Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

a vueltas con la egr

4 participantes

Ir abajo

a vueltas con la egr Empty a vueltas con la egr

Mensaje  Siku 26/10/2009, 02:10

Hola, pues eso que por fin he anulado la famosa EGR siguiendo los pasos vistos por aquí. Como soy novato tengo una pregunta, igual se ha dicho pero he leido tanto que la verdad no me acuerdo: una vez hecha la ñapa... hay que hacer algún mantenimiento especial?.

Pues bien aprovechando que llovía un poco... he salido a probar y la verdad le he notado mejoría en bajos considerablemente y mejor respuesta al tirón de oreja. Seguiré observado evoluciones.

Por cierto que también he probado los nuevos zapatos y de momento bien.
a vueltas con la egr Dsc00147w
a vueltas con la egr Dsc00145fu


Un saludo a todos.

Miguel
Siku
Siku
Motero
Motero

Masculino Tauro Dragón Edad : 60 Mensajes Enviados : 102
Provincia : ZAMORA
Reputación : 0
Miembro desde : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

a vueltas con la egr Empty Re: a vueltas con la egr

Mensaje  El Terrero Cordobes 27/10/2009, 02:41

lo de la egr es una inversion a largo plazo porque el motor te lo agradecera con mejores prestaciones y mas limpieza en la camara de combustion .

sobre los zapatos nuevos de tu burra , la mejor inversion que puedes hacer , no me fijao si tienes una adventure por los MIERDA-VEERUBBER , cualquier cosa con goma es mejor que ese desproposito tailandes a vueltas con la egr Icon_evil con el que nos han calzado las adventures a todos los terratenientes de derbi .

yo me pille unas MITAS E08 y van de autentico lujo , increibles , agarran que pareces que vas por railes y no como las tailandesas que cuando veias 2 gotas de agua te podias encomendar a todos los santos para no besar el asfalto .
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002