ROPA MOTERA A UN PRECIO IMBATIBLE DIRECTAMENTE DESDE INGLATERRA
5 participantes
Página 1 de 1.
ROPA MOTERA A UN PRECIO IMBATIBLE DIRECTAMENTE DESDE INGLATERRA
hola : pues eso mismo , yo me acabo de pillar una chaqueta para este invierno a un precio imbatible : http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=280406714286 la calidad es estupenda , es de CORDURA con refuerzos internos en codos , hombros y espalda , los refuerzos se pueden desmontar y ponerle unos rigidos si asi se desea , ademas en esas zonas traen un refuerzo exterior de cordura antiabrasion , tambien tiene reflectores 3M , doble forro desmontable para poderla usar en verano tambien , cinturon ajustable , cintas ajustables en brazos para mejorar la aerodinamica , cremalleras YKK de alta calidad , sello de velcro para tapar la cremallera frontal y que no entre el aire ni la humedad etc , etc ....
http://www.auctiva.com/hostedimages/showimage.aspx?gid=816114&ppid=1122&image=263105681&images=152683570,152683655,263105681,263105696,263105716&formats=0,0,0,0,0&format=0
a mi me ha encantado la calidad que tiene , y lo mas importante es QUE TIENEN TALLAS ESPECIALES HASTA LA 7XXL ( 54 pulgadas ) , cosa casi imposible de conseguir en españa y todo esto solo me ha salido por 66 euros gastos de envio incluidos , envian por empresa de transporte y en una semana mas o menos lo tienes en tu casa , yo lo he recibido por SEUR esta mañana a las 9 .
yo estube viendo chaquetas en una tienda de un aleman que hay en cadiz y vi una casi igual a esta y me pedia el artista casi 200 euros y encima solo tenia hasta la 5XXL , me estaba perfecta pero no podia ponerme algo de ropa debajo ante un hipotetico dia de frio por lo que desestime su compra , al final me alegro por no haberla comprado
ya estoi ahorrando para pillarme un par de pantalones , guantes y alguna cosilla mas para tener el equipo completo para este invierno .
espero que os sea util este vendedor : http://myworld.ebay.es/bikersgear_uk/
es increible como puede vender a esos precios , no lo entiendo y la verdad es que la calidad es estupenda verificada por mi , solo hay que ver los votos positivos.
ya me comentareis que os parece .
http://www.auctiva.com/hostedimages/showimage.aspx?gid=816114&ppid=1122&image=263105681&images=152683570,152683655,263105681,263105696,263105716&formats=0,0,0,0,0&format=0
a mi me ha encantado la calidad que tiene , y lo mas importante es QUE TIENEN TALLAS ESPECIALES HASTA LA 7XXL ( 54 pulgadas ) , cosa casi imposible de conseguir en españa y todo esto solo me ha salido por 66 euros gastos de envio incluidos , envian por empresa de transporte y en una semana mas o menos lo tienes en tu casa , yo lo he recibido por SEUR esta mañana a las 9 .
yo estube viendo chaquetas en una tienda de un aleman que hay en cadiz y vi una casi igual a esta y me pedia el artista casi 200 euros y encima solo tenia hasta la 5XXL , me estaba perfecta pero no podia ponerme algo de ropa debajo ante un hipotetico dia de frio por lo que desestime su compra , al final me alegro por no haberla comprado
ya estoi ahorrando para pillarme un par de pantalones , guantes y alguna cosilla mas para tener el equipo completo para este invierno .
espero que os sea util este vendedor : http://myworld.ebay.es/bikersgear_uk/
es increible como puede vender a esos precios , no lo entiendo y la verdad es que la calidad es estupenda verificada por mi , solo hay que ver los votos positivos.
ya me comentareis que os parece .
El Terrero Cordobes- Moderador
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Miembro desde : 04/09/2008
Re: ROPA MOTERA A UN PRECIO IMBATIBLE DIRECTAMENTE DESDE INGLATERRA
Incredibol, Mister Terruero!!! por lo que te cuesta aquí una simple chaquetilla de cordura con protecciones, en la tienda esta te equipan de arriba a abajo. Ya estoy haciendo una lista de varias cosillas que les tenia ganas hace tiempo y no me las había comprao porque donde yo las ví valían una pasta gansa.
...Zenkiu forde informeision...
M.J.León- Moderador
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Miembro desde : 17/08/2008
Tambien desde Inglaterra UK, esta web tiene mucha ropita y accesorios a buenos precios...
http://www.ukbikegear.com/ Tallas en algunos articulos hasta la 5XL
http://www.ukbikegear.com/ Tallas en algunos articulos hasta la 5XL
y este enlace a la que considero la mejor web en ropa motera, cascos, botas, guantes y accesorios variios, tambien en UK... Yo he comprado y la calidad es una maravilla y en algunos modelos tienen hasta la 12XL, además con la posibilidad de devolver la ropa... OJO yo lo hice, tan solo tuve que pagar los portes de vuelta.
http://www.jtsbikerclothing.com
En esta misma tienda puedes pedir que te serigrafien la Chaqueta de cuero, con varios motivos http://www.jtsbikerclothing.com/cgi-bin/products.pl?c=28&cat=airbrushing_by_spellbound
yo la verdad es que el precio mejor solo lo encontre en esta tienda y lo que me acabo de convencer fueron los votos positivos y dije " vamos a arriesgarnos "peor que el aleman de cadiz no sera , asi que al final la jugada me ha salido redonda y muy contento
lo mejor es que pagas con Paypal usando la visa , a unas malas si pasa algo y los de paypal se echan el culo fuera lo hablo con visa y pago echao patras asta que se solucione el entuerto
bueno aqui os dejo unas fotillos mas detalladas
lo mejor es que pagas con Paypal usando la visa , a unas malas si pasa algo y los de paypal se echan el culo fuera lo hablo con visa y pago echao patras asta que se solucione el entuerto
bueno aqui os dejo unas fotillos mas detalladas
El Terrero Cordobes- Moderador
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Miembro desde : 04/09/2008
Yo tambien, yo tambien,......... gracias Terrero.
He encargado la misma chupa que muestras en la foto con una talla 4XL que me permite llevar ropa de abrigo debajo si es necesario. Hasta ahora tenía una Bering pero 2XL no encontré mas grande y si me pongo una sudadera debajo parezco una morcilla (187 cm , 110 kg ahí es nada).
Perfecto, encargo por Ebay y al de 6 dias en mi casa.
Chupa. 42.99 Libras
Gastos envio: 20,85 libras
En total al cambio unos 72 eurazos, vamos una ganga. No te digo, si aprovechas el envio para que te traigan mas cosas.
Además en su día me volví loco buscando ropa que tuviese bandas fosforito para una mayor visibilidad (no encontré nada) y que me vean si se hace de noche, porque tengo la moto gris/negra, botas negras, chupa negra, casco negro... parezco una cucaracha.
La he estrenado este fin de semana, ahora solo le queda pasar la prueba de fuego, bueno mas bien la del agua, a ver como se comporta . Por lo demás parece de muy buena calidad como dice Terrero.
Saludos
He encargado la misma chupa que muestras en la foto con una talla 4XL que me permite llevar ropa de abrigo debajo si es necesario. Hasta ahora tenía una Bering pero 2XL no encontré mas grande y si me pongo una sudadera debajo parezco una morcilla (187 cm , 110 kg ahí es nada).
Perfecto, encargo por Ebay y al de 6 dias en mi casa.
Chupa. 42.99 Libras
Gastos envio: 20,85 libras
En total al cambio unos 72 eurazos, vamos una ganga. No te digo, si aprovechas el envio para que te traigan mas cosas.
Además en su día me volví loco buscando ropa que tuviese bandas fosforito para una mayor visibilidad (no encontré nada) y que me vean si se hace de noche, porque tengo la moto gris/negra, botas negras, chupa negra, casco negro... parezco una cucaracha.
La he estrenado este fin de semana, ahora solo le queda pasar la prueba de fuego, bueno mas bien la del agua, a ver como se comporta . Por lo demás parece de muy buena calidad como dice Terrero.
Saludos
Buenasss, he visitado la página que recomiendas y tiene unos precios increibles, más ahora que ha bajado la libra. Me voy a pedir un kit de chaqueta, pantalón y guantes por unos 125 leuros en total. Lo que no tengo claro es la talla de chaqueta, parece que allí gastan más x que aquí. Yo uso una XXL (1 ,91 cm y 102 kg) ¿Sabéis cual me debería pedir? Gracias, saludos
rosen- Trialero
Moto actual : terra adventure
Provincia : Alcantarilla, en Murcia
Miembro desde : 20/11/2009
Hola Rosen, que tal ???
En cuanto a la talla mira en la página de la tienda que viene una tabla con lo que mide el perímetro del pecho, además del largo. Para que te hagas una idea yo mido 1.86 y peso 100 kiletes y en ropa normal suelo llevar la XXL.
Pero claro yo debajo de la chupa de la moto llevo una espaldera (no utilizo la que lleva la propia chupa) y en invierno me pongo además una sudadera. Me lo puse todo en casa, me medi el pecho y al final me salia la 4XL que es la que pedí y me va de perlas.
De hecho la otra chupa Bering que tengo es la XXL y cuando me pongo la sudadera en invierno, parezco una morcilla, casi no me puedo abrochar la cremallera.
Espero haberte podido ayudar.
salu2
En cuanto a la talla mira en la página de la tienda que viene una tabla con lo que mide el perímetro del pecho, además del largo. Para que te hagas una idea yo mido 1.86 y peso 100 kiletes y en ropa normal suelo llevar la XXL.
Pero claro yo debajo de la chupa de la moto llevo una espaldera (no utilizo la que lleva la propia chupa) y en invierno me pongo además una sudadera. Me lo puse todo en casa, me medi el pecho y al final me salia la 4XL que es la que pedí y me va de perlas.
De hecho la otra chupa Bering que tengo es la XXL y cuando me pongo la sudadera en invierno, parezco una morcilla, casi no me puedo abrochar la cremallera.
Espero haberte podido ayudar.
salu2
Gracias txisko, ya me hago idea de como asegurar que no la cago con la talla.
Por cierto, he visitado tu blog, y también comparto tu afición a la fotografía, y a los lugares preciosos. Saludos
Por cierto, he visitado tu blog, y también comparto tu afición a la fotografía, y a los lugares preciosos. Saludos
rosen- Trialero
Moto actual : terra adventure
Provincia : Alcantarilla, en Murcia
Miembro desde : 20/11/2009