Derbi Terra 125
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

a vueltas con la egr

4 participantes

Ir abajo

a vueltas con la egr Empty a vueltas con la egr

Mensaje  Siku 26/10/2009, 02:10

Hola, pues eso que por fin he anulado la famosa EGR siguiendo los pasos vistos por aquí. Como soy novato tengo una pregunta, igual se ha dicho pero he leido tanto que la verdad no me acuerdo: una vez hecha la ñapa... hay que hacer algún mantenimiento especial?.

Pues bien aprovechando que llovía un poco... he salido a probar y la verdad le he notado mejoría en bajos considerablemente y mejor respuesta al tirón de oreja. Seguiré observado evoluciones.

Por cierto que también he probado los nuevos zapatos y de momento bien.
a vueltas con la egr Dsc00147w
a vueltas con la egr Dsc00145fu


Un saludo a todos.

Miguel
Siku
Siku
Motero
Motero

Masculino Tauro Dragón Edad : 60 Mensajes Enviados : 102
Provincia : ZAMORA
Reputación : 0
Miembro desde : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

a vueltas con la egr Empty Re: a vueltas con la egr

Mensaje  El Terrero Cordobes 27/10/2009, 02:41

lo de la egr es una inversion a largo plazo porque el motor te lo agradecera con mejores prestaciones y mas limpieza en la camara de combustion .

sobre los zapatos nuevos de tu burra , la mejor inversion que puedes hacer , no me fijao si tienes una adventure por los MIERDA-VEERUBBER , cualquier cosa con goma es mejor que ese desproposito tailandes a vueltas con la egr Icon_evil con el que nos han calzado las adventures a todos los terratenientes de derbi .

yo me pille unas MITAS E08 y van de autentico lujo , increibles , agarran que pareces que vas por railes y no como las tailandesas que cuando veias 2 gotas de agua te podias encomendar a todos los santos para no besar el asfalto .
El Terrero Cordobes
El Terrero Cordobes
Moderador
Moderador

Masculino Cáncer Búfalo Edad : 50 Mensajes Enviados : 1002
Moto actual : TERRA ADVENTURE+ESCAPE DRD-EGR+BARDHAL XTC C60+NGK CR8EIX IRIDIO
Provincia : Cordoba , un pueblito
Reputación : 74
Miembro desde : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

a vueltas con la egr Empty Re: a vueltas con la egr

Mensaje  arkano 27/10/2009, 15:19

Pues la mía tiene unas Pirelli Scorpion S/T

¿Es posible que fueran las que traía de fabrica? Más me suena que las cambiara el antiguo dueño pero no me comentó nada (además con 4600 km que se "supone" que tenía la burra)

Salu2.
arkano
arkano
Discipulo de Angel Nieto
Discipulo de Angel Nieto

Masculino Pez Gallo Edad : 55 Mensajes Enviados : 863
Moto actual : Derbi Terra Negra
Provincia : Huelva
Reputación : 94
Miembro desde : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

a vueltas con la egr Empty Re: a vueltas con la egr

Mensaje  Siku 27/10/2009, 15:25

Hola de nuevo:

Efectivamente lo de las cubiertas no lo pensé dos veces, y eso que las tenía casi nuevas, pero ... estimo mucho mi piel y he preferido gastar algo de dinero que no en botica. MI ADVENTURE ¡CÓMO NO, TRAÍA DE SERIE LAS VEE RUBER! Mi pregunta en cuanto a la egr es si hay que hacer algo más, me refiero de limpieza de algo a ciertos kilómetros ... no sé... o simplemente una vez anulada a vivir.

Saludos.

Miguel
Siku
Siku
Motero
Motero

Masculino Tauro Dragón Edad : 60 Mensajes Enviados : 102
Provincia : ZAMORA
Reputación : 0
Miembro desde : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

a vueltas con la egr Empty Re: a vueltas con la egr

Mensaje  Gami_92 27/10/2009, 15:33

Siku escribió:Hola de nuevo:

Efectivamente lo de las cubiertas no lo pensé dos veces, y eso que las tenía casi nuevas, pero ... estimo mucho mi piel y he preferido gastar algo de dinero que no en botica. MI ADVENTURE ¡CÓMO NO, TRAÍA DE SERIE LAS VEE RUBER! Mi pregunta en cuanto a la egr es si hay que hacer algo más, me refiero de limpieza de algo a ciertos kilómetros ... no sé... o simplemente una vez anulada a vivir.

Saludos.

Miguel
Lo único, que tampoco es muy importante, en cada revision por ejemplo quitar la carbonilla que se acomula en la chapa ciega, aunque es muy poca, y verificar que la chapa está en perfectas condiciones (sin oxido, agujereada...). Pero nada importante.
Saludos.
Gami_92
Gami_92
Moderador
Moderador

Masculino Acuario Cabra Edad : 32 Mensajes Enviados : 1410
Moto actual : Ninguna....
Provincia : Barcelona - Navàs
Reputación : 59
Miembro desde : 03/08/2008

http://www.fotolog.com/jm_gami_92

Volver arriba Ir abajo

a vueltas con la egr Empty Re: a vueltas con la egr

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.