Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡AL FINAL TERMINO CON UNA CUSTOM!!

+4
Puch-Condor
RUTER
El Terrero Cordobes
cascade
8 participantes

Ir abajo

¡¡¡AL FINAL TERMINO CON UNA CUSTOM!! Empty ¡¡¡AL FINAL TERMINO CON UNA CUSTOM!!

Mensaje  cascade 12/8/2009, 18:53

Pues eso.
A pesar de que todavia no me han llamado para empezar las practicas de circuito de Moto, y ya dispongo de un par de trasteros con rampa para guardar la moto.... aunque sin un duro ya puedo empezar a soñar en las dos ruedas.

Con mucha pena tengo que olvidarme de la Adventure dentro de uso que voy a hacer de la moto. Ya estaba pensando en ponerla de gala con sus Mitas E-07, maletitas... el GPS y su canesu... pero el caso es que tengo que ser realista y por ahora la terra para meterla en carretera (autopista) es un peligro, ahora que estoy volviendo a hacer km a lo loco (unos 800 km semanales como poco). Snif Sad

Revisando un poco las motos en que hay en el mercado, tanto nuevas como de segunda mano..... en el concepto Trail (con su carenado, su pantalla.....) un sillón como asiento.... he visto que si que hay cosillas intereantes.

Como he comentado tengo una rampita bastante seria para sacar la moto del trastero, con lo que andaba buscando algo ligero y tal.....Imposible.... Me llamaba mucho la KLE, es mas chiquitita, muy buen en carretera y en campo limitada por la altura.... pero no voy a hacer el bruto. Cuando veo el peso......

Bueno.... tengo un compi como os comenté que me vende baratita una Pegaso del 99. Bueno.. un poco de pintura, una cupula y a tirar.... ¡¡¡Son 200 kg de orden de marcha!!!

Bueno.... miro otro de mis sueños....la DOMINATOR...son unos 165 kg, pero estan cotizadas y empieza a ponerse chungo el conseguir piezas.

Su hermana pequeña.... la nx 250... pesa mas o menos lo que la terra...pero con 26 cv. Me llama mucho la atención. Pero buscando información sobre la misma... en España se vendieron muy pocas... y piden demasiada pasta en el mercado de segunda mano...... (ademas de freno de tambor trasero)

La verdad es que despues de hacer un listado de motos con las características de las mismas....me he agarrado una depre de cojones....me da la sensación que termino con una Naked o con una custom.... menos peligrosas para subir la rampa, variedad y cantidad en segun mano... un precio de segundamano acorde a su valor (lo siento pero las trails estan demasiado sobrevaloradas)

¿No hay trails ligeras( no trail off ) de menos de 500 cv?

Algo hay.... pero o no llega, o no me gusta:
Ejemplos:
Motivas Fusion y Tuareg
http://www.motomotivas.com/modelos/imtuareg400/motivastuareg400.pdf
http://www.motomotivas.com/modelos/imfusion400/motivasfusion400.pdf
La verdad que la Tuareg con ciertos toques del carenado de la Fusion no me importaba, el precio no llega a los 4.000€. Eso si... mas chinorris que la leche. Segun el pais donde caigas la llaman de una manera u otra

YAMAHA XT250
http://www.yamaha-motor.com.mx/xtz250.htm
Bueno... un poco mas potencia, Le falta refrigeración por agua, Algo más de depósito... Carenado y proteccin del viento...

Honda XRE 300
http://www2.solomoto30.com/noticia.asp?ref=22865
http://espaciomotos.com/honda-xre-300-ficha-tcnica/
Pegas... La refrigeración... suspensión delantera -...Protección del aire... asiento... Aunque es una opción.... veremos como la traen cuando llegue a europa

Algon comentan con Yamaha para el el futuro (Aunque actualmente tienen la WR250 R pero es un camello de alta)

Se que a corto plazo no va a ser el que me compre un par de ruedas... pues me tengo que recuperar de pasta un poco, y si tengo suerte ..... una Adventure con un motor como el del yamaha wr 250R, (Es inyección que me jode) pero debe ir de lujo con sus 30cv. ¡¡¡DERBI.... HAZ ALGO!!!
cascade
cascade
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Reputación : 29
Miembro desde : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡AL FINAL TERMINO CON UNA CUSTOM!! Empty Re: ¡¡¡AL FINAL TERMINO CON UNA CUSTOM!!

Mensaje  Invitado 12/8/2009, 19:46

Joder, tío...........no se si al final tu, te compraras moto algún día.


No te lo pienses tanto....que al final acabas en bicicleta.

Decidete coño, que llevas un año detrás de la moto y estás peor que al principio jjajajajajajajajja.

Suerte con el práctico.

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡AL FINAL TERMINO CON UNA CUSTOM!! Empty Re: ¡¡¡AL FINAL TERMINO CON UNA CUSTOM!!

Mensaje  El Terrero Cordobes 13/8/2009, 02:43

lo de la autovia yo ando unos 15 kilometros diariamente y de peligro nada , llaneando y sin meter la moto en lo rojo la mia pilla 110 de media y si me apuras 120 antes de lo rojo , sin el mas minimo miedo y algunas veces aguantando a algun que otro pisaguevos a 100 por hora , peso 150 kilos y esta descapada y optimizada como ya todos sabeis . sinceramente no la veo un peligro en autovia , lo mismo es porque por mi zona dan mucha caña con los radares pero ya sabes que ir a mas de 120 por autovia es jugartela y mas chungo que se pondra el tema en un futuro .
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡AL FINAL TERMINO CON UNA CUSTOM!! Empty Re: ¡¡¡AL FINAL TERMINO CON UNA CUSTOM!!

Mensaje  RUTER 13/8/2009, 09:26

Mírate la Honda Varadero 125. Para tragar KMs. y además es casi TRAIL. Por 5.000 euros nueva.
RUTER
RUTER
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Virgo Perro Edad : 65 Mensajes Enviados : 1406
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Reputación : 85
Miembro desde : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡AL FINAL TERMINO CON UNA CUSTOM!! Empty Re: ¡¡¡AL FINAL TERMINO CON UNA CUSTOM!!

Mensaje  cascade 13/8/2009, 10:23

Me gustan las 125, y si me quedo en eso es la Terra. La varadero poquito mas me va a ofrecer en carretera...y es un poco pesada. Por ese peso tengo opciones mas potentes....
No se, creo que me va a tocar esperar un poco. Veremos que tal va a estar el nuevo KIT, queposiblemente se sirva tambien un Piñon de 15 dientes.

A ver si proximamente podemos ver motos de 400-500 cc ligeritas y trail de verdad.
Saludos
cascade
cascade
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Reputación : 29
Miembro desde : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡AL FINAL TERMINO CON UNA CUSTOM!! Empty Re: ¡¡¡AL FINAL TERMINO CON UNA CUSTOM!!

Mensaje  Puch-Condor 14/8/2009, 22:58

La Honda XRE 300 me ha encantado, si os fijais en la foto que se ve de lado, es muuuy parecida a la Terra, pero con otro faro,
la refrigeracion, aunque sea por aire, si esta bien hecha (que deberia estarlo), no deberia darte problemas, y el carenado, si buscas tipo trail, no vas a tener demasiada proteccion contra el viento
Puch-Condor
Puch-Condor
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 929
Moto actual : Yamaha XT660R, exTerra roja
Provincia : Madrid
Reputación : 16
Miembro desde : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡AL FINAL TERMINO CON UNA CUSTOM!! Empty Re: ¡¡¡AL FINAL TERMINO CON UNA CUSTOM!!

Mensaje  RETOR 14/8/2009, 23:10

Puch-Condor escribió:La Honda XRE 300 me ha encantado, si os fijais en la foto que se ve de lado, es muuuy parecida a la Terra, pero con otro faro,
la refrigeracion, aunque sea por aire, si esta bien hecha (que deberia estarlo), no deberia darte problemas, y el carenado, si buscas tipo trail, no vas a tener demasiada proteccion contra el viento
No la venden en Europa,la hace Honda Brasil,estan pensando si traerla para acá,pero todavia no.
Esteticamente,no me gusta nada,eso si,aun siendo moto economica,seguro ira bien.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡AL FINAL TERMINO CON UNA CUSTOM!! Empty Re: ¡¡¡AL FINAL TERMINO CON UNA CUSTOM!!

Mensaje  wolf19 16/8/2009, 18:37

Yo que tú esperaba, el mercado de las motocicletas se tiene que renovar o "morir" (imposible espero) con las nuevas normativas de carnets y sobretodo 2010 es año de renovación de muchos modelos (Kawa,Yamaha,alguna Honda)...aguanta un pelín, es mi consejo.


Salu2 y suerte
wolf19
wolf19
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 538
Moto actual : Derbi Terra 125 (como no xD)
Provincia : Madrid - Nuevo Baztán
Reputación : 14
Miembro desde : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡AL FINAL TERMINO CON UNA CUSTOM!! Empty Re: ¡¡¡AL FINAL TERMINO CON UNA CUSTOM!!

Mensaje  julio_map 19/8/2009, 12:00

cascade escribió:Honda XRE 300
http://www2.solomoto30.com/noticia.asp?ref=22865
[url=http://espaciomotos.com/honda-xre-300-ficha-tcnica/
http://espaciomotos.com/honda-xre-300-ficha-tcnica/[/quote[/url]]

No la había visto...

¡¡¡QUE TERRA MÁS BONITA VAN A SACAR LOS DE HONDA!!! Shocked

Habrá que empezar a pensar en lo de sacarse el carnet !!!
julio_map
julio_map
Motero
Motero

Masculino Virgo Búfalo Edad : 62 Mensajes Enviados : 80
Moto actual : Derbi terra
Provincia : Madrid
Reputación : 5
Miembro desde : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡AL FINAL TERMINO CON UNA CUSTOM!! Empty Re: ¡¡¡AL FINAL TERMINO CON UNA CUSTOM!!

Mensaje  wolf19 19/8/2009, 13:22

La honda esta, el faro es clavado clavado al de la F650 de hace unos años el cual se parece al de la nuestra.

Y la rueda de atrás de esta Honda no tiene pinta de aguantar mucha chicha, me recuerda a lo endeble de la CBR 125.


No me gusta -.-! Terra For President.


http://www.todoautos.com.pe/attachments/f71/213114d1246853241-nuevos-modelos-honda-300cc-honda-xre-300-c.jpg

http://www.soymotero.net/images/4307.jpg


Si los colores son los normales de las F650 , aunque obviamente es una replica de nuestra propia de octavo de litro.

Malditos!
wolf19
wolf19
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 538
Moto actual : Derbi Terra 125 (como no xD)
Provincia : Madrid - Nuevo Baztán
Reputación : 14
Miembro desde : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡AL FINAL TERMINO CON UNA CUSTOM!! Empty Re: ¡¡¡AL FINAL TERMINO CON UNA CUSTOM!!

Mensaje  Gami_92 19/8/2009, 13:39

A mi me gusta bastante... a ver si será mi proxima montura Laughing jaja
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡AL FINAL TERMINO CON UNA CUSTOM!! Empty Re: ¡¡¡AL FINAL TERMINO CON UNA CUSTOM!!

Mensaje  cascade 19/8/2009, 16:07

Esperaré a ver que sale pr ahí , pero bueno lo primero que tengo que hacer es sacarme el A. A continuación escribo la primera historia de las practicas.
cascade
cascade
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Reputación : 29
Miembro desde : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡AL FINAL TERMINO CON UNA CUSTOM!! Empty Re: ¡¡¡AL FINAL TERMINO CON UNA CUSTOM!!

Mensaje  cascade 19/8/2009, 16:48

Aunque no responde a mis premisas tambien podriamos tener en cuenta esta Honda NX4 que se vende en portugal.
http://www.honda.pt/#/moto/modelos/homepage/423

Tiene algo mas de 30 caballos
cascade
cascade
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Reputación : 29
Miembro desde : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡AL FINAL TERMINO CON UNA CUSTOM!! Empty Re: ¡¡¡AL FINAL TERMINO CON UNA CUSTOM!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.