Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Doble Sesión de Taller

+2
tallergrau
wolf19
6 participantes

Ir abajo

Doble Sesión de Taller Empty Doble Sesión de Taller

Mensaje  wolf19 21/8/2009, 16:16

Me llevo la moto el lunes al taller [CENI] de Torrejón de Ardoz , revisión de los 6000Km (algo tarde)
Revisión típica + alguna que otra puñeta + revisar la rueda trasera (por unos minibotes raros que me pega a veces) en una máquina con unas movidas no se qué no se cuantos.

El miercoles por la mañana ya la tengo lista.
me arrima un amigo en su Varadero (cada vez me gusta menos xD, él y su moto).
Pago y me la llevo.
La hago unos 100 km en poco rato por autopista, carreteras de mierda, de todo.
Otros 50 por la noche con la parienta para ir a cenar de guay y tal.

En una curva/esquina (dentro de poblado) me viene un pavo en un Corsa en sentido contrario porque toma la curva/esquina como le sale de los cojones, le esquivo como puedo casi subiendome en la acera y noto un impacto del neumatico trasero contra la acera (no me preocupé)

En 5 minutos y a bastante velocidad empiezo a notar que no frena de atrás y que es casi imposible manejarla porque da bandazos asi porque si, consigo parar y...

Rueda trasera totalmente desinchada.

A 31 Km de mi casa, a las 23:15 de lo noche y en una zona llamemosla de: "Muchos amigos de lo ajeno"
Llamo a mi querídisimo servicio en carretera de AMV 24 H, y no me lo cogen en varias llamadas de varios minutos , saltanddome una maquinita que estan todas las lineas ocupadas (llamé varias veces entre las 11 y la 1 y varios minutos gastando saldo como un imbecil con la mierda del 902 para nada)

Hasta los webos y empezandome a preocuparme, llamadita a un vecino de mi urba que era mi grúa en tiempos (caros, pero buenos) de MAPFRE.

(Llega por unos temas y otros a las 2:15 de la madrugada)
31km ida y vuelta+nocturnidad+impuesto de no se que polladas : 142 Euros.
Habia pagado ya ese dia 95 con la revisión y alguna que otra cosa.

El tio me lo deja en 70, perdiendo mucho dinero y tiempo de estar en su casa con su familia (me sentó fatal , pero al menos cuando le llamé estaba con otro servicio)

En total, ni cena guay, ni un duro , un mal trago, y una gran desilusión con lo del Seguro. Casi me arrepiento de no seguir pagando a MAPFRE 1400 Euros al año.

Me volví a casa, y por la mañana, rica reclamación a AMV la tia preguntandome si me habia pasado algo (si hubiese sido asi y habiendo llamado a la asistencia sin respuesta alguna les caería un puro del copón).

Me tratan como a un Marajá o como se diga, la grúa en 15 minutos, que si quiero un Taxi, que les pase cuando pueda la factura de la grúa y que me pagan la reparación.

Hoy vuelvo a por la moto al taller, 31 euros, aun no se si me van a devolver un duro y era dinero ahorrado , porque no trabajo ,las cosas no estan para tirar cohetes, y no me gusta sangrar a mis padres.


Preguntas: Se puede desinchar tan facilmente por eso? Tiene algo que ver con la anterior acción en el taller?

Me voy a hacer del Club MAPFER, 35 euros al año con su asistencia y mil cosas.Hasta los webos y deprimido.


Salu2
wolf19
wolf19
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 538
Moto actual : Derbi Terra 125 (como no xD)
Provincia : Madrid - Nuevo Baztán
Reputación : 14
Miembro desde : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Doble Sesión de Taller Empty Re: Doble Sesión de Taller

Mensaje  tallergrau 21/8/2009, 17:38

por lo que veo es un pinchazo a causa de :ir desinchado,o pillar algun clavo ,te aconsejo que te compres un spray anipinchazos(en el carrefour a 8 euros)no ocupa nada y te hubiera salvado el culo y la pasta,e hubiese hecho la cena guay,el unico incomveniente es que has de cambiar la camara(visto tu explicacion la hubieses cambiado 40 veces
tallergrau
tallergrau
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Tauro Dragón Edad : 47 Mensajes Enviados : 1056
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Reputación : 82
Miembro desde : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Doble Sesión de Taller Empty Re: Doble Sesión de Taller

Mensaje  dani 21/8/2009, 19:12

vaya suerte la tuya wolf, la verdad es que debe ser dificil pinchar la rueda de la terra, pregunta a taller como es que revento, a que se debe.

por lo de mapfre, yo tengo este seguro de hace años con el coche, y con la terra tambien. la verdad es que es algo caro (226 € año, todo riesgo franquicia) pero el servicio que me da mapfre no lo cambiaria por ninguna compañia.

saludos y sacales todo lo que puedas a esa gente que no te cogia el telefono.
dani
dani
Administrador y webmaster
Administrador y webmaster

Masculino Géminis Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1339
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Reputación : 100
Miembro desde : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Doble Sesión de Taller Empty Re: Doble Sesión de Taller

Mensaje  Invitado 21/8/2009, 19:27

Wolf19 escribio:
En total, ni cena guay, ni un duro , un mal trago, y una gran desilusión con lo del Seguro. Casi me arrepiento de no seguir pagando a MAPFRE 1400 Euros al año.

¿Cómo 1400? Me imagino 140 que ya está bien ¿No?.

No pasa nada.........gajes del oficio.........Por lo menos no te diste la hostia padre.

Estos enlataos son unos energumenos de cuidao.

Que yo sepa eres el primero que pincha, o por lo menos el primero que lo cuenta.

Eso está bien, teniendo en cuenta de que mucha gente tiene montadas la Bee Ruber ó como se llamen la birrias esas chinas.

Suerte, Lobito.

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Doble Sesión de Taller Empty Re: Doble Sesión de Taller

Mensaje  M.J.León 22/8/2009, 00:21

Yo pinché una vez con la Adventure, pero de la rueda delantera y por suerte para mí a menos de 1 km de mi casa. Me fastidió bastante porque examiné a fondo la cubierta y no ví ningún objeto extraño que pudiese haber causado el pinchazo y tampoco pillé baches grandes ni salté ningún badén como suelo hacer cuando se me vá la olla y se me aflojan un par de tuercas...
M.J.León
M.J.León
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1514
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Reputación : 124
Miembro desde : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Doble Sesión de Taller Empty Re: Doble Sesión de Taller

Mensaje  RETOR 22/8/2009, 00:31

Wolf,pinchaste por la ostia contra el bordillo,si ibais dos y no llevabas alta la presion,lo que ha pasado,es que te ha pellizcado la camara entre la cubierta y el bordillo.
Yo con la bici pincho mucho asi.
No dejes de reclamarles todo a los de AMV,si no,reclamacio y a consumo.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Doble Sesión de Taller Empty Re: Doble Sesión de Taller

Mensaje  wolf19 22/8/2009, 01:25

RETOR escribió:Wolf,pinchaste por la ostia contra el bordillo,si ibais dos y no llevabas alta la presion,lo que ha pasado,es que te ha pellizcado la camara entre la cubierta y el bordillo.
Yo con la bici pincho mucho asi.
No dejes de reclamarles todo a los de AMV,si no,reclamacio y a consumo.


Exacto, eso me han dicho tal como he llegado al taller, que es un típico escape de motos de campo que golpean contra pedrolos y cosas asi.
Lo que pasó ahora que me acuerdo bien es que me subí a un lado de la acera con la rueda de alante a la vez que giraba a derechas y seguidamente a izquierdas, entonces la rueda de atrás no llegó a subir, si no que golpeó y "rodó" contra el bordillo.

El neumatico esta way, por suerte los pocos minutos de conducción con el neumatico totalmente desinchado no lo han dañado.


Salu2!
wolf19
wolf19
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 538
Moto actual : Derbi Terra 125 (como no xD)
Provincia : Madrid - Nuevo Baztán
Reputación : 14
Miembro desde : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Doble Sesión de Taller Empty Re: Doble Sesión de Taller

Mensaje  Puch-Condor 27/8/2009, 01:40

si esque, esos seguros baratos que gastas... (cuanto pagas ahora?) XD
Puch-Condor
Puch-Condor
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 929
Moto actual : Yamaha XT660R, exTerra roja
Provincia : Madrid
Reputación : 16
Miembro desde : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Doble Sesión de Taller Empty Re: Doble Sesión de Taller

Mensaje  wolf19 31/8/2009, 19:28

Latercera parte del otro, haz memoria Razz
wolf19
wolf19
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 538
Moto actual : Derbi Terra 125 (como no xD)
Provincia : Madrid - Nuevo Baztán
Reputación : 14
Miembro desde : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Doble Sesión de Taller Empty Re: Doble Sesión de Taller

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.