Derbi senda drd 125 4t 4v en general
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Derbi senda drd 125 4t 4v en general
Alguien tiene la nueva derbi senda drd 125
Derbidrd- Motero
- Edad : 31 Mensajes Enviados : 119
Moto actual : Derbi senda drd 125 4t 4v
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Re: Derbi senda drd 125 4t 4v en general
Si hay alguien por aqui,en el foro.Pero,¿no crees que antes de ir al grano seria conveniente presentarte?,de todos modos Bienvenido.Derbidrd escribió:Alguien tiene la nueva derbi senda drd 125
RETOR- MaesTro CebolleTa
- Edad : 55 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
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Miembro desde : 21/05/2008
Re: Derbi senda drd 125 4t 4v en general
Perdona tienes razon disculpa me llamo manuel y tengo la nueva derbi senda drd 124 y estube buscando un foro sobre la drd pero no encontrado nada ,por eso me registre en este foro aver si alguien tiene una para compartir informacion y todo eso
Derbidrd- Motero
- Edad : 31 Mensajes Enviados : 119
Moto actual : Derbi senda drd 125 4t 4v
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Re: Derbi senda drd 125 4t 4v en general
Derbidrd escribió:Perdona tienes razon disculpa me llamo manuel y tengo la nueva derbi senda drd 124 y estube buscando un foro sobre la drd pero no encontrado nada ,por eso me registre en este foro aver si alguien tiene una para compartir informacion y todo eso
No pasa nada. No recuerdo los nombres ,porque son nuevos en el foro,pero si que hay un par de ellos.De todos modos ,aqui compartimos motor y algunas cosas mas ,por lo que seguro que encuentras en este foro,algo de tu interes. Ademas algunos como yo,la hemos probado y ademas tenido entre mis piernas las dos DRD que corrieron la Baja Aragon.
RETOR- MaesTro CebolleTa
- Edad : 55 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
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Miembro desde : 21/05/2008
Re: Derbi senda drd 125 4t 4v en general
Hola erbiDRD
Yo tengo la Terra pero tengo curiosidad por saber si una moto como la tuya 100% campera,con el mismo motor que la nuestra que tal se comporta en carretera, aceleracion , velocidad punta, vibraciones.
Por que yo al menos opte por la terra pensando sobretodo en que cada dia hago 80km por autovia aunque la utilizo siempre que puedo de forma ociosa por la montaña, pero no se por que me da que no debe haber tanta diferencia en carretera salvo por el comportamiento en curvas (de estas hay pocas en autovia) y qu a 100 km/h no creo representen ningun problema para la DRD, sin embargo en lo marron ya sabemos todos que la tuya es mucho mejor de forma indiscutible. asi que cuenta cuenta
Re: Derbi senda drd 125 4t 4v en general
Bienvenido a nuestro foro lo primero. Aunque posiblemente no encuentres mas usuarios de DRD, piensa que estás hablando de mas o menos las mismas motos en lo que en la parte motor se refiere. Aqui puedes encontrar las distintas mejoras que han hecho los usuarios a las motos para sacarles un poco mas de chicha.
*bujia de iridio
*Aceite sintetico 100%
*Anulación de EGR
*Intalación de tubos de escape distintos a los de serie.
*y aunque estan en las primeras pruebas en los foreros.... EL famoso kit BIG bore de 150cc.
En lo referente a la DRD, tuve el placer de llevar una hace unos meses en Torrelavega. Yo soy muy novato, con lo que en el tema de conducir... poca referencia soy.
Mi sensación fué de ligereza, muy maniobrable al poderla manejar mejor por control de pesos, al llevar las piernas mas cerradas.
Me sorprendió el tema del puño rápido, digamos que se anima muy facilmente. No dudo que tenga otras agujas en el carburador y puede que algun cambio en la caja del filtro para que respire mejor.
Respecto a lo de las vibraciones tienes que pensar que son motos distintas, la drd que yo probé, solo con mi peso la bajaba bastante. son para campo y tal, pero en carretera considero que un poco mas duras tienen que ir mejor.
Luego está en tu mano el uso que la vayas a dar, tienes que mirar bien los neumáticos a usar. De serie viene con tacos no precisamente de Trail, con lo que penaliza mucho en carretera. A 110 km/h me asusté un huevo con las vibraciones con las gomas de serie(piensa que el conductor tambien era malo) . Puede que con un tipo de taco distinto, como las T-63 o las Mitas E-09 no vibrara tanto (y menos con las E-07). Esto ya depende mas de tu mano según el uso que le vayas a dar y qué consideres lo prioritario para ti.
ya te he explicado más o menos mi poca experiencia.
Ahora te toca a ti...... decirnos de esta moto...
Dada la gran compatibilidad entre ambos modelos... a medida que vayas llevando a revisiones, cambios y tal.... (y más siendo tu con experiencia...) hay cosas que consideramos que en las Terras posiblemente no hayan quedado suficientemente pulidas.
Estaría bien que nos indicarás el modelo de centralita.... si desmontas el carburador.... el numero de las aguja de altas y bajas que lleva. Ya me entiendes.... cosas que son las que hacen que estas 125 pueden hacerlas ir un poco mas alegres.... dado que los modelos GPR y DRD han salido con un año de diferencia con las Terra adventure y mas de 1 año y medio de diferencia respecto a las Terras normales y las Mulhacen. Esto supongo que habrá llevado a pulir un poco mejor estas cositas de motor.....
espero no haber sido muy pelma
*bujia de iridio
*Aceite sintetico 100%
*Anulación de EGR
*Intalación de tubos de escape distintos a los de serie.
*y aunque estan en las primeras pruebas en los foreros.... EL famoso kit BIG bore de 150cc.
En lo referente a la DRD, tuve el placer de llevar una hace unos meses en Torrelavega. Yo soy muy novato, con lo que en el tema de conducir... poca referencia soy.
Mi sensación fué de ligereza, muy maniobrable al poderla manejar mejor por control de pesos, al llevar las piernas mas cerradas.
Me sorprendió el tema del puño rápido, digamos que se anima muy facilmente. No dudo que tenga otras agujas en el carburador y puede que algun cambio en la caja del filtro para que respire mejor.
Respecto a lo de las vibraciones tienes que pensar que son motos distintas, la drd que yo probé, solo con mi peso la bajaba bastante. son para campo y tal, pero en carretera considero que un poco mas duras tienen que ir mejor.
Luego está en tu mano el uso que la vayas a dar, tienes que mirar bien los neumáticos a usar. De serie viene con tacos no precisamente de Trail, con lo que penaliza mucho en carretera. A 110 km/h me asusté un huevo con las vibraciones con las gomas de serie(piensa que el conductor tambien era malo) . Puede que con un tipo de taco distinto, como las T-63 o las Mitas E-09 no vibrara tanto (y menos con las E-07). Esto ya depende mas de tu mano según el uso que le vayas a dar y qué consideres lo prioritario para ti.
ya te he explicado más o menos mi poca experiencia.
Ahora te toca a ti...... decirnos de esta moto...
Dada la gran compatibilidad entre ambos modelos... a medida que vayas llevando a revisiones, cambios y tal.... (y más siendo tu con experiencia...) hay cosas que consideramos que en las Terras posiblemente no hayan quedado suficientemente pulidas.
Estaría bien que nos indicarás el modelo de centralita.... si desmontas el carburador.... el numero de las aguja de altas y bajas que lleva. Ya me entiendes.... cosas que son las que hacen que estas 125 pueden hacerlas ir un poco mas alegres.... dado que los modelos GPR y DRD han salido con un año de diferencia con las Terra adventure y mas de 1 año y medio de diferencia respecto a las Terras normales y las Mulhacen. Esto supongo que habrá llevado a pulir un poco mejor estas cositas de motor.....
espero no haber sido muy pelma
cascade- Moderador
- Edad : 47 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
Provincia : Segovia
Reputación : 29
Miembro desde : 30/05/2008
Re: Derbi senda drd 125 4t 4v en general
Bienvenido derbidrd. Buena eleccion de moto!!
Da gusto ver otro canario mas por aqui.... somos muy poquitos.
Le he echado un ojo a la DRD desde que salio y tiene muy buena pinta, nada raro siendo prima hermana de la terra
En el foro hay unos pocos usuarios de DRD, pero aun tenemos poca informacion de primera mano de la misma. Espero que nos vayas comentando cosillas de tu moto para acabar de descubrir esta ultima perlita de y enriquecer aun mas el foro. Y sigue los buenos consejos que te dan mas arriba ... veras como aqui te encuentras como pez en el agua y acabas descubriendo todo lo que tu moto lleva escondida.
PD. Por cierto, cual tienes la SM o la R?
Salu2
Da gusto ver otro canario mas por aqui.... somos muy poquitos.
Le he echado un ojo a la DRD desde que salio y tiene muy buena pinta, nada raro siendo prima hermana de la terra
En el foro hay unos pocos usuarios de DRD, pero aun tenemos poca informacion de primera mano de la misma. Espero que nos vayas comentando cosillas de tu moto para acabar de descubrir esta ultima perlita de y enriquecer aun mas el foro. Y sigue los buenos consejos que te dan mas arriba ... veras como aqui te encuentras como pez en el agua y acabas descubriendo todo lo que tu moto lleva escondida.
PD. Por cierto, cual tienes la SM o la R?
Salu2
motar2- Motero
- Edad : 56 Mensajes Enviados : 80
Moto actual : Terra Adventure
Provincia : G.C.
Reputación : 0
Miembro desde : 20/11/2008
drd
Muchas gracias ,yo tengo la drd 125 la SM seguramente habra escuchado algo sobre el concurso que habia lanzado derbi el de DRD VS GPR el el que podias ganar la drd la enduro durante dos meses .y e sido el ganador del concurso drd si no me creeis .y penais que como es nuevo se manda las trolas y dice mentiras .no no es hasi lo podeis comprobar en la pagina derbi yo soy manuel Raabe y el otro ganador se llama jose creo
asi que he podido probar las dos .
Entre las dos motos no hay mucha diferencia solo la altura la R es mas alta que la SM luego los discos de freno y los neumaticos . La moto Tiene 15cv 11kw , horquilla invertida
frenos de anclaje radial delantero suspencion de gas ,un carburador de 30 de diametro
las 2 van muy bien son muy estables .
Por la compra de la nueva drd e regalaban un manillar drd uno protectores de mano y un escape drd que con este suena muy bien .Tambien le he pueto un filtro k&N y le he echo una cosa al carburador para que reaccione mejor .Como he visto en las fotos del cilindro 150 que habeis subido aparese la tapa de la caja del filtro que te biene .ese biene de eserie en la drd .El motor en si es igual al de la terra y la mulhacen lo que puede cambiar es el desarollo siquereis fotos las subire .y perdona por las faltas de ortografia naci en Alemania pero vivo en Tenerife un saludo
asi que he podido probar las dos .
Entre las dos motos no hay mucha diferencia solo la altura la R es mas alta que la SM luego los discos de freno y los neumaticos . La moto Tiene 15cv 11kw , horquilla invertida
frenos de anclaje radial delantero suspencion de gas ,un carburador de 30 de diametro
las 2 van muy bien son muy estables .
Por la compra de la nueva drd e regalaban un manillar drd uno protectores de mano y un escape drd que con este suena muy bien .Tambien le he pueto un filtro k&N y le he echo una cosa al carburador para que reaccione mejor .Como he visto en las fotos del cilindro 150 que habeis subido aparese la tapa de la caja del filtro que te biene .ese biene de eserie en la drd .El motor en si es igual al de la terra y la mulhacen lo que puede cambiar es el desarollo siquereis fotos las subire .y perdona por las faltas de ortografia naci en Alemania pero vivo en Tenerife un saludo
Derbidrd- Motero
- Edad : 31 Mensajes Enviados : 119
Moto actual : Derbi senda drd 125 4t 4v
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Re: Derbi senda drd 125 4t 4v en general
Te voy a pedir un favor,¿podrias poner una foto del filtro K&N y decirnos donde lo has pillado?Derbidrd escribió:Muchas gracias ,yo tengo la drd 125 la SM seguramente habra escuchado algo sobre el concurso que habia lanzado derbi el de DRD VS GPR el el que podias ganar la drd la enduro durante dos meses .y e sido el ganador del concurso drd si no me creeis .y penais que como es nuevo se manda las trolas y dice mentiras .no no es hasi lo podeis comprobar en la pagina derbi yo soy manuel Raabe y el otro ganador se llama jose creo
asi que he podido probar las dos .
Entre las dos motos no hay mucha diferencia solo la altura la R es mas alta que la SM luego los discos de freno y los neumaticos . La moto Tiene 15cv 11kw , horquilla invertida
frenos de anclaje radial delantero suspencion de gas ,un carburador de 30 de diametro
las 2 van muy bien son muy estables .
Por la compra de la nueva drd e regalaban un manillar drd uno protectores de mano y un escape drd que con este suena muy bien .Tambien le he pueto un filtro k&N y le he echo una cosa al carburador para que reaccione mejor .Como he visto en las fotos del cilindro 150 que habeis subido aparese la tapa de la caja del filtro que te biene .ese biene de eserie en la drd .El motor en si es igual al de la terra y la mulhacen lo que puede cambiar es el desarollo siquereis fotos las subire .y perdona por las faltas de ortografia naci en Alemania pero vivo en Tenerife un saludo
RETOR- MaesTro CebolleTa
- Edad : 55 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
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Miembro desde : 21/05/2008
Re: Derbi senda drd 125 4t 4v en general
Hombre por supuesto mañana la subo
Derbidrd- Motero
- Edad : 31 Mensajes Enviados : 119
Moto actual : Derbi senda drd 125 4t 4v
Provincia : Santa Cruz de Tenerife
Reputación : 15
Miembro desde : 03/11/2009
Re: Derbi senda drd 125 4t 4v en general
derbidrd, ¿que es lo que le has hecho al carburador?
saludos
saludos
awee- Bala Roja
- Edad : 32 Mensajes Enviados : 384
Moto actual : Derbi Mulhacén 150+Thunder y menú completo
Provincia : Montefrío (Granada)
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Miembro desde : 17/07/2009
Derbidrd- Motero
- Edad : 31 Mensajes Enviados : 119
Moto actual : Derbi senda drd 125 4t 4v
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Miembro desde : 03/11/2009
filtro
https://2img.net/r/ihimizer/img264/4247/derbi004.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img503/6788/derbi002.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img42/854/derbi003.jpg
aki les doi 3 link mas para ver las fotos de la tapa de la caja del filtro .y de los filtros a la DRD nueva le sirbe a la que tengo yo a la terra no lo se
https://2img.net/r/ihimizer/img503/6788/derbi002.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img42/854/derbi003.jpg
aki les doi 3 link mas para ver las fotos de la tapa de la caja del filtro .y de los filtros a la DRD nueva le sirbe a la que tengo yo a la terra no lo se
Última edición por Derbidrd el 6/11/2009, 22:49, editado 1 vez
Derbidrd- Motero
- Edad : 31 Mensajes Enviados : 119
Moto actual : Derbi senda drd 125 4t 4v
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Re: Derbi senda drd 125 4t 4v en general
LA imagen que faltaba
http://img38.imagefra.me/img/img38/2/11/6/f_gbn279pem_6f7a2ad.jpg
http://img38.imagefra.me/img/img38/2/11/6/f_gbn279pem_6f7a2ad.jpg
cascade- Moderador
- Edad : 47 Mensajes Enviados : 841
Moto actual : Ahorrando para la que sea
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Miembro desde : 30/05/2008
Re: Derbi senda drd 125 4t 4v en general
Gracias DebidrdDerbidrd escribió:https://2img.net/r/ihimizer/img264/4247/derbi004.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img503/6788/derbi002.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img42/854/derbi003.jpg
aki les doi 3 link mas para ver las fotos de la tapa de la caja del filtro .y de los filtros a la DRD nueva le sirbe a la que tengo yo a la terra no lo se
¿coincide las medidas del K&N con las de serie? o queda un poco suelto o apretado.
¿le notaste algun cambio cuando le pusiste?
Perdona tanta pregunta.
RETOR- MaesTro CebolleTa
- Edad : 55 Mensajes Enviados : 3250
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Miembro desde : 21/05/2008
Re: Derbi senda drd 125 4t 4v en general
No pasa nada . las medidas son iguales si. no queda suelto queda bien hombre por el filtro no suele cambiar mucho pero en la drd lo note que al salir de las curvas y buelbes a celerar responde mejor y como que sale mejor si
Derbidrd- Motero
- Edad : 31 Mensajes Enviados : 119
Moto actual : Derbi senda drd 125 4t 4v
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Miembro desde : 03/11/2009
Re: Derbi senda drd 125 4t 4v en general
Grcias.Derbidrd escribió:No pasa nada . las medidas son iguales si. no queda suelto queda bien hombre por el filtro no suele cambiar mucho pero en la drd lo note que al salir de las curvas y buelbes a celerar responde mejor y como que sale mejor si
No lo decia por si ganaba algo con el,si no,por si fuese mucho mas tupido o lo contrario.
A una XR400 le cambié el filtro y tuve que volver al anterior porque rateaba.
RETOR- MaesTro CebolleTa
- Edad : 55 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
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Miembro desde : 21/05/2008
Novedades EICMA 2009
Novedades derbi presento nuevos extras (DRD Parts) aqui les paso el link no se cuales son pero haber si conseguimos algunas fotos http://www.derbi.com/index.php?option=com_content&task=view&id=258&Itemid=83
Derbidrd- Motero
- Edad : 31 Mensajes Enviados : 119
Moto actual : Derbi senda drd 125 4t 4v
Provincia : Santa Cruz de Tenerife
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Miembro desde : 03/11/2009
Imagenes de derbi en Eicma 2009
aqui hay unas fotos de derbi con la moto la drd que corrio la baja aragon
https://2img.net/r/ihimizer/img18/5588/derbi2p.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img142/5814/derbi3.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img18/5588/derbi2p.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img142/5814/derbi3.jpg
Derbidrd- Motero
- Edad : 31 Mensajes Enviados : 119
Moto actual : Derbi senda drd 125 4t 4v
Provincia : Santa Cruz de Tenerife
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Miembro desde : 03/11/2009
Re: Derbi senda drd 125 4t 4v en general
https://2img.net/r/ihimizer/img142/5814/derbi3.jpg[/quote[/url]]Derbidrd escribió:aqui hay unas fotos de derbi con la moto la drd que corrio la baja aragon
https://2img.net/r/ihimizer/img18/5588/derbi2p.jpg
[url=https://2img.net/r/ihimizer/img142/5814/derbi3.jpg
¿ no tenian un par de euros para fregarla ?
El Terrero Cordobes- Moderador
- Edad : 51 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008
Re: Derbi senda drd 125 4t 4v en general
Que no ves que el "efecto barro" viene de fabrica?El Terrero Cordobes escribió:¿ no tenian un par de euros para fregarla ?
Re: Derbi senda drd 125 4t 4v en general
jajajjaa si eso es verdad efecto especial
Derbidrd- Motero
- Edad : 31 Mensajes Enviados : 119
Moto actual : Derbi senda drd 125 4t 4v
Provincia : Santa Cruz de Tenerife
Reputación : 15
Miembro desde : 03/11/2009
Re: Derbi senda drd 125 4t 4v en general
Yo tambien tengo la drd pero en la versión R
Y que deciros....
No coge los 110 por mucho qe lo intentes, reduciendo y apurando la 5ª al máximo
Yo le he cambiao el silenciador por el qe me regalaron con esa promocion de los 100 primeros, que por cierto suena mucho y bien y encima gratis... XD
También le he hecho unos agujeros en la tapa del filtro
y bueno la moto anda pero ami a la semana se me qedo pequeña
A nivel de suspensiones, la delantera es muy blanda por lo menos para el uso que yo le doi todos los dias que salgo la bajo un par de veces asta abajo, puede que sea por que soy muy burro jaja con la de atrás estoy contento.
Lo peor de esta moto son las ruedas unas vee ruber qe yo con 1400km y casi sin pisar la carretera (por que no tengo carnet) están a menos de medio uso. Son vergonzosas.
Y que deciros....
No coge los 110 por mucho qe lo intentes, reduciendo y apurando la 5ª al máximo
Yo le he cambiao el silenciador por el qe me regalaron con esa promocion de los 100 primeros, que por cierto suena mucho y bien y encima gratis... XD
También le he hecho unos agujeros en la tapa del filtro
y bueno la moto anda pero ami a la semana se me qedo pequeña
A nivel de suspensiones, la delantera es muy blanda por lo menos para el uso que yo le doi todos los dias que salgo la bajo un par de veces asta abajo, puede que sea por que soy muy burro jaja con la de atrás estoy contento.
Lo peor de esta moto son las ruedas unas vee ruber qe yo con 1400km y casi sin pisar la carretera (por que no tengo carnet) están a menos de medio uso. Son vergonzosas.
Invitado- Invitado
Re: Derbi senda drd 125 4t 4v en general
Si no tienes carnet y vas aquedarte con ella algun tiempo,te aconsejo el kit 150cc. En cuanto a la horquilla,facil solucion,cambiale el aceite por uno mas denso y asi le ganas dureza y consistencia.Hectordrd escribió:Yo tambien tengo la drd pero en la versión R
Y que deciros....
No coge los 110 por mucho qe lo intentes, reduciendo y apurando la 5ª al máximo
Yo le he cambiao el silenciador por el qe me regalaron con esa promocion de los 100 primeros, que por cierto suena mucho y bien y encima gratis... XD
También le he hecho unos agujeros en la tapa del filtro
y bueno la moto anda pero ami a la semana se me qedo pequeña
A nivel de suspensiones, la delantera es muy blanda por lo menos para el uso que yo le doi todos los dias que salgo la bajo un par de veces asta abajo, puede que sea por que soy muy burro jaja con la de atrás estoy contento.
Lo peor de esta moto son las ruedas unas vee ruber qe yo con 1400km y casi sin pisar la carretera (por que no tengo carnet) están a menos de medio uso. Son vergonzosas.
Que los Vee Rubber te hayan durado poco es una gran noticia ,asi le pondras unos buenos,jejeje.
RETOR- MaesTro CebolleTa
- Edad : 55 Mensajes Enviados : 3250
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Re: Derbi senda drd 125 4t 4v en general
si menuda gracia
si las regalaran bien pero si no...
lo e pensado pero solo por no hacer el rodaje prefiero dejarla asi, ademas fijo que me da menos problemas. Cuanto os coge la terra yo 110 lo veo poco para la mia
si las regalaran bien pero si no...
lo e pensado pero solo por no hacer el rodaje prefiero dejarla asi, ademas fijo que me da menos problemas. Cuanto os coge la terra yo 110 lo veo poco para la mia
Invitado- Invitado
Re: Derbi senda drd 125 4t 4v en general
Yo probe una DRD enduro y alcance con relativa facilidad los 120 en un tramo de autopista que pillamos,estaba de serie,sin escape. Me dio la sensacion,y a todos los que la probamos,que aceleraba mucho mas que la terra.Hectordrd escribió:si menuda gracia
si las regalaran bien pero si no...
lo e pensado pero solo por no hacer el rodaje prefiero dejarla asi, ademas fijo que me da menos problemas. Cuanto os coge la terra yo 110 lo veo poco para la mia
Lo de los neumaticos era broma,ya se que no estan lascosas como para andar gastando a lo tonto.
RETOR- MaesTro CebolleTa
- Edad : 55 Mensajes Enviados : 3250
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Re: Derbi senda drd 125 4t 4v en general
pues yo con todo de serie 108 y cuesta abajo y no pasaba de desaceleraba un poco reducia y apuraba la 5ª al amximo pero nada y ahora coge 110
Invitado- Invitado
Re: Derbi senda drd 125 4t 4v en general
Antes de poner el escape y agujerear la tapa tampoco te pillaba mas?Hectordrd escribió:pues yo con todo de serie 108 y cuesta abajo y no pasaba de desaceleraba un poco reducia y apuraba la 5ª al amximo pero nada y ahora coge 110
A ver si te hace falta carburarla.
RETOR- MaesTro CebolleTa
- Edad : 55 Mensajes Enviados : 3250
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Re: Derbi senda drd 125 4t 4v en general
que no enserio y pa mantenerla a 100 hay que ir casi a puño.
Puede que sea eso nose
Puede que sea eso nose
Invitado- Invitado
Re: Derbi senda drd 125 4t 4v en general
Miralo,porque no es normal,yo taparia los agujeros de la tapa,lo pregunté en la baja aragon y ellos no lo hicieron.Hectordrd escribió:que no enserio y pa mantenerla a 100 hay que ir casi a puño.
Puede que sea eso nose
¿Te acelera correctamente o es algo perezosa,como si se ahogara un poco en el primer momento?
A ver si los supertacañones del foro expertos en carburacion saben decirte algo mas concreto.
RETOR- MaesTro CebolleTa
- Edad : 55 Mensajes Enviados : 3250
Moto actual : Terra adventure
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