Un poco de photoshop de lima y resina epoxi
+16
manu
arkano
RUTER
mulucus
RETOR
lurobad
Siku
maquinero
Puch-Condor
tallergrau
M.J.León
joaking
Harlock
dani
Gami_92
Vicgechi
20 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Un poco de photoshop de lima y resina epoxi
A ver que os parece como uso el photoshop en el garaje.
http://www.hiboox.es/go/imagenes-100/sdc10243,503c1a333dd86e24448468896be005ee.jpg.html
http://www.hiboox.es/go/imagenes-100/sdc10242,775824180b562bd602a42fd854818122.jpg.html
http://www.hiboox.es/go/imagenes-100/sdc10250,3fb63675ee13bae32303d67609549e18.jpg.html
http://www.hiboox.es/go/imagenes-100/sdc10246,8cc84738067b4076229411e1ed9cdc87.jpg.html
Otro día os pongo unas de la moto en la calle........que se verá mejor.
http://www.hiboox.es/go/imagenes-100/sdc10241,3fdcabb515790fb6b26d79aece7f127f.jpg.html
Luis
http://www.hiboox.es/go/imagenes-100/sdc10243,503c1a333dd86e24448468896be005ee.jpg.html
http://www.hiboox.es/go/imagenes-100/sdc10242,775824180b562bd602a42fd854818122.jpg.html
http://www.hiboox.es/go/imagenes-100/sdc10250,3fb63675ee13bae32303d67609549e18.jpg.html
http://www.hiboox.es/go/imagenes-100/sdc10246,8cc84738067b4076229411e1ed9cdc87.jpg.html
Otro día os pongo unas de la moto en la calle........que se verá mejor.
http://www.hiboox.es/go/imagenes-100/sdc10241,3fdcabb515790fb6b26d79aece7f127f.jpg.html
Luis
Última edición por Gami_92 el 4/11/2009, 20:23, editado 8 veces (Razón : Redimensionar imagen.)
Invitado- Invitado
Re: Un poco de photoshop de lima y resina epoxi
Hola luis!!
No se ve nada en las imagenes.
Saludos
Saludos
Vicgechi- Motero
Moto actual : TERRA ADVENTURE 125
Provincia : Valencia
Miembro desde : 20/10/2008
Vicgechi escribió:Hola luis!!
Saludos
Tranquilo que las estoy subiendo, no me seas cagaprisas.
Luis
Invitado- Invitado
Mola!
Ya tengo ganas de ver como queda una vez pintada de blanco y en la calle .
Saludos.
Saludos.
Gami_92 escribió:Mola!
Saludos.
Ya está pintado: Era Azul y ahora es Negro...........yo creo que está bien así........ya la vereis en la calle como Dios manda, que las fotos en el garaje están llenas de brillos y de sombras.
Luis
Invitado- Invitado
No lo vas a pintar?luisadventure escribió:Ya está pintado: Era Azul y ahora es Negro...........yo creo que está bien así........ya la vereis en la calle como Dios manda, que las fotos en el garaje están llenas de brillos y de sombras.
Luis
Bueno, si a ti te gusta... ya se sabe, por gustos los colores jeje.
Te ha costado mucho?
muy guapo el picopato en la adventure, casi me gusta mas que la mia.
te lo has tenido que currar.
saludos
te lo has tenido que currar.
saludos
dani- Administrador y webmaster
Moto actual : honda nc700 s
Provincia : sant boi -barcelona
Miembro desde : 09/11/2008
A quedado guapisima, en la calle seguro que luce mucho mas.
El ver estas fotos me ha despertado una inquietud. Como debe verse la terra normal con la cupula de la adventure.Algun forero la tiene montada? por que la verdad la cupula normal hace poco menos que adorno.
El ver estas fotos me ha despertado una inquietud. Como debe verse la terra normal con la cupula de la adventure.Algun forero la tiene montada? por que la verdad la cupula normal hace poco menos que adorno.
Muy guapa, luis, cada vez se parece más a una derbi terra.... jeje.
Con la nueva aerodinámica del pico pato, el recorte de la cúpula y el kit de motor, seguro que anda algo más.
Un saludos.
Con la nueva aerodinámica del pico pato, el recorte de la cúpula y el kit de motor, seguro que anda algo más.
Un saludos.
Ostis, que has cambiado la cúpula.... y las ruedas, y bolsas en el depósito y atras. ¿Qué más tienes? Los cubremanetas se te sujetan bien? las mías no enganchan del todo bien.
A ver esas fotos en la calle, que no veo bien los detalles..
SAludos.
A ver esas fotos en la calle, que no veo bien los detalles..
SAludos.
luisadventure escribió:Vicgechi escribió:Hola luis!!
Saludos
Tranquilo que las estoy subiendo, no me seas cagaprisas.
Luis
Ok lo siento por las prisas, me mola como te ha quedado.
Saludos Victor
Vicgechi- Motero
Moto actual : TERRA ADVENTURE 125
Provincia : Valencia
Miembro desde : 20/10/2008
Eso si que es fotochof del weno!!! el pico-pato en negro no le queda mal, pero yo le echaría algunos salpicones con spray rojo en el extremo para darle contraste y una nota de color. Las bolsas también molan; parece mas grande la de encima del depósito que la de atrás.
A mí se me ha metido la manía de ponerle a la mía unos cuantos leds azules iluminando el motor y otras partes de la moto y ya se los he comprado y todo en una tienda de accesorios tunnig para coches. Lo que no sé es si la batería aguantará si solo lo pongo unos minutos...
M.J.León- Moderador
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Miembro desde : 17/08/2008
A ver si saco unas fotos en la calle para que lo veais mejor.
Nadie se ha fijado en que también he cortado unos 8 cms el guardabarros de abajo blanco, jajaja. Sobresalía más que el pico de pato y no quedaba bien, además yo creo que con la suspesión comprimida a tope, pegaría uno con otro.
El pico se pone bien. Solo hay que cortar un poco, por la parte del tubo protector de faro y acoplar una chapita para hacer unos anclajes. Además agarra bien la pintura.
Joaking: Para que te ajusten los paramanos tienes que poner unas vueltas de cinta americana en los pitones expansivos (cuñas con tornillos) que van dentro del manillar. Pon cinta hasta que quede justo y luego al girar se juntan las cuñas y se aprieta contra el tubo del manillar.....queda de puta madre y no se menea.
Si, la he hecho bastantes cambios más........ya me conoceis: no puede parar.
Luis
Nadie se ha fijado en que también he cortado unos 8 cms el guardabarros de abajo blanco, jajaja. Sobresalía más que el pico de pato y no quedaba bien, además yo creo que con la suspesión comprimida a tope, pegaría uno con otro.
El pico se pone bien. Solo hay que cortar un poco, por la parte del tubo protector de faro y acoplar una chapita para hacer unos anclajes. Además agarra bien la pintura.
Joaking: Para que te ajusten los paramanos tienes que poner unas vueltas de cinta americana en los pitones expansivos (cuñas con tornillos) que van dentro del manillar. Pon cinta hasta que quede justo y luego al girar se juntan las cuñas y se aprieta contra el tubo del manillar.....queda de puta madre y no se menea.
Si, la he hecho bastantes cambios más........ya me conoceis: no puede parar.
Luis
Invitado- Invitado
yo a veia algo raro en el guardabarros ,pero pense que era a causa de estar pintado que era efecto optico,pero tambien resulta ser efecto de sierra y lima
tallergrau- Señor de la Terra
Moto actual : Kawasaki KLE
Provincia : móra d´ebre
Miembro desde : 23/07/2008
Si tambien vi el guardabarros, pero como no comentaste nada pensé que ya lo tenias hecho de hacía tiempo y por eso no dije nada.
A ver esas fotos en la calle
A ver esas fotos en la calle
¿La bolsa sobre depósito, como va sujeta? Los intermitentes son de led y más pequeños, ¿Que tal se ven? ¿Las ruedas cuales son?
Este finde voy a probar ponerle la cinta americana a los cubrepuños, que creo son iguales que los tuyos.
Muy bien el pico-pato.
Saludos.
Este finde voy a probar ponerle la cinta americana a los cubrepuños, que creo son iguales que los tuyos.
Muy bien el pico-pato.
Saludos.
Flipante, tu photoshop se ve que es una versión mucho mas actualizada que la mia... ...el resultado no tiene ni punto de comparación; enhorawena, artista!!!
M.J.León- Moderador
Moto actual : Derbi Terra Adventure
Provincia : Granada, un pueblecito
Miembro desde : 17/08/2008
joaking escribió:¿La bolsa sobre depósito, como va sujeta? Los intermitentes son de led y más pequeños, ¿Que tal se ven? ¿Las ruedas cuales son?
Muy bien el pico-pato.
Saludos.
La bolsas son Bag Conection, ya te lo conté y te puse el enlace con "2tmoto" hace tiempo, cuando preguntaste por bolsas. Es un anillo que se monta en el tapón del deposito y las bolsas se ponen y se quitan con un click.
La del deposito es una especial para la bmw gs 1200 y la trasera es la Engage sport.
http://www.2tmoto.com/home.php?cat=28
Los intermitentes son de led, se ven mejor que los de serie aunque sean más pequeños (tu ya les has visto, los tenía ya en Segovia).
Las gomas son las "enduro 3 sahara".
Lo de la cinta americana es mano de santo.
Luis
Invitado- Invitado
queda muy bien, ademas da la sensacion de ser una moto como mas grande
Puch-Condor- Discipulo de Angel Nieto
Moto actual : Yamaha XT660R, exTerra roja
Provincia : Madrid
Miembro desde : 03/08/2008
Puch-Condor escribió:queda muy bien, ademas da la sensacion de ser una moto como mas grande
Ja ja ja........No es la sensación....... La ""burrita"" Es una moto muy muy GRANDE de verdad.
Luis
Invitado- Invitado
Si señor, bien currao lo de poner el pico pato. A mí cuando salió la Adventure después de que ya tenía la mía, me gustaba más en conjunto, por suspensión y pantalla alta, pero el morro, tan chato no me gustaba pero ahora como lo has dejado tú esta genial. ¿Piensas pintarlo todo en el mismo color?. De aquí al París-Dakar o al Rally de los Faraones, ahora se parece a una auténtica moto de raid. Por cierto a ver si escaneo un pequeño artículo que ví en la revista del Motofácil del mes de octubre, referente a la participación de Antonio Gimeno en la Baja Aragón, donde comentan que estuvo a punto de subir al podio si no hubiera sido por quedarse sin gasolina.
maquinero- Motero
Provincia : madrid
Miembro desde : 11/10/2008
Enviable ¡¡¡ si señor !!! y digo envidiable tanto en cuanto como ha quedado la máquina como tu habilidad y manitas...
Un saludo
Miguel
Un saludo
Miguel
Siku- Motero
Provincia : ZAMORA
Miembro desde : 25/05/2009
Te ha quedado genial, patentalo o fabrica seguro que saca algo parecido, una pasada.
Los cubrepuños geniales.
Los cubrepuños geniales.
lurobad- Motero
Moto actual : derbi terra 125 amarilla pirelli scorpion
Provincia : olivella barcelona
Miembro desde : 15/10/2009
maquinero escribió:Si señor, bien currao lo de poner el pico pato. A mí cuando salió la Adventure después de que ya tenía la mía, me gustaba más en conjunto, por suspensión y pantalla alta, pero el morro, tan chato no me gustaba pero ahora como lo has dejado tú esta genial. ¿Piensas pintarlo todo en el mismo color?. De aquí al París-Dakar o al Rally de los Faraones, ahora se parece a una auténtica moto de raid. Por cierto a ver si escaneo un pequeño artículo que ví en la revista del Motofácil del mes de octubre, referente a la participación de Antonio Gimeno en la Baja Aragón, donde comentan que estuvo a punto de subir al podio si no hubiera sido por quedarse sin gasolina.
Maquinero,mirate esta entrevista que le hicimos aqui entre los foreros a Antonio Gimeno.
http://www.derbiterra125.net/noticias-f9/drdentrevista-piloto-baja-aragon-t1084.htm
RETOR- MaesTro CebolleTa
Moto actual : Terra adventure
Provincia : Valladolid
Miembro desde : 21/05/2008
Luisadventure, gracias, mano de santo la cinta americana, esto ya ni se menea.
Saludos.
Saludos.
Me gustan algunos de los cambios que has echo, con tu permiso me copiare alguno,
mulucus- Trialero
Moto actual : terra adventure 2009
Provincia : valencia
Miembro desde : 20/08/2009
mulucus escribió:Me gustan algunos de los cambios que has echo, con tu permiso me copiare alguno,
Permiso concedido....jejejeje........Para eso os lo cuento y os lo enseño.
La cuestión es que entre todos mejoremos la Burrita.
Luis
Invitado- Invitado
Luis: Me gusta mucho el pico de pato que has añadido. Ese sería mi "tunning" cuando me sobre para extras de embelleciento.
!Artista que estás hecho un artista!
!Artista que estás hecho un artista!
RUTER- Señor de la Terra
Moto actual : Terra Adv. y VaraNegra
Provincia : madrid
Miembro desde : 08/04/2009
Página 1 de 2. • 1, 2