Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VENDO 2 cubiertas MICHELIN T63 para TERRA ADVENTURE ( VENDIDAS )

+2
RETOR
El Terrero Cordobes
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

VENDO  2 cubiertas MICHELIN T63 para TERRA ADVENTURE  ( VENDIDAS ) Empty VENDO 2 cubiertas MICHELIN T63 para TERRA ADVENTURE ( VENDIDAS )

Mensaje  El Terrero Cordobes 31/3/2010, 17:00

hola : las vendo por no uso , para tenerlas guardadas y que se endurezcan mejor venderlas y que las use algun forero .

el estado de uso es este :

delantera -------- 85% de vida util

trasera ---------- 75% de vida util

estan perfectas sin tacos rotos o rajados , sin perdida de forma por el centro o desgaste pronunciado , la delantera la compre nueva , la trasera se la compre a un forero de aqui con solo unos pocos kilometros de uso y hasta con los pelillos .

os comento que estan dentro de fecha de caducidad por lo que estan muy frescas en especial la delantera que por fecha de fabricacion es unos meses mas joven que la trasera .

la delantera me salio por 70 euros + portes

la trasera si no recuerdo mal unos 50 euros

al que le interese se las dejo LAS 2 por solo 75 euros , yo intentaria buscar el sitio mas barato y fiable para el envio

las medidas son las de origen de la terra adventure por lo que no habria ningun problema para pasar la ITV .

si necesitais mas datos o alguna cosa mas pedidla y se pondra en el hilo .

MEDIDAS:

TRASERA : 130-80-17 T63 MICHELIN

VENDO  2 cubiertas MICHELIN T63 para TERRA ADVENTURE  ( VENDIDAS ) 20100412161734.th

VENDO  2 cubiertas MICHELIN T63 para TERRA ADVENTURE  ( VENDIDAS ) 20100412161750.th
Uploaded with ImageShack.us
DELANTERA : 90-90-21 T63 MICHELIN

VENDO  2 cubiertas MICHELIN T63 para TERRA ADVENTURE  ( VENDIDAS ) 20100412162018.th
Uploaded with ImageShack.us

VENDO  2 cubiertas MICHELIN T63 para TERRA ADVENTURE  ( VENDIDAS ) 20100412162030.th


PICAD ENCIMA DE LAS FOTOS PARA HACERLAS MAS GRANDES



!!! OFERTA !!!

GASTOS DE ENVIO INCLUIDOS POR CORREOS (si no hay problemas de tamaño con el envio ) , A MEDIAS POR AGENCIA DE TRASPORTES

osea que por 75 euros las 2 cubiertas puestas en tu casa en unos dias o por un poco mas en 24/48 horas



pd: no se que leches pasa que no salen las fotos , pues nada aqui las cuelgo para que se las baje el que las necesite :

http://www.megaupload.com/?d=O7RL22OT


lor=red]] !!! REGALO !!! [/size]: tengo un juego de Vee Ruber de mi terra que aun le queda de un 30 o 40% de uso , si alguien se queda las michelin t63 SE LAS REGALO con la condicion de que solo se haga cargo de la diferencia de los gastos de envio de 2 a 4 cubiertas .

si a alguien le interesan solo las veeruber solo le pido que se haga cargo de los gastos de envio , las cubiertas se las regalo.


Última edición por El Terrero Cordobes el 22/5/2010, 15:17, editado 7 veces (Razón : GASTOS DE ENVIO INCLUIDOS Y MEDIDAS Y FOTOS DE LAS RUEDAS)

Volver arriba Ir abajo

VENDO  2 cubiertas MICHELIN T63 para TERRA ADVENTURE  ( VENDIDAS ) Empty Re: VENDO 2 cubiertas MICHELIN T63 para TERRA ADVENTURE ( VENDIDAS )

Mensaje  RETOR 31/3/2010, 17:47

Yo he enviado dos ruedas de esas caracteristicas por "CORREOS",por 13€.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

VENDO  2 cubiertas MICHELIN T63 para TERRA ADVENTURE  ( VENDIDAS ) Empty Re: VENDO 2 cubiertas MICHELIN T63 para TERRA ADVENTURE ( VENDIDAS )

Mensaje  carlescampins 31/3/2010, 17:53

Me pueden interesar, sobretodo la trasera, el tema de cambiarlas donde me las pueden montar?
carlescampins
carlescampins
Principiante
Principiante

Masculino Capricornio Dragón Edad : 35 Mensajes Enviados : 8
Provincia : Baleares
Reputación : 0
Miembro desde : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

VENDO  2 cubiertas MICHELIN T63 para TERRA ADVENTURE  ( VENDIDAS ) Empty Re: VENDO 2 cubiertas MICHELIN T63 para TERRA ADVENTURE ( VENDIDAS )

Mensaje  Invitado 31/3/2010, 18:13

RETOR escribió:Yo he enviado dos ruedas de esas caracteristicas por "CORREOS",por 13€.

Yo he recibido esas dos ruedas y digo lo mismo.........O parecido.

Y llegaron en un día, increible pero cierto.

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VENDO  2 cubiertas MICHELIN T63 para TERRA ADVENTURE  ( VENDIDAS ) Empty Re: VENDO 2 cubiertas MICHELIN T63 para TERRA ADVENTURE ( VENDIDAS )

Mensaje  danielnava 1/4/2010, 00:55

Me interesan mucho las dos ruedas, pero creo que para tenerife será bastante mas, ¿pero porque las vendes tan pronto?. Avisame luis, gracias.
danielnava
danielnava
Novato
Novato

Masculino Capricornio Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 20
Moto actual : dt 125 yamaha
Provincia : tenerife
Reputación : 0
Miembro desde : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

VENDO  2 cubiertas MICHELIN T63 para TERRA ADVENTURE  ( VENDIDAS ) Empty Re: VENDO 2 cubiertas MICHELIN T63 para TERRA ADVENTURE ( VENDIDAS )

Mensaje  El Terrero Cordobes 1/4/2010, 17:55

carlescampins escribió:Me pueden interesar, sobretodo la trasera, el tema de cambiarlas donde me las pueden montar?

solo te comento que le doi preferencia de trato al que se quede las 2 en firme por lo que aunque seas el primer interesado en ellas si solo quieres una cubierta el primero que me ofrezca quedarse con las dos tiene preferencia .

lo de montarlas lo puedes hacer en cualquier taller de motos o ruedas o si eres un poco manitas o puedes hacer tu mismo .
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

VENDO  2 cubiertas MICHELIN T63 para TERRA ADVENTURE  ( VENDIDAS ) Empty Re: VENDO 2 cubiertas MICHELIN T63 para TERRA ADVENTURE ( VENDIDAS )

Mensaje  El Terrero Cordobes 1/4/2010, 17:57

RETOR escribió:Yo he enviado dos ruedas de esas caracteristicas por "CORREOS",por 13€.

¿ no fuiste tu el forero al que le compre la trasera ? VENDO  2 cubiertas MICHELIN T63 para TERRA ADVENTURE  ( VENDIDAS ) Icon_wink , tenias que habermela firmado , ahora podria pedir 5 0 6.000 euros por ellas VENDO  2 cubiertas MICHELIN T63 para TERRA ADVENTURE  ( VENDIDAS ) Icon_razz

je je je
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

VENDO  2 cubiertas MICHELIN T63 para TERRA ADVENTURE  ( VENDIDAS ) Empty Re: VENDO 2 cubiertas MICHELIN T63 para TERRA ADVENTURE ( VENDIDAS )

Mensaje  El Terrero Cordobes 1/4/2010, 18:00

danielnava escribió:Me interesan mucho las dos ruedas, pero creo que para tenerife será bastante mas, ¿pero porque las vendes tan pronto?. Avisame luis, gracias.

pues ni idea con canarias pero sera cosa de mirarlo .

lo de venderlas es porque tenia un curro de campo y al final se estropeo el tema por lo que uso la burra casi siempre en negro y es una lasima el meter estas cubiertas fuera de lo marron .

en cuanto pueda saco unas fotos para que veais el estado de los tacos y demas .
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

VENDO  2 cubiertas MICHELIN T63 para TERRA ADVENTURE  ( VENDIDAS ) Empty Re: VENDO 2 cubiertas MICHELIN T63 para TERRA ADVENTURE ( VENDIDAS )

Mensaje  danielnava 2/4/2010, 22:46

pues, si tienes razón, pero yo tambien uso las llantas mucho por asfalto, porque uso la moto para hacer diligencias también y ya tienen 5000kms y van muy bien. La uso para el monte los fines de semana. Dejame averiguar como es para traerlas acá y te aviso. La verdad yo creo que aguantan hasta 8000 o mas kms dandole por asfalto. Asi que yo te doy un consejo, no las vendería porque te van mejor que las vee rubber. Pero te repito, si me sale bien traerlas te las compro
danielnava
danielnava
Novato
Novato

Masculino Capricornio Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 20
Moto actual : dt 125 yamaha
Provincia : tenerife
Reputación : 0
Miembro desde : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

VENDO  2 cubiertas MICHELIN T63 para TERRA ADVENTURE  ( VENDIDAS ) Empty Re: VENDO 2 cubiertas MICHELIN T63 para TERRA ADVENTURE ( VENDIDAS )

Mensaje  El Terrero Cordobes 3/4/2010, 01:19

danielnava escribió:pues, si tienes razón, pero yo tambien uso las llantas mucho por asfalto, porque uso la moto para hacer diligencias también y ya tienen 5000kms y van muy bien. La uso para el monte los fines de semana. Dejame averiguar como es para traerlas acá y te aviso. La verdad yo creo que aguantan hasta 8000 o mas kms dandole por asfalto. Asi que yo te doy un consejo, no las vendería porque te van mejor que las vee rubber. Pero te repito, si me sale bien traerlas te las compro

las veeruber las tengo clavadas en la pared de la cochera con 2 tacos cada una para que cuando echo marcha atras no me de el paragolpes en la pared y me lo ralle , lo mismo que hacen los barcos que llevan unas ruedas colgadas en los lados de el casco y que usan para que cuando atraquen en el puerto no se abolle o ralle el casco .

las vendo por que no las uso y es una lastima que se endurezcan , yo por desgracia no huelo lo marron ni en pintura por lo que el uso en ese entorno es nulo y por lo tanto me resultan mas comodas unas mixtas de carretera para rutear .

por correos si no me dicen nada creo que seria la opcion mas comoda , cuando pueda las pesare , te lo pondre por aqui y preguntamos tu y yo por diferentes sitios aver donde nos puede salir mejor .
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

VENDO  2 cubiertas MICHELIN T63 para TERRA ADVENTURE  ( VENDIDAS ) Empty Re: VENDO 2 cubiertas MICHELIN T63 para TERRA ADVENTURE ( VENDIDAS )

Mensaje  danielnava 3/4/2010, 03:33

Pues si puedes pesarlas para saber cuanto cuesta traerlas perfecto, las medidas son 21 y 18 verdad yo quisiera que fueran las mismas que las que tengo (las originales del DT re 125). Gracias.
danielnava
danielnava
Novato
Novato

Masculino Capricornio Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 20
Moto actual : dt 125 yamaha
Provincia : tenerife
Reputación : 0
Miembro desde : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

VENDO  2 cubiertas MICHELIN T63 para TERRA ADVENTURE  ( VENDIDAS ) Empty Re: VENDO 2 cubiertas MICHELIN T63 para TERRA ADVENTURE ( VENDIDAS )

Mensaje  El Terrero Cordobes 3/4/2010, 14:55

danielnava escribió:Pues si puedes pesarlas para saber cuanto cuesta traerlas perfecto, las medidas son 21 y 18 verdad yo quisiera que fueran las mismas que las que tengo (las originales del DT re 125). Gracias.

despues te pongo las medidas exactas y asi sales de dudas pero creo que son totalmente validas para la dt
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

VENDO  2 cubiertas MICHELIN T63 para TERRA ADVENTURE  ( VENDIDAS ) Empty Re: VENDO 2 cubiertas MICHELIN T63 para TERRA ADVENTURE ( VENDIDAS )

Mensaje  El Terrero Cordobes 12/4/2010, 17:59

ya estan puestas las fotos y las medidas exactas en el primer post del hilo :

!!! OFERTA !!!

GASTOS DE ENVIO INCLUIDOS POR CORREOS (si no hay problemas de tamaño con el envio ) , A MEDIAS POR AGENCIA DE TRASPORTES

osea que por 75 euros las 2 cubiertas puestas en tu casa en unos dias o por un poco mas en 24/48 horas



pd: no se que leches pasa que no salen las fotos , pues nada aqui las cuelgo para que se las baje el que las necesite :

http://www.megaupload.com/?d=O7RL22OT
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

VENDO  2 cubiertas MICHELIN T63 para TERRA ADVENTURE  ( VENDIDAS ) Empty Re: VENDO 2 cubiertas MICHELIN T63 para TERRA ADVENTURE ( VENDIDAS )

Mensaje  danielnava 13/4/2010, 02:01

Hola, ya vi los neumaticos y la trasera no me sirve porque es 17" yo tengo 18" atras y la delantera me sirve pero es que necesitos los dos, de todas formas muchas gracias y estamos a la orden por aqui en Tenerife y si se quieren pasar para recorrer la isla encantado!!!.
danielnava
danielnava
Novato
Novato

Masculino Capricornio Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 20
Moto actual : dt 125 yamaha
Provincia : tenerife
Reputación : 0
Miembro desde : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

VENDO  2 cubiertas MICHELIN T63 para TERRA ADVENTURE  ( VENDIDAS ) Empty Re: VENDO 2 cubiertas MICHELIN T63 para TERRA ADVENTURE ( VENDIDAS )

Mensaje  El Terrero Cordobes 13/4/2010, 03:51

si saliera un marchante para la trasera y tu estubieras interesado en la delantera creo que algo se podria hacer , lo malo serian los portes , bueno no pasa nada ya llegara alguien que le interese el juego de cubiertas . hasta pronto ,.
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

VENDO  2 cubiertas MICHELIN T63 para TERRA ADVENTURE  ( VENDIDAS ) Empty !!! REGALO !!! JUEGO DE CUBIERTAS VEERUBER USADAS PARA TERRA ADVENTURE O COMPATIBLE

Mensaje  El Terrero Cordobes 15/4/2010, 17:18

!!! REGALO !!! : tengo un juego de Vee Ruber de mi terra que aun le queda de un 30 o 40% de uso , si alguien se queda las michelin t63 SE LAS REGALO con la condicion de que solo se haga cargo de la diferencia de los gastos de envio de 2 a 4 cubiertas .

si a alguien le interesan solo las veeruber solo le pido que se haga cargo de los gastos de envio , las cubiertas se las regalo.
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

VENDO  2 cubiertas MICHELIN T63 para TERRA ADVENTURE  ( VENDIDAS ) Empty Re: VENDO 2 cubiertas MICHELIN T63 para TERRA ADVENTURE ( VENDIDAS )

Mensaje  Invitado 15/4/2010, 17:30

Jajajajajajajaja
Terrero, lo has bordao.........Aquí te superas a ti mismo......Eres un CRACK.

Un abrazo, colega.

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VENDO  2 cubiertas MICHELIN T63 para TERRA ADVENTURE  ( VENDIDAS ) Empty Re: VENDO 2 cubiertas MICHELIN T63 para TERRA ADVENTURE ( VENDIDAS )

Mensaje  El Terrero Cordobes 15/4/2010, 18:26

VENDO  2 cubiertas MICHELIN T63 para TERRA ADVENTURE  ( VENDIDAS ) Icon_razz
luisadventure escribió:Jajajajajajajaja
Terrero, lo has bordao.........Aquí te superas a ti mismo......Eres un CRACK.

Un abrazo, colega.

Luis

salu2 luis

se me olvido decir que con las cubiertas veeruber antes de enviarselas me tiene que firmar una declaracion jurada o firmarme un contrato de que si por algun motivo tiene un accidente motivado por ellas yo no tengo ninguna responsabilidad personal o juridica con el accidentado . ( es coñaaaaa VENDO  2 cubiertas MICHELIN T63 para TERRA ADVENTURE  ( VENDIDAS ) Icon_razz )


ya fuera de coñas , de verdad el que las quiera se las regalo , estan a un 30% de vida pero para una segunda moto creo que aun pueden ser validas siempre y cuando tengan cuidado con ellas en mojado , en seco o por asfalto van muy bien .

me han regalado un bumper de espuma para la pared y cuando las quite de el uso que le doi para el coche me d alastima el tirarlas sabiendo que alguien las puede reciclar como macetero ( como tu ) o en alguna moto vieja .
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

VENDO  2 cubiertas MICHELIN T63 para TERRA ADVENTURE  ( VENDIDAS ) Empty Re: VENDO 2 cubiertas MICHELIN T63 para TERRA ADVENTURE ( VENDIDAS )

Mensaje  RETOR 15/4/2010, 21:38

No teneis arreglo, Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

VENDO  2 cubiertas MICHELIN T63 para TERRA ADVENTURE  ( VENDIDAS ) Empty Re: VENDO 2 cubiertas MICHELIN T63 para TERRA ADVENTURE ( VENDIDAS )

Mensaje  El Terrero Cordobes 20/4/2010, 21:19

!!!! niñasssss que me las quitan de las manossss !!!! jejjejej

venga animaros que la oferta esta muy bien .
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

VENDO  2 cubiertas MICHELIN T63 para TERRA ADVENTURE  ( VENDIDAS ) Empty Haber el paisano cordobes

Mensaje  jose luis 27/4/2010, 11:25

El Terrero Cordobes escribió:!!!! niñasssss que me las quitan de las manossss !!!! jejjejej

venga animaros que la oferta esta muy bien .


Hola paisano terrero... un dia de estos tengo pensado apañarme una adventure y esas son las ruedas que a mi me van. Ya te diré algo aunque... a lo mejor es una tonteria pensar en las ruedas sin tener la moto no... bueno. aprovecho para saludaros.

por cierto. he visto una adventure con pico de pato muy chula. ¿ se le puede montar facilmente ? supongo que será de la terra

saludos
jose luis
jose luis
Novato
Novato

Masculino Cáncer Perro Edad : 53 Mensajes Enviados : 18
Provincia : cordoba
Reputación : 0
Miembro desde : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

VENDO  2 cubiertas MICHELIN T63 para TERRA ADVENTURE  ( VENDIDAS ) Empty Re: VENDO 2 cubiertas MICHELIN T63 para TERRA ADVENTURE ( VENDIDAS )

Mensaje  Invitado 27/4/2010, 11:39

jose luis escribió:
El Terrero Cordobes escribió:!!!! niñasssss que me las quitan de las manossss !!!! jejjejej

venga animaros que la oferta esta muy bien .


Hola paisano terrero... un dia de estos tengo pensado apañarme una adventure y esas son las ruedas que a mi me van. Ya te diré algo aunque... a lo mejor es una tonteria pensar en las ruedas sin tener la moto no... bueno. aprovecho para saludaros.

por cierto. he visto una adventure con pico de pato muy chula. ¿ se le puede montar facilmente ? supongo que será de la terra

saludos


¿Cómo? .................. ¿Dónde? ....... ¿Pero no sabes que no hay Adventures con pico de pato?..........Lo que pasa es que a algunos de aquí les gusta mucho el PhotoShop. jejejejeje.


Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VENDO  2 cubiertas MICHELIN T63 para TERRA ADVENTURE  ( VENDIDAS ) Empty Re: VENDO 2 cubiertas MICHELIN T63 para TERRA ADVENTURE ( VENDIDAS )

Mensaje  jose luis 27/4/2010, 13:16

ya se que no hay adventure con pico de pato. pero no se si se le puede montar. Como sabes don dos motos iguales en muchas cosas y quizas se le pueda adaptar, de hecho tienen muchas piezas iguales.

gracas por tu respuesta tan esclarecedora
jose luis
jose luis
Novato
Novato

Masculino Cáncer Perro Edad : 53 Mensajes Enviados : 18
Provincia : cordoba
Reputación : 0
Miembro desde : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

VENDO  2 cubiertas MICHELIN T63 para TERRA ADVENTURE  ( VENDIDAS ) Empty Re: VENDO 2 cubiertas MICHELIN T63 para TERRA ADVENTURE ( VENDIDAS )

Mensaje  Invitado 27/4/2010, 13:31

jose luis escribió:ya se que no hay adventure con pico de pato. pero no se si se le puede montar. Como sabes don dos motos iguales en muchas cosas y quizas se le pueda adaptar, de hecho tienen muchas piezas iguales.

gracas por tu respuesta tan esclarecedora


No se, no se.........lo veo un pelín complicado.


Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VENDO  2 cubiertas MICHELIN T63 para TERRA ADVENTURE  ( VENDIDAS ) Empty Re: VENDO 2 cubiertas MICHELIN T63 para TERRA ADVENTURE ( VENDIDAS )

Mensaje  gringoloco 27/4/2010, 14:38

Ale Luis .. a producir en serie.. VENDO  2 cubiertas MICHELIN T63 para TERRA ADVENTURE  ( VENDIDAS ) 92146
gringoloco
gringoloco
Motero
Motero

Masculino Sagitario Tigre Edad : 49 Mensajes Enviados : 79
Moto actual : BMW F650 Funduro´99
Provincia : Madrid - Alcala de Henares - Valdeavero
Reputación : 5
Miembro desde : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

VENDO  2 cubiertas MICHELIN T63 para TERRA ADVENTURE  ( VENDIDAS ) Empty Re: VENDO 2 cubiertas MICHELIN T63 para TERRA ADVENTURE ( VENDIDAS )

Mensaje  Invitado 27/4/2010, 18:53

gringoloco escribió:Ale Luis .. a producir en serie.. VENDO  2 cubiertas MICHELIN T63 para TERRA ADVENTURE  ( VENDIDAS ) 92146

chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis.........................Si la gente leyese o mirase más (el avatar por ejemplo) y escribiese menos..................

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VENDO  2 cubiertas MICHELIN T63 para TERRA ADVENTURE  ( VENDIDAS ) Empty Re: VENDO 2 cubiertas MICHELIN T63 para TERRA ADVENTURE ( VENDIDAS )

Mensaje  jose luis 12/5/2010, 12:03

Bueno paisano terrero como el que la sigue la consigue ... ya tengo mi adventure y ya podemos hablar de trato de tus ruedas si todabia las tienes.
Haber si te animas a dar un paseo por la sierra que tenemos unas rutas que quitan el hipo y de paso nos conocemos...

SALUDOS
jose luis
jose luis
Novato
Novato

Masculino Cáncer Perro Edad : 53 Mensajes Enviados : 18
Provincia : cordoba
Reputación : 0
Miembro desde : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

VENDO  2 cubiertas MICHELIN T63 para TERRA ADVENTURE  ( VENDIDAS ) Empty Re: VENDO 2 cubiertas MICHELIN T63 para TERRA ADVENTURE ( VENDIDAS )

Mensaje  El Terrero Cordobes 12/5/2010, 13:33

todavia las tengo je je je asi que si las quieres podemos hacer 2 cosas , si eres de cordoba capital podemos quedar en lucena que me queda a 30 y pico kilometros de mi casa y te las entrego alli en mano o enviartelas por agencia de trasportes estilo a la " egabrense " que va todos los dias a la capital unas pocas veces

el precio es el puesto en el hilo . 75 pepinos y si quieres te regalo las veeruber para que las recicles en lo que tu veas je je je .

tu ya me dices lo que sea , te voi a pasar mi telefono por privado por si quieres llamarme y lo ultimamos mejor el tema
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

VENDO  2 cubiertas MICHELIN T63 para TERRA ADVENTURE  ( VENDIDAS ) Empty Re: VENDO 2 cubiertas MICHELIN T63 para TERRA ADVENTURE ( VENDIDAS )

Mensaje  El Terrero Cordobes 12/5/2010, 14:58

se me olvido decirte por telefono que cuando quieras mandar un mensaje privado lo tienes que hacer desde el icono " mp " del user al que se lo quieres enviar , si lo envias desde tu mismo perfil no llegara .

osea desde este mismo post picas en el icono mp que hay debajo de la descripcion de mi perfil y asi me puedes enviar el provado mas comodamente .

te lo comento para que no te lies .

voi a ver si te puedo colgar las fotos a ver si salen de una vez .
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

VENDO  2 cubiertas MICHELIN T63 para TERRA ADVENTURE  ( VENDIDAS ) Empty Re: VENDO 2 cubiertas MICHELIN T63 para TERRA ADVENTURE ( VENDIDAS )

Mensaje  El Terrero Cordobes 12/5/2010, 15:11

YA ESTAN PUESTAS LAS FOTOS EN EL COMIENZO DEL HILO , PARA VERLAS EN GRANDE SOLO HAY QUE PICAR ENCIMA DE LA FOTO .
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

VENDO  2 cubiertas MICHELIN T63 para TERRA ADVENTURE  ( VENDIDAS ) Empty Re: VENDO 2 cubiertas MICHELIN T63 para TERRA ADVENTURE ( VENDIDAS )

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.