Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todos!!!! Leñe estoy hecho un lio...

4 participantes

Ir abajo

Hola a todos!!!! Leñe estoy hecho un lio... Empty Hola a todos!!!! Leñe estoy hecho un lio...

Mensaje  TioDimas 20/9/2009, 04:36

Hola a todos!!!! Leñe estoy hecho un lio... 314179 Hola a todos!. He llegado a este foro mientras buscaba opiniones de las dos motos que tenia en mente (Karion y Van Van). Y ahora ya son tres las posibles. Hola a todos!!!! Leñe estoy hecho un lio... 316638
Soy miembro de los otros dos foros (Van Van y Karion), pero no me gusta ser solo espectador, y además, creo que los tres foros comparten misma filisofia Hola a todos!!!! Leñe estoy hecho un lio... 712451 .
Soy convalidado, y como veis, busco una moto lo más polivalente posible, que me sirva para el desplazamiento diario al trabajo y me permita alguna escapadilla por el campo, con las limitaciones que tienen las motos de esta cilindrada.
Posiblemente la Terra hubiera estado dentro de mis opciones, si la hubiera visto en el concesionario, pero aquí en Murcia no hay concesión según parece. Hola a todos!!!! Leñe estoy hecho un lio... Kopfschuettel Si estoy equivocado no duden en corregirme. Hola a todos!!!! Leñe estoy hecho un lio... 590117

Un saludo y si teneis alguna sujerencia no dudeis en ayudarme. Hola a todos!!!! Leñe estoy hecho un lio... 297681

P.D: Hay algun paisano por este foro? Hola a todos!!!! Leñe estoy hecho un lio... Icon_question
TioDimas
TioDimas
Principiante
Principiante

Masculino Acuario Rata Edad : 51 Mensajes Enviados : 1
Provincia : Murcia
Reputación : 0
Miembro desde : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!!!! Leñe estoy hecho un lio... Empty Re: Hola a todos!!!! Leñe estoy hecho un lio...

Mensaje  RETOR 20/9/2009, 05:50

TioDimas escribió:Hola a todos!!!! Leñe estoy hecho un lio... 314179 Hola a todos!. He llegado a este foro mientras buscaba opiniones de las dos motos que tenia en mente (Karion y Van Van). Y ahora ya son tres las posibles. Hola a todos!!!! Leñe estoy hecho un lio... 316638
Soy miembro de los otros dos foros (Van Van y Karion), pero no me gusta ser solo espectador, y además, creo que los tres foros comparten misma filisofia Hola a todos!!!! Leñe estoy hecho un lio... 712451 .
Soy convalidado, y como veis, busco una moto lo más polivalente posible, que me sirva para el desplazamiento diario al trabajo y me permita alguna escapadilla por el campo, con las limitaciones que tienen las motos de esta cilindrada.
Posiblemente la Terra hubiera estado dentro de mis opciones, si la hubiera visto en el concesionario, pero aquí en Murcia no hay concesión según parece. Hola a todos!!!! Leñe estoy hecho un lio... Kopfschuettel Si estoy equivocado no duden en corregirme. Hola a todos!!!! Leñe estoy hecho un lio... 590117

Un saludo y si teneis alguna sujerencia no dudeis en ayudarme. Hola a todos!!!! Leñe estoy hecho un lio... 297681

P.D: Hay algun paisano por este foro? Hola a todos!!!! Leñe estoy hecho un lio... Icon_question
Bienvenido!!!!

Aqui seras bien recibido tengas la moto que tengas y aun sin moto tambien.

Tienes concesionario Derbi en Cartagena,supongo que autorizados habrá varios,pero no les conozco.
MOTOS EMILIO, C.B
AV. DE COLON, 41
30205 CARTAGENA
España

Estando en el foro de la Terra,yo te voy a decir en que ,segun mi opinion mejora la terra a la Van-van y Karion.
Velocidad punta,aptitudes camperas,proteccion aerodinamica,velocidad crucero,moto mas "grande",precio,jeje.
Seguro que con cualquiera de las tres te vas a divertir,tu decides.

En este foro disfrutamos de varios karionetas y vanvaneros y estan muy contentos.Aunque en numero hay mas terratenientes contentos ,jejeje.
RETOR
RETOR
MaesTro CebolleTa

Masculino Géminis Gallo Edad : 54 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Reputación : 202
Miembro desde : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!!!! Leñe estoy hecho un lio... Empty Re: Hola a todos!!!! Leñe estoy hecho un lio...

Mensaje  joaking 20/9/2009, 09:51

Hola a todos!!!! Leñe estoy hecho un lio... 294255 TioDimas. Sobre la Van Van y Karion, no puedo opinar, aunque yo veo más polivalente la terra; ruedas normales con surtido para escoger, motor con refrigeración por agua, más autonomía, protección, frenos ..... y claro más cara, pero esto es opinión personal desde una terra roja.

Suerte con la elección.
joaking
joaking
Bala Roja
Bala Roja

Masculino León Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 468
Moto actual : Terra roja
Provincia : Asturias & Castilla y Leon
Reputación : 42
Miembro desde : 06/11/2008

http://iberiaenterra125.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!!!! Leñe estoy hecho un lio... Empty Re: Hola a todos!!!! Leñe estoy hecho un lio...

Mensaje  tallergrau 20/9/2009, 09:52

saludos y espero te decidas por la terra,a mi personalmente veo que tienen tanto la vanvan como la Karion un diseño estilo retro(si te gusta ese diseño adelante)frente a un diseño mucho mas actualizado de la terra,por motorizaciones,los que mas se asemejan son la Karion y la terra teniendo los dos propulsores cuatro valvulas quedando atras la vanvan con dos,eso quiere decir que la vanvan seguramente es mas lenta,las vanvan y la Karion son de refrigeracion por aire ,frente a la terra que es por agua(uno de los motivos que tambien es mas cara)teniendo menos posibilidades(en un principio Hola a todos!!!! Leñe estoy hecho un lio... Icon_lol )de sobrecalentarse
tallergrau
tallergrau
Señor de la Terra
Señor de la Terra

Masculino Tauro Dragón Edad : 48 Mensajes Enviados : 1056
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Reputación : 82
Miembro desde : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!!!! Leñe estoy hecho un lio... Empty Re: Hola a todos!!!! Leñe estoy hecho un lio...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.