Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vuelta a españa con una Terra Adventure

4 participantes

Ir abajo

Vuelta a españa con una Terra Adventure Empty Vuelta a españa con una Terra Adventure

Mensaje  Cecar 5/8/2008, 17:44

Derbi-Cadaqués
Cap de Creus-Barbastro
Barbastro-Frómista
Frómista-Santiago de Compostela
Estaca de Bares-Touriñán
Finisterre-Plasencia
Plasencia-Cádiz
Cádiz-Tarifa-Granada
Granada-Alicante
Alicante-Barcelona


Las vacaciones de Moto 22

Vuelta a españa con una Terra Adventure Normal_derbi_terra_adventure_125_cap_de_creus_01

Vuelta a españa con una Terra Adventure Feed-icon-2 Tag: Las Vacaciones de Moto 22 con la Derbi Terra Adventure
Cecar
Cecar
Principiante
Principiante

Masculino Géminis Búfalo Edad : 38 Mensajes Enviados : 6
Moto actual : Derbi Mulhacén 125
Provincia : Barcelona
Reputación : 0
Miembro desde : 04/05/2008

http://mulhacen.foroactivo.eu/

Volver arriba Ir abajo

Vuelta a españa con una Terra Adventure Empty Re: Vuelta a españa con una Terra Adventure

Mensaje  RETOR 6/8/2008, 00:57

Eso eso que las rueden y a ver que tal les va,esperoque bien por la cuenta que me trae,asi podemos ir viendo la fiabilidad de la adventure.Me intersa mucho ,lo seguire a diario.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuelta a españa con una Terra Adventure Empty Re: Vuelta a españa con una Terra Adventure

Mensaje  cascade 6/8/2008, 12:08

La verdad es que es una muy buena oportunidad para ir viendo lo que puede hacer la adventure en una travesía tan larga. El problema que veo es que no se si dirá todo lo que le pase a la moto pues no deja de ser algo patrocinado por DERBI.....

Por otro lado me ha dejado un poco ploft al leer que le preparaba el equipaje y Derbi no le ha puesto mas que un topcase, o sea, que de aluminio no hay nada (me parece que va a haber que empezar a diseñar y a empezar a buscar para montar maletas) Yo pienso que unas alforjas de 30 € hubieran quedado mejor que llevar todo apretado tras el culo.

A ver si lo actualiza y nos cuenta.... pues el comienzo de 200 km en 4 horas no es muy buen principio que digamos.

Saludos
cascade
cascade
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Reputación : 29
Miembro desde : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuelta a españa con una Terra Adventure Empty Re: Vuelta a españa con una Terra Adventure

Mensaje  cascade 6/8/2008, 14:03

Acabo de editar el Post de Cecar con el enlace para la degunda Etapa del Viaje.
Saludos
cascade
cascade
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Reputación : 29
Miembro desde : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuelta a españa con una Terra Adventure Empty Re: Vuelta a españa con una Terra Adventure

Mensaje  Cecar 6/8/2008, 15:12

Gracias, asi queda mas Kurrado!!

Saludos a tod@s
Cecar
Cecar
Principiante
Principiante

Masculino Géminis Búfalo Edad : 38 Mensajes Enviados : 6
Moto actual : Derbi Mulhacén 125
Provincia : Barcelona
Reputación : 0
Miembro desde : 04/05/2008

http://mulhacen.foroactivo.eu/

Volver arriba Ir abajo

Vuelta a españa con una Terra Adventure Empty Re: Vuelta a españa con una Terra Adventure

Mensaje  kangoo 6/8/2008, 18:02

Muchas gracias, lo seguiré a diario
Saludos
kangoo
kangoo
Rulero
Rulero

Masculino Acuario Gallo Edad : 67 Mensajes Enviados : 31
Provincia : canarias
Reputación : 0
Miembro desde : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuelta a españa con una Terra Adventure Empty Re: Vuelta a españa con una Terra Adventure

Mensaje  cascade 7/8/2008, 12:28

Hoy se ha publicado la tercera etapa:
Barbastro-Fromista
Dice que le ha metido 600 km.
Lo que me ha dejado loco es que dice que ahora tiene que pasar la revisión de los 1000km. ¿Acaso se han puesto a hacer esta prueba conuna moto sin ni siquiera el rodaje?
Esta comentando que le pone a punta en la etapa anterior... que le le subía hasta las 9.000 vueltas.....
Si es una moto nuevo no quiero pensar como va a acabar este viaje....
Saludos
cascade
cascade
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Reputación : 29
Miembro desde : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuelta a españa con una Terra Adventure Empty Re: Vuelta a españa con una Terra Adventure

Mensaje  kangoo 7/8/2008, 17:43

Yo no se a ustedes que le parece, pero este Señor, para ser un profesional, cronista o periodista, que está relatando un viaje en moto, es tan corto en palabras; nos cuenta mas impresiones sobre el GPS que sobre la moto. Es bastante escueto y parco, no se lo que opinará Derbi del tema, pero lo minimo era contar algo mas, e incluso de los lugares por los que pasa...............no se.......
Deberian haberla hecho RETOR , eso si fué una cronica detallada y bien hecha. Vuelta a españa con una Terra Adventure 526351
Bueno lo mismo me estoy adelantando y despues hace un buen reportaje, pero lo que es hasta ahora, el día a día , no se está luciendo mucho.
Saludos
kangoo
kangoo
Rulero
Rulero

Masculino Acuario Gallo Edad : 67 Mensajes Enviados : 31
Provincia : canarias
Reputación : 0
Miembro desde : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuelta a españa con una Terra Adventure Empty Re: Vuelta a españa con una Terra Adventure

Mensaje  cascade 7/8/2008, 22:57

Personalmente estoy de acuerdo que se podria contar la crónica de este viaje de una manera mas detallada y completa, sin embargo por un lado hay que comprender que creo no es un profesional de las motos, y por otro lado despues de todo un dia con la Adventure, tienes que acabar con el culo cuadrado, como para que se ponga a escribir como un loco todo lo acontecido.
Yo de principio quiero seguir dando un voto de confianza. Será mas importante el epílogo de esta aventura.
Saludos.
cascade
cascade
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Reputación : 29
Miembro desde : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuelta a españa con una Terra Adventure Empty Re: Vuelta a españa con una Terra Adventure

Mensaje  kangoo 8/8/2008, 17:28

Copio y pego parte de la presentación:

Para esta prueba Derbi nos ha cedido muy gentilmente una Terra Adventure 125, con la que este editor que os escribe se va a recorrer la península de cabo a rabo. Rolling Eyes
Puede ser lo que comentas, que llega reventado, de los km diarios que hace..........
Saludos


Última edición por jEbE el 8/8/2008, 18:49, editado 1 vez (Razón : edita para quitar texto en colores)
kangoo
kangoo
Rulero
Rulero

Masculino Acuario Gallo Edad : 67 Mensajes Enviados : 31
Provincia : canarias
Reputación : 0
Miembro desde : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuelta a españa con una Terra Adventure Empty Re: Vuelta a españa con una Terra Adventure

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.