empieza a cansarme. Por favor, no más correos. GRACIAS.
buen_chaval
buen_chaval
Principiante
Principiante

Masculino Virgo Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 8
Moto actual : (2) Honda SLR 650 y Yamaha TW 200
Provincia : La Coruña
Reputación : -3
Miembro desde : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva compañera Empty Re: Mi nueva compañera

Mensaje  RETOR 7/7/2009, 01:48

Por mi fin.Lo he intentado.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva compañera Empty Re: Mi nueva compañera

Mensaje  Seen 7/7/2009, 09:28

Total que hay que presentarse antes de cada mensaje jejeje
Mi nueva compañera 294255 lol!
Seen
Seen
Rulero
Rulero

Masculino Escorpio Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 25
Moto actual : Mulhacen 125cc
Provincia : Ibiza, (Baleares)
Reputación : 1
Miembro desde : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva compañera Empty Re: Mi nueva compañera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.