Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adobe castellano en la rueda delantera!

+3
oscarfl
Moterra
mogolloyo
7 participantes

Adobe castellano en la rueda delantera! Empty Adobe castellano en la rueda delantera!

Mensaje  mogolloyo 20/12/2010, 21:38

Hace 8 dias sali a dar una vueltecilla con la motillo, me acerque hasta Puenteduero a ver si ya habian empezado los preparativos para pinguinos y luego una rutilla por los pueblos cercanos, me acorde de que los q vais os quedais en un hostal en el poligono del brizo y me pase por alli, al volver para casa por no volver por la carretera me meti por un camino la final del poligono y cuando recorri 400 metros, sorpresa! la rueda delantera atascada!
Adobe castellano en la rueda delantera! Barro1
Adobe castellano en la rueda delantera! Barro2
Adobe castellano en la rueda delantera! Barro3
Adobe castellano en la rueda delantera! Barro4

las fotos son de la primera vez q se atasco, despues de limpiarla un poco intente salir por la orilla del camino (donde estan las pajas) y fue lo peor q hice, se preparo un adobe en el guardabarros delantero exagerao! una hora para recorrer esos 400m con la considerable paliza de arrastrar la moto y desatrancar el guardabarros. Ya no hice mas fotos porque estaba hasta los huevos y se me estaba haciendo de noche.

Solucion: estoy mirando un guardabarros de supermotard.

Por cierto este año no coinciden pinguinos y motauros.
mogolloyo
mogolloyo
Rulero
Rulero

Masculino Sagitario Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 31
Moto actual : Derbi Cross City
Provincia : Valladolid
Miembro desde : 21/12/2009

Adobe castellano en la rueda delantera! Empty Re: Adobe castellano en la rueda delantera!

Mensaje  Moterra 20/12/2010, 22:25

Es lo que tiene los guardabarros de carretera que no pueden desalojar el barro.Imaginate con ruedas de tacos la cantidad de barro que se te podia haber acumulado.
El Endy le sienta muuuy bien a la cross
Moterra
Moterra
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 545
Moto actual : exDERBI Terra 125,BETA Alp 200,ex BMW 650 GS,exKawa Versys 650 ABS,BMW f800 Gs
Provincia : NAVARRA (Pamplona)
Miembro desde : 31/08/2010

Adobe castellano en la rueda delantera! Empty Re: Adobe castellano en la rueda delantera!

Mensaje  oscarfl 20/12/2010, 23:30

Estas aventuras son inolvidables!!! En el momento te cagas en tó... Pero luego las recuerdas con cariño...Siempre que no te hayas hecho daño.

La verdad que el endy es chulo chulo.... Endy vs DRD... that's the question... ajajaj

Un saludo Adobe castellano en la rueda delantera! 433689
oscarfl
oscarfl
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Tauro Gato Edad : 49 Mensajes Enviados : 925
Moto actual : Derbi Antorcha + Derbi Fénix + Derbi Terra Adventure + ex Derbi Mulhacén 659 + BMW F800GS
Provincia : Barcelona
Miembro desde : 12/06/2009

Mensaje  arkano 20/12/2010, 23:37

Crece el club de los P.A.B. jejeje.
arkano
arkano
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 863
Moto actual : Derbi Terra Negra
Provincia : Huelva
Miembro desde : 15/10/2009

Mensaje  TuTe 21/12/2010, 01:44

Jejejeje , que bonita que es la jodida.
Bienvenido al Club.
TuTe
TuTe
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 44 Mensajes Enviados : 1298
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : Navarra
Miembro desde : 04/06/2009

http://www.tutemarques.com

Mensaje  RETOR 21/12/2010, 09:26

Paisano entras al club de los PAB, pardillos atascados en barro y al lado de mi casa, haberme llamado,jeje.

www.dondevasconesamoto.webnode.es
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Miembro desde : 21/05/2008

Mensaje  RUTER 21/12/2010, 10:16

Es verdad que cuando se ponen las cosas feas no te apetece hacer fotos.
Pero luego te arrepientes porque son las mas interesantes.
RUTER
RUTER
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Virgo Perro Edad : 66 Mensajes Enviados : 1406
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Miembro desde : 08/04/2009

Mensaje  mogolloyo 21/12/2010, 13:22

Si q era para haber hecho mas fotos, el guardabarros tenia kilos de barro, lo de las fotos fue el principio, y el basculante tambien petao de que la rueda de atras giraba y como la moto no avanzaba pues ale acumulando barrillo. Entre el piñon y la tapa no cabia nada mas y cada 30 o 40 metros a parar y quitar barro otra vez. Estas las saque cuando me paso la primera vez, luego despues de la paliza y el mosqueo no tenia ganas de sacar mas.
Esto me pasa por no llevar ni una miserable herramienta en la moto, asi q si alguno no las lleva le aconsejo por experiencia que un par de llaves fijas, un destornillador y un par de llaves allen q no ocupa nada las lleven siempre!
mogolloyo
mogolloyo
Rulero
Rulero

Mensaje  Moterra 23/12/2010, 10:58

y las herramientas que trae de serie la moto?
Moterra
Moterra
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino León Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 545
Moto actual : exDERBI Terra 125,BETA Alp 200,ex BMW 650 GS,exKawa Versys 650 ABS,BMW f800 Gs
Provincia : NAVARRA (Pamplona)
Miembro desde : 31/08/2010

Mensaje  mogolloyo 23/12/2010, 12:55

La moto no la compre nueva, pero de todas formas el antiguo dueño me dijo q cuando la compro no tenian el kit en el concesionario y cuando la llevo a las revisiones le dieron largas, no creo q tenga q desconfiar de el ya q es un conocido y 4 llaves no cuestan na.
mogolloyo
mogolloyo
Rulero
Rulero

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado