Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pinchazo rueda delantera

4 participantes

Ir abajo

Pinchazo rueda delantera Empty Pinchazo rueda delantera

Mensaje  Archival 25/8/2009, 14:26

Hola a tod@s,

pues ahora he pinchado! Sad No me libro de nada! LOL Shocked
La aparqué normal y por la mañana la rueda delantera sin aire.
La(s) pregunta(s):

Es dificil repararla uno mismo?
Cuánto cuesta arreglarla en el garage?
Tienen cámara de aire o son tubeless?

Gracias por adelantado,
Un saludo Exclamation
Archival
Archival
Trialero
Trialero

Masculino Escorpio Dragón Edad : 47 Mensajes Enviados : 59
Moto actual : Derbi Terra 125
Provincia : Toulouse (Francia)
Reputación : 7
Miembro desde : 09/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Pinchazo rueda delantera Empty Re: Pinchazo rueda delantera

Mensaje  roroterra 25/8/2009, 17:46

arreglarla no se pero son tubeless, yo ahora mismo estoy a la espera de unas michelin de carretera para la terra, porque pinche rueda trasera y por la mañana del dia siguiente estaba la delantera tambien en el suelo... un poco de mala suerte, y con 14.000 km ya es hora de un cambio
roroterra
roroterra
Trialero
Trialero

Masculino Pez Mono Edad : 32 Mensajes Enviados : 53
Moto actual : terra 125
Provincia : s/c de Tenerife
Reputación : 0
Miembro desde : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Pinchazo rueda delantera Empty Re: Pinchazo rueda delantera

Mensaje  El Terrero Cordobes 25/8/2009, 18:46

roroterra escribió:arreglarla no se pero son tubeless, yo ahora mismo estoy a la espera de unas michelin de carretera para la terra, porque pinche rueda trasera y por la mañana del dia siguiente estaba la delantera tambien en el suelo... un poco de mala suerte, y con 14.000 km ya es hora de un cambio

no son tubelees , aunque lo ponga la cubierta no lo son , llevan camara por lo que la averia solo es coger una camara nueva y ponersela , nada mas .

yo no soy partidario de arreglar pinchazos , para 3 o 5 euros que vale una camara nueva no vale la pena pringarse con parches y demas aunque no sea muy etico con el reciclado .
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Pinchazo rueda delantera Empty Re: Pinchazo rueda delantera

Mensaje  Invitado 25/8/2009, 20:37

El Terrero Cordobes escribió:
roroterra escribió:arreglarla no se pero son tubeless, yo ahora mismo estoy a la espera de unas michelin de carretera para la terra, porque pinche rueda trasera y por la mañana del dia siguiente estaba la delantera tambien en el suelo... un poco de mala suerte, y con 14.000 km ya es hora de un cambio

no son tubelees , aunque lo ponga la cubierta no lo son , llevan camara por lo que la averia solo es coger una camara nueva y ponersela , nada mas .

yo no soy partidario de arreglar pinchazos , para 3 o 5 euros que vale una camara nueva no vale la pena pringarse con parches y demas aunque no sea muy etico con el reciclado .


Estoy deacuerdo contigo en todo, salvo en el precio de la cámara.

Me imagino que habrá calidades como en todo, pero yo acabo de pagar 11 Euros por una.
Además, sé de buena tinta que bastante más de 3 euros, cuesta una decente de bici).

De todas formas es lo mismo 3 ó 11, es mejor (prevención,fiabilidad, seguridad, precaución) cambiar la cámara que llevarla parcheada, ya que el parche se suele levantar cuando menos te lo esperas y además deforma la cámara (estrechones y huevos).

Luis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pinchazo rueda delantera Empty Re: Pinchazo rueda delantera

Mensaje  wolf19 31/8/2009, 19:39

Sep, si no tienes tiempo y no eres muy manitas (ya somos varios xD) pagarte 11 Euros por una cámara y unos eurillos más de mano de obra en un taller te harán ganar en seguridad (confianza en que el trabajo esta bien hecho vamos Razz , aunque visto lo visto ... Rolling Eyes )


Suerte.
wolf19
wolf19
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Cabra Edad : 33 Mensajes Enviados : 538
Moto actual : Derbi Terra 125 (como no xD)
Provincia : Madrid - Nuevo Baztán
Reputación : 14
Miembro desde : 11/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Pinchazo rueda delantera Empty Re: Pinchazo rueda delantera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.