Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

indicadores de temperatuta y combustible

3 participantes

Ir abajo

indicadores de temperatuta y combustible Empty indicadores de temperatuta y combustible

Mensaje  intenxo 23/5/2009, 23:08

bueno aun no tengo mi adventure pero hay unas dudillas que tengo, se le podrian poner unos indicadores de temperatura y gasolina al estilo de la varadero? es decir un par de relojes para poder ver bien los niveles, ademas se le podria poner otro ventilador mas en el lado derecho? vivo en un pueblo y suelo andar por carriles mucho, ahora tengo una senda de 50 y en verano me salta un par de veces por semana el chivato de la temperatuta, por eso me interesaria poder tenerla controlada con un reloj y tener el 2º ventilador manual por si las moscas.
intenxo
intenxo
Principiante
Principiante

Masculino Sagitario Caballo Edad : 45 Mensajes Enviados : 3
Moto actual : derbi senda r 50 año 1998
Provincia : malaga
Reputación : 0
Miembro desde : 23/05/2009

Volver arriba Ir abajo

indicadores de temperatuta y combustible Empty Re: indicadores de temperatuta y combustible

Mensaje  Gami_92 24/5/2009, 12:35

Yo anduve mirando lo del indicador de gasolina, y parece ser que no se puede, me explico, no se puede con el depósito que lleva de serie, pero lo que creo que si se podria, seria cambiar la boya que marca la reserva por otra que marque todo el nivel de gasolina, y poner su correspondiente reloj, no se si me explico bien..
El caso es que no se cuanto costaria ésto, se tendria que preguntar a algun profesional.
Saludos.
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

indicadores de temperatuta y combustible Empty Re: indicadores de temperatuta y combustible

Mensaje  tallergrau 25/5/2009, 20:57

lo unico que puedes montar es un reloj de temperatura motor,voltimetro,y un reloj presión aceite,para el nivel el problema es el que te dice gami,neceitarias monar un aforador con nivel,y saldria mas caro la salsa que las gambas Very Happy ,lo de otro ventilador en un principio nunca se me ha calentado,y eso que yo "exprimo"cada caballo de la moto,por lo que nunca he tenido problema y lo he desestimado
tallergrau
tallergrau
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Tauro Dragón Edad : 47 Mensajes Enviados : 1056
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Reputación : 82
Miembro desde : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

indicadores de temperatuta y combustible Empty Re: indicadores de temperatuta y combustible

Mensaje  intenxo 26/5/2009, 20:31

entoces por lo que veo lo del petroleo es por contacto, se va encendiendo y apagando conforme se valla moviendo verdad? lo de la temp lo pongo fijo, y el voltimetro y lo de la presion serian utiles realmente??
intenxo
intenxo
Principiante
Principiante

Masculino Sagitario Caballo Edad : 45 Mensajes Enviados : 3
Moto actual : derbi senda r 50 año 1998
Provincia : malaga
Reputación : 0
Miembro desde : 23/05/2009

Volver arriba Ir abajo

indicadores de temperatuta y combustible Empty Re: indicadores de temperatuta y combustible

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.