Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nuevo adventurero

+2
RETOR
adventure 4x4
6 participantes

Ir abajo

nuevo adventurero Empty nuevo adventurero

Mensaje  adventure 4x4 26/7/2009, 03:15

ya tengo mi adventure!!!
como se meten fotos??
cuando se reposta combustible hay que llenarlo hasta arriba?? Xq yo le e hechado hasta riba y se sale a otro deposito pero la moto no gotea.
ya yebo 240 km y cuesta arriba pa salir me la veo chunguito me dijeron 1º no pasarla de 4000 rpm 2ºy 3º de 6000 y luego en 5º me dijeron que a 80-85km/h se podia ir xq tiene 5 marchas me dijo el mecanico, por lo que me sorprendi y pensaba que no sabia leer, je je que me recomendais??
tambien me dijeron que las ruedas eran francesas be ruber de michelin, n me han dado las cucarachas del manillar y sale en todas fotos, lo que si me dieron el manual de terra adventure, (os sigo desde hace tiempo) el seguro no lo quise x lo de la asistencia en viaje y me cuesta 120
por ahora voy 50 50 negro marron la verdad no me quejo de las ruedas por camino me ha costado pero ya voy levantando polvoje je, cuanto me costaria tener 2 ruedas supermotard, 2 mixtas muy buenas y 2 off road solo curiosidad a y marcas.
muchas gracias por responder saludos a todos; RETOR eres una makina te admiro numero 1 RETOR for president!! Ja Ja CHAO
adventure 4x4
adventure 4x4
Trialero
Trialero

Masculino Capricornio Gallo Edad : 42 Mensajes Enviados : 45
Moto actual : KTM 690 R Enduro
Provincia : zaragoza
Reputación : 2
Miembro desde : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

nuevo adventurero Empty Re: nuevo adventurero

Mensaje  RETOR 26/7/2009, 04:34

adventure 4x4 escribió:ya tengo mi adventure!!!
como se meten fotos??
cuando se reposta combustible hay que llenarlo hasta arriba?? Xq yo le e hechado hasta riba y se sale a otro deposito pero la moto no gotea.
ya yebo 240 km y cuesta arriba pa salir me la veo chunguito me dijeron 1º no pasarla de 4000 rpm 2ºy 3º de 6000 y luego en 5º me dijeron que a 80-85km/h se podia ir xq tiene 5 marchas me dijo el mecanico, por lo que me sorprendi y pensaba que no sabia leer, je je que me recomendais??
tambien me dijeron que las ruedas eran francesas be ruber de michelin, n me han dado las cucarachas del manillar y sale en todas fotos, lo que si me dieron el manual de terra adventure, (os sigo desde hace tiempo) el seguro no lo quise x lo de la asistencia en viaje y me cuesta 120
por ahora voy 50 50 negro marron la verdad no me quejo de las ruedas por camino me ha costado pero ya voy levantando polvoje je, cuanto me costaria tener 2 ruedas supermotard, 2 mixtas muy buenas y 2 off road solo curiosidad a y marcas.
muchas gracias por responder saludos a todos; RETOR eres una makina te admiro numero 1 RETOR for president!! Ja Ja CHAO

Mugüenas maño!

Gracias,pero paso de politica,jajaja.
Bienvenido lo primero.Llena hasta donde empieza el embudo de la boca del deposito.
¿Es tu primera moto?,si es asi,normal que te parezca que no sale ,ya le iras cogiendo "maña",era un chiste,jeje. Es una 125 con 15 cv,hay lo que hay,que no es poco para poder llevarla sin carnet.Para salir con algo de alegria en una subida tienes que hacer patinar embrague,mantener la maneta de embrague pisada un poco mientras aceleras,esto tampoco conviene abusar,pero en ocasiones te saca de alguna situacion.La motilla puede mas de lo que te parece,en las dunas no se quejaba.
Durante el rodaje no es conveniente que la des acelerones bestias,aunque en marcha,en alguna ocasion y durante unos segundos no pasa nada.
Tiene 6 velocidades.alguno no tiene ni idea.
Ahora no recuerdo donde está,utiliza el buscador,hay un post sobre como hacer el rodaje.
Vee rubber,que yo sepa son chinas.Y para un uso asfaltico sin ir a saco en curvas,te valen,tú como dices,haces 50-50.Yo ,personalmente te puedo aconsejar las que llevo para todo uso las Mitas E-07(120€),para uso mas off-road,las mitas E-09(120€) a mi me van muy bien y son baratas.De todos modos,aqui en el foro,hay compañeros que tienen otros modelos y estan tambien contentos.
Para transformarla en supermotard,tendrias que cambiar llantas,discos,bujes,etc y sale por un paston.

Un saludo y Bienvenido.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

nuevo adventurero Empty nuevo adventurero

Mensaje  adventure 4x4 26/7/2009, 14:12

Si es mi primera moto y estaba entre esta y la del ala dorada para que decir más... pero no me costo mucho decidirme, ja ja.

Pues yo le llene el deposito hasta arribas 2 veces nada mas encenderse la reserva en llano y le entro 8´5l y me dijeron 2 litros de reserva pero eso me da igual.
Ayuda para meter fotos photo no hay forma PC help ambulancia

Ayer estube por los caminos de la baja y quiero hacer una excursion al moncayo pero no se si ir en rodaje tendre unos 180 km totales +o-.

¿alguien tiene todas maletas de la adventure???
¿cuantos L. tienen de capacidad???
¿se pueden colocar de otra marca??
Tambien estoy preparando un viajecillo: Estoy mirando mapas en google para una ruta al monasterio se San Juan de la Peña total 400km pero todo por camino y estoy subrayando la ruta para ir con una brujula y un GPS(el GPS por si me veo perdido) me lo estoy currando puff.
Bueno a ver que me recomendais!!
Recordad: Más vale maña que maño. JA Ja
nuevo adventurero 767104 nuevo adventurero 767104 nuevo adventurero 767104 nuevo adventurero 767104 nuevo adventurero 649211 nuevo adventurero 329765
adventure 4x4
adventure 4x4
Trialero
Trialero

Masculino Capricornio Gallo Edad : 42 Mensajes Enviados : 45
Moto actual : KTM 690 R Enduro
Provincia : zaragoza
Reputación : 2
Miembro desde : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

nuevo adventurero Empty Re: nuevo adventurero

Mensaje  Gami_92 26/7/2009, 14:25

Hola y bienvenido!
Mirate el tutorial este:
http://www.derbiterra125.net/normas-manuales-etc-f14/cmo-subir-imgenes-y-fotos-en-tus-temas-y-respuestas-t107.htm
Si aun no te sale mandamelas por correo electronico (lo tienes en mi perfil) y las cuelgo yo.
Saludos.
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

nuevo adventurero Empty Re: nuevo adventurero

Mensaje  miquel971 26/7/2009, 15:00

buenas mañico! vas a disfrutar mucho por esta tierra tan bonita para hacer rutas que teneis, ayer estube por una montaña en el pueblo de plan, todo marron i en ordesa, esta todo muy verde i es precioso.
decirte que en rodaje hice una ruta precisamente de 180 km i si no te pasas de vueltas no es malo.
a disfrutarla pero con cuidado, sobretodo con estas ruedas por tierra
miquel971
miquel971
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 154
Provincia : lleida
Reputación : 8
Miembro desde : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

nuevo adventurero Empty Re: nuevo adventurero

Mensaje  terremoto 26/7/2009, 23:50

¡¡Bienvenido!!.
(Aunque yo también soy nuevo por aquí).

Espero que disfrutes mucho de tu Adventure. Por cierto: ¿Dices que te dieron el manual de la Adventure? Lo digo por reclamarlo en mi concesionario, si es que hay uno específico de ella. Cosa que por otro lado me parece lo más lógico.

Para meter fotos en el post, en la barra de herramientas de arriba, hay unos iconos: "alojar imagen" e "imagen" una vez alojada, tienes que copiar el link y pegarlo después. De esa manera funciona. Aunque yo también me leeré el tutorial, a ver que dice, jeje.

Venga, saludos y a disfrutar con cabeza, mañico.
terremoto
terremoto
Rulero
Rulero

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 32
Provincia : Madrid
Reputación : 0
Miembro desde : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

nuevo adventurero Empty nuevo adventurero

Mensaje  adventure 4x4 27/7/2009, 01:38

Bueno a ver si esto funciona:

https://2img.net/r/ihimizer/img268/589/94480794.jpg esto es x la baja

https://2img.net/r/ihimizer/img17/3853/63430883.jpg

ese manual me dieron, ¿¿os dieron las cucarachas de la moto??

V´ss nuevo adventurero 202902
adventure 4x4
adventure 4x4
Trialero
Trialero

Masculino Capricornio Gallo Edad : 42 Mensajes Enviados : 45
Moto actual : KTM 690 R Enduro
Provincia : zaragoza
Reputación : 2
Miembro desde : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

nuevo adventurero Empty Re: nuevo adventurero

Mensaje  terremoto 27/7/2009, 16:33

Muchas Gracias, adventure 4x4. Si. A mi me venían los cubremanetas. (Y creo que a casi todos).

Lo que no venía era la barra de refuerzo del manillar. Creo que debes reclamarlos, porque si no me equivoco, forman parte de la configuración standar, aunque en algún sitio leí que no venían ni cubremanetas ni barra de manillar. Rolling Eyes Rolling Eyes

Saludos.
terremoto
terremoto
Rulero
Rulero

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 32
Provincia : Madrid
Reputación : 0
Miembro desde : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

nuevo adventurero Empty Re: nuevo adventurero

Mensaje  tallergrau 27/7/2009, 19:16

buenas y enhorabuena por tu moto,por lo que comentais las adventures salen todas con cubremanetas,lo que no sale es con la barra de refuerzo ni con esas maletas metalicas que hicieron en las fotos de lanzamiento de la moto,pero tampoco lo encuentro en falta,ahora me he puesto el baul shad de 33 litros y voy con el a todos lados Very Happy ,por el tema rodaje,tampoco te agobies mucho,es solo cuestion de no pegarle palizones,que la noten que va suelta preo no forzada,a ver si montamos una excursion por el moncayo u otras zonas,seguro que retor se apunta a hacer la baja aragon Laughing
tallergrau
tallergrau
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Tauro Dragón Edad : 48 Mensajes Enviados : 1056
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Reputación : 82
Miembro desde : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

nuevo adventurero Empty Re: nuevo adventurero

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.