Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consejos ropa moto.

5 participantes

Ir abajo

Consejos ropa moto. Empty Consejos ropa moto.

Mensaje  rauk 18/9/2013, 12:21

http://www.enmotomasseguro.com/tienda.html
rauk
rauk
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Capricornio Cabra Edad : 56 Mensajes Enviados : 727
Moto actual : BMW G 650GS.
Provincia : Asturias
Reputación : 73
Miembro desde : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Consejos ropa moto. Empty Re: Consejos ropa moto.

Mensaje  JATEAD IV 18/9/2013, 18:43

La verdad es que hay que ir SIEMPRE protegidos, aunque en verano cueste. Hace unos meses un conocido mio iba en su scooter sin proteccion alguna, con tan mala suerte que en una rotonda había un rastro de aceite (que algún coche habia ido perdiendo supongo). Entonces fue cuando de repente se fue al suelo a unos 35 km/h arrastrando la piel de los brazos y piernas contra el asfalto. Os podeis imaginar como es frenar a 35 km/h directamente con la piel. Por suerte a los dos dias le dieron de alta. Pero aun asi, le han quedado unas marcas en la piel de por vida, que no es que sean muy agradables a la vista.
Como alguno ya ha visto, yo voy como un guardia civil, chaqueta de moto amarilla fosforito! Consejos ropa moto. 712451 

JATEAD IV
JATEAD IV
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Sagitario Rata Edad : 27 Mensajes Enviados : 246
Moto actual : TERRA ADVENTURE
Provincia : ÁVILA
Reputación : 38
Miembro desde : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Consejos ropa moto. Empty Re: Consejos ropa moto.

Mensaje  gtisantos 19/9/2013, 00:37

Me pasa igual que a ti. Chaqueta siempre, verano o invierno. Como poco pantalón vaquero largo, aunque casisiempre llevo los moteros de Lidl.
gtisantos
gtisantos
Bala Roja
Bala Roja

Masculino León Dragón Edad : 35 Mensajes Enviados : 312
Moto actual : Vespino ALX, Ex - Terra 125, Ex - Aprilia Pegaso 650 Strada, Buell Ulysses XB12X
Provincia : Madrid
Reputación : 35
Miembro desde : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Consejos ropa moto. Empty Re: Consejos ropa moto.

Mensaje  Syntax_Error 20/9/2013, 11:26

Por eso mismo, las motos no son para el verano. Yo la mia la meto en el garaje en Mayo/Junio y no la saco hasta Septiembre.

Lo mismo ocurre con los cascos: Los abiertos, tipo momo design chachi guay o los tipo jet molan mogollón pero en caso de caída (hay algún estudio por ahí que si lo encuentro lo cuelgo) en el 80% de los casos el golpe es en la parte frontal (cara, mandíbula), de forma que al final de la corrida estos cascos no sirven para nada.

Syntax_Error
Syntax_Error
Rulero
Rulero

Masculino Géminis Dragón Edad : 59 Mensajes Enviados : 36
Provincia : Alicante
Reputación : 1
Miembro desde : 15/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Consejos ropa moto. Empty Re: Consejos ropa moto.

Mensaje  Ayala22 18/12/2013, 01:14

Tampoco se va tan mal en verano con pantalones y chupa veraniega. Solo se pasa mal en los semáforos y tal.

No creo que las motos no sean para el verano, sino que no son para ciudad en verano.

Sé de un caso espeluznante, tener que recibir curar diarias durante meses un chico que se cayó sin llevar nada de protección. Unidad de quemados, no os digo más...

Saludos!
Ayala22
Ayala22
Bala Roja
Bala Roja

Masculino Escorpio Mono Edad : 43 Mensajes Enviados : 333
Moto actual : BMW GS 650 Amarilla, la avispita!
Provincia : Valladolid
Reputación : 22
Miembro desde : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Consejos ropa moto. Empty Re: Consejos ropa moto.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.