Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrega parada por problema de calidad

+2
CoNaN
eduo
6 participantes

Ir abajo

Entrega parada por problema de calidad Empty Entrega parada por problema de calidad

Mensaje  eduo 17/6/2009, 18:54

Os informo que me ha llamado el concesionario para decirme que la entrega de mi adventure se va a retrasar ya que fabrica a parado las entregas porque está sustituyendio una "piececita" (no saben cual) en determinadas series de la terra por un problema de calidad. Vamos que si se os retrasa la entrega que sepais que puede ser por eso. No se si ya teniais noticias al respecto, pero si os enterais de algo os lo agradeceré cualquier información.

Saludos
eduo
eduo
Novato
Novato

Masculino Acuario Dragón Edad : 60 Mensajes Enviados : 22
Provincia : guadalajara
Reputación : 0
Miembro desde : 12/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrega parada por problema de calidad Empty Re: Entrega parada por problema de calidad

Mensaje  CoNaN 18/6/2009, 01:20

pues no se si sera x eso, xo la entrega de mi drd sm 125 tb se ha retrasado otra semana No mientras no m salga xungaaaa!!!.... xDD
CoNaN
CoNaN
Rulero
Rulero

Masculino Tauro Búfalo Edad : 39 Mensajes Enviados : 31
Provincia : baleares
Reputación : 0
Miembro desde : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrega parada por problema de calidad Empty Re: Entrega parada por problema de calidad

Mensaje  TuTe 18/6/2009, 20:15

Buenas Gente, saludo a todo el mundo y me presento.
Soy uno mas de los que esta esperando su linda Terra Adventure (naranja Very Happy)
A mi me esta pasando lo mismo que a ustedes.

Pd: Gracias por este foro, si no fuera por el, estaria esperando una yamaha.
Pd2: Hay alguna forma de llamar a la Att al Cliente de Derbi y que te atiendan?
TuTe
TuTe
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 1298
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Navarra
Reputación : 78
Miembro desde : 04/06/2009

http://www.tutemarques.com

Volver arriba Ir abajo

Entrega parada por problema de calidad Empty Re: Entrega parada por problema de calidad

Mensaje  karrika 18/6/2009, 21:09

Pues no parece tan mala noticia que se detecten estos problemas en fábrica y los reparen...
Mejor eso que lo tengan que reparar despues los concesioanrios no?

No os preocupeis que seguro que os llegan pronto y luego se os olvida la espera...

Cuando las tengais, ya sabeis... foto !!
karrika
karrika
Motero
Motero

Masculino Aries Gato Edad : 49 Mensajes Enviados : 74
Moto actual : Mulhacen 659
Provincia : Castro Urdiales
Reputación : 13
Miembro desde : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrega parada por problema de calidad Empty Re: Entrega parada por problema de calidad

Mensaje  CoNaN 19/6/2009, 09:37

pues como yo no se poner fotos, i se me hace muy larga la espera, os pongo un link donde sale exactamente la imagen de cual sera la moto q se me entrega x haber sido uno de los 100 primeros en reservarla, q te daban los accesorios drd ( entre los cuales para mi el mas importante, el tubo Twisted Evil )

http://www.arpem.com/motos/modelos/derbi/fotos/2009/derbi-senda-drd-125-sm-4t-4v/derbi-senda-drd-125-sm-4t-4v-lateral-derecho-3.html
CoNaN
CoNaN
Rulero
Rulero

Masculino Tauro Búfalo Edad : 39 Mensajes Enviados : 31
Provincia : baleares
Reputación : 0
Miembro desde : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrega parada por problema de calidad Empty Re: Entrega parada por problema de calidad

Mensaje  karrika 19/6/2009, 10:11

CoNaN escribió:pues como yo no se poner fotos, i se me hace muy larga la espera, os pongo un link donde sale exactamente la imagen de cual sera la moto q se me entrega x haber sido uno de los 100 primeros en reservarla, q te daban los accesorios drd ( entre los cuales para mi el mas importante, el tubo Twisted Evil )

[url=http://www.arpem.com/motos/modelos/derbi/fotos/2009/derbi-senda-drd-125-sm-4t-4v/derbi-senda-drd-125-sm-4t-4v-lateral-derecho-3.html
http://www.arpem.com/motos/modelos/derbi/fotos/2009/derbi-senda-drd-125-sm-4t-4v/derbi-senda-drd-125-sm-4t-4v-lateral-derecho-3.html[/quote[/url]]

QUE BELLEZÖN !!!!!
karrika
karrika
Motero
Motero

Masculino Aries Gato Edad : 49 Mensajes Enviados : 74
Moto actual : Mulhacen 659
Provincia : Castro Urdiales
Reputación : 13
Miembro desde : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrega parada por problema de calidad Empty Re: Entrega parada por problema de calidad

Mensaje  CoNaN 19/6/2009, 10:24

veo q entiendes mis ansias! jejeje XDDD Laughing
CoNaN
CoNaN
Rulero
Rulero

Masculino Tauro Búfalo Edad : 39 Mensajes Enviados : 31
Provincia : baleares
Reputación : 0
Miembro desde : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrega parada por problema de calidad Empty Re: Entrega parada por problema de calidad

Mensaje  eduo 19/6/2009, 14:50

Bueno chicos, que ya me han llamado y la tengo matriculada y esperándome. ¿sabeis lo bueno? que ahora no puedo ir a buscarla hasta el Lunes porque curro todo el finde!! snifff.. bueno el lunes contad con las fotos de la terra naranjita

Saludos
eduo
eduo
Novato
Novato

Masculino Acuario Dragón Edad : 60 Mensajes Enviados : 22
Provincia : guadalajara
Reputación : 0
Miembro desde : 12/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrega parada por problema de calidad Empty Re: Entrega parada por problema de calidad

Mensaje  CoNaN 19/6/2009, 15:24

ostia q putada! jajaja! bueno asi la cojes con ams ganas Wink ojala me dieran a mi la misa noticia... No
CoNaN
CoNaN
Rulero
Rulero

Masculino Tauro Búfalo Edad : 39 Mensajes Enviados : 31
Provincia : baleares
Reputación : 0
Miembro desde : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrega parada por problema de calidad Empty Re: Entrega parada por problema de calidad

Mensaje  eduo 22/6/2009, 21:41

Hola, ya la tengo. Como prometí os pongo una fotos de la terra que la verdad, me ha sorprendido muy gratamente por lo bien que se deja llevar. Llevo años sin subirme a una moto y después de dar dos vueltas por el parking he enfilado la rampa y me he dado un buen atracon. Eso si, he acabado con unos sudores.... supongo que con la práctica iré mas relajado.


https://2img.net/r/ihimizer/img149/6877/terra2l.jpg

https://2img.net/r/ihimizer/img149/6460/terra1.jpg

Por cierto, me gustaría dar las gracias desde aqui al personal de Domarco por sus explicaciones y asesoramiento y a Derbi por sus controles en fábrica que nos aseguran que la máquina que nos entregan está en las mejores condiciones, dándonos (al menos en mi caso) una sensación de seguridad extra.

Saludos
eduo
eduo
Novato
Novato

Masculino Acuario Dragón Edad : 60 Mensajes Enviados : 22
Provincia : guadalajara
Reputación : 0
Miembro desde : 12/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrega parada por problema de calidad Empty Re: Entrega parada por problema de calidad

Mensaje  TuTe 24/6/2009, 19:16

Buenas Gente, les comento que hoy por la mañana vi mi Adventure, llego anoche. Ahora hay que esperar matriculacion y listop, me comentan que para el viernes la tendre (espero que si)

Ahhh, una cosa mas, el porque de que tardaban mas por un problema de calidad.... me comentaron que el problema es que estaban montando un cdi mas limitado (otro pais) y a las que tenian en stock tocaba cambiarlo.
TuTe
TuTe
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 1298
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Navarra
Reputación : 78
Miembro desde : 04/06/2009

http://www.tutemarques.com

Volver arriba Ir abajo

Entrega parada por problema de calidad Empty Re: Entrega parada por problema de calidad

Mensaje  RETOR 24/6/2009, 21:24

TuTe escribió:Buenas Gente, les comento que hoy por la mañana vi mi Adventure, llego anoche. Ahora hay que esperar matriculacion y listop, me comentan que para el viernes la tendre (espero que si)

Ahhh, una cosa mas, el porque de que tardaban mas por un problema de calidad.... me comentaron que el problema es que estaban montando un cdi mas limitado (otro pais) y a las que tenian en stock tocaba cambiarlo.
Lo que tengo entendido,es que que han tomado la medida de rodar todos los motores (en banco logicamente) de todas las motos,unos 10 minutos,como medida de calidad preventiva.Y eso ralentiza la produccion,esta medida se aplica tambien a lo ya producido,stock,de ahi el retraso.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrega parada por problema de calidad Empty Re: Entrega parada por problema de calidad

Mensaje  CoNaN 25/6/2009, 01:48

pues eso esta muy bien... buff yo sigo esperando la mia, q ganas tengo ya!!!! llevo 1 mes esperando, i en el concesionario me dijeron q era de las 50 primeras, cuanto crees q podria tardar?
CoNaN
CoNaN
Rulero
Rulero

Masculino Tauro Búfalo Edad : 39 Mensajes Enviados : 31
Provincia : baleares
Reputación : 0
Miembro desde : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrega parada por problema de calidad Empty Re: Entrega parada por problema de calidad

Mensaje  RETOR 25/6/2009, 08:03

CoNaN escribió:pues eso esta muy bien... buff yo sigo esperando la mia, q ganas tengo ya!!!! llevo 1 mes esperando, i en el concesionario me dijeron q era de las 50 primeras, cuanto crees q podria tardar?
No tengo ni idea.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrega parada por problema de calidad Empty Re: Entrega parada por problema de calidad

Mensaje  cascade 25/6/2009, 09:36

Yo diría que muchas veces los concesionarios echan la culpa a la Marca, pero en realidad son ellos mismos que lo ralentizan, esperando a hacer un pedido conjunto para tener algun descuento, o para meter en un solo transporte varias motos y aprovechar. Otros concesionarios tienen alianzas entre si de pasarse unidades, si uno tiene una moto en stock se la pasa a otro que tiene la necesidad.Es una manera de tener las motos paradas lo menos posible.
Eso no se me olvida con una Derbi FDS, en Segovia.... nunca llegaban. Me subo de vacaciones a Galicia, y una migo se va a encargarla, no teniendola en stock el concesionario.... por arte de magia en dos dias estaba, y por la tarde ya matriculada.
cascade
cascade
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Reputación : 29
Miembro desde : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrega parada por problema de calidad Empty Re: Entrega parada por problema de calidad

Mensaje  TuTe 25/6/2009, 21:37

RETOR escribió:
Lo que tengo entendido,es que que han tomado la medida de rodar todos los motores (en banco logicamente) de todas las motos,unos 10 minutos,como medida de calidad preventiva.Y eso ralentiza la produccion,esta medida se aplica tambien a lo ya producido,stock,de ahi el retraso.

Ok, mejor entonces, me quedo mas tranquilo Very Happy
O los del taller me dijeron cualquiera o entendieron mal, nu se.

Muchas gracias por la aclaracion Retor.

Ahhh Otra cosa, estaba viendo la moto y vi que la manguera de freno delantero esta recubierta (casi toda) con otra manguera medio transparente.
Pregunta: lo traen todas? es como una proteccion extra que va casi desde la maneta hasta la pinza.
Entrega parada por problema de calidad 202902

EDITO: Recien buscando vi la fotos de la moto de Ladry (el post se llama "Mis primeras fotos" y tambien lo vi, perdon por el despiste.
TuTe
TuTe
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 1298
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Navarra
Reputación : 78
Miembro desde : 04/06/2009

http://www.tutemarques.com

Volver arriba Ir abajo

Entrega parada por problema de calidad Empty Re: Entrega parada por problema de calidad

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.