Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que es eso de la reputación que aparece en mi perfil

5 participantes

Ir abajo

Que es eso de la reputación que aparece en mi perfil Empty Que es eso de la reputación que aparece en mi perfil

Mensaje  jEbE 13/4/2009, 02:22

¿Cómo funciona la reputación?

Cada usuario tendrá un poder de reputación inicial que es O. Este se puede incrementar dependiendo de los puntos a favor que otros usuarios le asignen.

Con este poder de reputación, puede agradecer a aquellos que lo apoyan con sus respuestas. En cada mensaje tendrán el ícono
de reputación para dejar un voto positivo o negativo.

Seguro que aún habrán muchas dudas sobre el sistema, pero todos iremos
aprendiendo a usarlo con el transcurso de los días e iremos organizando
adecuadamente los criterios que lo hacen funcionar.
jEbE
jEbE
Ex Terrero y sin embargo amigo
Ex Terrero y sin embargo amigo

Masculino Cáncer Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 832
Moto actual : Mi Derbi Terra 125 siempre la llevare en el corazón / Yamaha XT660z Tenere
Provincia : Albacete
Reputación : 57
Miembro desde : 23/04/2008

http://www.derbiterra125.net

Volver arriba Ir abajo

Que es eso de la reputación que aparece en mi perfil Empty Re: Que es eso de la reputación que aparece en mi perfil

Mensaje  Geot 13/4/2009, 09:06

Gran implementación! ahora solo hace falta usarlo Smile
avatar
Geot
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Aries Búfalo Edad : 39 Mensajes Enviados : 249
Provincia : Madrid
Reputación : 22
Miembro desde : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Que es eso de la reputación que aparece en mi perfil Empty Re: Que es eso de la reputación que aparece en mi perfil

Mensaje  Gami_92 13/4/2009, 11:22

Yo lo havia visto en algun foro, en que solo se podia poner votos positivos, pero no negativos.
Creo, corregidme si me equivoco, que la idea salió de algún Inglés. Como sabreis, en Inglaterra el honor y la reputación fueron y ahún son muy importantes en la vida social, por lo que inventaron éste sistema para tener reputación incluso vía internet.
Yo la verdad, no lo encuentro necesario, aunque si se puede usar, lo usaré Smile
Un saludo.
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

Que es eso de la reputación que aparece en mi perfil Empty Re: Que es eso de la reputación que aparece en mi perfil

Mensaje  julio_map 13/4/2009, 22:05

Positivo: Un arma excelente para agradecer contribuciones estupendas (iba a poner algún ejemplo, pero seguro que me dejo en el tintero muchas, que las ha habido).

Negativo: Pues eso... lo de los "negativos"... puede ser divertida una salida en la que vaya el "premio limón" del foro, de "incógnito", con su latita de aceite para echar en las curvas a los que le sigan, y su palo para ir tirando en los radios de las ruedas a los que le adelanten Very Happy

Habrá que ver lo que nos depara el futuro
julio_map
julio_map
Motero
Motero

Masculino Virgo Búfalo Edad : 62 Mensajes Enviados : 80
Moto actual : Derbi terra
Provincia : Madrid
Reputación : 5
Miembro desde : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Que es eso de la reputación que aparece en mi perfil Empty Re: Que es eso de la reputación que aparece en mi perfil

Mensaje  julio_map 13/4/2009, 22:15

De todas formas... OJO que basta con rozar el botón y ya has hecho un voto positivo o negativo...sin posibilidad de remedio.

Acabo de dar un voto positivo a alguien, que por supuesto no voy a anular, pero mira que si me equivoco y me gano un enemigo Mad
julio_map
julio_map
Motero
Motero

Masculino Virgo Búfalo Edad : 62 Mensajes Enviados : 80
Moto actual : Derbi terra
Provincia : Madrid
Reputación : 5
Miembro desde : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Que es eso de la reputación que aparece en mi perfil Empty Re: Que es eso de la reputación que aparece en mi perfil

Mensaje  dani 13/4/2009, 23:09

julio_map escribió:Positivo: Un arma excelente para agradecer contribuciones estupendas (iba a poner algún ejemplo, pero seguro que me dejo en el tintero muchas, que las ha habido).

Negativo: Pues eso... lo de los "negativos"... puede ser divertida una salida en la que vaya el "premio limón" del foro, de "incógnito", con su latita de aceite para echar en las curvas a los que le sigan, y su palo para ir tirando en los radios de las ruedas a los que le adelanten Very Happy

Habrá que ver lo que nos depara el futuro

de acuerdo estoy contigo julio_map, me parece algo que si se toma en buen humor genial pero no todos tenemos un dia happy. lo digo tambien para que no se nos vayan mas foreros...

pd. el futuro con esta crisis chungo, jeje
dani
dani
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1339
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Reputación : 100
Miembro desde : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Que es eso de la reputación que aparece en mi perfil Empty Re: Que es eso de la reputación que aparece en mi perfil

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.