Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se me olvidaba EN JUNIO (Avería en la Orquilla derecha delantera)

Ir abajo

Se me olvidaba EN JUNIO (Avería en la Orquilla derecha delantera) Empty Se me olvidaba EN JUNIO (Avería en la Orquilla derecha delantera)

Mensaje  wolf19 4/8/2009, 03:20

Pues eso, sobre el 21 de Junio o asi en lo pleno de mi ausencia aqui vamos xD... dando una vuelta por un pueblo de por aqui, al bajarme de la moto me percaté de que tenía una de las botas impregnada de un líquido que olía a sintentico que tiraba para atrás.

Mirando unas cosas y otras, pensando en que sería el líquido de frenos, me acabé dando cuenta de que el líquido "sangraba" muy lentamente de una de las barras de la suspensión delantera (la derecha), llamé a un amigo medio-mecánico y me explicó lo más seguro que habia ocurrido.

Y 20 km de vuelta a casa nada cómodos, sin freno delantero (el disco y la pastilla se escurrían aunque secase una y otra vez) y notando como se iba de un lado lexageradamente la moto, volviendo por una carretera de casi cabras....pues imaginaos el peligro que llevaba.

Me la tuvieron parada en el taller 12 dias, (un taller en el que soy habitual) diciendome que seguramente no me entraría con la garantía, que la pieza en si el RETÉN, es muy barato, pero la mano de obra es laboriosa cuanto menos.

Al dia 13 me arté, me fui a montarsela a los del Taller (que ni la habían tocado, criaba polvo) y al dia siguiente me llamaron a primera hora diciendome que estaba lista y que no me iba a costar un duro, que Derbi habia aceptado las facturas y la pieza y el líquido.


Que conste que yo trato muy bien a la suspensión y que si fuese por un bote exagerado estarían seguramente las dos barras igual y no solo una.


Pese a la tardanza, no tuve que pagar nada, sabiendo que la mano de obra, estando como estan las cosas, es cara.


Pondría fotos pero perdí el movil xD!


Salu2!!! Razz
wolf19
wolf19
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 538
Moto actual : Derbi Terra 125 (como no xD)
Provincia : Madrid - Nuevo Baztán
Reputación : 14
Miembro desde : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Se me olvidaba EN JUNIO (Avería en la Orquilla derecha delantera) Empty Re: Se me olvidaba EN JUNIO (Avería en la Orquilla derecha delantera)

Mensaje  Invitado 9/1/2010, 23:44

ami con la DRD me ha pasado lo mismo, pero en la barra izquierda.
LLamé al concesionario y me dijeron que no tenian el reten y tenian que pedirlo y qe asta el dia 11 de enero derbi no habria por las vacaciones de navidad y eso....
Asique aqui sigo esperando sin moto y con un par de charcos de aceite en el garage
Solo pido que me lo cubra la garantia
XD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.