Consejos ropa moto.
5 participantes
Página 1 de 1.
Consejos ropa moto.
http://www.enmotomasseguro.com/tienda.html
rauk- Discipulo de Angel Nieto
Moto actual : BMW G 650GS.
Provincia : Asturias
Miembro desde : 21/10/2009
Re: Consejos ropa moto.
La verdad es que hay que ir SIEMPRE protegidos, aunque en verano cueste. Hace unos meses un conocido mio iba en su scooter sin proteccion alguna, con tan mala suerte que en una rotonda había un rastro de aceite (que algún coche habia ido perdiendo supongo). Entonces fue cuando de repente se fue al suelo a unos 35 km/h arrastrando la piel de los brazos y piernas contra el asfalto. Os podeis imaginar como es frenar a 35 km/h directamente con la piel. Por suerte a los dos dias le dieron de alta. Pero aun asi, le han quedado unas marcas en la piel de por vida, que no es que sean muy agradables a la vista.
Como alguno ya ha visto, yo voy como un guardia civil, chaqueta de moto amarilla fosforito!
Como alguno ya ha visto, yo voy como un guardia civil, chaqueta de moto amarilla fosforito!
JATEAD IV- Bala Roja
Moto actual : TERRA ADVENTURE
Provincia : ÁVILA
Miembro desde : 27/08/2012
Me pasa igual que a ti. Chaqueta siempre, verano o invierno. Como poco pantalón vaquero largo, aunque casisiempre llevo los moteros de Lidl.
gtisantos- Bala Roja
Moto actual : Vespino ALX, Ex - Terra 125, Ex - Aprilia Pegaso 650 Strada, Buell Ulysses XB12X
Provincia : Madrid
Miembro desde : 18/07/2011
Por eso mismo, las motos no son para el verano. Yo la mia la meto en el garaje en Mayo/Junio y no la saco hasta Septiembre.
Lo mismo ocurre con los cascos: Los abiertos, tipo momo design chachi guay o los tipo jet molan mogollón pero en caso de caída (hay algún estudio por ahí que si lo encuentro lo cuelgo) en el 80% de los casos el golpe es en la parte frontal (cara, mandíbula), de forma que al final de la corrida estos cascos no sirven para nada.
Lo mismo ocurre con los cascos: Los abiertos, tipo momo design chachi guay o los tipo jet molan mogollón pero en caso de caída (hay algún estudio por ahí que si lo encuentro lo cuelgo) en el 80% de los casos el golpe es en la parte frontal (cara, mandíbula), de forma que al final de la corrida estos cascos no sirven para nada.
Syntax_Error- Rulero
Provincia : Alicante
Miembro desde : 15/09/2013
Tampoco se va tan mal en verano con pantalones y chupa veraniega. Solo se pasa mal en los semáforos y tal.
No creo que las motos no sean para el verano, sino que no son para ciudad en verano.
Sé de un caso espeluznante, tener que recibir curar diarias durante meses un chico que se cayó sin llevar nada de protección. Unidad de quemados, no os digo más...
Saludos!
No creo que las motos no sean para el verano, sino que no son para ciudad en verano.
Sé de un caso espeluznante, tener que recibir curar diarias durante meses un chico que se cayó sin llevar nada de protección. Unidad de quemados, no os digo más...
Saludos!
Ayala22- Bala Roja
Moto actual : BMW GS 650 Amarilla, la avispita!
Provincia : Valladolid
Miembro desde : 12/10/2011