a vueltas con la egr
4 participantes
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a vueltas con la egr
Hola, pues eso que por fin he anulado la famosa EGR siguiendo los pasos vistos por aquí. Como soy novato tengo una pregunta, igual se ha dicho pero he leido tanto que la verdad no me acuerdo: una vez hecha la ñapa... hay que hacer algún mantenimiento especial?.
Pues bien aprovechando que llovía un poco... he salido a probar y la verdad le he notado mejoría en bajos considerablemente y mejor respuesta al tirón de oreja. Seguiré observado evoluciones.
Por cierto que también he probado los nuevos zapatos y de momento bien.
Un saludo a todos.
Miguel
Pues bien aprovechando que llovía un poco... he salido a probar y la verdad le he notado mejoría en bajos considerablemente y mejor respuesta al tirón de oreja. Seguiré observado evoluciones.
Por cierto que también he probado los nuevos zapatos y de momento bien.
Un saludo a todos.
Miguel
Siku- Motero
- Edad : 60 Mensajes Enviados : 102
Provincia : ZAMORA
Reputación : 0
Miembro desde : 25/05/2009
Re: a vueltas con la egr
lo de la egr es una inversion a largo plazo porque el motor te lo agradecera con mejores prestaciones y mas limpieza en la camara de combustion .
sobre los zapatos nuevos de tu burra , la mejor inversion que puedes hacer , no me fijao si tienes una adventure por los MIERDA-VEERUBBER , cualquier cosa con goma es mejor que ese desproposito tailandes con el que nos han calzado las adventures a todos los terratenientes de derbi .
yo me pille unas MITAS E08 y van de autentico lujo , increibles , agarran que pareces que vas por railes y no como las tailandesas que cuando veias 2 gotas de agua te podias encomendar a todos los santos para no besar el asfalto .
sobre los zapatos nuevos de tu burra , la mejor inversion que puedes hacer , no me fijao si tienes una adventure por los MIERDA-VEERUBBER , cualquier cosa con goma es mejor que ese desproposito tailandes con el que nos han calzado las adventures a todos los terratenientes de derbi .
yo me pille unas MITAS E08 y van de autentico lujo , increibles , agarran que pareces que vas por railes y no como las tailandesas que cuando veias 2 gotas de agua te podias encomendar a todos los santos para no besar el asfalto .
El Terrero Cordobes- Moderador
- Edad : 51 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008
Re: a vueltas con la egr
Pues la mía tiene unas Pirelli Scorpion S/T
¿Es posible que fueran las que traía de fabrica? Más me suena que las cambiara el antiguo dueño pero no me comentó nada (además con 4600 km que se "supone" que tenía la burra)
Salu2.
¿Es posible que fueran las que traía de fabrica? Más me suena que las cambiara el antiguo dueño pero no me comentó nada (además con 4600 km que se "supone" que tenía la burra)
Salu2.
arkano- Discipulo de Angel Nieto
- Edad : 55 Mensajes Enviados : 863
Moto actual : Derbi Terra Negra
Provincia : Huelva
Reputación : 94
Miembro desde : 15/10/2009
Re: a vueltas con la egr
Hola de nuevo:
Efectivamente lo de las cubiertas no lo pensé dos veces, y eso que las tenía casi nuevas, pero ... estimo mucho mi piel y he preferido gastar algo de dinero que no en botica. MI ADVENTURE ¡CÓMO NO, TRAÍA DE SERIE LAS VEE RUBER! Mi pregunta en cuanto a la egr es si hay que hacer algo más, me refiero de limpieza de algo a ciertos kilómetros ... no sé... o simplemente una vez anulada a vivir.
Saludos.
Miguel
Efectivamente lo de las cubiertas no lo pensé dos veces, y eso que las tenía casi nuevas, pero ... estimo mucho mi piel y he preferido gastar algo de dinero que no en botica. MI ADVENTURE ¡CÓMO NO, TRAÍA DE SERIE LAS VEE RUBER! Mi pregunta en cuanto a la egr es si hay que hacer algo más, me refiero de limpieza de algo a ciertos kilómetros ... no sé... o simplemente una vez anulada a vivir.
Saludos.
Miguel
Siku- Motero
- Edad : 60 Mensajes Enviados : 102
Provincia : ZAMORA
Reputación : 0
Miembro desde : 25/05/2009
Re: a vueltas con la egr
Lo único, que tampoco es muy importante, en cada revision por ejemplo quitar la carbonilla que se acomula en la chapa ciega, aunque es muy poca, y verificar que la chapa está en perfectas condiciones (sin oxido, agujereada...). Pero nada importante.Siku escribió:Hola de nuevo:
Efectivamente lo de las cubiertas no lo pensé dos veces, y eso que las tenía casi nuevas, pero ... estimo mucho mi piel y he preferido gastar algo de dinero que no en botica. MI ADVENTURE ¡CÓMO NO, TRAÍA DE SERIE LAS VEE RUBER! Mi pregunta en cuanto a la egr es si hay que hacer algo más, me refiero de limpieza de algo a ciertos kilómetros ... no sé... o simplemente una vez anulada a vivir.
Saludos.
Miguel
Saludos.
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