Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que motor es mejor en cuanto calidad y fiabilidad el minarelli de la yamaha r-125 o el de la derbi gpr 4t?¿

3 participantes

Ir abajo

Que motor es mejor en cuanto calidad y fiabilidad el minarelli de la yamaha r-125 o el de la derbi gpr 4t?¿ Empty Que motor es mejor en cuanto calidad y fiabilidad el minarelli de la yamaha r-125 o el de la derbi gpr 4t?¿

Mensaje  jesus_74 23/9/2009, 12:27

Hola a todos abro este tema para que me expliqueis lo mejor y lo peor de los motores derbi y de los minarelli de yamaha.
gracias un saludo a todos!!!1
jesus_74
jesus_74
Principiante
Principiante

Masculino Sagitario Tigre Edad : 37 Mensajes Enviados : 6
Provincia : girona
Reputación : 0
Miembro desde : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Que motor es mejor en cuanto calidad y fiabilidad el minarelli de la yamaha r-125 o el de la derbi gpr 4t?¿ Empty Re: Que motor es mejor en cuanto calidad y fiabilidad el minarelli de la yamaha r-125 o el de la derbi gpr 4t?¿

Mensaje  Maxpower 23/9/2009, 14:06

Cuando dices la R 125 de Yamaha entiendo que te refieres a la Yzf 125 (creo que es así, ...la que es una replica en pequeño de la R6). La verdad es que el motor de la Yamaha es muy bueno (hablo de oidas) y pareces ser que estira mucho y que esta muy bien trabajado. Por lo que he visto la moto tiene muy buen comportamiento. La moto está trabajada.
La Derbi tiene el motor de la Terra, el motor es muy bueno, trabaja muy bien y es más rápido y tiene más fuerza en muchos casos que una bicilindrica, sea la Hyosung Gtr 125 e incluso tiene mejor aceleración que la Honda Varadero. La moto tiene muy buena pinta y está forrada de componentes pata negra por los 4 costados; creo recordar que lleva montada una horquilla invertida, que no es tan usual en motos de 125 mientras que la Yamaha tiene montada una convencional. Tiene una imagen muy agresiva.
En mi opinión cualquiera de las dos es una buena opción para empezar a coger el gusto a la moto y aprender a conducir una deportiva, además tiene el tamaño apropiado para saber que es conducir una moto grande, por que si miras la Honda Cbr 125... da risa, aún siendo una moto muy buena. Pero tiene un tamaño de llavero pareciendo más una bicicleta que una moto.
No se si te habré servido de mucha ayuda, aunque lo he intentado desde mi humilde opinión.
Maxpower
Maxpower
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Libra Cerdo Edad : 40 Mensajes Enviados : 746
Moto actual : BMW G 650 GS, Ex-BMW F 650 Gs, Ex-Derbi Terra, Kymco KXR 250, minimoto china de aire
Provincia : Cantabria
Reputación : 36
Miembro desde : 29/08/2009

http://paginadehistoria.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

Que motor es mejor en cuanto calidad y fiabilidad el minarelli de la yamaha r-125 o el de la derbi gpr 4t?¿ Empty Re: Que motor es mejor en cuanto calidad y fiabilidad el minarelli de la yamaha r-125 o el de la derbi gpr 4t?¿

Mensaje  jesus_74 23/9/2009, 20:40

Gracias Maxpower por tu comentario
A pesar de que tenia unas dudas e ya lo e decidido comprare la gpr 125, la veo con mu buena pinta. La postura de conduccion la veo muy bien ya que la antes tenia la aprilia rs 50 del 98, hasta que el motor a dicho prou. Por eso comentava lo del motor para ver que moto era mas fiable pero me estoy decantando por la derbiii.
un saludo!!!!
jesus_74
jesus_74
Principiante
Principiante

Masculino Sagitario Tigre Edad : 37 Mensajes Enviados : 6
Provincia : girona
Reputación : 0
Miembro desde : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Que motor es mejor en cuanto calidad y fiabilidad el minarelli de la yamaha r-125 o el de la derbi gpr 4t?¿ Empty Re: Que motor es mejor en cuanto calidad y fiabilidad el minarelli de la yamaha r-125 o el de la derbi gpr 4t?¿

Mensaje  jetpablo 23/9/2009, 21:16

Harás bien... yo estoy mas que contento con el motor.. y he salido con gente con la yamaha... y que quieres que te diga... la mula tiraba mas.... imagino que la GPR con carenado... etc... incluso algo mas...
jetpablo
jetpablo
Motero
Motero

Masculino Pez Caballo Edad : 46 Mensajes Enviados : 109
Moto actual : Mulhacen Cafe+EGR+Filtro Malossi+Metzeler Lasertec
Provincia : Palma de Mallorca
Reputación : 17
Miembro desde : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Que motor es mejor en cuanto calidad y fiabilidad el minarelli de la yamaha r-125 o el de la derbi gpr 4t?¿ Empty Re: Que motor es mejor en cuanto calidad y fiabilidad el minarelli de la yamaha r-125 o el de la derbi gpr 4t?¿

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.