Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KEDADA FORO TERRA sabado 27

+7
joaking
RUTER
thais
cascade
Puch-Condor
jEbE
RETOR
11 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

KEDADA FORO TERRA sabado 27 Empty KEDADA FORO TERRA sabado 27

Mensaje  RETOR 20/6/2009, 00:17

Bueno,se nos echa eltiempo encima y no consigo contactar con Jebe.¿Qué os parece ,que montemos ,para no perder la ocasion una kedada,con la misma intencion que la que se iba a hacer?
Por mi si es el fin de semana que viene,Gumy,mi mujer,y yo vamos a ir de todatodas a rutear por alli el sabado 27,ya somos tres.Para todos los que se animen de Madrid,de alrededores de Madrid y para todo el que quiera queda abierta la kedada.
Añadid vuestro nombre a la lista para saber cuantos podriamos ser (por lo de reservar para el papeo),Seria quedar a media mañana y hacer una rutilla antes de comer y otra despues del papeo.Por la noche el que quiera quedarse a dormir,nosotros nos quedaremos,pues tomaremos unas cervezas y lo pasaremos de p.m..Para el domingo que cada uno se vaya a su casa cuando quiera.
Pido ayuda a la gente que conozca las sierras madrileñas para buscar un sitio y pensar en las rutas.RUTER,tú parece que te lo conoces,o alguno mas que proponga cosas y lo montamos.
ANIMAOS COÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y echadme una mano.

Lista

Retor-Terra Adventure-Valladolid
Martrix-Terra Adventure-Valladolid
Gumy-Mulhacen 659-Valladolid
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

KEDADA FORO TERRA sabado 27 Empty Re: KEDADA FORO TERRA sabado 27

Mensaje  jEbE 21/6/2009, 14:34

Hola y perdon de nuevo... ya por fin vuelvo a la rutina en mí trabajo, por lo que tendre más tiempo libre para aparecer por aquí, que ya tenía mono....

Yo soy el cuarto que me apunto a esta Kedada, a ver si vamos cerrando el sitio como te dije por telefono. Mi idea es salir el sabado tempranito y regresar el domingo.

Venga animaros que nos esperan grandes sorpresas...
jEbE
jEbE
Ex Terrero y sin embargo amigo
Ex Terrero y sin embargo amigo

Masculino Cáncer Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 832
Moto actual : Mi Derbi Terra 125 siempre la llevare en el corazón / Yamaha XT660z Tenere
Provincia : Albacete
Reputación : 57
Miembro desde : 23/04/2008

http://www.derbiterra125.net

Volver arriba Ir abajo

KEDADA FORO TERRA sabado 27 Empty Re: KEDADA FORO TERRA sabado 27

Mensaje  jEbE 21/6/2009, 14:35

Lista

Retor-Terra Adventure-Valladolid
Martrix-Terra Adventure-Valladolid
Gumy-Mulhacen 659-Valladolid
jEbE - Terra 125 con + de 8.000km. - Albacete
jEbE
jEbE
Ex Terrero y sin embargo amigo
Ex Terrero y sin embargo amigo

Masculino Cáncer Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 832
Moto actual : Mi Derbi Terra 125 siempre la llevare en el corazón / Yamaha XT660z Tenere
Provincia : Albacete
Reputación : 57
Miembro desde : 23/04/2008

http://www.derbiterra125.net

Volver arriba Ir abajo

KEDADA FORO TERRA sabado 27 Empty Re: KEDADA FORO TERRA sabado 27

Mensaje  Puch-Condor 21/6/2009, 21:08

Espero poder ir, aunque estoy un poco liado y con poco dinero Crying or Very sad , si voy seria sin quedarme a dormir, de todas formas os hago un pequeño comentario del asfalto cerca de Madrid, porque de caminos conozco poquisimos (por no decir nada)

KEDADA FORO TERRA sabado 27 Mapanbv


1 Norte de Guadalajara: Casi no lo conozco, solo me he adentrado un poco, pero parece ser que tiene carreteras estrechas y muy solitarias (a esta escala del mapa nisiquiera aparecen, hay que meterle bastante zoom) y dicen que es una zona muy bonita, de la arquitectura negra o algo asi (casas con tejados negros creo). Creo que se hizo una quedada por la zona no hace mucho.

2 Este de Avila: Suelen ser carreteras anchas, bien asfaltadas, curvas "rapidas", con algunos guardarrailes protegidos, con pinares alrededor, y bastante trafico motero, aunque tambien hay algunas carreteras estrechas de las que se te cruzan las vacas (hoy he estado en una que sale hacia el Norte de Navaperal de Pinares y me ha encantado) . Un ejemplo de esta zona es la de mi avatar, cerca del Puerto de la Cruz Verde ("meca" de los moteros en Madrid, por cierto, la segunda carretera motera de Madrid es El Atazar: ese pantano que se ve en el mapa entre Buitrago de Lozoya y Torrelaguna y que lo corta la linea roja de la zona 1)

3 Sierra de Gredos No la conozco, pero en los mapas de Michelin vienen casi todas las carreteras con buenas vistas, tiene buena pinta

4 Norte de Madrid: En la parte mas al Sur de esta zona estan el Puerto de Guadarrama, Puerto de Navacerrada y el Puerto de Cotos, con carreteras en muy buen estado y anchas, pero con bastante trafico, un poco mas al Norte estan los Puertos de Navafria, Morcuera y Canencia, estrechas y con menos trafico

5 La Alcarria: Tampoco la conozco, pero parece que tiene alguna carretera interesante
Puch-Condor
Puch-Condor
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 929
Moto actual : Yamaha XT660R, exTerra roja
Provincia : Madrid
Reputación : 16
Miembro desde : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

KEDADA FORO TERRA sabado 27 Empty Re: KEDADA FORO TERRA sabado 27

Mensaje  jEbE 21/6/2009, 22:26

Gracias por tus consejos y demas....

Venga animate tu y los demás que será genial, además como reclamo, tendréis la oportunidad de pedirle en persona a Retor un autografo...
jEbE
jEbE
Ex Terrero y sin embargo amigo
Ex Terrero y sin embargo amigo

Masculino Cáncer Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 832
Moto actual : Mi Derbi Terra 125 siempre la llevare en el corazón / Yamaha XT660z Tenere
Provincia : Albacete
Reputación : 57
Miembro desde : 23/04/2008

http://www.derbiterra125.net

Volver arriba Ir abajo

KEDADA FORO TERRA sabado 27 Empty Re: KEDADA FORO TERRA sabado 27

Mensaje  cascade 21/6/2009, 22:43

A mi si me decis el tiempo con el que contais...... preparo la ruta.
Podria ser algo así como quedar en el puerto de Navacerrada o Los leones con eso de pillar a mitad de camino a todos.
Luego (dependiendo del puerto) prepararos una rutita entre pinares, vistando pedraza, tureganos sepulveda, pasar cerca de las hoces del Rio Duraton, Los humedales de Cantalejo. Si luego os animais hacer un ratito de camino muy fácil por tierra de regreso a Segovia, con una rutita urbana Vitando la fuencisla el acuedueducto, el Alcazar para unas fotitos.
Comidita en un buen restaurante..... Para no cargar mucho la panza pero llenaros... yo había pensado en un menu de tres platos con postre en plan cocina sefardi, creo que eran unos 35 euros por cabeza.
Me decis un poco el plan de coste como de cuanto quereis que duren cada una de las rutas.
cascade
cascade
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Reputación : 29
Miembro desde : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

KEDADA FORO TERRA sabado 27 Empty Re: KEDADA FORO TERRA sabado 27

Mensaje  RETOR 21/6/2009, 23:20

Os voy a firmar los autografos en el pecho,jajajajajajajaja.Como los heavies.

Lo de quedarse a dormir,es opcional,y para los que sois de Madrid,es logico que os volvais a casa a sobar,asi ademas sale mas barato.Y propongo ir a papear a algun sitio,que esté bien,pero que no sea caro,y asi dar opcion a los que no quieran o no puedan gastar pasta,sobre todo pensando en nuestros colegas jovencitos.
Lo importante es reunirse y conocernos,si para ello tenemos que llevarnos las tortillas de casa,encantado.
Animaos.
Propongo quedar por la mañana a una hora concreta,en el parking del puerto de Navacerrada,asi los de Madrid les pilla mas cerca y desde alli hacer ruta por la falda segoviana de la sierra.Despues comer en algun sitio que nos aconseje Cascade,que para eso es segoviano,y despues hacemos otra rutilla y si hay animos,nos metemos por alguna pista facil.El que quiera pirarse ,lo puede hacer a la hora que mejor le convenga y los que nos quedemos,pues cenamos por Segovia capital y de copas por la noche,¿Os parece?.
Hay que decidirlo ya,para reservar hotel,los que se queden a dormir y el papeo.

Apuntaos a la lista.

Si nos reunimos un numero suficiente de gente,se sorteará el escape si no se buscará otra manera de hacerlo.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

KEDADA FORO TERRA sabado 27 Empty Re: KEDADA FORO TERRA sabado 27

Mensaje  thais 22/6/2009, 00:01

Ummmm, parece muy interesante esta kedada. Miraré como tengo este fin de semana y si puedo me escapo.
Saludos a tod@s.
thais
thais
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Pez Dragón Edad : 84 Mensajes Enviados : 348
Moto actual : DR 350
Provincia : Madrid
Reputación : 2
Miembro desde : 03/12/2008

http://trankitrail.awardspace.com

Volver arriba Ir abajo

KEDADA FORO TERRA sabado 27 Empty Re: KEDADA FORO TERRA sabado 27

Mensaje  RETOR 22/6/2009, 00:07

thais escribió:Ummmm, parece muy interesante esta kedada. Miraré como tengo este fin de semana y si puedo me escapo.
[url=mailto://tod@
[/quote[/url]]
Contamos contigo,Thais
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

KEDADA FORO TERRA sabado 27 Empty Re: KEDADA FORO TERRA sabado 27

Mensaje  cascade 22/6/2009, 09:08

Bueno....
Como punto he de decir que justo son las fiestas de Segovia, con lo que el tema del comer hay que estar muy al loro. Aunque me gustaria que os fuerais de mi tierra habiendo comido un cochinito asado.... eso os clavan. Lo que puedo buscar es algo así como un menú que no se suba mucho.
En tema del dormir, para la gente que quiera cama, me lo tiene que decir ya, pues al ser fiestas pues tengo que buscar con cierta antelación.
La ruta la prepararé para estos días. Si alguien va con GPS que lo diga e intento publicarla lo antes posible.
Saludos
cascade
cascade
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Reputación : 29
Miembro desde : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

KEDADA FORO TERRA sabado 27 Empty Re: KEDADA FORO TERRA sabado 27

Mensaje  Invitado 22/6/2009, 13:16

A ver si vamos concretando algo.

Sitio exacto, hora exacta, rutas a hacer, programa de "festejos".........

Yo, de monento estoy animado.

Pero seguramete tenga que meterme 300 ó 400 Kms solo, desde Villasana.

A ver se se anima alguno de Bilbo ó de cerca, para acompañarme.

Que conste, que si me decido a ir, tampoco me importa conducir solo, a veces lo prefiero (así hago lo que me da la gana, je je je).

¿Aupa los de Bilbo! Que no se diga que no va a aparecer ninguno.........¿¿¿¿¿¿Coño, pero no sois de BILBAO?????


Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

KEDADA FORO TERRA sabado 27 Empty Re: KEDADA FORO TERRA sabado 27

Mensaje  RETOR 22/6/2009, 13:42

Para no alargarlo mas.
LUGAR: PARKING PUERTO NAVACERRADA
HORA:la que decidamos entre todos
COMIDA:Cascade está preparandolo,será en elgun lugar de la ruta
RUTA MAÑANERA:esta tarde estara preparada y se pondrá aqui.
PUNTO FINAL,CENA Y FIESTORRO: SEGOVIA capital,que ademas está enfiestas.

Esta tarde estarán todos los detalles.

LUISADVENTURE,tenemos que hablar para que desde Pucela te vengas con nosotros,¿vale?
KARRIKA;AZKAS y demas bilbainos,echdle huevos,jejeje.qué no se diga.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

KEDADA FORO TERRA sabado 27 Empty Re: KEDADA FORO TERRA sabado 27

Mensaje  cascade 22/6/2009, 15:45

A ver.... para Retor..... 16:00 RUGBY. VII Trofeo “Ciudad de Segovia”. En las Pistas de Atletismo “Antonio Prieto” Ciudad Deportiva “La Albuera”.

Para el resto:
21:00En la Plaza de San Martín, dentro del Ciclo “Más y Más Músicas”, concierto de THE BOB SAND´S BIG BAND. Patrocina Gas Natural Castilla y León.


23:30En la Plaza Mayor, concierto a cargo del grupo Seguridad Social
A continuación, VERBENA, con EL GRUPO.COM

Por favor.... para preparar las rutas necesito saber cuanto debe durar cada una, para hacerlas ajustadas al tiempo de llegadas con paradita para refreco rápido cada 1,15 horas.

Los que quieran dormir me lo teneis que decir lo antes posible, para buscaros donde dormir.
cascade
cascade
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Reputación : 29
Miembro desde : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

KEDADA FORO TERRA sabado 27 Empty Re: KEDADA FORO TERRA sabado 27

Mensaje  RETOR 22/6/2009, 16:28

cascade escribió:A ver.... para Retor..... 16:00 RUGBY. VII Trofeo “Ciudad de Segovia”. En las Pistas de Atletismo “Antonio Prieto” Ciudad Deportiva “La Albuera”.

Para el resto:
21:00En la Plaza de San Martín, dentro del Ciclo “Más y Más Músicas”, concierto de THE BOB SAND´S BIG BAND. Patrocina Gas Natural Castilla y León.


23:30En la Plaza Mayor, concierto a cargo del grupo Seguridad Social
A continuación, VERBENA, con EL GRUPO.COM


Por favor.... para preparar las rutas necesito saber cuanto debe durar cada una, para hacerlas ajustadas al tiempo de llegadas con paradita para refreco rápido cada 1,15 horas.

Los que quieran dormir me lo teneis que decir lo antes posible, para buscaros donde dormir.
Joer ,que lujo,si vamos a tener concierto y todo,no direis que no organizamos bien la kedada,nos ha costado un paston trae a seguridad social,jejejejeje.

La ruta podria ser,algo asi,Navacerrada,Cotos,Rascafria,Navafria,parar a tomar algo en Pedraza,hasta aqui 64 kms.Para despues ir a comer por Sepulveda (101kms)(¿conoces algo por alli para comer?),Turégano,135 kms,ver su castillo (iglesia-fortaleza) y volver a Segovia ,170 kms en total para todo el dia.
Si en algun momento la gente quiere pisar marron,buscamos una cagada de vaca ,jajaja,es broma,podemos pillar alguna pista por la zona de Turégano que son faciles.

Para Marta ,Gumy y yo si que necesitamos alojamiento,por supuesto que Marta y yo en habitacion doble y mi hermano ,si alguien quiere compartir habitacion ,que lo diga.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

KEDADA FORO TERRA sabado 27 Empty Re: KEDADA FORO TERRA sabado 27

Mensaje  cascade 22/6/2009, 22:09

Dependiendo de la hora de salida 64 km no son nada. En cuanto tenga un rato mañana os paso una propuesta con mapa y todo.
Da la casualidad que estoy sin internet en casa, con lo que los pocos ratos que pueda tendrá que ser con una Pen 3G.
Tengo que llamar a un par de sitios a ver si encuentro algo a ver lo que me clavan con las fiestas, pero de base en el centro lo que he intentado está muy chungo.
Ya os hablaré.
Un saludo
cascade
cascade
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Reputación : 29
Miembro desde : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

KEDADA FORO TERRA sabado 27 Empty Re: KEDADA FORO TERRA sabado 27

Mensaje  thais 22/6/2009, 23:16

Mis pretensiones en principio son acercarme al punto de encuentro y saludar a la concurrencia. Tal vez si el tiempo me lopermite, no me importaría dar un paseo por lo marrón o, si no queda más remedio, por lo negro.
Dado la incertidumbre de si podré ir o no, no me atrevo a organizar una rutilla por el campo de las que conozco por la zona para no dejaros tirados.

Si no es mucho pedir, lo que si me gustaría es que fuerais concretando el punto de encuentro y la hora.

Saludos
thais
thais
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Pez Dragón Edad : 84 Mensajes Enviados : 348
Moto actual : DR 350
Provincia : Madrid
Reputación : 2
Miembro desde : 03/12/2008

http://trankitrail.awardspace.com

Volver arriba Ir abajo

KEDADA FORO TERRA sabado 27 Empty Re: KEDADA FORO TERRA sabado 27

Mensaje  cascade 23/6/2009, 00:17

A ver.... Esta es mi opinión Pendiente de confirmar la ruta que me queda por hacer y que os guste el plan.
10:30-11:00 quedar en el parquing de Navacerrada
Tirar para:
Cotos
Rascafria
Lozoya
Puerto de Navafria
Navafria
Pedraza
Galindez
Pedraza (Castillo y pueblo mediaval)
La Matilla
Sepulveda
Villar de Soblepeña
(Entre medias se puede hacer una paradita para ver los buitres volar a vuestra altura en un cortado al lado de la carretera, pero lo tengo que buscar)
Sebulcor
Cantalejo
Cabezuela
Veganzones
Turegano(Castillo y plaza)
Esta es la rutita por lo negro.

En este punto cañitas y comida,
Mi cosejo es que podeis ir casa Paco, No se como será en fin de semana, pero entre semana no suele ser caro. Si se va a hacer la ruta por lo Marrón no recomiendo que os pongais ciegos a comer... mas que nada porque va a hacer calor (No dejeis de llevar algo de agua)

Para los que quieran un poco de marrón.....
De turegano a Torreiglesias, ahi al valle del rio pirón (Valle de Cobatillas), (un par de vadeillos al menos)
Cuando os apetezca..... media vuelta.....salir del monte y tirar para Peñarrubias.
En este punto aunque lo conozco tengo que mirar una ruta que he visto en Youtuve con gs1200. esta podría ir a Bernuy de Porreros y acabar en Zamarramala con unas vistas de la leche de Segovia.
La otra opción desde este pueblecillo es tirar para cabañas y por pista ir a Adrada de Pirón,
No es gran ruta en KM pero creo que merece la pena sin ser difícil (las pistas de tierra son para coches)

De todas maneras hasta que tenga un rato (Mañana espero decir algo cuando lo calcule con el Tomtom) no tendré las rutas definitivas. Y las Gasolineras de la zona(Aunque creo que no vais a tener problemas al pasar por varios pueblos importantes)
de todas maneras con el www.sigpac.es os podeis hacer idea de a ruta.

El tema de Dormir solo tengo la confirmación de Retor..... (Alguien mas?)
Es por reservar mas o menos...
cascade
cascade
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Reputación : 29
Miembro desde : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

KEDADA FORO TERRA sabado 27 Empty Re: KEDADA FORO TERRA sabado 27

Mensaje  RETOR 23/6/2009, 08:03

El punto de encuentro sera el perking del puerto de Navacerrada a las 10h30
Si vienes y alguien quiere hacer algo por marron,pues nos separamos y los marrones por un lado contigo y los negros por otro,para despues encontrarnos en un punto acordado.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

KEDADA FORO TERRA sabado 27 Empty Re: KEDADA FORO TERRA sabado 27

Mensaje  cascade 23/6/2009, 08:43

La ruta de carretera me salen unos 125 km, pero son km digamos lentos, bajar dos puerto revirados, subir uno, carreteras secundaria, alguna carretera para ir despacito (de Sepulveda a Sebulcor) dado que es viejilla y como si fuera un puertecillo.
He calculado unas dos horas (si si... que no os voy a dejar correr)
Tengo la opción de ampliar el recorrido por una carreterilla que me encanta con un tramo entre las Hoces del Río Duratón.

Desde Turégano para los que no quieran continuar pueden ir hacia Torrecaballeros para ir a la San Ildefonso, y de ahí de nuevo a Navacerrada, o por el contrario tirar para Segovia para pillar los Leones o la A6.

De lo Negro como para preparar una ruta alternativa ahora no tengo ADSL y no me puedo bajar los Mapas hasta mañana. Ni que decir que el tema de la Sierra y más en esta época y fin de semana es intocable. La bronca es que muchas zonas de Seogovia hay portones por un tubo. De todas maneras miraré a ver para que los amigos de lo marrón podais ir digamos hasta Pedraza y desde ahí tirar por caminos a hacer una rutita.
Como idea.....
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=94228
Es una opción (yo no la he hecho)
Unas fotos que he encontrado
http://tterreno.blog.com.es/2009/04/01/arenales-de-segovia-5875091/page/2/

http://www.territoriott.com/rutas/arenales%20segovia%20I/arenales%20segovia%201.htm

Visto lo visto lo ideal sería evitar lo más posible las zonas jodidas. Pero es que los de las fotos les gusta meterse en fregaos.
Lo que tambien digo es que para que los de lo marron no tengan broncas, es mejor no ir montando escandalera..... que es fin de semana y los de verde dán vueltas mas de lo normal (estamos en zona de pesca, caza, y zonas en principio no protegidas a escepción de las Hoces y si os acercais a las Lagunas de Cantalejo)
cascade
cascade
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Reputación : 29
Miembro desde : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

KEDADA FORO TERRA sabado 27 Empty Re: KEDADA FORO TERRA sabado 27

Mensaje  RETOR 23/6/2009, 09:05

La ruta por asfalto ya esta hecha,se deja tal como está y luego sobre la marcha si la gente quiere marron ,pues nos metemos un rato.Esta kedada,es para conocernos,a mi me da igual lo que hagamos.Durante la comida se habla lo del marron,con Thais y RUTER,qu supongo que venga y se conoce todo esto,se puede improvisar.
Hay que saber donde se papea y el que vaya a dormir y quiera que Cascade le mire algo que lo diga.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

KEDADA FORO TERRA sabado 27 Empty KEDADA FORO TERRA sábado 27

Mensaje  RUTER 23/6/2009, 09:31

Ya estoy aquí. Muy buena la movida que se prepara. Por supuesto estaré en Navacerrada a las 1030. Tenemos que agradecer a Cascade todo el esfuerzo de organización que está haciendo y apoyarle en todo lo que necesite. La flexibilidad es la clave para el éxito.
RUTER
RUTER
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Virgo Perro Edad : 65 Mensajes Enviados : 1406
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Reputación : 85
Miembro desde : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

KEDADA FORO TERRA sabado 27 Empty Re: KEDADA FORO TERRA sabado 27

Mensaje  RETOR 23/6/2009, 09:39

RUTER escribió:Ya estoy aquí. Muy buena la movida que se prepara. Por supuesto estaré en Navacerrada a las 1030. Tenemos que agradecer a Cascade todo el esfuerzo de organización que está haciendo y apoyarle en todo lo que necesite. La flexibilidad es la clave para el éxito.
La ruta asfaltica,ya eta trazada,pero si se te ocurre alguna por lo marron ,por ejemplo despues de comer en Sepulveda,evitando las hoces del Duraton,se podria enlazar por pista Sepulveda con Turegano.¿lo conoces?
Me alegro que vengas ,a ver si convencemos a mas foreros,los de Madrid no tendriais perdon,si no venis.Mas flexibles no podemos ser para que todo el que quiera no tenga ningun impedimento,incluidoel monetario,que si hay que comer un bocata se hace.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

KEDADA FORO TERRA sabado 27 Empty KEDADA FORO TERRA sábado 27

Mensaje  RUTER 23/6/2009, 09:59

Turégano - Sepúlveda por tierra no lo controlo todavía, recuerda que voy a lomos de la Senda, y esto está al otro lado de la Sierra. Pero vamos, que en un momento dado tiramos por donde sea. Voy a mirar en el Google maps para hacerme una idea y preparo algo. Esta primavera he hecho en coche la ruta del Románico Segoviano por esa parte y había carreteras asfaltadas por la que no cabían dos coches y los pueblos eran de los que salías marcha atrás. Estoy en ello.
RUTER
RUTER
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Virgo Perro Edad : 65 Mensajes Enviados : 1406
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Reputación : 85
Miembro desde : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

KEDADA FORO TERRA sabado 27 Empty Re: KEDADA FORO TERRA sabado 27

Mensaje  cascade 23/6/2009, 11:19

a VER..... Estoy recomendando Turégano para comer, mas que nada porque Sepulveda se pone hasta el culo de domingueros y ya no pillamos mesa a buen precio.
De Sepúlveda a Turegano Ya sabeís que está el tema de del verano. Yo no soy partidario que os metais esta vez por pinares.Basta de ser la primera quedada para que nos den un susto económico los del Seprona o los guardias de la Junta.
Yo propongo un paseo por caminos, en plan tranqui, con sus repechitos, y tal.
pero eso lo que me digais.... que yo no puedo ir...
cascade
cascade
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Reputación : 29
Miembro desde : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

KEDADA FORO TERRA sabado 27 Empty Re: KEDADA FORO TERRA sabado 27

Mensaje  Invitado 23/6/2009, 11:45

¿Como? ...............A las 10h 30´ hay que estar en Navacerrada.


Retor ¿ A que hora salis de Pucela?...........Yo tengo 240 Km hasta Pucela (3 horas largas)................Me parece que tengo que ir saliendo ya..................jejejejejeje.

Tengo que echar cuentas..............¡Menuda madrugón!


Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

KEDADA FORO TERRA sabado 27 Empty Re: KEDADA FORO TERRA sabado 27

Mensaje  cascade 23/6/2009, 11:50

Retor...
Cuando puedas me das un toque o te llamo yo cuando me digas.... Para buscar ya el sitio de comida en Sepúlveda o Turégano
cascade
cascade
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Reputación : 29
Miembro desde : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

KEDADA FORO TERRA sabado 27 Empty Re: KEDADA FORO TERRA sabado 27

Mensaje  cascade 23/6/2009, 13:18

No se como voy a estar de tiempo pues me acaban de enmarronar pero bien para poder echaros una mano.
El restaurante en Sepúlveda:

Pues el sitio se llama El Figon de Ismael. Está en los soportales de la plaza, no hay pérdida.

Te paso el teléfono, conviene reservar, al menos los fines de semana: 921540055.

Solo tienen un par de entrantes, ensaladas, embutidos y un par de cosas más. Y luego corderazo. Siempre que he ido he salido encantado, y con la panza a reventar. Y para el postre, el ponche segoviano tb está buenísimo.

Con vino y postres, sueles salir unos 35/40 pavos por barba. Cada vez se suben mas a la parra, como todos, pero están bien pagados.

Ya te digo que estan bien pagados……los demas asadores del pueblo estan por el mismo precio. He probado en varios, y el mejor es este, con diferencia.

Pero ya depende del ppto de cada uno….

El Restaurante en Turegano:
Creo que se llama Casa Holgueras Tlf. 921500028 , está en la misma plaza. Este es de menús del día y esas cosas, raciones y tal.
Yo he comido hace tiempo y la verdad es que para comer algo esta bien sin gastarse pasta.

En el tema de alojamientos:
Hostal el Gato. Tlf. 921423244 en este hostal meti a Gente en mi boda, me pareció limpio y tal. El problema es que no tiene parking y esta muy centrico y zona de paso(4 minutos andando al Acueducto)

HOSTAL BOAL .Tlf. 921 432 941
Este está en el termino de la Lastrilla. Está alejado. ya lo conoce Retor. está a unos 4 km de Segovia

hostal el taray.
Teléfonos ·
921 46 30 41
666 70 48 28
Este esta muy bien. muy centrico, Cerca de la Plaza Mayor y del Acueducto.

No se si me podré conectar otra vez, pues como como dije, estoy sin ADSL en casa, Pues me estpy cambiando de compañía y me han cortado el servicio.
Saludos
cascade
cascade
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Reputación : 29
Miembro desde : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

KEDADA FORO TERRA sabado 27 Empty KEDADA FORO TERRA Sábado 27

Mensaje  RUTER 23/6/2009, 15:09

Si por ahora tenemos 3 de Valladolid, 1 de Palencia y 1 de Madrid, lo mejor será quedar en Torrecaballeros (Segovia) así Luisadventure que viene de 300 Km o más puede llegar más facilmente como los de Valladolid por la CL601 que es una maravilla de carretera desde Valladolid a Segovia. A la gente que venga de Madrid no le importará subirse y bajarse el puerto de Navacerrada con la fresca.
Así entre las 1100 y las 1200 nos reunimos en el Restaurante la Aldehuela que esta en la misma carretera en el centro de Torrecaballeros y tiene un buen parking justo delante. Luego la ruta por los puertos hasta Navafría como estaba previsto.
Pero, y JEBE que viene desde Albacete?
RUTER
RUTER
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Virgo Perro Edad : 65 Mensajes Enviados : 1406
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Reputación : 85
Miembro desde : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

KEDADA FORO TERRA sabado 27 Empty Re: KEDADA FORO TERRA sabado 27

Mensaje  RETOR 23/6/2009, 20:14

RUTER escribió:Si por ahora tenemos 3 de Valladolid, 1 de Palencia y 1 de Madrid, lo mejor será quedar en Torrecaballeros (Segovia) así Luisadventure que viene de 300 Km o más puede llegar más facilmente como los de Valladolid por la CL601 que es una maravilla de carretera desde Valladolid a Segovia. A la gente que venga de Madrid no le importará subirse y bajarse el puerto de Navacerrada con la fresca.
Así entre las 1100 y las 1200 nos reunimos en el Restaurante la Aldehuela que esta en la misma carretera en el centro de Torrecaballeros y tiene un buen parking justo delante. Luego la ruta por los puertos hasta Navafría como estaba previsto.
Pero, y JEBE que viene desde Albacete?
Jebe viene,creo que con alguien mas.
A mi me da igual,es mas yo voy sin dormir,ya que curro de noche y salgo a las 6h00,por lo que cuanto mas cerca de mi casa mejor.Pero,para ponerlo facil a los de Madrid,no tendran que bajar a Segovia,para despues volver a subir.
A Luis le dara igual,porque al final los kms les va a tener que hacer de todas formas.
Lo que se puede hacer es retrasar un poco la hora,para que llegue Luis con mas margen de tiempo.Ponemos las 11h00
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

KEDADA FORO TERRA sabado 27 Empty Re: KEDADA FORO TERRA sabado 27

Mensaje  RETOR 23/6/2009, 20:35

Lista

Retor-Terra Adventure-Valladolid
Martrix-Terra Adventure-Valladolid
Gumy-Mulhacen 659-Valladolid
jEbE - Terra 125 con + de 8.000km. - Albacete
Luisadventure-Terra adventure-Velilla-Palencia
RUTER-Derbi senda 125-Madrid



Por cierto,me acaban de pedir,que hagamos buenas fotos y algun video que lo colgarán en la web de DERBI.
Ademas,recordad,que si somos bastantes sortearemos el escape DRD parts,que DERBI se ha tirao el rollo con todos nosotros.
Tambien hablamos Jebe,un ser de DERBI y yo de montar algo similar proximamamente por Cataluña-Aragon
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

KEDADA FORO TERRA sabado 27 Empty Re: KEDADA FORO TERRA sabado 27

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.