Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muy pocas fotos

2 participantes

Muy pocas fotos Empty Muy pocas fotos

Mensaje  kangoo 30/7/2008, 17:56

Pues eso mismo repito, a ver si los AFORTUNADOS poseedores de las Derbi Terra y Adventure, no son tan egoístas y ponen fotos de sus monturas. Entro todos los días a ver y sólo veo letras y mas letras, creo que con las que pagamos ya tenemos mas que suficiente ¿no? Very Happy .
POR FAVOR unas fotitos a estos hambrientos de imagenes, que todavia no tenemos el placer, de poder tener entre las piernas, lo que ustedes si tienen Sad Sad Sad . Las imagenes son vida y daran mas vida a este foro, que tanto esta costando al JEFE mantener, para el disfrute nuestro.
Por favor Señor Administrador eleva mi petición de Borrador de Ley a Ley, para poder saciar, nuestras ansias. Very Happy Very Happy Very Happy
Un abrazo a todos cheers
kangoo
kangoo
Rulero
Rulero

Masculino Acuario Gallo Edad : 67 Mensajes Enviados : 31
Provincia : canarias
Miembro desde : 22/07/2008

Muy pocas fotos Empty Re: Muy pocas fotos

Mensaje  jEbE 30/7/2008, 22:00

hola,

Llevas algo de razón y puede ser que haya pocas fotos, pero dale tiempo al tiempo, y veras como llenamos de fotos y de Derbis Terras, este foro y España entera.

Para muestra visita el siguiente enlace para ver las fotillos que acabo de subir y algún que otro video.

http://terra125.blogspot.com/2008_07_01_archive.html#3174823376690509794

Las imagenes son vida y daran mas vida a este foro, que tanto esta costando al JEFE mantener, para el disfrute nuestro.
Por favor Señor Administrador eleva mi petición de Borrador de Ley a Ley, para poder saciar, nuestras ansias.

Kangoo el disfrute es tanto tuyo como mio, deciros que leyes y normas no tenemos, ni de momento creo oportuno tener. Pero tomo nota y te prometo hacer algo al respecto, naturalmente con vuestra ayuda y colaboración.
jEbE
jEbE
Ex Terrero y sin embargo amigo

Masculino Cáncer Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 832
Moto actual : Mi Derbi Terra 125 siempre la llevare en el corazón / Yamaha XT660z Tenere
Provincia : Albacete
Miembro desde : 23/04/2008

http://www.derbiterra125.net

Mensaje  kangoo 1/8/2008, 16:43

Oye, lo de las leyes era sencillamente una broma, está dicho en plan de picar al personal y con toda la buena intención del mundo, lo que pasa es que por escrito, no se nota el tono ironico. Smile
El blog ya lo habia visto, los videos los he puesto como 5 veces, a falta de mas fotos, pues repito estas Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy , sigo ironico y de broma Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy .
Muchas gracias y me alegro, que aunque te demos mucho trabajo, por lo menos disfrutes.
Saludos cheers cheers
kangoo
kangoo
Rulero
Rulero

Mensaje  jEbE 1/8/2008, 20:55

affraid Entendí tu tono irónico, no te preocupes

Veo por tu avatar que te molan las clásicas, por tu edad seguro que disfrutastes de alguna, aquí te dejo una "fotico" de la derbi antorcha de 49cc, moto con la que aprendí, la compro mi hermano de segunda mano, el modelo del 79 tricampeona, creo no equivocarme, pero se tuvo que marchar por cuestiones de trabajo, y yo me apoderé de ella, yo tenía 13 o 14 años y al principio, circulaba sin permiso, hasta que se dió cuenta mi padre y me hizo sacarlo. La verdad es que con sólo tres marchas y ese ruido agudo te sentias especial, algunos amigos decian "que moto más trapera", pues ya empezaban a verse algunas derbi variant, pero a mi me parecia la mejor, luego vino un puch, un vespino, etc, pero los recuerdos de la tricampeona por los descampados de mi ciudad los tendré siempre en el recuerdo.

Muy pocas fotos Antorc10

También cuelgo esta Ducati Scrambler de 250 que es una de mis preferidas, ahora en verano se ven algunas por aqui, todo un lujo, bajo mi punto de vista, eso de arrancar una moto a patadas es lo que más hecho de menos de las nuevas.

Muy pocas fotos Ducati%20250%20Scrambler%201973
jEbE
jEbE

Masculino Cáncer Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 832
Moto actual : Mi Derbi Terra 125 siempre la llevare en el corazón / Yamaha XT660z Tenere
Provincia : Albacete
Miembro desde : 23/04/2008

http://www.derbiterra125.net

Mensaje  kangoo 2/8/2008, 10:52

Muy buenas:
Bonitas motos, dos joyas. La pena es que las hechas de menos con los años, te da pena haberlas vendido...........pero si no acabariamos, con las casas llena de "hierros".
Yo tuve la primera la derbi coyote, despues una montesa capra 250 de puro cros y una ossa phanton 250, nunca saque el carnet, vivo en un pueblo donde las pistas abundaban, la benemerita salia poco y los tres municipales te conocian mas que tu padre Very Happy . Me fui a estudiar a Peninsula y al volver ya carnet de coche y se me paso la fiebre de las motos , hace unos años me compre un ATV de polaris un 350 dos tiempos, para matar la fiebre del aire en la cara (lo vendi por poco uso), pero me siguen picando, las motos. Ahora sacar el carnet ya está mas complicado y el tiempo que me queda es poco, por eso lo de la 125, para matar el gusanillo y si la "fiebre es alta" ya sacaré el carnet, para estar legal e ir a por una mayor................no se.
Me he pasado Shocked ................saludos
kangoo
kangoo
Rulero
Rulero

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado