Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tengo un problema. He perdido los papeles de la moto.

+4
santi
cascade
RETOR
joaking
8 participantes

Ir abajo

Tengo un problema. He perdido los papeles de la moto. Empty Tengo un problema. He perdido los papeles de la moto.

Mensaje  joaking 22/8/2009, 01:51

Pues eso, que la hoja verde que te dan con la moto, osea la documentación técnica, no la encuentro. La quité de debajo del asiento, por si me roban la moto que no se lleven los papeles, y ahora no la encuentro por casa.
¿Suelen parar a las motos y pedirle la documentación?
¿ Dónde lo podré pedir de nuevo?

Me caguento, pues yo sigo con mis rutas mañana, que tengo mono de moto.

Saludos.
joaking
joaking
Bala Roja
Bala Roja

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 468
Moto actual : Terra roja
Provincia : Asturias & Castilla y Leon
Reputación : 42
Miembro desde : 06/11/2008

http://iberiaenterra125.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tengo un problema. He perdido los papeles de la moto. Empty Re: Tengo un problema. He perdido los papeles de la moto.

Mensaje  RETOR 22/8/2009, 02:14

joaking escribió:Pues eso, que la hoja verde que te dan con la moto, osea la documentación técnica, no la encuentro. La quité de debajo del asiento, por si me roban la moto que no se lleven los papeles, y ahora no la encuentro por casa.
¿Suelen parar a las motos y pedirle la documentación?
¿ Dónde lo podré pedir de nuevo?

Me caguento, pues yo sigo con mis rutas mañana, que tengo mono de moto.

Saludos.
Vete o llama al concesionario oficial derbi y preguntales que hacer en estos casos.Supongo que tendran que enviarte una nueva desde derbi y pasar itv o algo asi,deconozco el importe de esto.
Si te paran,denuncia con multa gorda,con la opcion de presentar la documentacion donde te digan y en ese caso, te rebajarian la multa.Una opcion que se me ocurre,es que pongas una denuncia en la guardia civil y digas que te han robado o has extraviado una mochila con la documentacion de la moto dentro.y asi tendrias justificacion .
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo un problema. He perdido los papeles de la moto. Empty Re: Tengo un problema. He perdido los papeles de la moto.

Mensaje  cascade 22/8/2009, 02:41

Consejo:
Robo, nunca extravio.....
cascade
cascade
Moderador
Moderador

Masculino Géminis Serpiente Edad : 46 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Reputación : 29
Miembro desde : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo un problema. He perdido los papeles de la moto. Empty Re: Tengo un problema. He perdido los papeles de la moto.

Mensaje  santi 22/8/2009, 19:54

Como bien dice cascade, robo no extravio, pero para que te lo acepten has de presentar la denuncia,hecha en una comisaria, si no, no te lo aceptaran.
santi
santi
Motero
Motero

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 58 Mensajes Enviados : 81
Provincia : girona
Reputación : 4
Miembro desde : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Tengo un problema. He perdido los papeles de la moto. Empty Re: Tengo un problema. He perdido los papeles de la moto.

Mensaje  santi 22/8/2009, 19:59

Ah, se me olvidaba, el papeleo, al menos aqui en Girona te lo hacen en la oficina provincial de trafico,suerte y que lo encuentres rapido.
santi
santi
Motero
Motero

Masculino Sagitario Serpiente Edad : 58 Mensajes Enviados : 81
Provincia : girona
Reputación : 4
Miembro desde : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Tengo un problema. He perdido los papeles de la moto. Empty Re: Tengo un problema. He perdido los papeles de la moto.

Mensaje  tallergrau 23/8/2009, 12:22

si tienes el permiso de circulación,para hacer una ficha tecnica nueva tienes que ir a la Itv,pedir hora(logico)para que te hagan una ficha tecnica nueva,que te la han robado,pasaras Itv y lo que compruevan es si tu nº de bastidor es el mismo que el que tienes en tu permiso de circulación(pagando claro esta)y ellos mismos se encargan de pedir al fabricante una copia,haciendote un resguardo para que puedas circular sin problemas
tallergrau
tallergrau
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Tauro Dragón Edad : 48 Mensajes Enviados : 1056
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Reputación : 82
Miembro desde : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo un problema. He perdido los papeles de la moto. Empty Re: Tengo un problema. He perdido los papeles de la moto.

Mensaje  joaking 23/8/2009, 16:28

¿y cúal es el permiso de circulación?

si te lo meten en la misma carpeta que lo demás, pues entonces tampoco lo tengo.


Gracias por contestar a todos.
joaking
joaking
Bala Roja
Bala Roja

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 468
Moto actual : Terra roja
Provincia : Asturias & Castilla y Leon
Reputación : 42
Miembro desde : 06/11/2008

http://iberiaenterra125.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tengo un problema. He perdido los papeles de la moto. Empty Re: Tengo un problema. He perdido los papeles de la moto.

Mensaje  Puch-Condor 27/8/2009, 02:11

a mi, 2 de 2 veces que me han parado me han pedido los papeles de la moto
Puch-Condor
Puch-Condor
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 929
Moto actual : Yamaha XT660R, exTerra roja
Provincia : Madrid
Reputación : 16
Miembro desde : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo un problema. He perdido los papeles de la moto. Empty Re: Tengo un problema. He perdido los papeles de la moto.

Mensaje  RETOR 27/8/2009, 07:53

joaking escribió:¿y cúal es el permiso de circulación?

si te lo meten en la misma carpeta que lo demás, pues entonces tampoco lo tengo.


Gracias por contestar a todos.

Tienes dos papeles verdes,uno es la ficha tecnica,(papel mas grueso) y el otro (mas finito) el permiso. El primero,te lo da el fabricante y el segundo lo expide trafico.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo un problema. He perdido los papeles de la moto. Empty Re: Tengo un problema. He perdido los papeles de la moto.

Mensaje  Ryancillo 27/8/2009, 09:55

Buenas!
En el permiso de circulación, aparte de datos de la moto, saldrá el nombre y dirección del propietario, mientras que en la ficha técnica, solo salen datos de la moto y los espacios para los sellos y fechas de las respectivas ITVs que pases.

Un saludo!
Ryancillo
Ryancillo
Motero
Motero

Masculino Tauro Caballo Edad : 46 Mensajes Enviados : 101
Moto actual : Suzuki V-Strom Blanca 2012 + Kit Interurbano
Provincia : Barcelona
Reputación : 8
Miembro desde : 03/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Tengo un problema. He perdido los papeles de la moto. Empty Re: Tengo un problema. He perdido los papeles de la moto.

Mensaje  joaking 28/8/2009, 01:05

GRACIAS, a todos por contestar, hoy los acaba de encontrar mi madre en el jardín, escondidos entre los arbustos, se ve que el sobrín los escondió jugando, pensando que no valían.

Ahora sólo falta que cuando valla a recogerlos a la casa, me paren.

Los había sacado de la moto, por si me la roban que por lo menos no tengan los papeles, pero creo que los voy a dejar debajo del asiento siempre.

Saludos y gracias.
joaking
joaking
Bala Roja
Bala Roja

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 468
Moto actual : Terra roja
Provincia : Asturias & Castilla y Leon
Reputación : 42
Miembro desde : 06/11/2008

http://iberiaenterra125.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tengo un problema. He perdido los papeles de la moto. Empty Re: Tengo un problema. He perdido los papeles de la moto.

Mensaje  wolf19 31/8/2009, 20:42

La mochila a muerte Razz .

Si encuentras una con agarres para el torso mejor que mejor, siempre y cuando no lleves muchas cosas,(yo calculo que llevo de mínimo siempre 4 kilos en la mochila)

Yo tengo una de STIHL (los Alemanes de las herramientas y demás) con agarre frontal (tipo mariconera) , naranja reflectante por detrás y redondeada (vamos no la típica cuadrada)


Yo he visto a un tio reventar una maleta con un martillo y un cincel.
Y del hueco de debajo del asiento no me fio ni "pá trás".


Salu2
wolf19
wolf19
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 538
Moto actual : Derbi Terra 125 (como no xD)
Provincia : Madrid - Nuevo Baztán
Reputación : 14
Miembro desde : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo un problema. He perdido los papeles de la moto. Empty Re: Tengo un problema. He perdido los papeles de la moto.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.