Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1ª vuelta con mi adventure

5 participantes

Ir abajo

1ª vuelta con mi adventure Empty 1ª vuelta con mi adventure

Mensaje  matricula 20/8/2009, 17:47

Hoy he disfrutado como un niño porque hoy he dado una vuelta con mi adventure por mi zona y he tocado tanto marron como negro. Mi sensacion por los caminos ha sido de inseguridad por adherencia de las ruedas por el estado del camino cn graba me ha echo ir en 2ª porque en cuanto metia 3ª notaba que en velocidad la moto me bailaba por loual decidi ir despacio en 2ª. ¿Esto no se si es normal o es mi falta de experiencia con motos y sobretodo por caminos?. Luego en carretera la moto se ha comportado como yo me esperaba y eso que no he pasado de 7000rpm por estar todavia en rodaje. espero que cada vez coja mas confianza a la moto y mede mas un saludo
matricula
matricula
Novato
Novato

Masculino Libra Tigre Edad : 49 Mensajes Enviados : 12
Moto actual : terra aventure
Provincia : guadalajara
Reputación : 0
Miembro desde : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

1ª vuelta con mi adventure Empty Re: 1ª vuelta con mi adventure

Mensaje  miquel971 20/8/2009, 20:47

hola i felicidades, a mi me paso lo mismo que a ti, pero tranquilo que le vas pillando el tono a base de km´s , coje confianza pero no le pierdas el respeto nunca !!! a disfrutar.
miquel971
miquel971
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Virgo Cerdo Edad : 52 Mensajes Enviados : 154
Provincia : lleida
Reputación : 8
Miembro desde : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

1ª vuelta con mi adventure Empty Re: 1ª vuelta con mi adventure

Mensaje  rodrigo 21/8/2009, 17:16

Si, es normal notarte inseguro en caminos si no tienes mucha experiencia, aparte de que las ruedas no ayudan mucho. Pero vamos, sigue practicando, yendo más deprisa cada vez, e irás notando mucha más adherencia

que la disfrutes!
rodrigo
rodrigo
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Libra Rata Edad : 51 Mensajes Enviados : 412
Moto actual : Yamaha Teneré
Provincia : Navarra
Reputación : 19
Miembro desde : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

1ª vuelta con mi adventure Empty Re: 1ª vuelta con mi adventure

Mensaje  Zeusin 28/8/2009, 01:30

Con lo que mola que te cule lam oto en gravilla! Very Happy, yo me lo paso pipa cuando veo un poco de polvo en algun lao, le doy gas y me culea y disfruto como un enano ^^'¡
Vosotros direis que porque lo hago,pues weno como hice al principio de la moto,la coji la puse a unos 80km/h - 100km/h y frene en seco a la vez,simplemente para ver como se comportaba y para saber como aguantaba mi cuerpo no? pues hago siempre lo mismo,siempre es una culeada distinta y te pone a prueba,y lo mejor...TE LO PASAS EN GRANDE! Very Happy
UN ABRAZO A TODOS!
Zeusin
Zeusin
Trialero
Trialero

Masculino Aries Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 43
Moto actual : Terra Adventure!
Provincia : Alicante/Benidorm
Reputación : 0
Miembro desde : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

1ª vuelta con mi adventure Empty Re: 1ª vuelta con mi adventure

Mensaje  rodrigo 28/8/2009, 16:54

Zeusin escribió:Con lo que mola que te cule lam oto en gravilla! Very Happy, yo me lo paso pipa cuando veo un poco de polvo en algun lao, le doy gas y me culea y disfruto como un enano ^^'¡
Vosotros direis que porque lo hago,pues weno como hice al principio de la moto,la coji la puse a unos 80km/h - 100km/h y frene en seco a la vez,simplemente para ver como se comportaba y para saber como aguantaba mi cuerpo no? pues hago siempre lo mismo,siempre es una culeada distinta y te pone a prueba,y lo mejor...TE LO PASAS EN GRANDE! Very Happy
UN ABRAZO A TODOS!
jeje, pero vete ahorrando para neumáticos, que haciendo eso, se te van a gastar rápido Laughing
rodrigo
rodrigo
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Libra Rata Edad : 51 Mensajes Enviados : 412
Moto actual : Yamaha Teneré
Provincia : Navarra
Reputación : 19
Miembro desde : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

1ª vuelta con mi adventure Empty Re: 1ª vuelta con mi adventure

Mensaje  mulucus 9/9/2009, 01:52

Bienvenido y tranquilo que le cogeras el punto, pon ruedas para tus necesidades.(caminos y eso me refiero) no seas mal pensado. un saludo 1ª vuelta con mi adventure 297681
mulucus
mulucus
Trialero
Trialero

Masculino Cáncer Rata Edad : 51 Mensajes Enviados : 50
Moto actual : terra adventure 2009
Provincia : valencia
Reputación : 5
Miembro desde : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

1ª vuelta con mi adventure Empty Re: 1ª vuelta con mi adventure

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.